xugo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues no tiene la construcción de la D4 ni el agarre al no llevar empuñadura ni tantos accesos directos. El visor me pareció algo más pequeño pero suficiente. Menos información en la pantalla superior. Un AF buenísimo, tanto como el de la D4 y con el añadido del AF de grupo y el -3EV pero con menos cobertura en tamaño aunque poca menos. Pantalla abatible y wifi que la D4 no tiene. Si no fuese por los 10 fps y el agarre de la D4, igual cambiaba a la D750. No llevé la D4 para comparar una con otra bien pero me ha gustado mucho la D750 y será mi segundo cuerpo. Los ISOs parecen muy parejos. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Pues no tiene la construcción de la D4 ni el agarre al no llevar empuñadura ni tantos accesos directos. El visor me pareció algo más pequeño pero suficiente. Menos información en la pantalla superior. Un AF buenísimo, tanto como el de la D4 y con el añadido del AF de grupo y el -3EV pero con menos cobertura en tamaño aunque poca menos. Pantalla abatible y wifi que la D4 no tiene. Si no fuese por los 10 fps y el agarre de la D4, igual cambiaba a la D750. No llevé la D4 para comparar una con otra bien pero me ha gustado mucho la D750 y será mi segundo cuerpo. Los ISOs parecen muy parejos. Saludos, Xugo. Xugo, gracias por compartir sensaciones y experiencias. Hace pocos días te veía bastante desencantado con este cuerpo y veo que ahora que lo has tenido en las manos tu percepción ha cambiado para bien considerablemente. Las virtudes en cuanto a enfoque parece denominador común y unánime la respuesta de todos los que la han catado o la poseen. La parte de ISO es buena mención la que haces y para mi bastante valiosa, más si tenemos en cuenta que la D4 es de 16 Mpx y la D750 de 24 Mpx, si dices que están a la par por tus sensaciones creo que hay que tener en cuenta el tamaño de foto, que cuando la uses o bien para web o para revelar en papel o para prensa / revistas esto se notará bastante para mejor respuesta de la D750 por la mayor reducción que hay que realizar. Buenas noticias pues!! Gracias por compartir y saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Xugo, gracias por compartir sensaciones y experiencias. Hace pocos días te veía bastante desencantado con este cuerpo y veo que ahora que lo has tenido en las manos tu percepción ha cambiado para bien considerablemente. Las virtudes en cuanto a enfoque parece denominador común y unánime la respuesta de todos los que la han catado o la poseen. La parte de ISO es buena mención la que haces y para mi bastante valiosa, más si tenemos en cuenta que la D4 es de 16 Mpx y la D750 de 24 Mpx, si dices que están a la par por tus sensaciones creo que hay que tener en cuenta el tamaño de foto, que cuando la uses o bien para web o para revelar en papel o para prensa / revistas esto se notará bastante para mejor respuesta de la D750 por la mayor reducción que hay que realizar. Buenas noticias pues!! Gracias por compartir y saludos cordiales Siempre me ha parecido una cámara equilibrada y de hecho la tengo pedida desde hace días pero hubiese preferido el visor circular, el 1/8000s, el 1/250s del flash. Pero todas las cámaras tienen carencias. La misma D4 no tiene pantalla abatible ni wifi.En cuanto a los ISOs es una percepción pero viendo imágenes en la pantalla pequeña y mediatizado por las pruebas que ya había podido ver aunque parece que efectivamente está a la par de la D4 o puede que algo mejor al disponer de más Mpx. De todos modos, las veces que he probado a redimensionar no he notado gran diferencia ni siquiera con los 36 MPx de la D800. Tenía dudas de si anular mi pedido por el miedo a los retardos y demás pero ya he decidido que pa'lante, je, je... Saludos cordiales, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Perfecto!! Q ver si me entero de algún compañero en las palmas que la tenga para hacer la prueba por mi mismo pero con lo que me has comentado me ha gustado bastante!! Ahora falta como se suele decir consultarlo con la almohada y la srt!! Gracias y saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Aconsejáis la compra de la D750 después de los diferentes problemas que habéis encontrado? Saludos. Yo sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Para mí, teniendo la D4, es la compañera ideal y dos cámaras muy complementarias. Una ofrece lo que no ofrece la otra. La D750 pantalla abatible, wifi, vídeo 1080 50p, flash integrado y cuerpo más pequeño, ligero y económico y 24 Mpx. La D4 10 fps, empuñadura integrada, todos los accesos directos y botones dedicados, baterías de gran duración, 1/8000s, 1/250s para flash, visor más grande, toda la información en todos lados y construcción a prueba de bombas y de cuelgues o ralentizaciones. Y, además, ambas ofrecen un AF-C muy, muy bueno, con la D750 ofreciendo el de grupo a mayores. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Mi intención era vender la d4 y quedarme con 2 d750 aunque lo que haré es probar primero con 1 y la d4 y ya luego decido. Echo de menos lo que comentas sobre todo el 1/8000 y la sincronización del flash. El tema de las baterías/agarre en vertical no me preocupa mucho ya que con el Grip pues lo podría solucionar. Pero seguro que es una buena compañera de batallas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Mi intención era vender la d4 y quedarme con 2 d750 aunque lo que haré es probar primero con 1 y la d4 y ya luego decido. Echo de menos lo que comentas sobre todo el 1/8000 y la sincronización del flash. El tema de las baterías/agarre en vertical no me preocupa mucho ya que con el Grip pues lo podría solucionar. Pero seguro que es una buena compañera de batallas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo malo es que si te metes en el grip ya te pones en un precio que no hace tan interesante cambiar una D4 por la D750.Yo tuve dos D4 y he vendido una pero la otra me la quedo porque ha salido un camarón y está muy probada y, como comentaba, ofrece lo que a la D750 le falta. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 yo la duracion de la bateria de la d750 la veo tremenda, claro que a lo mejor la d4 la duplica o triplica (no tengo ni idea). La ultima vez 1415 fotos, con rafaga casi todas, afc y con el vr del 70/200 activado. la d300s ni se le acerca (800 fotos+-). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 yo la duracion de la bateria de la d750 la veo tremenda, claro que a lo mejor la d4 la duplica o triplica (no tengo ni idea). La ultima vez 1415 fotos, con rafaga casi todas, afc y con el vr del 70/200 activado. la d300s ni se le acerca (800 fotos+-). salu2 Es cierto que las EN-EL15 también duran mucho. A mí, en las D800, D7100 y V1 me duraban mucho también.Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Yo sí. Un saludo. Gracias a la amabilidad de ndrg la pude probar comparandola con la D-800 y salvo lo ya comentado de velocidad no le encontré grandes diferencias y si alguna ventaja, mayor ráfaga y menos peso, también la aconsejo, la tengo en cartera como segundo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hoy ppor la tarde he recibido la cámara revisada. Ahoara queda probarla. Espero que todo vaya bien. Gracias a todos por vuestros comenarios. Un saludo. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues hoy he probado la cámara y sigue con los mismos problemas. Como quien debe dar una solución al asunto está de viaje hasta el lunes en El Corte Inglés e Murcia me han dicho que solamente use una tarjeta para ver si ese puede ser el problema. Me armaré de paciencia y esperaré a que el viajero regrese. Me parece muy poco serio la manera en la que me están tratando, más bien debería decir "están toreando". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Verdaderamente es intolerable, yo exigiría al CI que me l cambiara por otra nueva y que ellos entendieran con Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Pues a pesar de las promesa, por escrito de Finicon, sigo sin disponer de la cámara. Ya no sé qué hacer. He intentado hablar con el responsable del Servicio Técnico y no he podido. Una persona lo impide y hace de intermediaria. Ahora soy propietario de una cámara teoricamente reparada pero que no tengo en mi poder. La he pagado al contado. La han reparado del problema de los reflejos. La he tenido que enviar al SAT y a pesar de lo que me dicen por email no hay nada. ¿Alguien sabe qué es lo que puedo hacer para que no siga esta historia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Pues