D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 564 visitas
En una salida por los pirineos decidí llevarme el viejo ( comprado con mi reflex analògica) objetivo y me di cuenta que tenia problemes con el enfoque...sobretodo que no enfocaba en grandes angulares...finalment decidí tocar el ajuste de objetivos y con un -11 ha quedado bastante bien, si bien cuando he vuelto a poner el 24-70 aunque ha veces no afino en enfoque...vaya diferencia. Mi pregunta es si es normal esto o es que la càmera tiene el background famoso y queda muy evidente con ese objetivo.
Última respuesta por osmacelis, -
- 1 respuesta
- 806 visitas
He visto en nikon rumor esta noticia y la desconocia. Os la dejo http://nikonrumors.com/2014/10/25/pushing-the-limits-of-the-nikon-d800-flash-sync-speed.aspx/ No se si la conociais, Saludos.
Última respuesta por cgleroy, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 555 visitas
Hola. Tengo una D800 con solo 7000 disparos en la que el flash integrado se ha usado poquísimo. Sin embargo, no funciona bien: no sale del todo, se queda a mitad de camino y hay que ayudarle para que suba. ¿Os pasa a alguno/a? La cámara está, evidentemente, fuera de garantía. Vivo en Gipuzkoa. ¿De qué opciones dispongo para que me la arreglen?
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 650 visitas
Buenas Tengo configurado el boton central de multiselector para ampliar al maximo en modo reproduccion, para ver si la foto esta enfocada, pero no encuentro cuanto zoom es, no se si es un 200%.... Alguien lo sabe? saludos
Última respuesta por freakonaleash, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola buenas, la semana pasada compré un objetivo Sigma 105mm macro f2,8 y me pasa algo muy raro: cuando giro el anillo de enfoque, en la cámara lo que varía es el diafragma. No entiendo por qué pasa eso, ¿será un error del objetivo? ¿Le ha pasado a alguien más?
Última respuesta por mancoiper, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 514 visitas
Hola Foreros: pues estoy pensando en hacerme con un mando a distancia para mi D-800 y no me aclaro bien sobre los que son compatibles o no, de los que he visto en la red. Cual habéis usado o me recomendáis? Me interesaría alguno que tenga alguna función aparte del simple disparo, como el enfoque, por ejemplo. Saludos
Última respuesta por dagonsor, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 411 visitas
Quería plantearos un problema que tengo, estoy intentando usar la D800 cómo webcam para unas grabaciones con OBS, he probado con varias capturadoras de vídeo y ninguna la reconoce, la pregunta es si alguien está utilizando una que si la reconozca. Hasta ahora estaba utilizando el programa de Nikon Webcam Utility, pero al actualizar mi MacBook a Sonoma ya no funciona. Gracias a todos y a ver si alguien me puede comentar una experiencia positiva con una capturadora de video y la D800.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 450 visitas
Hola en mi anterior D7000 tenía la posibilidad de visualizarlas en miniaturas por días, salia el calendario, seleccionaba un día y podía borrar todas las fotos de ese día, muy útil cuando tenía muchas fotos de días diferentes y quería borrar algunos en concreto. He ido a hacer lo mismo en la D800 y no sale esa opción, abro las imágenes y a lo mas que llega es a ver todas las miniaturas, pero no por días sino una vista general, con lo cual si quiero borrar por ejemplo 50 y dejar las 25 de hoa tengo que ir seleccionando una a una para borrar las que quiero, he visto el manual, pagina 219 y por lo visto no lo trae. Como hacéis cuando queréis borrar muchas fotos dejando al…
Última respuesta por dosdedines, -
- 1 respuesta
- 694 visitas
Amigos... Después de realizarle una manutención a mi querida D800, logré notar que la tecla FN no me funciona. Ingreso al menú, le asigno cualquier función, pero simplemente el botón no hace nada. Alguien podría saber el por qué, y cómo pudiese solucionarlo?
Última respuesta por Macsura, -
- 1 respuesta
- 762 visitas
Hola buenas. Compré hace un tiempo el Flash Gloxy F990 para usarlo con mi nikon D800. Me gustaria poder usarlo como es lógico en lugares poco iluminados para hacer retratos y que no salgan ni quemados ni obscuros. Cómo lo haceis vosotros?. La cámara la pongo en P para poder configurar la apertura del diafragma y la velocidad asi se calcula de forma automática. Lo que quiero es no complicarme y con el Flash en TTL que salgan las fotos bien expuestas.
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Estimados Nikonistas, con relación al peso de una fotografía en una nikon D800, según el manual y las especificaciones técnicas es 36.3 mp Pero mi cámara reporta 75 mp casi el doble de peso...... Quisiera preguntaros como hacer la configuración de cámara para tener menor peso ya que tengo poco espacio en la memoria. Los agradezco su respuesta.
Última respuesta por alberto1, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 719 visitas
Hola a todos, tengo mi D800E hace poco y estoy muy contento con ella, viniendo de una D7100 es el día y la noche. Me lei el manual y no puedo ver como hacer para borrar fotos por fecha (cosa que si se podia hacer en la 7100). Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias. MaGo. Perdon si este tema ya se trato, no lo encontre en el buscador.
