warhol Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola a todos, Se acerca diciembre y voy a comprar un nuevo objetivo para nuestra querida d90. Por precio he descartado el Nikkor 70-300 VR y estoy entre el Sigma 70-300 OS y el Tamron 70-300 VC, ambos estabilizados. Por el momento va ganando el Tamron, ¿alguien que me ayude a decidir? He pensado en comprarlo en fotoboom.com, opiniones? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 No he probado ninguno de los dos, pero últimamente se habla muy bien de ese Tamron VC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Eso es lo que veo yme está inclinando por ese, en principio iba a por el Sigma, and pero llevo ya un tiempo dándole vueltas al Tamron. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Entre el sigma y el nuevo Tamron, mejor el Tamron, sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Yo tengo el Tamron desde hace como un mes y estoy encantada, tiene una nitidez increible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos, me estáis despejando las dudas que me quedaban, iré a por el Tamron!! Gracias y un saludo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Yo compré ayer el Tamron y de momento he hecho unas pruebas esta mañana y si que hay diferencia respecto al 55-200 que es con el que lo puedo comparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Échale un vistazo a este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&st=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lástima que hayas descartado el Nikkor. Yo lo he probado hace unas pocas semanas y aluciné del contraste y definición que tiene. Quizás te podrías plantear conseguir uno de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lástima que hayas descartado el Nikkor. Yo lo he probado hace unas pocas semanas y aluciné del contraste y definición que tiene. Quizás te podrías plantear conseguir uno de segunda mano. Estoy con el compañero, si puedes ahorrar un poco en el mercadillo se suelen vender por 350€ y para mi es un objetivo redondo por ese precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Echaré un vistazo en el mercadillo a ver que encuentro, pero nuevos la diferencia está entre 100 y 120€. En cuanto a comprarlo, en Alicante no hay una tienda física interesante, que me decis de fotoboom.com, fotovega.com o dukefotografia.com. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Echaré un vistazo en el mercadillo a ver que encuentro, pero nuevos la diferencia está entre 100 y 120€. En cuanto a comprarlo, en Alicante no hay una tienda física interesante, que me decis de fotoboom.com, fotovega.com o dukefotografia.com. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Yo he comprado el Tamron en DigitalFactory de Plaza del Mar (Alicante) por 348 euros, lo que no se es si les quedará alguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Ok, me pasaré por Plaza Mar, veo por la web que ahora mismo no hay disponibilidad en Alicante, pero el precio está muy bien, eldeonil, ¿qué opinión te merece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 pensaba que el tamrom era mas barato. el sigma que precio tiene? entonces a mismo precio entre el tamrom nuevo y el nikkor de segundamano, recomendais el nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A un mismo precio de segunda mano mejor el Nikkor, pienso yo. Yo iría a por ese. Digital Factory suele tener mejor precio que otras tiendas porque trae los artículos de importación paralela, creo recordar. Tienen garantía internacional en vez de nacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Ok, me pasaré por Plaza Mar, veo por la web que ahora mismo no hay disponibilidad en Alicante, pero el precio está muy bien, eldeonil, ¿qué opinión te merece? Como he comentado apenas he hecho unos cuantos disparos (y desde el balcón de casa), pero de momento me ha gustado. En las pruebas que he hecho respecto al 55-200 del kit noto bastante más nitidez, este fin de semana si tengo tiempo seguiré probando. Como bien te han comentado en este hilo encontrarás más opiniones: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&st=0 Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2011 por eldeonil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Entre el nikkor y el tamron me quedo con el temron. Es mas nitido y sobre todo a 200-300 mm rinde mejor que el nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Ok, me pasaré por Plaza Mar, veo por la web que ahora mismo no hay disponibilidad en Alicante, pero el precio está muy bien, eldeonil, ¿qué opinión te merece? Yo soy de Alicante compañero, te dejo el enlace donde si aparece como en stock. http://www.digital-factory.es/index.php/objetivos-fotograficos/objetivos-telezoom/objetivos-70300-divc-usd-nikon-tamron.html Otro enlace para que veas unas pruebas sobre este objetivo http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2070-300%204-5,6%20VC/Tamron%2070-300%20VC%20Const..htm Tambien te digo que mires en Fotoprix en el mismo Plaza Mar ya que a vecs tienen muy buenos precios. Despues de un tiempo decidiendome entre el 18-200VRII y el Nikon 70-300 VR me he decido por este ultimo, pero tambien el Tanrom esta muy bien y algo mas economico. Suerte Editado 14 de Noviembre de 2011 por Brillantin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Tambien te digo que mires en Fotoprix en el mismo Plaza Mar ya que a vecs tienen muy buenos precios. Yo también lo miré ahí y me pedían 400 euros por el Tamron y 500 y pico largos por el Nikkor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 No he probado ninguno de los dos, pero últimamente se habla muy bien de ese Tamron VC. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bueno, gracias a todos, ya tengo en mi poder el Tamron 70-300 VC USD, de momento, las primeras impresiones son buenas, el control de estabilidad es brutal, ya os iré comentando más. Gracias a todos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la compra, y a disfrutar con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikernet Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Disfruta mucho y ya nos contarás que tal va cuando lo vayas usando más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me uno a la peticion de pruebas y fotos jejeje, hay muvcha gente que le gusta este objetivo incluso se habla que mejora al Nikon 70-300 VR asi que a ver que nos dices de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warhol Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 OK, estoy en ello, en cuanto lo pruebe a fondo os daré detalles y pruebas de de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas