D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 973 visitas
He encontrado esto por la red y me ha parecido interesante, no se si alguien lo ha probado, pone que es compatible con la D7000. Link a Blueslr Espero no sea repost. Un saludo.
Última respuesta por Testarrosa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, Soy nuevo en el foro aunque ya hace más de medio año que compre mi Nikon D7000. Espero disfrutar de este foro. Tengo dos dudas y no se si es en este foro donde plantearlas. Aqui van, si alguien me puede ayudar u orientarme del foro adecuado se lo agradeceria: 1) Ayer estaba realizando unas fotos macro con lente macro adosada a mi objetivo Nikkor 18 105, con el sol a la espalda de la camara, es decir pegando el sol directamente a la pantalla lcd de la camara ya que esta estaba adosada a un tripode y mi espalda no hacia la funcion de parasol, cuando a los cinco minutos más o menos de estar realizando fotos me di cuenta que en el centro de la pantalla lcd…
Última respuesta por ToniVaz, -
D7000 sin ISO?
por dteje- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Nuestra estupenda máquina monta un sensor con excelente rango dinámico, que en muchos artículos describen como "sin ISO". Se hacen comparativas, sacando una foto subexpuesta con ISO 100, y otra con una exposición correcta con una ISO elevada, posteriormente se eleva la exposición de la subexpuesta en el procesado del RAW, y compara el ruido generado en ambos casos. En estos artículos supuestamente se demuestra que se obtiene la misma relación señal/ruido elevando la sensibilidad ISO en cámara, que subiendo la exposición en el procesado del RAW. Entiendo que la cantidad de ruido generado en el procesado del RAW depende en gran medida, si no to…
Última respuesta por dteje, -
novato 100%
por axim01- 2 respuestas
- 629 visitas
Hace unas semanas abrí un nuevo hilo, el cual misteriosamente desapareció, haciendo referencia al hecho que al comprar mi cámara en USA carezco de manual de usuario en español, lo cual unido a mis escasos conocimientos de fotografía hacen que este explotando las funcionalidades de la camara al 0,01%. En fin el objetivo de este tema es dar a conocer mi interés por la adquisición de un manual de usuario en español de D7000. Alguien sabe donde puedo comprarlo?...ya se que puedo descargarlo en pdf pero prefiero tenerlo en papel.. Saludos,
Última respuesta por Qwertyu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 554 visitas
Mi pregunta es si esta bolsa de transporte: Case Logic es compatible con la D7000 con un objetivo 18-105 ??? S@ludos
Última respuesta por axim01, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 692 visitas
Amigos, buenas tardes/noches para todos! Estoy desde hace unos días con este problemita en mi D7000, y es que al momento de estar fotografiando en Modo Manual y querer usar la compensación de EV, si bien la cámara me deja seleccionar el valor que yo quiera, las fotos no reflejan dicha compensación... salen todas iguales... aún sacando en -5, 0 o +5. En modo "P" me funciona correctamente el control de EV. Estuve mirando opciones y menú pero no encuentro nada al respecto. Les agradecería cualquier información. Abrazo cordial, Carlos.
Última respuesta por Qwertyu, -
- 2 respuestas
- 611 visitas
La duda es si en el caso de los objetivos AF, con su propio motor de enfoque, para hacer el enfoque, lo hace con el motor del objetivo o utiliza el de la camara. Ya se que es una pregunta mas que elemental, y algunos hasta se asombraran de mi ignorancia, pero estoy tratando que al juntarme con la D7000 (calculo que en un par de semanas), no me tome tan "crudo".
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 596 visitas
Buenos dias A veces, la rueda dentada del dial principal (la de la parte delantera con la que se controla la apertura) va un poco dura e incluso resbala. Tengo que apretar un poquito hacia dentro para moverla algo mejor. En cambio otros dias va bien. ¿Que puede ser? ¿se podria limpiar con algun tipo de cepillo sin peligro de que raye o de que deje dentro algun pelo? Tambien me pasa lo mismo con el interruptor de on/off gracias por la ayuda
Última respuesta por chemi933, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
He estado practicando con la cámara y me da la sensación de que la velocidad de obturación no va muy bien. Pongo 1/125 o 1/800 por ejemplo y a mi parecer la velocidad a la que me dispara es demasiado lenta. Tarda mucho en abrir y cerrar. Y claro nada de disparar rafaga de fotos.....Tengo mal el obturador¿ O hay que configurar algo? Nos e si me explico muy bien.......