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 605 visitas
Hola a todos, para hacer un video decente con la D800 y el 24-70 f2.8 ¿Cuál configuración es mejor, 1080 a 24fps o a 30fps y como resolver el problema del AF, todos los ruidos que hace el AF se transmiten al micro, además de ser algo lento en cambiar y detectar el nuevo enfoque. Gracias
Última respuesta por rm2, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 972 visitas
Hola,tengo una targeta CF Sandisk de 32gb,120mb/s,udma 7,que uso para grabar peliculas en Torrent y verlas en la tele(samsung),el caso es que hoy la conecto al ordenador y ,el mac no lee la targeta cosa que ayer hacía,he probado cambiando todo y sigue igual,entonces se me ha ocurrido ponerla en la cámara y para ver si funcionaba y en la pantalla pequeña dónde sale a veces "Err" ahora aparece "For" y la cámara no puede disparar. que ha pasado? la tele samsung me ha jodido la targeta?? Gracias de antemano
Última respuesta por kepa14611, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 531 visitas
Hola. Existe alguna forma de invertir el sentido en el que se reproducen las fotos en el lcd (en vez de arriba y abajo que se cambien a izquierda y derecha en el multiselector) Tampoco encuentro la opción de que lightroom reconozca cual es vertical y la gire, sin que se giren en el lcd de la cámara. Ambos controles se podían modificar en la D3 Gracias anticipadas. Enviado desde mi aifonfor.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 737 visitas
Dos cuestiones, me gustaría saber cual es la mejor configuración para video de nuestras D800 y, otra pregunta que aunque pueda parecer trivial, el enfoque debe ser manual?? Lleva la opción de autofocus también en video??
Última respuesta por joancal, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Que djferencias hay entre una y otra? Juanma
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 747 visitas
Buenas tardes, sabéis alguno si hay alguna manera en que la Nikon d800 sincronice el flash a velocidades superiores a 1/60 ?? Por más que lo busco no lo encuentro y me parece raro que una cámara de este rango sincronice tan bajo. Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 422 visitas
Hola, buenas a todos. Tengo un problema con mi disparador inalámbrico que compré para mi Nikon D800. Tras usarlo durante bastante tiempo, un buen día dejó de funcionar así por las buenas. Pensé que podía ser problema de la cámara, así que para salir de dudas, fui a un compañero que también tiene la D800 y en la suya tampoco funcionaba. Pensamos que entonces sería cosa del disparador (O del cable de 10 pines). He comprado un disparador nuevo, lo he conectado y tampoco funciona. El emisor y el receptor emiten señal (Cómo el antiguo) y cuando aprieto el botón de disparo del emisor, ni enfoca ni se acciona el obturador, que es lo mismo que le pasaba con el anterior. Sin…
Última respuesta por supernikonero, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 610 visitas
Hola gente! El viernes tengo un currillo con la D800 y me han pedido la posibilidad de acoplar micro de mano a la cámara. A través de minijack puedo sin problemas, pero mi duda es acerca del sonido ambiente, el cual creo q lo pierdo al conectar el micro. Existe alguna alternativa, opción o conjuro astral para poder usar dos canales de audio separados? Un saludo y gracias!!!
Última respuesta por PedroFloro, -
- 1 respuesta
- 735 visitas
Sin Comentarios... http://www.dxomark.com/index.php/News/DxOMark-news/The-Nikon-D800-is-the-new-king-of-DxOMark-with-a-score-of-95 http://www.dxomark.com/index.php/Publications/DxOMark-Reviews/Nikon-D800-Review/Sensor-performance En total a superado al mismisimo D4. 5D Mark III, te espero en el puesto #1!
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Buenos días, un saludo a todos. Quería preguntaros una duda que tengo para realizar exposición multiple con la cámara nikon d 800. Cuando accedo al menú disparo para acceder a la opción exposición múltiple, esta aparece como desactivada, está en gris, no puedo acceder a los parámetros. La cámara está con el Live View desconectado. No se que sucede. Muchas gracias
Última respuesta por guripa, -
Consulta....
por shimano- 1 follower
- 1 respuesta
- 538 visitas
Con la D800E, en Lightroom 4,formato NEF o TIFF? ....RGB o sRGB?....
Última respuesta por flashpoint, -
- 1 respuesta
- 502 visitas
Hola! Ayer habituandome al menu de la cámara, vi la manera de poder ver la información de la foto. El caso es q x lo que entendí al darle al play, en el cursor del bloqueo hay que darle hacia arriba o abajo. Haciendo esto me sale el histograma, si le vuelvo a dar, me vuelve a la foto. No se si estoy haciendo algo mal o la camara esta mal... Tened en cuenta q en mi d80 para ver las distintas infos de la foto le daba a la rueda y según iba girando iba pasando por las distintas infos. A alguien más le pasa? Que estoy haciendo mal? Gracias x adelantado xD
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 941 visitas
Buenas tardes a todos; He comprado una D800E y cuando intento leer el fichero .BIN de los cuatro bancos (A, B, C y D) de otros compañeros publicados en internet no lo hace. Solo puedo grabar y leer mi fichero. Podeis ayudarme a saber que pasa ? Gracias a todos y disculpas si he publicado donde no corresponde.
Última respuesta por JaimeMartin,