JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Leyendo http://nikonrumors.com/2013/12/25/nps-japan-stopped-selling-nikon-d4-cameras.aspx/ Parece que se está dejando de vender la D4. Y comentan que se está preparando el lanzamiento de su sustituta... Que opinais? Dejaran nuestras D4 de hacer fotos si sale la D4s, la d4x o la d8? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 En cuanto salga, a vender la D4 o la Df, que ya están caducadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 En cuanto salga, a vender la D4 o la Df, que ya están caducadas. mierda de avances tecnológicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 eso, a malvender la D4 e irse por la D4x porque tiene mas MPX y mas de todo. esos de Nikon nos tiene amaestrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Si tuviera una D4 la vendería para comprarme una D3200... no es que me gusten las cámaras más ligeras pero es que tiene más megas... jajajaja... En fin,... esto es 'asín', ¿qué le vamos a hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 eso, a malvender la D4 e irse por la D4x porque tiene mas MPX y mas de todo. esos de Nikon nos tiene amaestrados Esta vida consumista es así. Nos tienen no solo nikon sino ya en general amaestrados como bien dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues hombre, cada uno tendrá que valorar el uso que se le da a la cámara, pero si la diferencia de sensor que se dio entre la D3 y la D3s (un paso largo en cuanto a ISO) se repite con la D4s, valdría la pena hacerse con la nueva, al menos para los que nos dedicamos a deportes. Veremos qué nos ofrece esta nueva revisión, lo suyo sería poder disponer de un sensor de algo más megas (18 o 21) pero lo veo muy dificil. Mejorarán el ISO, el Balance de Blancos, o incluso el vídeo, pero poca cosa más hasta la D5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esta vida consumista es así. Nos tienen no solo nikon sino ya en general amaestrados como bien dices... Depende de quien lo mire.... yo sigo con mi D700 y asi hasta que pete o salga un chollazo sino, mas contentos que unas pascuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo lo del consumismo, no lo veo en este caso, esa serie es profesional, no es una camara de consumo como puedan ser otras de Nikon, por lo tanto es el profesional, el que tendra que valorar, lo que le ofrece el nuevo producto en relacion a su trabajo, entre los aficionados, que la tengan bueno es solo una cuestion de capricho. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 mierda de avances tecnológicos... ¿Por? ¿Acaso es obligatorio cambiarla? Cualquiera diría que te molesta que salga la sustituta de la D4. Lo único que sucederá es que ya no tendrás el ultimo modelo, por lo demás podrás seguir diciendo "I am a D4" con tanto orgullo como hasta ahora y haciendo las mismas fotos de siempre. ¿O quizás no...? Nikon no amaestra a nadie. Ni Nikon ni ninguna empresa. El problema somos nosotros o, al menos, los que se dejen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¿Por? ¿Acaso es obligatorio cambiarla? Cualquiera diría que te molesta que salga la sustituta de la D4. Lo único que sucederá es que ya no tendrás el ultimo modelo, por lo demás podrás seguir diciendo "I am a D4" con tanto orgullo como hasta ahora y haciendo las mismas fotos de siempre. ¿O quizás no...? Nikon no amaestra a nadie. Ni Nikon ni ninguna empresa. El problema somos nosotros o, al menos, los que se dejen. Tienes razon amigo. Yo y cualquiera que posea la magnífica D4 estará super contento con sus resultados. Personalmente me tiene fascinado. Es una muy buena compañera de trabajo. Y ya eso de que las empresas no intentan amaestrar a las personas. .. que se lo digan a los de Hollywood... A buen entendedor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Tienen los Juegos de Sochi 2014. Siempre suelen sacar el modelo nuevo o la actualización para los juegos. Supongo que será una especie de D4x, entendiendo esa X no como la tradicional de Nikon sino como lo que ha planteado Canon con su 1Dx. Vamos, probablemente una D4(s) con cositas pequeñas mejoradas y con 18-21 mpx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Cada cual que haga lo que quiera, pero yo he estado 7 largos años con mi D200 (cámara a la cual no le reprocho nada, salvo los Isos altos) y me espera otra larga temporada con mi D4. Pocas y pequeñas mejoras pueden incluir más sin irse a precios desorbitados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Para fotoperiodismo, creo que la vida útil de una cámara no sobrepasa los dos años, con lo cual no veo descabellado que en nikon piensen que esta cámara ya ha alcanzado su tope y la revisen. Buscando así la fidelización de este tipo de usuarios. Por otro lado era de esperar que si le colocaban su sensor a una cámara de precio muy inferior es por que ya tenían una sustituta en el horno y no les pase como con la D700 y la D3. Para los que no podemos comprarla