Video réflex
Foro dedicado a videos y stock motions realizados exclusivamente con cámaras digitales.
Para poder poner un video antes subir el video en alguna de las diferentes plataformas que hay para ello como por ejemplo youtube, vimeo, metacafe o liveleak. Posteriormente abrir un nuevo tema con el link al mismo publicado en la plataforma escogida.
Sería aconsejable insertar un fotograma (jpg) del video para dar así una idea del contenido.
2.037 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Hola por si alguien quiere ver un video con la D300s cuelgo este mi primer video, no presumo del, porque se que tengo mucho que aprender, lo edite con Magix 16 al exportarlo a mpeg creo que a perdido parte de su calidad, seguiré experimentando. http://www.youtube.com/watch?v=ZGQFLqMCjHk
Última respuesta por Nikon-D40, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,3k visitas
Bueno lo prometido es deuda, despues de hace mi primer stop motion, dije que iba este domingo a hacer algo mas elaborado y bueno me gusta como ha quedado, pero hay algunas cosas un poco cutres sobretodo falta de sincronia de los actores, pero esque es complicado, pero me resulta gracioso y simpatico, aunque bueno eso lo tendreis que decidir vosotros a ver que os parece. Son 1057 fotos tiradas con una nikon D90 y un 50mm 1.8 de Nikkor, pasadas a video con iStop Motion, los entornos sonoros con Apple Logic Pro 9 y mezclado todo junto con los titulos en Final Cut Pro7 Bueno hay que decir que no tengo ni puñetera idea de cine, ni direccion, ni guiones, ni edicion de v…
Última respuesta por Nikon-D40, -
- 10 respuestas
- 4k visitas
Pues eso, que si alguien utiliza el Vegas 9. ¿cúales son los parametros adecuados para renderizar videos de la D90? ¿Grabais en 720p o 1080i? ¿NTSC o PAL? lo digo por que recientemente al renderizar un proyecto con fotos/videos, al salir los videos, éstos se veian en un rectangulo menor que el tamaño de la pantalla....¿cómo hacer para ver la imagen a tamaño completo? la verdad es que las combinaciones posibles con el Vegas para elegir que salida de video queremos son unas cuantas.....si alguien arroja algo de luz sobre el tema....pos ole y ole, jeje
Última respuesta por jamarca, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos!!!! He estado leyendo bastantes opiniones sobre fotometros, y al Sekonic l-308 s lo ponen muy bien. En sus caracterísiticas pone que puede medir a través de los fotogramas usados, de 8 a 128, los valores de exposición. Es esto cierto?, alguien ha utilizado este fotometro para grabación de video digital?. saludos
Última respuesta por ortizla, -
- 1 respuesta
- 956 visitas
Hola a todos, perdonad si esta consulta no debería ir en este foro, pero supongo que por aquí habrá más de un entendido en el tema y quizá me pueda echar un cable. Bueno, al grano, resulta que mi Canon G9 tiene dos modos de video: 640x480 30 fps ó 1024x768 15 fps, éste último, evidentemente, tiene más resolución pero se ve menos fluido que el primero. Lo que quisiera es cambiar el framerate del video que va a 15 fps para dejarlo en 30 fps, obviamente con algún método que "interpolase" fotogramas o algo así para que (obviamente sin conseguir resultados milagrosos) se pudiesen ver los videos algo más fluidos ¿existe algún programa o filtro que consiga esos resultados de…
Última respuesta por jamarca, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Hola soy nuevo tengo hace 3 meses mi primera nikon despues de vaarias sony y me encuentro con que al filmar me salen rayas verticales que se mueven sin perder verticalidad no pasa lo mismo con las fotos , mientras captura imagen pasa lo mismo queria saber si es comun en Nikon (me muero) , si anda mal mi Nikon recien comprada o si esta mal configurada He mandado mail a Nikon y no me contestan a ver si alguien me puede ayudar gracias totales gerado
Última respuesta por gsrojo, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Estoy buscando cual podría ser mi cámara perfecta, casi únicamente para grabar vídeo; cortometrajes. Veo de momento (y por desgracia) que las prestaciones que tiene la canon 5d y 7d; y la panasonic gh1 es lo que más se acerca para poder conseguir cierta calidad en vídeo. Lo que pasa que me gusta mucho más Nikon, yo soy feliz con mi d3000. ¿Qué tal resultados da la d5000 y la d90 en vídeo? De las comparaciones, vídeos y prestaciones no me convencen (falta de fullframe, no hay un 1080 progresivo, etc). También se está hablando de la D400, con un posible fullframe, 15 mpx, 1080p 25 fts y un montón de cosas que sería perfectas. En mi opinión en Nikon ahora mismo, para graba…
Última respuesta por Juanjo Dominguez, -
- 0 respuestas
- 918 visitas
Tengo resultados distintos con los videos realizados con del D300s. ¿Los ajustes de sensibildad afectan solo a la fotografía o tambien al video?.
Última respuesta por cobos, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
No he hecho todavía ninguno pero me llama la atención. Una duda. ¿Cada cuanto se debe tomar una foto para que la transición sea agradable para un video de digamos 1 minuto?. ¿10s?
Última respuesta por wuwuh, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno esto es lo que encontre en otro foro ingles. Un enlace que me parece mas que interesante. Aqui esta el video Un saludo.
Última respuesta por carlos_s, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me gustaria saber donde puedo descargar algun editor de video completo como el adobe premiere, sony vegas, pinnacle video spin o alguno que me recomendeis vosotros ya que hasta la fecha solo he conseguido descargar el pinnacle en su version de prueba que como sabeis esta limitada, por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo,un saludo y gracias.
Última respuesta por carlos_s, -
Hola. Os dejo un video grabado íntegramente con la Nikon D300s y Vegas Video para la postproducción y montaje. Saludos.
Última respuesta por carlos_s, -
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
¡Hola! Me llamo Pablo y estoy realizando el proyecto fin de carrera de diseño gráfico junto a dos compañeros. El caso es que nos gustó el tema de los cortos/cine y dijimos ¿Porqué no? Así que nos montamos una web ( http://www.sinanimodeculto.com ) donde vamos documentando todas nuestras vivencias, material, guías... blablabla Todo con licencia creative commons (puedes usar todo nuestro material gratuitamente si reconoces nuestra autoría y no tienes fines lucrativos). El otro día me vino un poco de inspiración y me puse a hacer un corto. Lo hice con una 5d mkii. No me matéis, soy nikonista, pero las cosas como son, el "efecto flan" del vídeo de las nikon era pasabl…
Última respuesta por mistertuko, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, pues eso, que posteo aqui un enlace de otro foro sobre edición de video (videoedición.org) en el que se comenta éste problema. Es sobre la estela que se genera en los objetos / personas en movimiento al realizar una cámara lenta....¿es problema del vegas, o del video de la D90? a ver si alguien puede contestar. http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=66316.0 Pos eso
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, pretendo hacer un corto en plastilina, con la técnica Stop Motión. Me gustaría saber si alguién del foro ha realizado alguno, y con que programa editó el video. Tengo el famoso Stop Motion Pro, pero no consigo insertar fotos. También había pensado editarlo con el Premier, poniendo las fotos en cada fotograma, aquí mi duda es saber cuantas fotos repes poner. No se si poner 12 y repetirlas, con lo que se me quedan los 24 fotogramas o me puede valer 8 y reptirlas 3 veces. Bueno, si alguien me puede echar una mano será bien recibida. O si alguien tiene un manual sobre el Stop Motion pro, que este en español XD. Un saludo a todos.
Última respuesta por kiko Jiménez, -
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Quiero comprarme un objetivo para la filmación de videos con mi D90. Hasta hace poco tenia claro que iba a por el 50mm f/ 1.8D y ahora mi duda surge con el 35mm f/1.8G DX. Me sirven los dos por igual??? O sigue siendo la mejor adquisición el primero, que puedo adquirir en Duke por 124€. Por favor, necesito de vuestra experiencia con la filmación de videos. Gracias
Última respuesta por russula, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 7,4k visitas
Hurry Back Home Puesta de sol en Los Negrales
Última respuesta por Alber, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 4,1k visitas
Hola muy buenas, os dejo un pequeño video test que he realizado con la nikon d90. A la hora de grabar me he encontrado con problemas como el flickeo de la imagen, la variación de la exposición, pero bueno bloqueando la exposicion se ha solucionado. Espero que les guste. Saludos y muy buenos dias!! http://vimeo.com/8777743
Última respuesta por Asier, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
http://lalohdv.wordpress.com/2010/01/22/clip-diana/ Aqui les comparto este clip enteramente realizado con la nikon d90 y editado con el premiere cs4 SALUDOS
Última respuesta por Eduardo Gomez, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Bueno , estoy empezando a sacarle todo provecho al video de la D90 , y me parece impresionante , poco a poco también salen algunos problemillas , he mirado en foro sobre este tema , y no encontre mucho , ¿ os pasa siempre ? , parece que se soluciona y mucho bloqueando la exposición , os dejo este enlace que he encontrado en Vimeo , con dos videos con el antes y después. http://vimeo.com/2700599 Saludos.
Última respuesta por posixoliver, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,8k visitas
Vaya, realmente es de agradecer que se haya abierto un subforo dedicado al tema del video a ver si entre las aportaciones de todos logramos que éste apartado sea referente en la materia jeje; por lo visto en otros posteos, desde luego que hay gente que controla del tema, y bueno, los que aun no estemos tan puestos en ello, lo compensaremos con ganas e iniciativa(al menos yo ) Aprovecho este primer mensaje para comentar unas cuantas dudas relacionadas con el video de la D90, que ya he realizado anteriormente en algún otro post, pero dado que ahora tenemos un sitio exclusivamente para ello, creo que aqui van a estar mejor - ¿cómo conseguir una buena profundidad de…
Última respuesta por posixoliver, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 916 visitas
http://lalohdv.wordpress.com/2010/01/16/vi...anselmo-rascon/ Lo hice con la d90 rapidito ahi en el sitio un poquito de historia
Última respuesta por Eduardo Gomez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,9k visitas
Os pongo un sencillo vídeo que he hecho para que todos podamos aprender a jugar a éste divertido juego. conecta 4 Un saludo
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
http://lalohdv.wordpress.com/2009/07/05/amairani-clip/ Este es un clip de xv años, lo realize con la d90 en una playa muy conocida en mi cd. hubieron varios cambios de vestuario etc... espero sus coment p.d. las fotos de la sesion tambien las hice con la d90 jejejeje aqui les dejo la liga: http://lalohdv.wordpress.com/2009/04/27/sesion-xv-amairani/
Última respuesta por Eduardo Gomez, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos: En el apartado correspondiente a la D90 he colocado un video que he realizado, junto con algunas consideraciones. Saludos.
Última respuesta por Juanjo Dominguez,
