Video réflex
Foro dedicado a videos y stock motions realizados exclusivamente con cámaras digitales.
Para poder poner un video antes subir el video en alguna de las diferentes plataformas que hay para ello como por ejemplo youtube, vimeo, metacafe o liveleak. Posteriormente abrir un nuevo tema con el link al mismo publicado en la plataforma escogida.
Sería aconsejable insertar un fotograma (jpg) del video para dar así una idea del contenido.
2.037 temas en este foro
-
- 2 followers
- 0 respuestas
- 559 visitas
Un cliente me pregunta si puedo cubrir ruedas de prensa para enviar la señal de video en directo a una web. Ellos se encargarían de la parte de la transmisión y yo de la cámara. Me gustaría saber si la D3S se puede utilizar para esto. (yo todavía no tengo una) También me gustaría saber como resolver el problema del audio y el de la compresión de la señal.
Última respuesta por ROJO, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hey que tal amigos. Tengo una pregunta Abc quiero grabar y se pone como oscuro en mi NikonD3100 Y le Subo el iso y no noto la diferencia Aunque lo suba al maximo Sera que en video No funciona el iso ... Aqui le dejo un video que hice cuando la compre ... Espero respueta Video
Última respuesta por Jaimico, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Aquí os dejo este pequeño reportaje grabado integramente con una Nikon 3100. A ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=uMgkeq6GbK0 Podéis verlo el HD también. Saludos!
Última respuesta por Raiden, -
- 0 respuestas
- 2k visitas
Hola nikonistas! Necesito pedirles que me ayuden con este pequeño (y grande para mi) problema que estoy teniendo con mi nueva Nikon D3100 a la hora de filmar. Adquirí la cámara hace unos días y cuando realizo alguna filmación y voy a pasarla a la computadora, los reproductores y conversores mov me dicen que el video no puede reproducirse porque "esta dañado". Cuando utilizo el reproductor de windows media se reproduce el video, pero se saltea frames y no se ve con movimiento natural. De más estar decir que la configuración que hice del vídeo en la cámara es de 24 fps. en su máxima resolución. Estuve pensando que tal vez sea un problema de la tarjeta de memoria, …
Última respuesta por meryboth, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una duda que os agradecería si me pudiéseis aclarar. Estoy seguro que a mas de uno le interesa también: En qué dispositivo externo me tengo que apoyar o bien qué tripas tendría que cambiarle a mi D5000 para grabar más de 5 minutos seguidos? Si esto tiene respuesta os agradecería infinito...
Última respuesta por Optimus, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,9k visitas
Nikon D300s + Tokina 10-17 @ 10mm Cuando el tiempo acompaña, no hay nada como disfrutar de una aproximación visual a la pista 22 de San Sebastián a primera hora de la mañana. Salu2, Ismael
Última respuesta por Optimus, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 566 visitas
http://www.youtube.com/watch?v=pgMTyYw_4L0 Interesante la exposición que se ha montado esta profesora de bellas artes a partir de los reflejos de los asistentes a las exposiciones en los cristales de las fotografías que se exponen. Tuve el placer de hacerle esta pequeña entrevista donde nos cuenta un poco como ha llegado a desarrollar la idea.
Última respuesta por earroyophoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
http://www.youtube.com/watch?v=yIdKBvgwG2A Bueno he aquí un video grabado con una nikon d3100, soy nuevo en el foro y me estoy adaptando a él y bueno sólo decir que me gusta más el video que la fotografía, pero no está nada mal, la fotografía y cuando ví esta cámara que grababa en hd y echaba fotos dpm decidí probarla, por desgracia la cámara no es mía, pero sino pasa nada me gustaría hacerme de una pronto, espero que os guste pd: Criticaréis el enfoque, pero esque estaba probándola y le puse enfoque manual, por lo que pilló un plano cercano, lo que cuando se alejaba la cámara se veía muy desenfocado el campo de visualización, por lo que parece difícil apreciar en…
Última respuesta por antoniofbs, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola soy nuevo en esto del video, quería hacer unas pruebas en el imovie pero parece que no lee el archivo.avi,, alguién sabe que he de hacer para trabajar con el imovie
Última respuesta por ETXEBA, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenas, tengo el Sony Vegas, y sabéis si hay algún plugin o algo para hacer que los colores del vídeo se vean como efecto cruzado o tipo lomográfico?? O algo parecido gracias
Última respuesta por Santi1111, -
Vídeo grabado
por ECIJA- 0 respuestas
- 498 visitas
Buenas tardes a todos.Soy nuevo en este foro y haber si ne podeis ayudar.Tengo una 3100 y he grabado un video que en la camara se ve bien pero al pasarla al ordenador se relentiza y no se acopla la voz con la imagen.Nos agradeceria mucho vuestra ayuda gracias
Última respuesta por ECIJA, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, así que primero que todo me presento y saludos a todos. Escribo porque hace poco me he comprado una nikon d7000 y he estado probando con el video. El problema es que una vez que paso los archivos al ordenador (un macbook pro con dos tarjetas de video) y los reproduzco en pantalla grande o completa, se ven en una calidad que deja mucho que desear para una cámara HD. No se ve totalmente mal, pero se ve como si estuviera un poco pixeleado o como si hubiese sido grabado con una cámara normal. He hecho varios vídeos de prueba, todos durante el día y con mucha luz, he probado la cámara en diferentes modos y siempre tengo el mismo problema. No sé que …
Última respuesta por Claudio_Jorquera, -
- 2 respuestas
- 937 visitas
Buenas, os dejo este video que acabo de terminar. Es de una carrera de esquí de montaña que organizamos en el Pallars (Pirineo catalán), el video no muestra mucho la carrera, de hecho casi todos los videos están grabados mientras organizabamos la carrera. Está grabado con la D90 i el 18-105 del pack, y las tomas de la cabeza estan grabadas con la GoPro HD. Todo editado con Premiere i After Effects. Video Bassiero 2011 Espero que os guste, saludos!!!
Última respuesta por edº, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, os presento este video que realice hace unos meses para un equipo de Mountain Bike. Esta grabado con una D300s y editado con Imovie. Agradecería consejos para mejorar la grabación así como posibles fallos que he cometido que los mas avistados notareis a la primera. También una pregunta ¿ Como conseguís que no salgan las bandas negras en tomas con falta de luz? Muchas gracias, saludos. VIMEO
Última respuesta por elpastiche, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 458 visitas
Espero que os guste, un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=7s0jDi-QmD4
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos, después de esta dura vuelta de las vacaciones de Semana Santa, y aun a riesgo de ser repetitivo con los Timelapses, os dejo el 4º video de Spain Timelapses Series... Esta vez toca la España Verde, un recorrido desde Cabo de Finistere (Galicia) hasta País Vasco intentando mostrar lo bellas que son estas 4 regiones... Espero que disfutéis
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Entre Valldemossa y Deià se encuentra s´estaca. Un pequeño pueblo de pescadores a una hora y media de bajada desde la carretera que une los dos pueblos mencionados anteriormente. En una agradable caminata que merece la pena realizar. No os decepcionará. Grabado todo con una nikon D7000. Si no os sale directamente podéis pinchar donde pone 360 y cambiar la resolución a 1080p. Sobre los fallos de grabación, acepto consejos para mejorar mi técnica, ya que soy novato con la cámara. Lo realicé todo en modo manual y siempre con el obturador a 1/50. Únicamente iba cambiando el diafragma según necesitaba o un pelín la Iso, pero en gereral ésta última siempre la he tenido muy…
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 633 visitas
Me he atrevido con este mi primer time lapse que he creado a partir de 722 fotos tomadas en unas 16 horas mientras uno de los gusanos de seda que mi hijo está criando construía su capullo para la transformación en mariposa. Espero que os guste Saludos, José Antonio
Última respuesta por jabb_0904, -
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Aquí podéis ver un vídeo que grabé el año pasado para probar la profundidad de campo de la D90 con el 18-200. http://vimeo.com/11930781 Ferrolterra por Barnikel, en Flickr
Última respuesta por mares75, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 663 visitas
hola familia aqui os pongo el link para que veais lo que salio de mi primer video con la d90, esta todo hecho con 1.8 de 50mm y la verdad que todavia estoy investigando lo de los diafragmas para mas o menos profundidad jejejeje un saludo el video empieza con fotos y termina con video un saludo
Última respuesta por mares75, -
Hola, soy un aficionado al video y tengo una nikon d3100... estoy en la busqueda de un viewfinder para poner en el display de mi camara para tomas en exteriores. Pero mi duda es la siguiente.... ¿alguien sabe la relacion de aspecto de la pantalla de la camara? todos sabemos que es 3" pero... ¿es 4:3 o 3:2? Si alguien sabe le pido por favor ayuda ya que en estos dias me quiero comprar el viewfinder. Aca les dejo los links de los dos modelos que hay el 4:3 http://cgi.ebay.com/3-CARRY-SPEED-VFINDER-4-3-5D-II-7D-LCDVF-Z-FINDER-/120694977969?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c19fb35b1 el 3:2 http://cgi.ebay.com/3-CARRY-SPEED-VFINDER-3-2-Canon-T2i-T3i-60D-/110…
Última respuesta por MivideoHD, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 932 visitas
Buenas de nuevo, os subo el 3º video de la serie que hemos ido realizando... Esta vez le toca a las Islas Canarias, una de las regiones con mayor biodiversidad del planeta: 146 espacios naturales protegidos, 4 Parques Nacionales, 5 Reservas de la Biosfera, 2 Patrimonios Naturales de la Humanidad y 3 Reservas Marinas... El paraíso en la Tierra
Última respuesta por kaneda_bcn, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 894 visitas
Hola. A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo sobre Premiere, que a priori debería de ser una chorrada... ¿No se pueden aplicar efectos de vídeo A UNA PISTA y no solamente a los clips?. También edito en Vegas y es lo más fácil y lógico del mundo. Por otro lado. Me han pasado unos archivos MOV de una cámara de vídeo Canon xha1 y en el Premiere CS5 del IMAC los veo perfectamente, pero en el de mi PC no hay forma. Se que es un tema de codecs pero no tengo coj... de reproducirlos en Premiere. Creo que el codec es HDV o HDV3 y he logrado reproducirlos con el VLC pero ni con Quicktime ni con el WMV. En el Premiere se oye pero no se ve nada. He probado c…
Última respuesta por MivideoHD, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola gente, esta semana santa he estado practicando un poco esta técnica y decir que los resultados me agradan bastante para ser primerizo. El problema me surge cuando intento añadir el audio. Mientras estoy con la edición en el sony vegas 8, después de añadir las imagenes y el archivo de música, en la previsualización sí que escucho la música pero luego al remasterizar veo el vídeo pero no escucho nada. ¿alguien puede tener alguna idea del problema?¿puede que me falte algún codec específico? ayer estuve todo el día googleando y no encontré nada al respecto. Gracias.
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Espero que os guste, creo que merece la pena como introducción. http://s3.amazonaws.com/nofilmschool.dslr.guide.pdf/rwtyw45/DSLR_Cinematography_Guide.pdf
Última respuesta por Rangust,
