Video réflex
Foro dedicado a videos y stock motions realizados exclusivamente con cámaras digitales.
Para poder poner un video antes subir el video en alguna de las diferentes plataformas que hay para ello como por ejemplo youtube, vimeo, metacafe o liveleak. Posteriormente abrir un nuevo tema con el link al mismo publicado en la plataforma escogida.
Sería aconsejable insertar un fotograma (jpg) del video para dar así una idea del contenido.
2.037 temas en este foro
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 845 visitas
Esta es mi entrada en los timelapse. Se admiten sugerencias.
Última respuesta por Mazt, -
- 5 respuestas
- 847 visitas
Hola lo primero es presentarme, me llamo Jesus y soy un autentico novato en fotografia, no hace mucho me regale esta preciosa camara, la que estoy descubriendo gracias a las intrucciones y sobre todo a vosotros, que aun sin participar en este foro si os sigo, bueno al grano que me enrollo, he estado haciendo fotografias y algun que otro video, el problemilla viene al intentar visualizar el video despues de descargarlo en el pc, en la camara se ve muy bien, pero en el pc se ve como si se congelara la imagen "a saltitos" el sonido bien dentro de lo que cabe pero la imagen asi, espero me podais ayudar, os doy las gracias de antemano y felicitaros a todos por vuestra aportaci…
Última respuesta por Live, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos días a todos/as Ref: Sony Vegas Pro 9 Cámara: D90 Durante los últimos días he estado haciendo pruebas y descargando codecs para el sony vegas aún así sigue haciendo algo insólito. Durante mi última salida traje de vuelta 10 cortos y al intentar abrirlos el vegas me abrió perfectamente 4 de ellos y el resto sólo me deja oir el sonido, es como si el video no existiera. El video está porque puedo abrirlos sin problema con el NX2, MediaPlayer...en fin. Los ajustes para el video: Pal DLighting activo HDMI 1080 1080 Calidad: 16:9 Salu2
Última respuesta por Reno, -
- 2 respuestas
- 974 visitas
Buenos dias: Tengo desde hace poco una Nikon D90, que como debeis saber, tiene la posibilidad de gravar y reproducir videos. De momento no he provado este aspecto de la cámara; aunqué tengo mis dudas(?) Tiendo a pensar que a pesar de que se pueda filmar con la D90 (pienso lo mismo de las fotografías que pueden hacerse desde una videocámara, pensada para filmar...) la opertatividad: peso, maniobrabilidad, facilidad de filmación... debe ser menor que la que se dá en una videocámara (pensada para este fin). Sé que pensareis que yo misma, si la utilizo, puedo comprovarlo, pero, os agradeceré que los que teneis experiencia en ésto (tanto en cámara fotográfica con la opció…
Última respuesta por Maria Rosa, -
lo he puesto tambien el hilo en off topic, por que no se bien bien donde poner.... creo que aqui seria el mejor sitio, mas que nada por que los que andais por aqui se supone que grabais video con DSLR... gracias de antemano ) Buenas, Necesito saber vuestra opinion ( y por que ). Me estoy mirando una videocamara HD gamma media.... pero no se que hacer si comprarme la video camara o una DSLR con video tipo D3100 o vender mi D300 y comprar una D7000 con video ( he sido padre hace poco y tengo la "necesidad" de grabar video..... me gustaria apelando a vuestra experiencia / sabiduria que me dijerais que comprarias y por que ( pros y contras ) ejemplo: la…
Última respuesta por luittcap, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Me estoy dedicando ultimamente también al video con la D7000, publiqué este videoclip y me gustaria compartirlo con vosotros: http://solmusica.com/video/molinillo-explicame
Última respuesta por Miguelbus, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Nikon D300s + 600mm VR + TC 1.7 No importa que haya despegado más de 4000 veces en los años que llevo volando estas maravillosas máquinas... siempre me quedaré con la boca abierta al ver como se levantan 350 toneladas como si fueran una pluma... Para disparar vídeo con la D300s (LiveView), hay que utilizar obligatoriamente la pantalla de la cámara para encuadrar, que añadido al fuerte viento que soplaba aquella mañana en Barajas, hicieron que me empleara al máximo en mi lucha contra las rachas que movían el super-teleobjetivo como si fuera una veleta. Aun así, creo que la edición y la música elegidas no le van del todo mal, y logran sacar algo más de un vídeo que…
Última respuesta por niconf65, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, pues como aquí en Galicia no para de llover y llover y no hay forma de salir a la calle para seguir probando la D7000 y aprovechando que tenía una orquídea con flores me propuse hacer mi primer Time lapse y bueno, este es el resultado, a ver que os parece. Un saludo El video aquí
Última respuesta por kaneda_bcn, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas de nuevo, os quiero enseñar el primer timelapses que realicé en mi vida durante uno de mis viajes a Tailandia... Creo que no le he enseñado por aquí pero si es así, lo siento... Está realizado casi integramente con una fuji s3Pro (fabulosa cámara para estos menesteres por su impresionante rango dinámico) y una pequeña parte con mi querida D300... Espero que os guste http://vimeo.com/5626028
Última respuesta por Daehara, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Quiero hacer un DVD y mi cámara graba a 24fps. ¿Cual de estas 4 opciones es mejor? Uso un Mac con Final Cut. 1) Antes de empezar a editar, convierto todos los archivos nativos de 24fps a 25fps con un programa de conversion como Streamclip, por ejemplo. 2) En Final Cut pongo la secuencia a 25fps aunque me pida render y la exportación al hago a 25fps. 3) Dejo la secuencia tal cual a 24fps, pero en la exportación pongo que el archivo final esté a 25fps. 4) Saco un archivo MOV a 24fps y luego al pasarlo a formato DVD, el iDVD lo hace solito y lo convierte a 25fps.
