dinotxo Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Sigo procesando... Sólo le vi dos veces en Kenia. Ambas en el Lago Naivasha, justo en el ocaso (la primera foto) y justo al amanecer (las dos últimas fotos), por lo que las condiciones de disparo en cuanto a ISO, diafragma y velocidad no fueron las idóneas. ¡Benditos D800 y VR! Espero que gusten y no aburrir. Un saludo. D800 | Nikkor 200-400 f4 VRI + TC14 | 550mm | 1/100 | f6.3 | ISO 2200 | Monopié D800 | Nikkor 200-400 f4 VRI | 400mm | 1/50 | f4 | ISO 3200 | A pulso D800 | Nikkor 200-400 f4 VRI | 400mm | 1/60 | f4 | ISO 4500 | A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 A mi me gustan un montón, quizás la que más... la primera, aunque todas son wapas. Pipi rarete este... no lo conocía. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Ganas tenía que dejaras le leché esa de la abuela y volvieras a subir cotas de las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Veo que has pegado un volantazo de equipo y con unos resultados de escandalo. La estoy viendo en un micromachine, pero tiene una pinta de foto-real que da mied. Tant como e bicho raro ese.... Ganas de verla en grande. Asi que de viajecito las Kenias de Dios,....y a mi hay gente que me dice que vivo bien. Pues no me queda..., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Joder con la 800 . Menudo detalle que saca la condenada. Una serie magnífica aunque me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Preciosas todas pero el colorido y texturas de la primera de escandalo,muy buenas ,un saludo,juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Bueno Dino,parece que te vuelves a animar a subir fotos, que no pare la cosa... Me alegro por ello, es buena señal,y mas si son como estas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Reapareces al cabo del tiempo y de repente nos encontramos con la D800 y el 200-400, ya has jubilado el viejo 500 f4 p ? seguro que no. Pues lo primero, me parece realmente increible el tirar con esas velocidades a pulso, yo diria que es imposible, te tendrias que apoyar en algún lado porque a 1/50 por mucho VR bueno que tenga el Nikkor me parece imposible esa nitidez, bueno, aunque sabiendo que eres de bilbao...... cualquier cosa es posible. Lo de la D800 es ya la leche, el que trabaje a esos isos tan altos, esa tremenda capacidad de recorte que tiene...., uno se esta planteando ya seriamente el no esperar a la D400.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Una maravilla de tomas compañero, también me quedo con la primera, sin desmerecer las otras, claro... El pajarito en vez de llamarse martillo debería llamarse fraile, parece que lleve una capucha como los susodichos Todavía no tenia el placer de ver tu trabajo, aunque te habia leido en varias ocasiones, un placer visual contemplarlo, gracias por compartirlo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Jo, esa primera es la leche, no sé que habrias hecho con una luz buena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No me extraña que te las elijan, menudo pasote sobre todo las dos primeras, ave curiosa y tremenda calidad tecnica. Gracias por mostrar estas maravillas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La abuela quiere a sus nietos, enhorabuena Alberto por semejante toma...y agradecerte el esfuerzo de llevar tanto tiempo adelante El AA. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Ganas tenía que dejaras le leché esa de la abuela y volvieras a subir cotas de las tuyas + unos cuantos.... Ese bokeh cremoso se lo hacía al 300mm..... ....Cierto que del 200-400mm he visto muchas menos. Regüenas las tres.... pero la primera es la primera (que por eso seguramente sea la primera). Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Enhorabuena por la elección de la abuela,es una gran serie,sobre todo la primera,si yo tiro a pulso y a esa velocidad me sale un borrón,me imagino que un buen viaje con buenas y bonitas vivencias. Un saludo, Editado 15 de Octubre de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Romperemos una lanza.... como uno es curioso y ha visto muchas fotos y docs de la "2", tengo otro "concepto" de este ave y pese a ser un prodigio la primera ni la textura ni el color son "recordados"... sin embargo, la segunda tiene una textura en el cuerpo del ave que si la comparas con la primera hace que esté "como lavada"... seguro que la compresión de un RAW a jpg (de muchos megas a pocos kb) ha hecho de las suyas y no dudo para nada de la calidad técnica ni de la textura que tiene la fotografía, pero sinceramente creo que le falta un punto. No así a la segunda. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Lo de la velocidad de disparo, tampoco es tan llamativo. El VRI "compensa" teóricamente 3 pasos de velocidad 1/400 > 1/200 > 1/100 > 1/50. Si le añadimos inspiración profunda, respiración contenida, codos en las caderas y una rafaguita, seguro que alguna tenía que salir bien... Es cierto que como un 2.8 no hay nada, pero en este tipo de viajes me he terminado de convencer de que un fijo es un suicidio, ya que más del 90% de las fotos no las hacía desde yo quería, sino desde donde tocaba en ese momento. Creo que acerté llevando "sólo" el 70-200 y el 200-400. José Ramón tiene razón con lo de las texturas; probablemente la ISO elevada ha tenido también parte de culpa, además de mis manitas (azas) con el procesado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Interesante eso que comentas de que los fijos son un suicidio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Un ave fascinante y unas tomas de mucha calidad, a pesar de las condiciones y los parámetros tan extremos, por mucho VR que tenga el trabuco; las tomas tienen "carne", a pesar de los isos, y es un placer visual contemplarlas. Equipo de primera, muy bien utilizado, incluso mas que de costumbre y de lo que cabría esperar con esas condiciones y esos parámetros . Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me alegro de ver este bicho por primera vez, pero más me alegro de que estes -de nuevo- con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Es cierto que como un 2.8 no hay nada, pero en este tipo de viajes me he terminado de convencer de que un fijo es un suicidio, ya que más del 90% de las fotos no las hacía desde yo quería, sino desde donde tocaba en ese momento. Creo que acerté llevando "sólo" el 70-200 y el 200-400. Tienes toda la razón,a mi me prestaron un 300 y muchas veces los grandes animales estaban tan cerca que no entraban en el objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pasada de documento grafico que nos dejas aquí. Nunca vi a este protagonista que nos presentas. Me sorprende las texturas que has logrado de la primera y segunda. Gracias colega por compartirla :copa: :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Magnífica serie.Pipi raro de verdad. Yo voto por la segunda, aunque me quedaría con cualquiera de las tres. Enhorabuena campeón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Vaya tomas más buenas de un pájaro que ni conocía. No me extraña que te la hayan seleccionado. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias a todos por los elogios. Ayudo también mucho que, a esas horas, el pájaro estaba bastante tranquilo, o a punto de dormirse o recién despertado, por lo que se estuvo tieso como una vela y permitió acercarme bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas