bralo16 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Os dejo aqui el enlace a la noticia de su web tras realizar el analisis de la camara..... http://www.dxomark.com/index.php/News/DxOMark-news/The-Nikon-D800-is-the-new-king-of-DxOMark-with-a-score-of-95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Y aquí la comparativa con el resto de sensores http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Ratings Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pero chicos,a estas alturas aun creeis algo de lo que pone ahí,y no de ahora...viene de atras....todo el mundo sabe que eso es Nikonista a rabiar,hasta yo que me encanta Nikon,pero no por eso pongo la otra mejilla,se me pilla? Solo teneis que comprar con otras marcas y vereis que hay muchas cosas que no cuadran... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Por eso he puesto en el titulo "para", jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si tan imparcial es, porqué medio planeta espera siempre ansioso los resultados de los test de DxO? Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Por eso he puesto en el titulo "para", jeje Aaaaaaaa,vale....pero porque abres el post entonces si no crees en la página como yo.....jajaj,mejor no me lo digas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si tan imparcial es, porqué medio planeta espera siempre ansioso los resultados de los test de DxO? Un saludo del Oso Oso,por lo mismo que.....en fin....hay mil ejemplos....oye el que quiera creer...cada uno....es como creer en dios,con perdon...cada cual tiene su opinion.... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltrujas Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Hay gente que deberian ser menos "maricomplejines" y dejar sus ridiculas e inocuas cruzadas en contra de una camara que lo unico que demuestra es que la evolucion es imparable. Parece que alguno sufriera con esto.... Como si la camara en cuestion atacara su hombria. Yo la verdad es que no lo entiendo. Pero bueno, cada uno con su pelicula, si se es feliz asi, no sere yo quien quite "la ilusion" a nadie. Editado 23 de Marzo de 2012 por Eltrujas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Lapsus linguae Yoshimura. Quería decir: "Si tan parcial es...." pero creo que ya se ha entendido el sentido de mi comentario. De todas formas, me remito a lo que digo siempre: punto arriba, punto abajo, hay que ver las cosas con cierta perspectiva.... si de una escala de 0 a 100, algo se puntúa en 95, aunque se le eche "azucar" a la prueba sigue siendo un valor muy alto. No se va a puntuar en 95 algo que otros valoran en 50 porque sería ridículo y porque al final todo el mundo lo sabe!! UN saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Tremenda la camarita. Parece que al final va incluso mejor de lo que se esperaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si tan imparcial es, porqué medio planeta espera siempre ansioso los resultados de los test de DxO? Un saludo del Oso Por que medio planeta será nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Por que medio planeta será nikonista Porque la otra mitad..... :whistling: ....será Canonista :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) La informacion que proporciona DxO Mark se basa en pruebas objetivas y documentadas. Quien no este de acuerdo, que es muy libre de tal opinion, deberia aportar tambien pruebas objetivas y documentadas. Quien no este de acuerdo, que diga en que no lo esta y que pruebas aporta para realizar tal afirmacion. Lo demas es hablar por no callar, es decir ruido. No merece la pena ni polemizar con el. Un cordial saludo para todos. Editado 23 de Marzo de 2012 por xavier_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Dxo es de las webs de comparaciones más objetivas que hay, recordar que analizan el sensor puro y duro, sin influencia de ningún otro dato que para el usuario final puede ser relevante pero para analizar el sensor puro no. Despues de ver estos resultados sí me voy creyendo eso de D4 killer, pese a que en otros aspecto sea una cámara peor, el sensor hay que admitir que ha superado todas las espectativas existentes. Como la D7000, lo mejor en DX y muy criticado, la D800 será igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La informacion que proporciona DxO Mark se basa en pruebas objetivas y documentadas. Eso es indiscutible, lo que es muy discutible es que todas esas pruebas midan la calidad a la hora de hacer fotos de una cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 bueno, entrando en el análisis, hay que decir que la cámara pinta bien...siendo la 3 en profundidad de color muy pareja con las phease one , ( casi na...), la primera en rango dinámico y la 3 en iso, hoy por hoy lo que marca las diferencias en una cámara, es el sensor, pues la mecánica y la electrónica, están muy parejas todas las marcas, ahora canon parece que se ha puesto las pilas con el tema del enfoque, pero es que el de nikon de la d700 ya era bueno, y seguro que el de la nueva d800 sera mucho mejor, viendo los análisis, esta cámara, seguro que sera la preferida de retratistas y paisajistas en los años venideros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me