Última respuesta por Rabla, -
DSC_0751 por fpiedra, en Flickr Nikon D7000 focal 24mm f9 1/320s iso 200
Última respuesta por Pedro Llorente, -
- 2 respuestas
- 515 visitas
Señores, no se por que nos comemos tanto la cabeza y nos empeñamos en buscar falta de nitided (u otros problemas) en las fotos que hacemos con nuestro querido maquinón... Que si muchos megapixels.. Que si backfocus.. Que si autofoco exquisito... Estoy viendo la exposición del concurso "Caminos de hierro" en Chamartin y el 90% están movidas o desenfocadas!!! Es lo que se lleva!!! Olvidarse de buscar defectos que no hat y disfrutar de la maquina que tenemos En fin.. No me toméis en serio... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 573 visitas
Hola,en primer lugar agradecer a todos los nikonistas por sus comentarios. LLevo un tiempo pensando en comprarme la D7000 ,pero veo que no esta disponible en muchos sitios y en lo que la tienen el precio es alto,he visto una pagi a en ebay que se llama DCTRADE y me gustaria si alguien tiene alguna experiencia con ella que me cuente como va y si hay problemas en aduana. tambien que me aconsejasen que tipo de objetivo ponerle,la quiero para hacer retratos y tambien paisajes. muchas gracias.
Última respuesta por mariomg, -
Paso a d7000
por CRF- 2 respuestas
- 1,1k visitas
A un paso de obtener mi d700, ya poseo la d90 pero quería dar un pasito más y me han ofrecido un cuerpo d7000 muy arreglao de precio. Sólo espero que continúe enganchandome a esto como lo ha estado haciendo mi d90.
Última respuesta por pretorial, -
Nitidez en D7000
por Nash- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Tengo un "problema de Nitidez". Siempre que retoco con el NXView mw gustan las fotos cuando pongo el "ajuste" de nitidez a 9.... En la cámara uso el "picture control" Neutro y en el parametro de Nitidez tengo "5". ¿he de cambiarlo al máximo? Gracias.
Última respuesta por Nash, -
- 2 respuestas
- 744 visitas
Buenas! Después de adquirir la D7000, necesito una funda para transportarla. Voy a usarla con un todoterreno 18-200 nikon, por lo que con una bolsa simple me vale, no quiero mochila. He mirado las Cumpler Quick Escape pero no se que tamaño coger, de otras marcas no he mirado nada por ahora, se admiten todo tipo de sugerencias y si las habeis probado mejor. Un saludo
Última respuesta por VirginiaEscolar, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Nikon reconoce el problema de los pixeles calientes (fotoactualidad) Puede interesaros este enlace a los usuarios de la d7000,
Última respuesta por earroyophoto, -
- 2 respuestas
- 739 visitas
Hola a todos. Necesitaría que me aconsejárais un trípode y rótula para hacer vídeo con una D7000. Si es posible, que no sea muy caro. Que sea lo suficientemente estable y suave en desplazamientos, como para poder hacer tomas decentes. Muchas gracias. Saludos. Añado el tema en esta sección, pues en la de réflex vídeo no me han contestado.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 698 visitas
Un colega tiene una. Con obj afs va genial. Le ponemos un 24-120 afd y solo va en modo A y M, pero no modifica abertura/ diafragma, ( se queda fijo en 22)ni con el propio anillo de diafragma ni con los diales......disparar dispara bien.( sabemos que en m y a debería funcionar según el manual) Alguna idea?? En mi d300 funcionaban todos los objetivos, bloquebas a f maximo y con los diales movias aberturas de los 60 y 105 afd......no os suena raro?? Hemos probado f5 y no funciona ni el diafragma manual( se queda fijo en f22), aunque lo movamos. En mi d3100 el objetivo diafragma con el dial a cualquier f. Hemos limpiado los contactos de cuerpo y objetivo y nada. Que …