Última respuesta por Zanas, -
- 5 respuestas
- 927 visitas
Pues un video que grabe anoche con el telescopio y la D7000 donde se pueden apreciar los pajaros que estan migrando cruzando delante de la luna,para verlos,pantalla completa y en HD Telescopio: Celestron Nextar 6SE Camara: Nikon D7000 Musica: Radiohead - Lotus Flower http://www.youtube.com/watch?v=fWj4UjVi1Xo&hd=1
Última respuesta por javisl, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola compañeros, me gustaria saber que programas usais para convertir los videos de la D3100, he intentado pasar los videos a Divx o algun tipo de Mpge, para poder verlos en la tele a traves del tdt(usb). He probado con Mov to Avi, Avidemux y todos los que he encontrado que han sido unos cuantos y no lo he conseguido con ninguno. Por cierto mi sistema operativo es xp 32 bits. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por raulete, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Aqui os dejo el link al ultimo video que he subido a Vimeo http://vimeo.com/20761513 Espero que os guste Juan Ignacio
Última respuesta por jiarana, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
Alguien que usa la cámara sólo para hacer fotos, me lo preguntó el otro día... y la verdad es que no tengo ni idea... ¿a cuántas fotos equivale una hora de vídeo? No sé, si en este caso hace falta saber para qué cámara... pero bueno ahí dejo la duda...
Última respuesta por earroyophoto, -
disparador
por nando_down- 0 respuestas
- 406 visitas
Hola, tengo la nikon d300s y tengo una carcasa estanca para hacer fotos de surf, la carcasa dispone de un boton (disparador) conectado a la camara, para hacer fotos. Mi pregunta es como hago para grabar video ??
Última respuesta por nando_down, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, aprovechando que Barcelona ha sido elegido como el mejor destino del mundo para pasar una corta estancia, os quiero mostrar otro video en timelapses que hemos realizado de esta espectacular ciudad... Espero que os guste http://vimeo.com/20399283
Última respuesta por georgeanddragon, -
Times Square
por danu26- 0 respuestas
- 621 visitas
upsssss no puedo me da error, lo seguire intentando
Última respuesta por danu26, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a tod@s, acabo de adquirir una D7000 y la voy a utilizar sobre todo para producción de video. He hecho ya un par de pruebas para poder editar con el FCP, pero no sé si habrá alguna más rápida y eficaz. Al no poder editar con los archivos de video nativos que genera la cámara, lo que he hecho es pasar los archivos del FCP al COMPRESSOR y convertirlos a ProRes 422, pero desde hace unos días no me deja hacer esto, el programa se cuelga (tengo un buen equipo), no sé si será por incompatibilidad con el h264 de la cámara. También he probado con algún programa como el MPEG STREAMCLIP, pero no hace bien la conversión de audio. Si alguien conoce el flujo de trabajo de esta…
Última respuesta por Jess, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Tengo un ordenador de un amigo con windows7 64 bis y el sony vega que tengo no me corre pues es de 32 bits ¿existe el vega en 64 bit? Saludos y gracias
Última respuesta por nashsails, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,4k visitas
Hola. La D3100 crea archivos de video *.MOV Que editor recomendais, para trabajar con ellos? Que sea facil de aprender y a buen precio. Gracias.
Última respuesta por Capitán Penurias, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
¿qué gran angular recomendais para video con la D90?
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
¿alguien utiliza el Avid para editar? ¿qué tal se lleva con el formato de la D90? ¿lo aconsejais?
Última respuesta por renderforce, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Hola tengo la nikon D3s y cuando importo los archivos de vídeo a Premiere Cs4 a pesar de tener la extensión AVI el programa no los reconoce como suyos y no me permite una visualización continuada. Se que hay algun que otro programa o plugins que lo convierte para poder usarlo con Final Cut, pero ¿sabeis si hay alguno para poder usarlo con premiere Cs4? ¿Qué tendria que hacer para poder montar con este programa? Está la versión Premiere Cs5 que supuestamente debe reconocerlo ya, pero solo funciona con windows7 64 bit y a mi no me va con Xp ¿Alguien puede darme alguna solución?
Última respuesta por Barnikel, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,3k visitas
Estoy a punto de comprarme una D3s y para ir preparandome ante la novedad del video, he hecho un curso de Final Cut Pro. Hasta ahora, había hecho videos con la Canon G 12 y los había montado con iMovie. Esta combinación se me estaba quedando pequeña y pensaba en dar el salto a la D3s. Ha sido muy decepcionante enterarme que Nikon hace los videos en formato .avi El formato .avi, siglas en inglés de Audio Video Interleave. Es un formato contenedor de audio y video lanzado por Microsoft en 1992. Su problema principal es la incompatibilidad con Final Cut Pro, que es el estandar de video profesional en ordenadores Apple. Todo esto, lo desconocía hasta ayer mismo y pa…
Última respuesta por ROJO, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, dejo el link del vídeo. Utilicé 5134 fotografías, disparadas en manual. Siempre el mismo F 8. varié la velocidad, hasta que tuve que variar la iso. Fotografiado con un 20mm. Montado con Vegas a 12 fps y realizando una panoramización de evento.... por si le sirve a alguien
Última respuesta por rayman,