a pesar de las promesa, por escrito de Finicon, sigo sin disponer de la cámara. Ya no sé qué hacer. He intentado hablar con el responsable del Servicio Técnico y no he podido. Una persona lo impide y hace de intermediaria. Ahora soy propietario de una cámara teoricamente reparada pero que no tengo en mi poder. La he pagado al contado. La han reparado del problema de los reflejos. La he tenido que enviar al SAT y a pesar de lo que me dicen por email no hay nada. ¿Alguien sabe qué es lo que puedo hacer para que no siga esta historia? Ya lo siento CarlosTre!!! Si no te he leido mal, esa cámara la has comprado en El Corte Inglés y si no me equivoco, el establecimiento de Compra es el que se hace responsable el primer año de su garantía, y más si es el Corte Inglés... Yo para emprezar no la hubiera enviado a Nikon si no que se la hubiera devuelto al Corte Inglés y que ellos se hicieran cargo, y por supuesto, en el segundo agravio se la habían comido con patatas y o me devuelven la pasta o me dan otra nueva, pero esa NO. Ponte serio, si hace falta agrio y coge tus papeles y tickets y haz valer tu derecho en El Corte Inglés, que seguro que ellos tienen más fuerza. Mucha suerte y hazles saber que tu esa unidad no la quieres, ni reparada ni sin reparar. ¿cuándo la adquiriste? Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues sí. Debería haber dejado que El Corte Inglés se hiciera cargo de todo desde el primer momento. Mea culpa. Pero sigo sin cámara, pese a que el SAT dice que me la ha enviado. En cuanto llegue me dedicaré a recolectar papeles y presentar la reclamación en toda regla. Seguiré informando. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molineti Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bueno, pues otro con el problema de los bloqueos. Que chasco !!. Llevo solo unas 100 fotografías y ya me ha ocurrido una vez: la máquina no enfoca ni dispara. He cambiado de objetivo por si era problema del motor del objetivo, pero nada, seguía igual. He encendido y apagado la cámara un par de veces y lo mismo. Y luego, al volver a cambiar de objetivo, entonces ha funcionado de nuevo sin problemas. He cambiado a los objetivo de antes y también funciona. Espero que sea algo puntual. Ya iré contando si vuelven a surgir. Decir que no había formateado la tarjeta con la D750, pero no creo que eso sea el motivo del bloqueo (ojalá que sí!). Ahora ya está formateada, por supuesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Madre mia cada vez me da más canguelo la compra de esta cámara, no me extrañaría que como las cosas sigan así precipiten la salida de una d760... yo con la mitad de dudas que tienes tu (o que planteas aqui, en nikonistas) ya hubiese mirado hace mucho otro modelo, otra marca e incluso otra aficion, que lo que se trata es de disfrutar de la fotografia, no de sufrir. En este momento ya hay informacion mas que suficiente para saber si la quieres o no, si la necesitas o no y si es fiable o no. Si te decides por otra camara o marca no lo digas aqui, porque en media horita de busqueda por internet te pincho el globo y...otra vez el cangelo. Yo en tu lugar o con tu forma de ver las cosas no me la compraria ni harto de vino, creo que cambiaria de aficion, porque estoy seguro de encontrar fallos similares reportados de cualquier marca o modelo (todas todas), la d300, referente de fiabilidad en nikon, algunas unidades tambien se bloqueaban, habia que sacar la bateria y volverla a poner, la d70 directamente se moria (busca muerte verde en d70), a otras se les caia el espejo, otras super caras/profesionales no enfocaban...asi que ya ves. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toshiki Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 yo con la mitad de dudas que tienes tu (o que planteas aqui, en nikonistas) ya hubiese mirado hace mucho otro modelo, otra marca e incluso otra aficion, que lo que se trata es de disfrutar de la fotografia, no de sufrir. En este momento ya hay informacion mas que suficiente para saber si la quieres o no, si la necesitas o no y si es fiable o no. Si te decides por otra camara o marca no lo digas aqui, porque en media horita de busqueda por internet te pincho el globo y...otra vez el cangelo. Yo en tu lugar o con tu forma de ver las cosas no me la compraria ni harto de vino, creo que cambiaria de aficion, porque estoy seguro de encontrar fallos similares reportados de cualquier marca o modelo (todas todas), la d300, referente de fiabilidad en nikon, algunas unidades tambien se bloqueaban, habia que sacar la bateria y volverla a poner, la d70 directamente se moria (busca muerte verde en d70), a otras se les caia el espejo, otras super caras/profesionales no enfocaban...asi que ya ves. salu2 Totalmente deacuerdo con bargame. Yo he usado Pentax durante cinco años (de hecho, aún conservo mi K5), y en mi K5 que es una cámara estupenda también tuvo su buena dosis de problemas (cuelgues con la pantalla llena de franjas, por lo que había que enviarla al SAT, enfoque muy impreciso, etc.). Luego la K3 que a día de hoy es el tope de gama de la marca en APSC (equivalente a la D7100) tenía un problema con el espejo que se volvía loco y se ponía a subir y bajar sin parar... ¿HAcía eso que fueran malas cámaras? No, y de hecho a mucha gente que las tiene jamás les ha aparecido el problema, y a los uqe les ha aparecido, la han enviado al SAT y tan contentos después. No hay ni una sola cámara a la que, si se le busca, no se le empiecen a encontrar problemas (existan o no, se encuentran, podeis estar seguros). A mi me llegó la D750 el Viernes, por lo que he tenido poco tiempo para probarla, pero por ahora estoy muy contento con ella. ¿Es perfecta? No, para empezar ya sabemos que es un término subjetivo, pero vamos, que lo que hace la cámara lo hace bastante bien. Si no se quieren cuelgues ni imprecisiones de foco ni demás, hay una opción en fotografía que no falla: PAsarse a una vieja reflex analógica de enfoque manual. Allí no tendrás ni cuelgues, ni el AF te fallará (porque no hay), y no tendrás que preocuparte por actualizaciones de firmware, incompatibilidad con objetivos, etc. Y que conste que no lo digo con sarcasmo, conozco algún caso de una persona que se frustró y a día de hoy tira con una Pentax LX de los 70 y disfruta como un crio con ello. Yo por mi parte prefiero las comodidades del digital, aun enfrentándome a los "problemillas" que se que encontraremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Totalmente de acuerdo con los comentarios de Bargame y Toshiki! Bravo chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosTre Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Acabo de recibir la cámara. La han cambiado por una nueva. Ahora a probarla y espero que no haya problemas Gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Acabo de recibir la cámara. La han cambiado por una nueva. Ahora a probarla y espero que no hay problemas Gracias a todos por los comentarios. Un saludo. Buenas noticias. Ánimo y suerte!!! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molineti Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Bueno, pues otro con el problema de los bloqueos. Que chasco !!. Llevo solo unas 100 fotografías y ya me ha ocurrido una vez: la máquina no enfoca ni dispara. He cambiado de objetivo por si era problema del motor del objetivo, pero nada, seguía igual. He encendido y apagado la cámara un par de veces y lo mismo. Y luego, al volver a cambiar de objetivo, entonces ha funcionado de nuevo sin problemas. He cambiado a los objetivo de antes y también funciona. Espero que sea algo puntual. Ya iré contando si vuelven a surgir. Decir que no había formateado la tarjeta con la D750, pero no creo que eso sea el motivo del bloqueo (ojalá que sí!). Ahora ya está formateada, por supuesto. Saludos. Rectifico y pido disculpas. El problema no era de la cámara sino mía, que estaba usando objetivos sin contactos y no había puesto el dial de modos donde correspondía. Por eso no me respondía. A la mañana siguiente caí en el motivo y lo expuse para no causar más confusión, pero lo hice en el hilo "donde comprar la D750", por eso lo repito aquí que es donde corresponde. Por otra parte, y dentro de lo poco que me ha dado tiempo a probarla, estoy muy contento con ella. Vengo de la D90 y realmente se nota la diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Cada día está más cerca... presiento que pronto la tendré también A disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.