Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una con el 50mm y anillo de 12mm, a pulso, jeje!..(así ha salido!). Formato jpeg sin procesado, sólo conversión de espacio de color (de Adobe a sRGB).

7100303597_c93dfb9ced_c.jpg

_DSC3920 por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1/60

f/5.6

ISO 640

dsc05341cb.jpg

¡Muy original!..aunque me intrigan las sombras..¿es un edificio o una maqueta?

Un saludo!

Catedral de Santa Marta

La Catedral de Santa Marta fue la primera basílica construida en América.

http://www.elespectador.com/publicaciones/buen-viaje/imagen-catedral-de-santa-marta

Enlace al comentario

Krokodiland es curioso pero el jodio no paraba quieto :lol: :lol: jejeje.

Un saludote

Este fin de semana estuve en un Cross en Valladolid.

Un ejercicio de imaginacion:

7108963281_cb4c7d9fa9.jpg

Km. 7 por pepito.grillo, en Flickr

Estos si que parecen ir un poco mas rápidos que el caracol, casi como si tuvieran prisa............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Una con el 50mm y anillo de 12mm, a pulso, jeje!..(así ha salido!). Formato jpeg sin procesado, sólo conversión de espacio de color (de Adobe a sRGB).

7100303597_c93dfb9ced_c.jpg

_DSC3920 por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

Muy buena fotografía, la nitidez soberbia y ese desenfoque le da un excelente toque natural! por cierto que espaci de color es mejor el Adobe o sRGB?

Nikon D90 18-105mm f:10 Tv: 1/100 ISO 400

7098042457_dc152c88c5_z.jpg

Enlace al comentario

Muy buena fotografía, la nitidez soberbia y ese desenfoque le da un excelente toque natural! por cierto que espaci de color es mejor el Adobe o sRGB?

Es mejor AdobeRGB, PERO en la practica si no te quieres complicar la vida cuando envies tus fotos a conocidos o imprimir... mejor convertir a sRGB: con eso garantizas que verán todo correcto, con AdobeRGB les saldrán las fotos con los colores apagados. (No todo el mundo tiene monitores capaces de mostrarlo).

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

Ahora entiendo luego del porque muchas de las foto que imprimo salen muy diferentes a como se ven en el monitor, muchas gracias!!!! y un saludo, y esa foto del edificio que tienes me recuerda mucho al que sale en la pelicila de volver al futuro.

Hola, yo antes usaba AdobeRGB pero al final termine usando siempre sRGB porque tenia muchos problemas con la visualización de los colores (apagados), con sRGB vas a la fija sea a donde sea lleves tu foto.

Por cierto....

http://translate.goo...2Fadobe-rgb.htm

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

Adobe RGB tiene una gama tonal mayor, por lo que la fotografía dispone de mayor rango de colores que el sRGB. Eso sí, si se usan para internet, se usa el sRGB.

Enlace al comentario

Preciosas fotos compañeros!!.

Os dejo esta toma,titulada los ojitos de mi amigo.

Saludos :saludar:

4.jpg

Me encanta

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 195mm
  • Velocidad de obturación 1/200 sec
  • Apertura f/11
  • ISO/Pelicula 200

Enlace al comentario

Que sepais que me habeis destrozado la vida con lo de espacio Adobe rgb o srgb, yo siempre uso Adobe Rgb.

Por favor ya estamos poniendo tutos y enlaces para recordar el tema... Se me caeun mito.

Enlace al comentario