amitmit Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La verdad es que me gusta venir mucho por este foro porque me encantan las fotografías que publicais, sois como mi oasis en el desierto, la expresión artística suele enaltecer esos estados grises que a veces me pueden llegar a apesadumbrar... siempre acudo de manera sigilosa, sin molestar, sin hacer ruido, observando y aplaudiendo las grandezas de los demás, de vez en cuando he compartido alguna foto, pero sin pretender acercarme lo más mínimo a intentar impresionar a nadie, tan solo compartir imágenes que para mí son valiosas... Realmente, no soy muy amigo de Internet, ni utilizo esto en gran medida, pero, por algún motivo inexplicable, hoy sentí que este lugar sería el ideal para plasmar en pocas palabras, la tristeza de la circunstancia que hoy me abruma... Entiendo que por ser humano es normal que me queje, porque eso hacemos todos aunque en ocasiones tengamos la certeza que nuestros lamentos son pasajeros y que todo, a su debido momento, volverá a estar bien, en su lugar, donde corresponde... pero hoy quedé sin trabajo, después de enormes esfuerzos y sacrificios tratando de alimentar a mi familia y por más que uno haya hecho, es como si no hubiese contado. Bueno, a mi me cuenta, me basta saber que di todo lo que tenía y más y aquellos con quienes trabajé codo a codo apreciaron mi esfuerzo y entusiasmo para laborar de la manera más eficiente posible... Porque soy pequeño, inaudible, insignificante en este mar de personas que es el mundo, probablemente pase desapercibido, un parado más, quizá exista un plan más grande que no alcance a ver desde donde estoy, la esperanza no la pierdo, a veces hay que romper una piedra para que ésta se transforme, y tal vez necesite transformarme para lo próximo que me espera, si es que me espera algo... Ánimo a todos los que estéis sin trabajo, debe ser duro, mi cuesta arriba tan solo está comenzando, espero llegar pronto a la cima, encontrar mi trabajo y pedalear cuesta abajo con gran esfuerzo y dedicación, no con la intención de llegar el primero, si no deseando ser digno de llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me quito el sombrero ante tal reflexión. Espero y deseo que tu situación laboral se arregle lo antes posible, no solo la tuya, sino la de todas aquellas personas que están sin trabajo y lo están pasando realmente mal. Yo también he pasado por esa situación (como casi todos los españoles), y sé que es complicado y duro, por eso ánimo y mucha mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Porque soy pequeño, inaudible, insignificante en este mar de personas que es el mundo, probablemente pase desapercibido, un parado más [...] Stalin no se equivocaba al decir que una muerte es una tragedia, mientras que un millón de muertes es una estadística. por desgracia esto es perféctamente extrapolable a los millones de tragedias individuales, pequeñas, inaudibles e insignificantes del desempleo... Para los que mandan (o para los que vengan a sustituirles) no dejan de ser una incómoda estadística. ... Pero tú no eres una estadística: Eres un esposo, un hijo, un hermano, un amigo... O en mi caso un compañero de afición al que, aunque no le conozca, quiero hacer llegar todo mi apoyo; porque también me duele su situación, porque también la siento como mía, porque también la he vivido y sé lo que significa. ¡¡¡Ánimo!!! que tú tienes lo más importante para superar este bache: Una familia por la que luchar. Ya verás como, más pronto que tarde, estaremos en este mismo hilo celebrando tu nuevo empleo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Mis más sinceros deseos que tu situación mejore. Todo lo demás que pueda decir está dicho por los compañeros anteriores. Y ahora iba a hacer una reflexión sobre la situación económica actual, pero como no se puede hablar de política en el foro, por suerte, mejor me muerdo la lengua, eso si, igual me enveneno del mordisco. En fin, que no caigas en la desesperanza, siempre he oído decir que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y en algunas circunstancias de mi vida he podido comprobar que asi es. Ánimo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Lo siento compañero. Es un trago. Por tu reflexión intuyo que no eres de los que bajan los brazos ni los que se apoltronan a esperar. Fuerza, ánimo e ilusión, que no siempre los cambios deben ser negativos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 y por curiosidad ya q lo mencionas, se puede saber a q trabajo te refieres cuando dices llegar a una cima, y encontrar "mi trabajo" : ? gracias! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 no dejan de ser una incómoda estadística. depende de q lado lo veas, aunq no te lo creas, hay un lado q de inc0moda no la vE para nada. Empleados baratos, en abundancia, y extra "motivad@s".....inc0modo...?¿!! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 depende de q lado lo veas, aunq no te lo creas, hay un lado q de inc0moda no la vE para nada. Empleados baratos, en abundancia, y extra "motivad@s".....inc0modo...?