Video réflex
Foro dedicado a videos y stock motions realizados exclusivamente con cámaras digitales.
Para poder poner un video antes subir el video en alguna de las diferentes plataformas que hay para ello como por ejemplo youtube, vimeo, metacafe o liveleak. Posteriormente abrir un nuevo tema con el link al mismo publicado en la plataforma escogida.
Sería aconsejable insertar un fotograma (jpg) del video para dar así una idea del contenido.
2.037 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
A diferencia de la resolución que es superior en la D700, ¿alguien ha visto si la calidad en mucho mejor en la nueva d7000?. Es que he mirado varias muestras en dpreview y en calidad no noto mucha mejoría, sobre todo en el grano. En zonas oscuras se dispara. Un saludo y muchas gracias,
Última respuesta por fotosiete, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, por fín he hecho un video con la D7000, es para un concurso de skate, que mandas el video y si quedas entre los 10 primeros vas a Bilbao a patinar con los mejores con todo pagado, y bueno, aquí está el video, está grabado por mi y editado en gran parte por un amigo ya que mi pc no aguanta el FullHD, hay una parte en la que se nos olvidó bajarle el sonido al patín y apenas se escucha la música :S http://www.youtube.com/watch?v=lYsd3YrkQN4&feature=player_embedded
Última respuesta por perfomlg, -
- 2 respuestas
- 693 visitas
Ahí va http://vimeo.com/29869264 espero que os guste, un abrazo
Última respuesta por mykro, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 568 visitas
Saludos a todos los Nikonistas. Estoy muy interesado en esta tecnica, para hacer producciones en estudio y videos en Alta definición. Podeis ayudarme a elegir el software más recomendable?, hay muchos en el mercado, Dragon Stop Motion o Stop Motion Pro HD parecen bastante completos. Cualquier experiencia y recomendación sobre esta tecnica seran de gran interes y ayuda para un principiante como yo. Gracias.
Última respuesta por satchmo, -
- 5 respuestas
- 916 visitas
Hola poseo una 3100, me gustaría saber cual usáis o cual sabéis que sea ecónomico?¿? si no me tiraré a hacer uno casero de los miles que hay por internet.
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 513 visitas
Hola a todos compañeros, soy fotógrafo y me estoy iniciando en el video y tengo mi primer gran problema. Llevo toda la tarde intentando enfocar en continuo es decir, primer plano y sin soltar que el foco vaya enfocando seguido el resto de objetos y no lo consigo. Yo enfoco con AF-ON pero hay que soltar el boton para que enfoque otra escena, en fín que soy muy torpe y necesito algún consejito. Muchas gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 521 visitas
http://www.youtube.com/watch?v=Q5hfKzfZqaE&feature=youtu.be&hd=1 focales 16-85 3.5 y 50 1.8 Antorcha de 160 Leds. (podeis ver en mi canal tambien)
Última respuesta por DioxCorp, -
- 2 respuestas
- 653 visitas
Hola a todos, ando algo liado con la grabación de videos con la d3100. Ultimamente grabo tanto en automatico,(con el disparador apretado hasta la mitad) como en modo A en AF-S.Todo ésto tras las indicaciones que los expertos nos recomendais por ahí. Lo que no termino de entender es lo del bloqueo de la exposición. No sé en que ocasiones hay que bloquear y si al presionar el botón se queda activado o simplemente hay que tenerlo pulsado mientras dura la grabación. Yo siempre tengo la cámara en medición matricial y antes de grabar enfoco el encuadre y pulso el disparador hasta la mitad y cuando me cambia el color del cuadrito comienzo a grabar. También comentais que en …
Última respuesta por endika, -
- 1 respuesta
- 441 visitas
Buenas, con permiso voy a poner este video evolutivo de una obra, aunque no está grabado con la nikon, sino con una de video, ya que forma parte de un trabajo que hice algún tiempo. Pero a todos nos gustan ver cosas de estas de vez en cuando. Estoy experimentando con timelapses, en cuanto tenga algo decente lo comparto. Saludos Video evolutivo
Última respuesta por dinamey, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos,queria haceros una pregunta!!resulta que hace dos semanas fuimos con mis tres niños a disneyland paris,hice un monton de fotos para estrenar mi nikon d3100,y tambien hice algunos videos,y resulta que ahora veo todas las fotos pero no encuentro mis videos!!donde estan??he descargado la targeta de memoria en el pc y tampoco los veo,en el menu de la camara tampoco..que hago mal??ayudarme por fabor..son videos irrepetibles para mi y mis hijos..gracias de antemano...
Última respuesta por JobElias, -
- 0 respuestas
- 594 visitas
hola a tod@s. yo tengo una D3 y la verdad es que estuve tentado de pillarme una D3s, por el tema del video y tal, pero no lo hice, y hace poco me dejaron probar una D300s, cierto que no tuve demasiado tiempo para aprender a manejarla y tal y lo hice un poco a ojo de buen cubero, pero lo cierto es que probe lo del tema del video, y no me dio o dejo muy buena impresion, vamos que una reflex para hacer video no la veo bien si su funcionamiento y uso es como el de la D300s, eso de tener que ponerla en marcha desde el boton central del multiselector e intentar tenerla estable al mismo tiempo como que no, por que esa es otra parece que solo funcionaria bien encima de un tri…
Última respuesta por vmlharleydavison, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 568 visitas
Otro video con mi D3100 (y alguna toma con una handycam) en la que grabé a un fotógrafo haciendo un estudio a una "modelo". Fué realmente divertido, y no quedó mal el montaje. Salu2, y espero que lo veais y opineis si se tercia.
