Jaime Blasco Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A quien quiera desbarrar un poco.... Pdta . Buscando a Wally. Abrazossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Mira que me lan chivao....Mira que la estoy viendo en el movil....mira que sol da de lleno en la pantalla....y mira que te mirare en una pantalla decente....pero la foto, toda ella, y el enfoque "estilo grabado"que le has dado...merece mi mayor admiracion. Que lo sepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Espectacular. Willy, mejor dicho willa, encontrado. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Guauuuu,enorme,lo mas original que he visto hasta la fecha en este sub-foro,me encanta y mira que yo soy de color pero esto es una pasada,enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Fotografía de fauna y paisaje a la vez. Si fatiga la monotonía de retratos y posados de comedero, éstas y otras muchas que ahora no me pongo a buscar (aquellas grullas bajo la ventisca, del señor peatón verde, por ejemplo, y etc...) no se olvidan fácilmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 el enfoque "estilo grabado"que le has dado...merece mi mayor admiracion. Guauuuu,enorme,lo mas original que he visto hasta la fecha en este sub-foro éstas y otras muchasno se olvidan fácilmente. +1 a todo Una autentica joyita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 No sé como será la original, pero después del procesado está de lujo. Bonita y elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A los que somos de pocas palabras con una nos basta; Cojonuda. Yo la ponía en grande en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ...merece mi mayor admiracion. Que lo sepa. Si la plaquita capta la atención positiva de mi lider espiritual , guru personal y " Maestro " ( se que el palabro está prohibido pero es que en tu caso es cierto ) fotografico ....pues ha merecido la pena . Abrazo sincero ....y tu lo sabes ademas . Y ahora , cuando la veas en un monitor de verdad ya me la puedes despellejar al destrozo que ya he picado (y no encuentro a Wally, ... No me lo creo . Un abrazo +1 a todo Una autentica joyita. Enhorabuena. Por motivos obvios poco/nada fotograficos ....agradezco mucho tu participación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TontonduBle Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Una maravilla compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Preciosa, para enmarcar bien grandecita..... Wally encontrado!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Una preciosidad compañero y el procesado te ha quedado de lujo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Excelente. Foto de anuncio, de revista, de portada, de concurso, etc, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues sí, la verdad es que la foto es muy buena, no creo que nadie pueda decir lo contrario. En cuanto al resultado, me quedo con la duda de saber si se trata de un revelado del raw original o lleva algún tipo de procesado, algo que me extraña en ti que siempre te has posicionado en "no tocar la pluma". Sea como fuere me gustaría poder saber hacerlo porque me encanta. Un saludo y mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Yo le noto un cierto tono rosado, que supongo lo has trabajado así. No se si me convence al 100% porque tendría que ver otro procesado para comparar. Lo que si tengo claro es que la composición, el momento buscado y captado es espectacular. Ya me gustaría a mi tener una foto así en mi fototeca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buenas noches. Llevo todo el día observando esta preciosa toma, desde esta mañana que la has colgado hasta ahora. En diferentes momentos, con diferentes dispositivos. No me he atrevido a pronunciarme porque para decir simplemente "me encanta" no considero que sea esta foto y lamentaría reducir a esto la explicación de la sensación de observarla. Me encanta, si, pero porque tienen una "clave alta" singular y preciosa, Por que tiene una composición magnifica, buscada y encontrada a la par (porque cualquiera dispone a todos los componentes así, adrede....) Por que abunda en el contexto general de la escena pero conteniendo detalles en las posturas de cada uno... Porque la suma de los reflejos de cada uno crean un ambiente especial. Por que me encanta, jajaja. Gracias por compartir Jaime. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Se agradece la visita . Muy en el fondo, muy en el fondo , sois hasta buena gente En cuanto al resultado, me quedo con la duda de saber si se trata de un revelado del raw original o lleva algún tipo de procesado, algo que me extraña en ti que siempre te has posicionado en "no tocar la pluma". Sea como fuere me gustaría poder saber hacerlo Si entiendo bien tu duda , decirte que solo tiene el paso a blanco y negro dejandole un muy minimo color ( el que tiene el tono del plumaje de estos bichos ) para potenciar un poco el aspecto final . Y clonar/quitar algunos grumos y onditas del agua para dejar la composicion como la ves . La pluma en si esta sin tocar ( uno a uno me hubiera vuelto majara y me hubiera pegado una semana y supongo no hubiera quedado nunca parejo . Esta tocado todo pero solo en niveles generales en cuanto que esta pasada a blanco y negro como es evidente . ¿ el aspecto que da ? Es una fotografia hecha ya varios miles de veces , sin exagerarte mucho , y ya el aspecto que genera ya lo conozco . Es un pajaro de tonos muy puñeteros y ya sabemos que en determinadas aguas con determinadas luces acaba generando el efecto ese dibujo . Al final cuando te la encuentras en el campo la tiras sabiendo el tratamiento que le toca...creo . Gracias por la visita . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Don Jaime... soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me ha costado encontrar a Wally.... Me parece una foto de esas que se ven poco y gustan muchísimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Jaime. Original y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, en fauna no soy mucho de B/N, pero siempre hay excepciones y esta es una de ellas por composición, por el momento, por el procesado... resumiendo, por calidad. Me gusta mucho. Un saludo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaFortes Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Magnífica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacris Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena, lograste q me detenga en ella un buen rato, disfrutandola. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Excelente Jaime, con tu particular sello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Una preciosidad de foto con un procesado muy fino. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 :smile: :9thank: Agradezco la buena acogida y contento de que os haya entretenido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas