nacholop Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Que no es una foto, que la ha dibujado... Eres un artista... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Jaime, con que está dibujada... ¿ con plumilla ?. Magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Espléndida. Un artista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Chapeau que diría un francés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 El próximo que me diga que la fotografía no es arte, le enseñare tu foto y que opine, esplendida, no tiene pero alguno, el único pero que pudiera tener es que no sea mía . Gracias por compartir tan bella imagen con nosotros, as limpiado mis ojos de suciedad jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Evidentemente a todo el mundo le gusta que gusten sus fotos ( seria estupido decir lo contrario ). Y evidentemente agradezco en el alma el tiempo que os podais parar a ver una de mis fotos . Pero si me admitis el petardeo , yo sigo insistiendo en que no es esa la linea que deberia seguir el foro . El exhibicionismo y la autocomplacencia yo creo que deberiamos dejarla para web personales , portfolios etc.... Aqui yo siempre intento fomentar el debate de opiniones ( lo que algunos llaman polemica ) y que es lo que entiendo amortiza un poco el tiempo . Que lo dicho , que gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La vi en el móvil por tus vecinas tierras y no lejos de tú hermano, con el que coincidí por ellas. Me pareció un FOTÓN y a pesar de los días transcurridos y mis pocas actuaciones en el foro (espero que con el fin del verano sean más frecuentes), no quería dejar pasar la oportunidad de comentarlo y felicitarte por la imagen, el tratamiento que le has dado, la coposición... Para quitarse el sombrero. Ah, a la wallyñuela la encontré pronto (incluso en la minipantalla del móvil). Le da un toque. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegos Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muchas Gracias por esta foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Llevo varios dias mirándola y remirandola, y hoy me he decidido a comentar algo. Lo primero y vaya por delante, me parece un autentico fotón. Me gusta mucho el procesado, aunque ese ligero color rosa de fondo, para mi gusto lo hubiese quitado dejando la la foto en byn puro, y sobre todo me gusta la textura de las plumas que has conseguido en las aves, parece pintado a carboncillo. Un gran trabajo. Un saludo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Gran imagen. para enmarcar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hay fotos que sorprenden...y esta es una de esas. Que quieres que te diga... a los comentarios indicados antes, no quitaría el tono sonrosado. Creo que le da mas fuerza, le da vistosidad. Todo un acierto de procesado, y en especial el efecto grabado. Como comentario particular, las dos líneas de aves son espectaculares; y es un acierto sacarlos en esa composición. Para ponerla en la pared, que lo merece, supongo que hubiese elegido solo una de las dos mitades verticales, para crear una composición muy horizontal que tiene mucho impacto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi personalmente siempre me ha gustado aplicar el b/w a la fotografia de fauna y en esta ocasión no ha quedado nada mal. Buen trabajo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=340072 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Gudmorning Secre. Mi santa (que no tiene mal ojo) dice que “es una pasada de foto” que –para más inri- los “pájaros” parecen letras. Y si la ha visto, es porque yo se la he enseñado. Lo cual ya dice mucho a tu favor Juer… es preciosa… todos lo hemos visto A mí el pdv se me hace wraro, aparentemente es como el motivo de arriba se copiara debajo, unos instantes después (o al revés) Si la foto está hecha de “un solo fogonazo”, aparte de aplaudir con las ears (que ya lo hago) aplaudiría con los eggs Saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pixa, no sabia que también dibujabas y de que forma... Fotón. Felicitaciones y enhorabuena esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pues eso. Que genial la idea de hacer algo que sea un poco más original que solo plasmar la toma de la cámara. Y con ese resultado... que quieres que te diga? que es un churro? Pues no. Está genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 ...... los “pájaros” parecen letras.... Agreeeeeeee...muy agreeeeee... Es la primera impresion que tuve al verla Me recordo a algun tipo de grafia desconocida mezcla de oriental y arabiga (normal, siendo los moritos quienes escriben)y me parecio una idea genial que lo moritos, siguiendo ordenes misteriosas, fuesen "escribiendo" mensajes a medida que cambiaban de posición. PS: ...y sigo sin verla en el pc. Por alguna razon el navegador no la quiere cargar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Es como una partitura musical... preciosa y evocadora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Os agradezco la visita y vuestro tiempo , que de eso nos falta a todos mucho siempre . . .......aunque ese ligero color rosa de fondo, para mi gusto lo hubiese quitado dejando la la foto en byn puro, ........ Cuando yo ponia lo del discutible Enrique, iba por ahi . Yo solo te puedo decir que el toquecito de sepia es lo que me llevaba al grabado pero que conste que tambien me he quedado con la duda . ...... las dos líneas de aves ....... ....... Mi santa (que no tiene mal ojo) dice que “es una pasada de foto” ....... Y si la ha visto, es porque yo se la he enseñado. Lo cual ya dice mucho a tu favor ..... copiara debajo, unos instantes después (o al revés) Si la foto está hecha de “un solo fogonazo”, ......... Por ahi, por ahi van los tiros ¿ veis como solo es cuestión de afilar el colmillo un poco ? . Hace tiempo ...con los requecomentados palitos ....Antonio Mair ( con más razón que un Santo ) me venía a decir que ese tipo de fotografias por muy bien que se hicieran podian dar la impresion de retratar a un animal en cautividad ( más o menos en esencia venia a decir eso ) . Hace tiempo subi una avocetas en una disposicion muy parecidas a estas y tambien surgia el mismo matiz . Esta es una colocación supertipica de las aves en la Marisma ( yo tengo mi elucubración mental pajarera que os ahorrare ) pero ....¿ si la foto puede dar pie a pensar que es un montaje .....la composición es válida ???? Pdta . Toni. Mi Santa ....desde hace mucho ....pasa olimpicamente de fotos en general y de pajaros en particular ....como si le pongo a cuatro imperiales jugando a las cartas Mi enhorabuena o mi pésame por la abuela... que uno no sabe si es bueno la generación "altruista" de competencia... Ay hermano ....que mira que de acuerdo estamos . Cuidate esa mano . Editado 6 de Octubre de 2014 por Jaime Blasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas