Jump to content

[Ayuda] Elegir 70-300 para nikon

Dark_Victor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Voy a comprarme un objetivo 70-300 estabilizado para mi N90, y dudo entre el nikkor, sigma y tamron. Vaya por delante que soy novato y no quiero ganar premios de fotografía, y si me puedo ahorrar dinero mejor que mejor (para otro objetivo).

Los precios aprox. que manejo son:

-nikkor --- 440€

-tamron -- 380€

-sigma --- 340€

¿Qué me recomendáis? Si la diferencia es pequeña, prefiero gastar lo menos posible, si es considerable habrá que pagaría jeje

Gracias, y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que por desgracia muchos premios de fotografía se ganan mas por tener "padrino" que por tener un "patanegra"

Comentarios aparte, de los tres que comentas solo he tenido y conozco el nikon, pero muy buenos tendrían que ser los otros dos para superarle.

El nikon es una apuesta segura.

Enlace al comentario

Yo tengo el Nikkor 70-300 y lo he probado a diferentes focales y va estupendo, calidad precio muy bueno, un ejemplo del Nikkor a focal 300:

5718934161_2fa62eeaae_b.jpg

Tiro_56 por JavierD60, en Flickr

Nikon D7000

Ob. Nikkor 70-300 VR

Distancia focal 300mm

Diafragma f/6.3

Velocidad obturacion 1/400s

Sensibilidad ISO 200

Modo exposicion prioridad obturacion

Enlace al comentario

Muy buenas.

Voy a comprarme un objetivo 70-300 estabilizado para mi N90, y dudo entre el nikkor, sigma y tamron. Vaya por delante que soy novato y no quiero ganar premios de fotografía, y si me puedo ahorrar dinero mejor que mejor (para otro objetivo).

Los precios aprox. que manejo son:

-nikkor --- 440€

-tamron -- 380€

-sigma --- 340€

¿Qué me recomendáis? Si la diferencia es pequeña, prefiero gastar lo menos posible, si es considerable habrá que pagaría jeje

--------------->