¿!! s2! A rio revuelto, ganancia de pescadores. Muy bien dicho entubao. Esta es la verdad. Y para a ti amimit, un gran abrazo lleno de buenos deseos, que tu pena dure poco, amigo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Bueno, a mi me cuenta, me basta saber que di todo lo que tenía y más y aquellos con quienes trabajé codo a codo apreciaron mi esfuerzo y entusiasmo para laborar de la manera más eficiente posible... Aunque ahora esto solo pueda servir de consuelo ante tu situación, de cara a tu tranquilidad con respecto a tu obligación cumplida, y a tu conciencia es algo muy importante. Ahora solo hay que esperar que al igual que a desafortunadamente demasiados españoles, tu situación cambie y vuelvas a entrar al foro para darnos una buena noticia sobre tu situación laboral. Mucho ánimo compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johanmur Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola. Entiendo como te sientes, no es facil aceptar, que de pronto todo el mundo que te sustenta (socialmente, emocionalmente) se vaya literalmente por las cloacas. Es dificil aceptar que sintiendote perfectamente capacitado para realizar el trabajo que sea, te veas privado de el y al mismo tiempo del aporte economico. No voy a darte consejos, ya que para eso hay personas mas capacitadas que yo para ayudarte en tu nuevo trabajo... encontrar trabajo o como reinventarte. El que si que me gustaria es poderte trasmitir la importancia del valor que ahora tienes, el valor de poder hacer lo que te apetezca y descubrir tus potencialidades, p.e. la fotografia. Mis animos y solidaridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 ... suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muchos ánimos. Seguro que has salido de muchas malas situaciones en tu vida y está no dejará de ser una de ellas. Desde aquí un abrazo y mis mejores deseos para tu futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 ... lo lamento, es una putada mu grande... sobre todo cuando tienes familia y te ves desamparado, pero te mando ánimos y más ánimos para que intentes romper esa piedra y adaptarte para conseguir salir adelante otra vez... no es imposible. ... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Solo un abrazo, deseo sinceramente que remontes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Yo también te animo,que por como se vislumbra que eres, te mereces mucho. Y si me lo permites,un consejo: no tengas reparos en aceptar,si te llega,alguna oferta de trabajo "inferior" al nivel laboral que tengas. Mejor eso que nada. Te lo digo por experiencia propia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ya se que es muy fácil decirlo pero cada crisis puede ser una oportunidad, y tú tienes pinta de saber ver y cazar esas oportunidades. Un abrazo y ánimo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Suerte amimit, una reflexión profunda, como la vida misma. Somos de una generación exenta de guerras, al menos afortunados, en nuestro bendito país, pero no por ello exentos de otros graves problemas que también nos acucian. Lo dicho, suerte. Esta situación algún día acabará para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muchos están en tu situación, y los que no, debemos ser conscientes de que podemos encontrarnos en cualquier momento. Todos somos tú. Ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo tambien me quiero sumar a darte animo como los demás compañeros, solo decirte que todos te entendemos y apoyamos, ya que aunque alguno de nosotros en estos momentos estamos trabajando, en esta misarable crisis que estamos viviendo por desgracia todos y digo todos tenemos un hermano, cuñado, padre, hijo o un buen amigo que tambien està pasandolo mal por ese virus del desempleo. Espero que para ti y para todos los que esten en tu misma situación, lo mejor y mucha suerte para que este trago se pase lo antes posible. Saludos y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La realidad española actual es sencillamente una porquería. Esto es un caos, al menos por mis lares. Ya no solo el que a perdido el trabajo, empresarios de toda la vida a 60 añitos cumplidos han perdido hasta la moral, y ahora son meros paraos. Pero.. hay que echarle cojones (perdon por la expresion). No se si conoces Cádiz, esto es un mojonazo con crisis y sin crisis y poco menos que sobrevivir de tu trabajo aqui es una proeza. Por eso amigo mio, mi hombro si lo necesitas, pero luego levanta el animo, al frente la mirada picha!!!! y a echarle cojones a la vida que esto no se acaba aqui..quedan muchas fotos por hacer! Animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 No os imagináis lo importante y valiosas que son vuestras palabras de aliento en este momento, no esperaba en ningún momento tanto y tan grande apoyo y por ello os estaré eternamente agradecidos. De nuevo, muchas gracias. En estos días, a raiz de haberme visto en esta situación, un buen compañero me pasó esta historia que, sin duda alguna, se que os podrá servir en muchos aspectos de vuestras vidas: Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio... con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando... La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos... Asi que nada, a sacudirse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Buena historia, yo desde el 13 de julio estoy en paro, después de 14 años me dan la patada y no soy valido para este trabajo, ...ni mucho menos voy a quedarme "tapado por esa tierra", yo también voy a ser ese burro, que ademas es el icono de la tozudez y la fuerza. VOY A SER BURRO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izotz Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Yo tambien anduve con problemas, la empresa iba mal y casi todos al paro despues de 8 años indefinido pero bueno, en un mes en el paro me ha salido currillo y bueno por lo menos hasta navidad parece que tengo trabajo, yo creo que esto tiene que empezar a mejorar porque sino mal vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bonita historia la del burro, espero que muy pronto puedas llegar a la boca del pozo y la saltes. Verás como mejora tú situación compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAnies Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Mucho animo, me ha encantado tu reflexion, es la de muchos...los cambios nos hacen mas fuertes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.