nueva y debemos esperar a que se vendan a buen precio de segundasno es una muy buena noticia! Aunque no creo que la gente empiece a venderlas como desesperados para comprar la nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hace poco en una presentación de Nikon en Sevilla ya se comentó esto de cara al primer trimestre ó primavera de 2014 y que con casi total seguridad fuese una D4s y no una D4X/D5 Anrop también se le preguntó por los rumores sobre el cambio de montura y esta persona fue tajante: No habrá ningún cambio de montura. P.D. Y yo buscando segundo cuerpo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Tendría más sentido un modelo sin mpix desorbitados, yo personalmente pienso que para el FX el tope debería estar en 24mp, y que para aumentar la calidad se mejorara la tecnología del sensor y no su densidad de mp. Tengo esperanzas en un modelo con triple capa tipo foveon con 24mp, quizás no para ahora pero si para la siguiente hornada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Era de esperar, me parece un movimiento clave. Si siguen vendiendo D4, no pueden hacer una D700s. Porque la futurible D700s tendrá el sensor de la D4 y la Df, y si la sacan, restan ventas a la D4. Asi que teniendo la D4 con un sensor de 16.20mpx, la mitad que la D800, tendrán que upgradear, imagino yo que a una D4x, en la que a excepción de mas resolución el sensor, apenas cambiarán cosas. Quizá alguna cosilla de video si falta a las especificaciones de la D4 (no recuerdo si puede grabar a 60 fps en 1080p pero creo que no). Así que pensad en una D4x con unos 24mpx, o quizá alguno más, y el nuevo procesador Expeed 4, claro. Quizá con GPS y Wifi? Quizá con pantalla táctil? Esto último sería demasiado arriesgado, en una DSLR de iniciación se lo pueden permitir, pero en un modelo top no lo veo. Y tras ello, y mas adelante, quizá para Junio, intuyo una D700s muy ansiada por el público. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Leyendo http://nikonrumors.com/2013/12/25/nps-japan-stopped-selling-nikon-d4-cameras.aspx/ Parece que se está dejando de vender la D4. Y comentan que se está preparando el lanzamiento de su sustituta... Saludos Más que dejar de venderse, parece que nunca alcanzó el nivel de ventas que estimaban ¿usuarios de las D3 se resisten? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Más que dejar de venderse, parece que nunca alcanzó el nivel de ventas que estimaban ¿usuarios de las D3 se resisten? saludos Sintonizo completamente. Es lo que tiene por "hacer cámaras demasiado buenas" como la D3 y D3s....con los resultados que aportan y su buena longevidad,es inevitable que los plazos para realizar un "upgrade",se dilaten más allá de los deseos de la marca.....o por lo menos de los comerciales......je,je,je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Yo sigo en mis trece. Mientras la herramienta responda a las necesidades de forma solvente, sigo amortizando la. Y hasta que no lleve un añito en el mercado con su actualización de firmware, no compro ningún modelo nuevo, que luego pasa lo que todos sabemos..... Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 El mundo del fotoperiodismo también ha cambiado. La crisis nos ha afectado a todos.muchos de mis compañeros de trabajo siguen usando sus canon mark II y Nikon D300 y D700 y que duren. A dia de hoy es imposible amortizar una cámara de fotos de 5000 euros haciendo eventos deportivos. Estas camaras estan cada vez mas en manos de aficionados con mucha pasta antes que en las manos de profesionales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 El mundo del fotoperiodismo también ha cambiado. La crisis nos ha afectado a todos.muchos de mis compañeros de trabajo siguen usando sus canon mark II y Nikon D300 y D700 y que duren. A dia de hoy es imposible amortizar una cámara de fotos de 5000 euros haciendo eventos deportivos. Estas camaras estan cada vez mas en manos de aficionados con mucha pasta antes que en las manos de profesionales. Saludos Curioso, pero real, que seria de las ventas incluso de cámaras profesionales como esta, sin los aficionados con pasta o sin ella. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Curioso, pero real, que seria de las ventas incluso de cámaras profesionales como esta, sin los aficionados con pasta o sin ella. saludos. Más aún, los profesionales compran cámaras como las D700, D3 o 5d MarkII A aficionados con pasta que las venden sin apenas disparos para comprar las modernas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 He leído algo por internet, diciendo que ya no fabrican la D4 por estar a punto de sacar modelo nuevo. Personalmente, tengo suficiente con la D4. Y a no ser que pudiera disparar a 200.000 de iso sin grano, no voy ya cambiar. Además. La madre del cordero está en gran parte en los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Seguro que trae el nuevo procesador./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.