Jump to content

Entre dos 70-300

warhol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Se acerca diciembre y voy a comprar un nuevo objetivo para nuestra querida d90. Por precio he descartado el Nikkor 70-300 VR y estoy entre el Sigma 70-300 OS y el Tamron 70-300 VC, ambos estabilizados. Por el momento va ganando el Tamron, ¿alguien que me ayude a decidir?

He pensado en comprarlo en fotoboom.com, opiniones?

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Lástima que hayas descartado el Nikkor. Yo lo he probado hace unas pocas semanas y aluciné del contraste y definición que tiene. Quizás te podrías plantear conseguir uno de segunda mano.

Estoy con el compañero, si puedes ahorrar un poco en el mercadillo se suelen vender por 350€ y para mi es un objetivo redondo por ese precio.

Saludos.

Enlace al comentario

Echaré un vistazo en el mercadillo a ver que encuentro, pero nuevos la diferencia está entre 100 y 120€.

En cuanto a comprarlo, en Alicante no hay una tienda física interesante, que me decis de fotoboom.com, fotovega.com o dukefotografia.com.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo he comprado el Tamron en DigitalFactory de Plaza del Mar (Alicante) por 348 euros, lo que no se es si les quedará alguno.

Saludos.

Enlace al comentario

Ok, me pasaré por Plaza Mar, veo por la web que ahora mismo no hay disponibilidad en Alicante, pero el precio está muy bien, eldeonil, ¿qué opinión te merece?

Como he comentado apenas he hecho unos cuantos disparos (y desde el balcón de casa), pero de momento me ha gustado.

En las pruebas que he hecho respecto al 55-200 del kit noto bastante más nitidez, este fin de semana si tengo tiempo seguiré probando.

Como bien te han comentado en este hilo encontrarás más opiniones: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895&st=0

Saludos.

Editado por eldeonil
Enlace al comentario

Ok, me pasaré por Plaza Mar, veo por la web que ahora mismo no hay disponibilidad en Alicante, pero el precio está muy bien, eldeonil, ¿qué opinión te merece?

Yo soy de Alicante compañero, te dejo el enlace donde si aparece como en stock.

http://www.digital-factory.es/index.php/objetivos-fotograficos/objetivos-telezoom/objetivos-70300-divc-usd-nikon-tamron.html

Otro enlace para que veas unas pruebas sobre este objetivo

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2070-300%204-5,6%20VC/Tamron%2070-300%20VC%20Const..htm

Tambien te digo que mires en Fotoprix en el mismo Plaza Mar ya que a vecs tienen muy buenos precios.

Despues de un tiempo decidiendome entre el 18-200VRII y el Nikon 70-300 VR me he decido por este ultimo, pero tambien el Tanrom esta muy bien y algo mas economico.

Suerte

Editado por Brillantin
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...