Jump to content

Actualización firmware D800

Nikkor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que dicen que solucionan:

• Se capturó una imagen estática mientras se visualizaban imágenes existentes en Modo reproducción, en ese momento la pantalla se apagó, el indicador de acceso a la tarjeta de memoria empezó a brillar constantemente y, en alguna ocasión, la cámara dejó de responder. Este problema se ha resuelto.
  • Cuando el transmisor inalámbrico WT-4 se utilizó con ciertas configuraciones aplicadas, las imágenes RAW también se transfirieron cuando Transmisor inalámbrico>Ajustes de transferencia>Enviar archivo como estaba configurado en solo JPEG. Este problema se ha resuelto.
  • Una sombra oscura aparecía a veces en el borde inferior de las imágenes capturadas con el D-Lighting activo ajustado en cualquier otra opción distinta de Desactivado con laZona de imagen ajustada en 5:4 (30x24). Este problema se ha resuelto.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llega este mensaje casanova:

Nikon acaba de anunciar un nuevo firmware para la Nikon D800, la versión B1.01 (la A permanece en la 1.00)

en la que se resuelven los siguientes problemas:

· Se capturó una imagen estática mientras se visualizaban imágenes existentes en Modo reproducción, en ese momento la pantalla se apagó, el indicador de acceso a la tarjeta de memoria empezó a brillar constantemente y, en alguna ocasión, la cámara dejó de responder. Este problema se ha resuelto.

· Cuando el transmisor inalámbrico WT-4 se utilizó con ciertas configuraciones aplicadas, las imágenes RAW también se transfirieron cuando Transmisor inalámbrico>Ajustes de transferencia>Enviar archivo como estaba configurado en solo JPEG. Este problema se ha resuelto.

· Una sombra oscura aparecía a veces en el borde inferior de las imágenes capturadas con el D-Lighting activo ajustado en cualquier otra opción distinta de Desactivado con la Zona de imagen ajustada en 5:4 (30x24). Este problema se ha resuelto.

Parece que se van solucionando algunos de los problemas lógicos de un estreno. Alguno es como de ciencia ficción.

Gracias

Enlace al comentario

Hola,

Yo, después de la actualización he cargado la batería a tope y con las dos tarjetas CF + SD ya no se me ha colgado después de encender la cámara a continuación (lo que era habitual antes).

Ya os contaré.

Si sigue igual significa que este asunto se ha solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario

Actualizada con éxito,la cámara sigue disparando aunque se tiene configurada la prioridad al enfoque (Tanto en AF-S como en AF-C) "si se disocia el enfoque del disparador"

No es algo que me preocupe... Solo es un detalle.

Un saludo Nikonistas!

Enlace al comentario

• Moderadores

Actualizada con éxito,la cámara sigue disparando aunque se tiene configurada la prioridad al enfoque (Tanto en AF-S como en AF-C) "si se disocia el enfoque del disparador"

No es algo que me preocupe... Solo es un detalle.

Un saludo Nikonistas!

Es un detalle, pero no debería de ocurrir, y debería de haberse solucionado; habrá que esperar a la próxima actualización.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola a todos, he tenido problemas para actualizar el fimware,(tengo la versión 1.00) siguiendo todos los pasos ,cuando introduzco la tarjeta (en el ordenador me aseguré que está el archivo) y la gravé en el directorio raíz, la cámara no muestra la posibilidad de actualizar.Alguien sabe que puede estar pasando?.

saludos

Enlace al comentario

¿Está la batería de la cámara totalmente cargada?

La actualización de firmware es un proceso crítico que dura un rato... y se requiere la seguridad de que no se va a quedar sin energía a mitad de actualización...

El SW de la cámara chequea, antes de iniciar una actualización, que hubiera batería suficiente para poder terminar el trabajo sin 'apagones', que, dicho sea de paso,podrían tener consecuencias nefastas sobre el SW de la cámara: te quedarías sin SW debidamente instalado y, seguramente, tendrías que enviar la cámara a talleres para su 'reseteo y puesta a punto'.

Enlace al comentario

Hola a todos, he tenido problemas para actualizar el fimware,(tengo la versión 1.00) siguiendo todos los pasos ,cuando introduzco la tarjeta (en el ordenador me aseguré que está el archivo) y la gravé en el directorio raíz, la cámara no muestra la posibilidad de actualizar.Alguien sabe que puede estar pasando?.

saludos

Hay una actualización para la D800 y otra para D800E. Saludos.
Enlace al comentario

Hay una actualización para la D800 y otra para D800E. Saludos.

Pues es verdad, aunque el peso del archivo es exactamente el mismo en los dos, alguna diferencia tiene que haber ya que han hecho uno específico para cada tipo de máquina.

Es posible que si no tetecta un archivo que le corresponde, no lo interprete como un archivo de actualización y por ese motivo ya no te de la opción de actualizar.

Un saludo

Enlace al comentario