Wernersam Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buen dia compañeros Nikonistas!! Quiero comprarme esta maravilla de camara, la D700, pero he escuchado rumores de que muy pronto Nikon va lanzar la D800, que tan cierto es esto. Vale la pena esperar, y si es es asi, para cuando esta pronosticado el lanzamiento. La verdad no me quiero gastar los ahorros que ahora tengo, esperando una camara que no si es verdad que va salir al mercado. Muchas gracias y por favor ayudenme a aclarar esta duda. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Acabas de hacer la pregunta del millón de dólares. Mira en el foro D700 y en el foro Réflex y verás muchos mensajes sobre el tema... tienes un rato para leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Ok... gracias Hermetic...me pondre a leer e investigar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Casi 2 años esperando la d800, algún día tendrá q salir. Traiga lo que traiga la d800 no podrá quitar que la d700 es una pedazo de cámara totalmente recomendable --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Casi 2 años esperando la d800, algún día tendrá q salir. Traiga lo que traiga la d800 no podrá quitar que la d700 es una pedazo de cámara totalmente recomendable --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk sastamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Yo me esperaría a la D900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Tengo una buena noticia: ¡mañana quedará un día menos para la aparición de la D800! Llevamos más de tres años con esta alegría diaria... Bueno, ahora en serio, parece que la D700 le ha salido muy bien a Nikon, así que no tienen especial prisa en sustituirla. Si no te importa esperar entre seis meses a un año, ve a por su sustituta. Si necesitas un buena cámara de formato FX, ve a por la D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 mientras que no salga otra, la D700 sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Todo el tiempo que esperes a que salga la D800, será tiempo perdido y sin disfrutar de la maravillosa D700, que seguro no te la acabarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Será difícil encontrar una Full Frame por 1500€-1800€ salvo la D700 o la Canon 5DMarkII. Espera, pero ve ahorrando para los 2800€ mínimo. Estoy encantado con mi D700, cuando le hagas el primer "click" te enamoraras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Más o menos por estas fechas del año pasado me estaba planteando la compra de la D700 y leía que mejor esperar, porque la sustituta estaba a punto de salir. Ha pasado ya un año y la sustituta aún es algo intangible y lo que he disfrutado este año no me lo puede quitar nadie. No me arrepiento nada de habeme decidido por ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Más o menos por estas fechas del año pasado me estaba planteando la compra de la D700 y leía que mejor esperar, porque la sustituta estaba a punto de salir. Ha pasado ya un año y la sustituta aún es algo intangible y lo que he disfrutado este año no me lo puede quitar nadie. No me arrepiento nada de habeme decidido por ella. Saludos Hola, Pues la verdad, la acertaste comprando la D700. ¡Aprovéchala! Yo estoy ya "requemado" de tanto esperar. Debería haberme comprado la D700. Pero ahora voy a ver si me espero unos meses más a ver qué pasa. Porque lo que está claro que al final algo sacará Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Igual me pasa a mi tras 21 meses con la D700. Gloria bendita. Es la F100 digital por la que tanto clamaron los Nikonistas a principios de siglo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Igual me pasa a mi tras 21 meses con la D700. Gloria bendita. Es la F100 digital por la que tanto clamaron los Nikonistas a principios de siglo. Saludos. Te entiendo perfectamente y mira tú por donde por un lado me da cierto miedo que la D800 me enamore, y por otro lado me cuesta mucho de creer que a corto o medio plazo me venda esta cámara para comprar otra. Supongo que todo ello es por el afecto que se ha ganado esta cámara y eso me hace difícil plantearme un cambio a pesar de los maravillosos cantos de sirena que se van leyendo en los rumores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Ya llegará, ya llegará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo me esperaría a la D900. yo voy por la D1100. Porque no hay con que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 pero qie pasa con la d700 si es una maravilla , porque liarnos a cambiarla por la d800 , y este país está en crisis??? si nos lee Rajoy nos sube a todos los impuestos. A y ahora que digo esto cuidado con el precio pues el IVA va a subir y eso va a encarecer más la sustituta. Nada que hasta que la bestia d700 no diga ( hasta aquí he llegado) yo continuaré disfrutando de cada una de las imágenes que me brinda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 La otra vez, el año pasado "cuando estaba a punto de salir" (la sustituta), los rumores que habían eran tan fuertes o habían tantas expectativas como ahora? Lo pregunto porque no estaba tan pendiente como ahora Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Y no te digo nada de la D400.......................que yo espero y espero y nada, nada, nada. Lo que tenemos es mucho vicio!!!!!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La D700 es un camarón, sí, pero llegados a este punto del calendario en el que las novedades están a la vuelta de la esquina (primer trimestre de 2012), teniendo en mente pillar una Nikon FX y teniendo en el bolsillo la pasta yo esperaría; es lo más lógico a no ser que necesites cámara para ya mismo. Con la D800 en la calle podrás saber si es lo que necesitas (o quieres), aparte de que la D700 bajará de precio. En definitiva: podrás escoger, que es lo más guay del tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La D700 es un camarón, sí, pero llegados a este punto del calendario en el que las novedades están a la vuelta de la esquina (primer trimestre de 2012), teniendo en mente pillar una Nikon FX y teniendo en el bolsillo la pasta yo esperaría; es lo más lógico a no ser que necesites cámara para ya mismo. Con la D800 en la calle podrás saber si es lo que necesitas (o quieres), aparte de que la D700 bajará de precio. En definitiva: podrás escoger, que es lo más guay del tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La D700 es un camarón, sí, pero llegados a este punto del calendario en el que las novedades están a la vuelta de la esquina (primer trimestre de 2012), teniendo en mente pillar una Nikon FX y teniendo en el bolsillo la pasta yo esperaría; es lo más lógico a no ser que necesites cámara para ya mismo. Con la D800 en la calle podrás saber si es lo que necesitas (o quieres), aparte de que la D700 bajará de precio. En definitiva: podrás escoger, que es lo más guay del tema. Saludos. Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo creo que la pregunta debería ser: ¿te podrás permitir la D800 con el precio de salida que tenga? Si es así espera a ver qué te parece, pero entre que la anuncian, sale a la venta y esperas un poco más a leer los primeros análisis y que corrijan posibles errores te vas al verano 2012... Eso sí, cuanto más esperes más barata será la D700. En cualquier caso, la diferencia de precio entre una recién salida y la otra que puedes encontrar de segunda mano como nueva y a precio de escándalo es abismal... y ésa sería mi mayor duda, ¿vale la pena la diferencia de precio para el uso que le voy a dar? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Solo hay que tener en cuenta que la D800 no es la sucesora de la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.