Última respuesta por Paul Ventseck, -
- 1 respuesta
- 761 visitas
Buenas tardes: Antes que nada me presento mi nombre es david y soy un aficionado como muchos de los que estamos aqui a la fotografia. Me estoy adentrando en el mundo dee la grabación video con cámaras reflex y tengo un problemita. El problema es que mi final cut no me reconoce la cámara asi que supongo que es un asunto de plugins o codecs asi que si alguien tiene la amabilidad de echarme una mano le estaría muy agradecido. Un saludo David
Última respuesta por Pedro HD, -
- 1 respuesta
- 767 visitas
Saludos, este es mi primer post en este foro. Compré una Nikon d3100 y esta es mi primera prueba de video, gracias por sus comentarios. http://www.youtube.com/watch?v=_T5RZC41mvo
Última respuesta por MarcoMx, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, Mi nombre es Marcos y soy de argentina. Hace 1 mes adquirí na Nikon D7000 con la cual estoy encantado, la parte fotográfica me a volado los pelos, pero cuando hago videos bueno, acá les explico el problema que veo. Hace 15 años que hago videos sociales y se de la diferencia entre Entrelazado y Progresivo, pero la verdad al panear tanto horizontal como verticalmente, a una velocidad relativamente normal, noto un fliqueo en la imagen que para mi es algo exagerado. Tengo un ordenador pc, intel con 4 nucleos y 4 GB de Ram + Tarjeta Nvidia 1 Gb, edito con Edius pero como no me toma los .mov he instalado el Premiere 4 que voy a…
Última respuesta por Pedro HD, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compis. He estrenado mi D7000 en la faceta de video, con el cual poder formalizar una denuncia queja municipal y adjuntarlo como prueva,la situacion resulto en un marron de narices, al lado de mi casa se han istalado unos okupas muy molestos y yo ya tenia mucha documentacion fotografica pero queria gravar un video el cual la guardaia urbana estava trabajando identificando a los, personajes. Me pillo el guardia municipal en el balcon de mi casa gravando y me informo de que su derecho de imagen estava protegido y el de los okupas no pudiendo publicar ningun primer plano de los mismos?????????? he incluso me obligo a DEJAR de gravar desde mi propia casa, al exterio…
Última respuesta por SALAS, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 4,5k visitas
Hola a todos, os queria presentar mi nuevo corto,rodado con la Nikon D5000. Puedes elegir uno de los finales y segun sean los votos, continuare la historia por el final mas votado. Espero que os guste: Corto: Fotos del making of y hacerse fan en Facebook para votar http://www.facebook.com/livetheexperiment No olvides votar tu final favorito aqui: http://www.facebook.com/livetheexperiment?...126231547426086 gracias a todos! un saludo B.
Última respuesta por moringotto, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
hola a todos todos sabemos que la nikon d5100 trae el modo de grabacion maqueta por defecto, pero para aquellas camaras que no lo traigan hay alguna forma de conseguirlo con algun software de pc o algo. un saludo a todos
Última respuesta por Yojimbo, -
viewfinder
por Castro- 1 follower
- 2 respuestas
- 539 visitas
Estoy buscando algun visor para la d7000 ya que al grabar en exteriores cuesta la tira fijar el enfoque. alguna recomendación?
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola amigos!! Estoy muyyyy feliz y más orgulloso aún de poder presentaros mi primer corto, que, aunque no está hecho con una Nikon :D , si que está hecho con todo mi cariño, dedicación, esmero y una buena 5DII, intentando dar a luz un producto que , cuanto menos, sea digerible y deje un buen sabor de boca. Creo, que lo he conseguido! Sin más, os dejo el video para que podáis comentarme vuestras impresiones: Lo agradecería mucho :) Un abrazo, espero que lo disfrutéis tanto como yo PD: Añadir que, tanto el ''Director'', como el ''Actor'', somos complétamente nóveles en la materia, vamos, es el primer vídeo que hago en mi vida …
Última respuesta por Francisco Quirós, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 716 visitas
Gravando con la NIKON D7000 en posición MANUAL, no me deja variar el diafragma, que sí la velocidad, el ISO, ... Hay alguna manera, de desbloquear eso??
Última respuesta por MARCDURAN, -
D7000
por loapuntaste- 0 respuestas
- 507 visitas
hola chicos quiero hace un video de bodas con mi cámara mi pregunta es que si alguno de vosotros ha conseguido para la d7000 un foco con bastante potencia para utilizar dentro de la iglesia y tener el mínimo ruido en los vídeos........
Última respuesta por loapuntaste, -
- 0 respuestas
- 742 visitas
No veo ninguna diferencia entre los diferentes D-LIGHTING ACTIVOS de la Nikon d7000. Funciona realmente??
Última respuesta por MARCDURAN, -
Madrid en Timelapses 1 2
por senses- 2 followers
- 27 respuestas
- 4,4k visitas
Bueno, despues de mucho tiempo siguiendo el foro sin publicar nada sobre todo por falta de tiempo, y aprovechando que en esta sección se habla de timelapses, os quiero mostrar el primero de una serie de trabajos que estoy realizando.... Se trata de Madrid en 4'... Espero que os guste http://vimeo.com/9545410 Disparado con Nikon D300, fuji S5Pro y fuji S3Pro
Última respuesta por pelabarro, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros,estoy de vacatas y me ha surgido el problema siguiente: He grabado un video con la D7000 a una coral y me estan pidiendo la grabacion,yo descargo el video en mi ordenata y a la hora de usar el NERO para hacer la grabacion como cuando lo hacia con la videocamara no soy capaz de hacerlo...lo graba pero se ve mal y como a camara lenta y con cortes. Agradeceria ayuda de algun forero... Un saludo y gracias!!!
Última respuesta por wallyto,