ha resultado un tanto decepcionante el resultado de rango dinámico, pues con sólo haber mantenido la tecnología del sensor de la D7000 debería haberla sacado al menos un paso. Basta con ver en la gráfica comparativa entre ambas, como la D7000 (y no digamos la K5), se acercan peligrosamente cuando la sensibilidad llega a los límites más bajos, señal de que el ruido eléctrico por pixel aumenta en la FF en mayor medida que en esas dos cuando aumenta el tiempo de exposición (menor ISO). ¿Conclusion personal? No debería haber sido difícil sacar 15 diafragmas de ese sensor de mantener la tecnología del antiguo, y que nadie espere una capacidad de recuperar sombras superior a las antiguas líderes de la categoría si vemos la imagen al 100% (quizás hasta peor), pues su ventaja se sustenta en que dado un sensor 2.25 veces más grande y de igual pixel pitch, un reescalado a una resolucion común si erogará ventaja a la 35mm. Éso sí, una ventaja difícilmente apreciable, a tenor de esos 0.3 y 0.5Ev que saca a las APS. Por cierto, que a ver si me toca la Primitiva y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Eso es indiscutible, lo que es muy discutible es que todas esas pruebas midan la calidad a la hora de hacer fotos de una cámara. Hola Isaac, estoy de acuerdo. Por supuesto una cosa es el resultado puro y duro de las pruebas de laboratorio, que mientras nadie demuestre lo contrario, son de la maxima calidad y otra lo que nos gusten las imagenes que capta el sensor en cuestion. Incluso puede ser discutible la puntuacion que se asigna a cada resultado. Personalmente lo que mas me interesa es comparar los resultados uno a uno, es decir la Profundidad de Color, el Rango dinamico y los ISO's. Si alguien dispone de un metodo mas objetivo y fundamentado, que lo exponga, aporte sus pruebas y por mi parte encantado de la vida. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me ha resultado un tanto decepcionante el resultado de rango dinámico, pues con sólo haber mantenido la tecnología del sensor de la D7000 debería haberla sacado al menos un paso. Basta con ver en la gráfica comparativa entre ambas, como la D7000 (y no digamos la K5), se acercan peligrosamente cuando la sensibilidad llega a los límites más bajos, señal de que el ruido eléctrico por pixel aumenta en la FF en mayor medida que en esas dos cuando aumenta el tiempo de exposición (menor ISO). ¿Conclusion personal? No debería haber sido difícil sacar 15 diafragmas de ese sensor de mantener la tecnología del antiguo, y que nadie espere una capacidad de recuperar sombras superior a las antiguas líderes de la categoría si vemos la imagen al 100% (quizás hasta peor), pues su ventaja se sustenta en que dado un sensor 2.25 veces más grande y de igual pixel pitch, un reescalado a una resolucion común si erogará ventaja a la 35mm. éso sí, una ventaja difícilmente apreciable, a tenor de esos 0.3 y 0.5Ev que saca a las APS. Por cierto, que a ver si me toca la Primitiva y... Pero si a nivel de pixel el rango dinamico es igual o mejor en la D800 en todos los ISO menos en el base comparando con la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola Isaac, estoy de acuerdo. Por supuesto una cosa es el resultado puro y duro de las pruebas de laboratorio, que mientras nadie demuestre lo contrario, son de la maxima calidad y otra lo que nos gusten las imagenes que capta el sensor en cuestion. Incluso puede ser discutible la puntuacion que se asigna a cada resultado. Personalmente lo que mas me interesa es comparar los resultados uno a uno, es decir la Profundidad de Color, el Rango dinamico y los ISO's. Si alguien dispone de un metodo mas objetivo y fundamentado, que lo exponga, aporte sus pruebas y por mi parte encantado de la vida. 1saludo. Diria que en eso los test de DxO son los mas serios, aun así resulta curioso que digan que un sensor puede captar un rango dinámico de mas de 14 pasos con 14 bits... suena como a extraño... no son pocas las quejas a las manera de medir y evaluar de DxO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Yo no creo que sea para tomarse ningún análisis al pie de la letra, incluidos los de dxo, pero lo cierto es que cuando salió la 5D MkII les dio una buena puntuación y cuando salieron la Pentax K5 y la D7000, que compartían sensor, fue la Pentax la que sacó mejor puntuación, por poco eso sí. Es normal que cuando sale una generación nueva de cámaras vayan batiendo records, como en su día fueron haciendo -ciñéndonos a 24 x 36 mm- la D700, la 5D y después la D3X. En cualquier caso, hay que recordar que una cámara tiene en su sensor un elemento primordial, pero no lo es menos el procesador, el chasis, el visor... y la cámara es el resultado de un conjunto de elementos, que en el caso de la D800 ya apuntaban alto por la trayectoria de Nikon en los últimos años. La D800 recoge en parte el buen trabajo en sensibilidades altas, sin llegar al nivel de la D3s -tampoco llega ahí la D4-, sin tener el autofoco de la D4 a pesar de hacerlo bien, como dicen los que la han probado, pero teniendo su punto fuerte en la resolución y el detalle. Habrá que estar atentos tanto a nuevas cámaras, como a las pruebas que en otros terrenos pasen tanto la D800 como el resto de las cámaras recién llegadas y por llegar. A mí, de momento, ya me tarda tener la mía. Hoy he recibido el 35 1.4G y el 85 1.4G y no tengo cámara para probarlos. ¿No os importa si me dan a mí primero la D800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Hay gente que deberian ser menos "maricomplejines" y dejar sus ridiculas e inocuas cruzadas en contra de una camara que lo unico que demuestra es que la evolucion es imparable. Parece que alguno sufriera con esto.... Como si la camara en cuestion atacara su hombria. Yo la verdad es que no lo entiendo. Pero bueno, cada uno con su pelicula, si se es feliz asi, no sere yo quien quite "la ilusion" a nadie. Completamente de acuerdo socio,ademas hay gente que no ve un burro,ni aunque se lo pongan en los morros...no se enteran de la pelicula,y claro les ponen delante la zanahoria,y ala....a echar millas.......ni se quieren enterar que es poco....como si estuvieran hipnotizados o algo....yo la verdad es que tampoco lo entiendo,me lo expliquen.... Lapsus linguae Yoshimura. Quería decir: "Si tan parcial es...." pero creo que ya se ha entendido el sentido de mi comentario. De todas formas, me remito a lo que digo siempre: punto arriba, punto abajo, hay que ver las cosas con cierta perspectiva.... si de una escala de 0 a 100, algo se puntúa en 95, aunque se le eche "azucar" a la prueba sigue siendo un valor muy alto. No se va a puntuar en 95 algo que otros valoran en 50 porque sería ridículo y porque al final todo el mundo lo sabe!! UN saludo del Oso Bueno Oso,eso no se yo eh....hay algunas cosas que claman al cielo... La informacion que proporciona DxO Mark se basa en pruebas objetivas y documentadas. Quien no este de acuerdo, que es muy libre de tal opinion, deberia aportar tambien pruebas objetivas y documentadas. Quien no este de acuerdo, que diga en que no lo esta y que pruebas aporta para realizar tal afirmacion. Lo demas es hablar por no callar, es decir ruido. No merece la pena ni polemizar con el. Un cordial saludo para todos. Yo no estoy de acuerdo,pero no de ahora,de hace mucho ya........lo demas,si me has leido,he dicho que en la misma página tienes las pruebas,comparando con otras marcas que no sean Nikon......que mas quieres que llamemos al CSI? Yo he usado 1D Mark IV,y la 1DsMark III,y una 5100 puntua mas que la primera e iguala a la segunda,aunque se califique el sensor solamente.....eso no se lo creen ni ellos,me escojono,pero así,literal....y asi mas ej..... http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/698%7C0/(brand)/Nikon/(appareil2)/629%7C0/(brand2)/Canon/(appareil3)/436%7C0/(brand3)/Canon Dxo es de las webs de comparaciones más objetivas que hay, recordar que analizan el sensor puro y duro, sin influencia de ningún otro dato que para el usuario final puede ser relevante pero para analizar el sensor puro no. Despues de ver estos resultados sí me voy creyendo eso de D4 killer, pese a que en otros aspecto sea una cámara peor, el sensor hay que admitir que ha superado todas las espectativas existentes. Como la D7000, lo mejor en DX y muy criticado, la D800 será igual. Te veo mas perdido que un balín socio......perdoname que te diga,pero despues de tanto post,no sabes lo que quieres.....vas como una veleta al viento.Si lo que necesitas es D4,pillatela,con la D800 pincharas,como va a pinchar mas gente....al tiempo.....tu te crees que Nikon es tonta?Crees que va a poner en gama media algo mejor en todos los campos,para no vender ni una D4?por cierto.....lo de D4 killer....un pasote,jaja Por supuesto que los de DXO son nikonistas, se nota en el analisis de la D800 y en el de la D3X antes de la D800,era D3X killer no?jaj me la pelaba igual que ahora.... Saluti Editado 23 de Marzo de 2012 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No se trata, aunque tenga mejor puntuación en el sensor, de que la D800 sea mejor cámara que la D4. No tiene ni su velocidad, ni su autofocus, ni su conectividad, ni su robustez, ni su mecanismo obturardor (uno testado para durar 200.000 ciclos y otro el doble). EL que necesita una cámara para reportaje puro y duro, para deportes, etc. necesita claramente una D4 y, dentro sus necesidades, tiene hoy por hoy la mejor cámara, a esperas de las pruebas de la nueva Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Por cierto que ya anuncian que irán apareciendo los tests de las ópticas con este sensor. Eso sí que será interesante, aunque ahí sí que hay algo que no me cuadra, y es que comparen ópticas distintas, a veces de la misma marca, con aperturas de diafragma distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Yo no estoy de acuerdo,pero no de ahora,de hace mucho ya........lo demas,si me has leido,he dicho que en la misma página tienes las pruebas,comparando con otras marcas que no sean Nikon......que mas quieres que llamemos al CSI? Me parece a mí que si llamaramos al CSI para analizar dos cámaras y no dictaminaran lo que tú opinas sobre ellas, éstos dejarían de ser objetivos: ¡¡¡¡ohh pobres ignorantes del csi, no diferencian un vaso de agua de uno de cocacola!!!! Editado 23 de Marzo de 2012 por pipestime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas