D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 750 visitas
Recientemente adquirí la D600. Muy bonita cámara, todo marcha bien, excepto por una situación... No puedo activar la retícula en mi visor! Ya active la opción en menu D2... pero NADA! Agradezco su ayuda ya que estoy un poco obesesionado por lograr siempre buenas composiciones en las fotos! Abrazos y felices fiestas para todos! Me gusta Citar / Responder Cita Múltiple Editar
Última respuesta por radman, -
- 2 respuestas
- 529 visitas
Hola compañeros. Por fin me he decidido a dar el salto al mundo digital, vengo de una venerable e irrepetible F100 de carrete. Despues de mucho mirar y leer en vuestro foro y consultar con amigos he llegado a una terna de 2 aspirantes la D300S y la D600. Centrandonos en la D600 mis dudas se resumen en una sola. Podre usar mi Sigma 70-200 2.8 EX APO HSM y mi Sigma 24 2.8? Y si es asi, ¿Seran plenamente operativos? En algunas pruebas con una vetusta D40 (factor de multiplicacion al margen) no he notado anomalias. Si hay alguna cosa que se pase por alto y que sea importante, ruego me lo comuniqueis. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Juamba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 987 visitas
Procedo de la antigua fotografía de carrete, con efoque de perfecto con lo de la mimagen partida. Tuve varias compactas digitales, y actualmente tengo la mítica D90. He visto fotos maravillosas de la nikon D600 que me animó a adquirirla, y me topé en este foro con lo de las manchas de aceite y polvo, cosa que jamás tuve con la D90, que casi tiene 5 años, ni mota de polvo, con una única limpieza en el Fnac, más por curiosidad, pués yo nunca le vi el más mínimo problema. De modo que indagué en Canon, y el modelo análogo es la 6D. Agradecería consejos al respecto. Cavaleiro
Última respuesta por Inquieto, -
- 2 respuestas
- 807 visitas
Hola quiero comprarte este objetivo en el foro, he estado buscando pero no veo ninguna consulta en este foro D600. Alguien lo tiene para que me diga como va con su D600, he leído que al no tener VR en bajas velocidad hay que tener cuidado, ya que al no tener estabilizador salen trepidadas. gracias, saludos
Última respuesta por oscarcentral, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días tengo un problema a ver si me podéis echar una mano,antes de instalar el nuevo ViewNx 2 version 2.3.1 que viene en el disco de mi D600 podía abrir los nef con ViewNx como programa predeterminado,ahora tengo que abrir el programa e ir a buscar la carpeta para poder visualizarlos,intento ponerlo como predefinido en propiedades ,elegir programa,lo busco en C ,archivos etc,etc ,lo cliqueo pero no me lo coje y no puedo elegirlo como programas predefinidos para poder elegirlo,y así poder abrirlos directamente con el ViewNx 2 Me pasa en Windos Xp y en el portátil con Windows 7 ,la versión del Capture Nx2 es la 2.3.5. y funciona perfectamente,a ver si podéis ayu…
Última respuesta por MARPAOS, -
solamente deciros que tal vez me pueda hacer de esta cámara, ahora bien solamente el cuerpo, de momento la pondría el 18-200 dx. tendría problemas ?, mas adelante compraría un fijo, por ej. el 50mm. siguen los problemas con el sensor ? (aceite) bueno nada mas amigos, a ver si me animo-
Última respuesta por Totttovsky, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s. Tengo una D600 recién comprada. Hoy le quité el objetivo porque habia visto por el visor unas motas de polvo. Al ir a pasar la pera por el cristal, he visto que este tiene unas especies de manchas-reflejos azules. No he querido tocar por si acaso...mi duda es, si se puede limpiar fácil o como he leído es que el espejo esta rayado. Tiene 2 semanas de vida y esta en garantía. Graciassssss
Última respuesta por izubiaurre, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 966 visitas
Buenas. Ayer estuve haciendo fotos en un teatro, como podéis imaginar nada de luz en la sala. Por error toqué inadvertidamente el botón de calidad de la imagen y el resultado os lo podéis imaginar: toda las fotos en JPG y encima en baja calidad. He buscado en el manual por todos lados pero no lo encuentro. ¿Hay alguna forma de bloquear los botones de control? Me refiero a los que hay a la parte izquierda de la cámara. Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por bnl1955, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas gente del foro!!!! Hoy vengo a pedir su ayuda..... Hace 15 dias adquirí una flamante nikon d600, mi primer fx con la cual estoy desbordado de alegría, pero me surgío una complicación y ya probe demasiadas variantes sin ningun éxito. "No logro que la cámara grabe los archivos JPG en el slot 1 y Raw en slot 2. De hecho, hice muchas modificaciones pero solo me graba JPG en una o en ambas pero nunca Raw. ALGUIEN QUE SE LE OCURRA QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL???? Abstenerse al servicio técnico, garantias, etc.... soy argentino y la camara me llego desde BH. Por lo que corrí el riesgo que todo saliera bien. Saludos a todos... Pd: en un foro en ingles leí que a …
Última respuesta por Qxxik, -
- 2 respuestas
- 664 visitas
Hola a todos, lo primero deciros que he cambiado mi D700 por la D600 (para muchos la locura del siglo) pero yo estoy muy contento con el manejo y los resultados de la D600, tener en cuenta que solo llevo unas hora con ella, pero como digo , estoy contento con el manejo y es que la d700 no me da nada en tema de accesos directos , pienso que configurando la d600 en condiciones es muy facil de manejar y no tiene nada que envidiar a la d700 si no al reves... pero bueno eso es otro tema..... yo lo que queria saber es de algun grip clonico que sepais que va bien y que sea lo mas bajo de precio posible. un saludo y espero vuestros comentarios.
Última respuesta por jaencito, -
datos exif
por delirio- 1 follower
- 2 respuestas
- 816 visitas
Hola, Hay alguna manera de ver los datos exif de una foto esde el menú de la cámara? sin pasar por el ordenador. O por lo menos, la velocidad de exposicón, apertura, e iso... A mi solo me aparece la resolución, fecha, hora y tarjeta, pero no consigo ver mas... Tengo una d600 Gracias
Última respuesta por delirio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 757 visitas
Lo primero, pedir disculpas si es un tema ya tratado, pero habitualmente no sigo este foro de la D600, y con el buscador no he encontrado respuesta a mi pregunta. La cosa es que he estado probando unos objetivos DX en una D600 (un 35 f/1.8 AF-S, un 10-24...) para ver que tal resultado daban. El 35, en una F-501 no viñetea en el visor, y el 10-24 deja de hacerlo a partir de f=15 mm, pero como son ubjetivos tipo "G", con la F-501 no puedo ponerme a hacer pruebas para ver el resultado "sobre el papel". Así que he pedido prestada una D600, que me permita comandar la abertura desde la cámara, y ver qué tal resultados daban con y sin recorte. Y el probelema que me he encont…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 992 visitas
la primera es un retrato probando el 85mm 1.4 AIS, a 1.4,lo tengo en venta pero cada vez tengo menos ganas de venderlo,la foto de la flor fue el primer dia que lo saque a "pasear",tenia la foto en el ordenador guardada pero no me habia dado cuenta la nitidez que tiene la orquídea,en mi pantalla del iMac parece que la pueda tocar... Ojos de pillo por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr En linea por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr
Última respuesta por bonani74, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 806 visitas
Hola! Quería preguntarles que cámara es mejor para grabar videos en HD, si la nueva 7100 o la 600. He visto muchos análisis de ambas, y la diferencia sustancial que se suele remarcar es el full frame de la D600, pero en cuanto a lo que se puede hacer en video no se muy bien cual será la mas conveniente. Gracias!!
Última respuesta por franz86, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 687 visitas
Tengo un problema, desconozco si es una avería. No se iluminan los puntos de seguimiento del AF, conozco bastante bien mi cámara, nunca había tenido esta problemática y desconozco cual es la causa. No hace falta que diga que lo primero que he mirado es en configuración (a4) a ver si estaba activado la Iluminación de punto AF y lo está, la cámara enfoca correctamente, tanto en automático como si la pongo en punto único, en el visor aparece el punto circular de enfocado, el problema es que no se donde está este punto porque no me muestra el seguimiento. Muchas veces uso ese punto único de enfoque y si usas objetivos antiguos, como el maravilloso Nikon AI-S 28mm f2.8, es e…
Última respuesta por Alcyone, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Foreros: planteo un post similar al que inicié respecto a la D800 vs la D7100. Y es que tengo la posibilidad de hacerme con una de las dos cámaras, pero me gustaría saber vuestra opinión, como usuarios de la D600, cómo la veis respecto a la D7100. Dé que son formatos distintos, pero tal vez esta se aproxime más a la D800, que he probado. Me corta un poco el límite de obturación a 1/4000 frente al 1/8000 de la 7100. A igual resolución, pero sensor más grande, la calidad de la imagen es mejor en la D600? En fin, a ver si sigo echando, con vuestra ayuda, algo de luz en este tema y me decido. Saludos.
Última respuesta por Allek, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 990 visitas
Hola. Tengo una duda a la hora de bloquear la exposición cuando utilizo un modo de prioridad y a la vez el iso automático, todo ello usando una D600. Utilizo el pulgar para enfocar, y por mas que bloqueo la exposición (supuestamente apretando el disparo a la mitad) y reencuadro, el valor del iso automático varia y no se queda el fijado. He leido y buscado pero no encuentro el como. muchas gracias
Última respuesta por juandelsaz, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 888 visitas
buenos dias, recien he pasado de una D7000 a una D600 y esta genial. Solamente que no encuentro como dejar el punto de enfoque único. ?Veo las opciones para cambiar de 39 y 11 puntos... pero como puedo dejar un solo punto de enfoque, alguien me podría orientar ?
Última respuesta por GilbertoGuerra, -
- 2 respuestas
- 740 visitas
Un Interesante documento de parte de Xataka Foto, merece la pena echarle un vistazo. Salut
Última respuesta por kamarika, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
¡Hola familia! Hace mucho tiempo que no paso por el foro pero necesito vuestra ayuda una vez más. Os cuento.. Llevo con mi D3100 unos 4 años. Estoy muy contento con ella y seguro que puedo exprimirla aun más, pero ya va siendo hora de cambiar de equipo a algo más profesional. Para aprender es genial y también para seguir como afición. Pero con trabajos pagados ya no me siento nada cómodo. Tengo muchas dudas entre la D7100 o dar el salto a FF con esta D600. Adquiriendo a su vez un Sigma art 35mm 1.4. Me dedico mas que nada a moda, paisaje y fotografía de producto low key. ¿Qué me recomiendan? Gracias de antemano!
Última respuesta por anmibi, -
- 2 respuestas
- 661 visitas
Hola, Desde que compré la D600 una cosa que me llamaba la antención es que en general tenía que meter tiempos de obturación más rápidos que cuando tiraba con la d90. Dicho sea que tengo muy buen pulso jejeje Por poner un ejemplo: Con la d90 y el 35mm (1,8) podía tirar tranquilamente a 1/20 o incluso a 1/15. si me apoyaba en algo podía bajar a 1/10 o incluso 1/5. Y todo esto teniendo en cuenta el recorte dx Total con la D600 y el 35mm (2.0) resulta que me las veo y deseo para sacarlas a 1/20 e incluso apoyado me es muy dificial bajar a 1/15 o 1/10 El tema me comía un poco la cabeza, porque al final, la D600 tienen una resolución por cm2 similar a la D90 (…
Última respuesta por vicen77, -
Noticia
por viriatchus- 1 follower
- 2 respuestas
- 860 visitas
es.engadget.com/2014/03/28/nikon-d600-problemas-d610-gratis No se si será verdad.
Última respuesta por Alejandro Rivero, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 955 visitas
Hola. Echad un vistazo a este artìculo. http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-usa-ofrece-cambiar-el-obturador-de-la-nikon-d600-de-forma-gratuita Supongo que muchos de vosotros ya lo habreìs visto. En cualquier caso doy fè de que ya lo estaban cambiando. A mi unidad se lo sustituyeron via El Corte Ingles y tras 2000 obturaciones no aparecen mas sombras o motas que las que dejaron tras la limpieza-sustituciòn. Esto fuè a principios de diciembre de 2013, como ya he comentado en algùn hilo. En fin. Parece que aunque les haya costado van a dar soluciòn conjunta al fallo. Mira tu que no podìan haberlo hecho hace tiempo y haber elevado el "cachè" de atenciòn al usuario …
Última respuesta por Joan Aregall, -
- 1 respuesta
- 894 visitas
La noticia tiene casi un mes y también lo extiende a la D800. Lo curioso es que aparentemente Nikon responde que los sensores se ensucian por la mala calidad del aire en China. Link al artículo (es en inglés): http://www.dslrbodies.com/newsviews/china-steps-up-for-d600.html
Última respuesta por sam11111, -
- 1 respuesta
- 550 visitas
Hola a todos!!! Me podéis recomendar los lugares más baratos de venta en internet de pinceles de limpieza en húmedo de nuestro sensor? Muchas gracias compañeros
Última respuesta por Angelescamez,