Última respuesta por fotosub67, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: Me gustaría saber si alguien sabe como abrir Camera RAW desde Bridge sin tener que abrir el Photosop, tengo al version de Photosop CS5 y el Bridge que viene con él, le he puesto en las opciones que al hacer doble clik se abran las preferencias de Camera Raw, pero no funciona, tamoco si le doy a la opción de abrir en CAmera Raw, ni al icono del diagragma que es para eso. Me viene a decir que la aplicación no se puede iniciar si no se ha iniciado una primera vez, yo lo hago pero con el photosop abierto, pero me ocupa mucha memoria tanto programa abierto y no uso el photosop sino los ajustes de CAmera Raw, por eso iría mejor si puedo dejar el Photosop cerrado y …
Última respuesta por PAFER, -
Modo T (Time)
por Gphoto- 1 follower
- 2 respuestas
- 927 visitas
No se si esto debería ir en otro hilo que ya esté creado, si es así, que los moderadores lo borren o lo muevan a donde corresponda. Mi pregunta es si alguien sabe como poner el modo Time (similar al modo Bulb, la primera vez que pulsas se abre el obturador, y la segunda vez se cierra) en la D7000, en la D60 al poner el disparo por control remoto, al pasar los 30 segundos, en lugar de ponerse en modo Bulb, se ponía en modo Time, pero en mi D7000 no se como hacerlo. ¿Alguien lo sabe? ¿es posible hacerlo en esta cámara?. Un saludo
Última respuesta por Gphoto, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 725 visitas
Hola buenas noches, Me llamo Sergio, soy de Pamplona y soy nuevo por aquí. Me acabo de comprar una d7000 viniendo de una d3100 y tengo un problemilla a ver si me podríais ayudar. Resulta que no se porque, la cámara no detecta bien la luz o algo. En luz de día y sol, si quiero sacar fotos deportivas que antes con la d3100 sacaba a 1/1000 a iso 200 sin problemas a f6.3 creo (objetivo sigma 70-300dg). Con esta me es imposible. Para sacar a esa velocidad tendría que subir el iso a mas de 1000 en las misas condiciones de luz. He probado con el famoso 18-55 que tengo e igual. Cual puede ser el problema? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por sergius88, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Hace unos días, paseando con mi familia por el puerto de Lekeitio, saqué esta foto. Es la primera vez que cuelgo una foto "marina". Espero que a alguno os guste. Estaría encantado de oír vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Gracias. En el puerto de Lekeitio by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 50.0 mm 1/320 1600
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 961 visitas
Como están todos me llama Alejandro y soy de Perú, bueno el tema es este, he vendido mi nikon d3300 con el fin de poder escalar un poco mas, talvez no hasta Full Frame ya que es bastante caro, hasta los modelos antiguos como la D600 estan caritos. Estaban planeando conseguir una nikon D7000 nueva solo body o con algun lente, ya que esta dentro de mi presupuesto que no es mas de 1000 dolares . Queria que me ayudaran recomendándome si seria buena opción comprarla ahora luego de que ya han pasado como casi 5 años desde su estreno, o si es que me conviene otra cosa. Espero sus respuestas y su ayuda muchas gracias.
Última respuesta por cronye62, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 567 visitas
.......¿Es de la cámara o del objetivo? He leido de todo y no se con que quedarme. Hay quien dice que el problema de Backfocus es de la alineación del espejo con el sensor osea, de la cámara y quien dice que es del objetivo (en mi caso el NIKKOR 16-85) ¿Cambio la cámara? ¿La llevo al SAT? ¿Cambio el objetivo? Estoy hasta los webs.....
Última respuesta por fizban, -
- 2 respuestas
- 593 visitas
Buenas tardes, estoy valorando el tema de comprar una D7000, he lido muchos "temas" de enfoque, isos y demás, pero no he conseguido encontrar la respuesta a una de mis dudas. En la D90 que tengo, cuando quiero hacer una foto en live view, enfoca, (por contraste lo hace lento pero lo hace bien) y cuando le doy al disparador cierra el espejo, lo vuelve a abrir, lo vuelve a cerrar y lo vuelve a abrir. ¿La D7000 hace eso? Lo digo porque a mi me interesaría que ya que tiene el espejo arriba, hiciese la foto sin moverlo, y así fuese relativamente silenciosa, pues el espejo más de una vez me ha espantado bichos desde el hide. Y en la D90, el live view hace el do…
Última respuesta por daniferal,