Jump to content

¿Donde comprar tamron 70 300 vc?

galluboy88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...

El lugar donde lo he visto más económico es en Amazon Alemania http://www.amazon.de/gp/product/B003YUBTIA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3JWKAKR8XB7XF.

Queda en €329,05 con portes incluidos. La pega es descifrar el alemán, pero si conoces la estructura de amazonno tienes problemas,además también tienes a mano el google translate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que en más de un caso algún compañero ha comentado que el suyo vino con algún problema y tuvo que volver a la tienda a que se lo cambiasen, yo me lo pensaría mucho ante de comprarlo on line.

Efectivamente, comentan que alguno viene con algún fallo... por lo que yo lo cogería en una tienda física, y además no hay tanta diferencia con respecto a las de on line, 20euros..

Yo lo pillaría en Phone House, por 349 euros a recoger en la tienda y en 7 días te lo tienen en la tienda. Estoy haber si también hago una portabilidad de móvil..

Salu222222

Enlace al comentario

Hola, yo he sido uno de los agraciados con un 70-300VC con fallo en el motor de enfoque...menos mal que lo compré en tienda física en Valencia por 359€...y todo quedo en un cambio y solucionado...ve a una tienda física por lo que pueda pasar...tanto en the phone house como en digitalfactory si tienes uno cerca salen muy bien de precio...piensa antes de comprarlo por ahí por lo que pueda pasar...

Saludos !!!

:superman: :superman: :superman:

Editado por Corde
Enlace al comentario

Hola.... Yo sigo apostando por el mercadillo de este foro... Hay mas surtido q en muchas tiendas y gente muy seria y formal...

Sino por 3.332 pelas +- me iba a tienda fisica...

Ah, creo que a finales de enero habra dia sin iva en el CI... Si te puedes esperar y te gusta la idea...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario