Hellmann Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Por 65 euros la compre yo por ebay. http://www.ebay.es/itm/360447153238?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues yo acabo de comprar esta espero que llegue pronto(http://www.ebay.es/itm/Anti-slip-Elastic-Quick-Rapid-Camera-Sling-Strap-for-Canon-600D-60D-450D-7D-5D-/180736449068?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item2a14bb5a2c) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues yo acabo de comprar esta espero que llegue pronto(http://www.ebay.es/i...=item2a14bb5a2c) Tengo una de esas y salió perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo estoy buscando para cambiar la original y no se por donde tirar..veo las cruzadas muy comodas pero como algunos decis el tema de llevarla ahi un poco desportegida tal vez me eche para atras, luego estan las de neopreno pero el cuello ahora con el calor se te tiene que quedar del reves con el sudor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 En una cosa así, yo prefiero gastarme un poco mas y tener algo bueno. No quiero ni pensarlo si algún día se rompe y se te cae la cámara. Que sea duradero de calidad y cómodo, nada como el blackrapid. Comprar baratas estas cosas, puede salir muy caro. hola yo opino lo mismo aunque suene friki.. yo tengo el de cotton carrier el que vale para dos camara y estoy muy contebto con el. su fabricacion es impresionante y sus materiales a prueba de bombas..es espectacular..tambien lo es su precio, pero creo que la inversion merece la pena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Pues yo creo que iré a por la Focus, Estoy con Walter y otros usuarios que no es necesario gastar 15000 de las antiguas pesetas por un trozo de correa de nylon, un mosquetón y un tornillo, si el mismo fabricante chino te lo ofrece por la mitad de precio. Eso de que cuando uno lleva gastados 7000 euros en material ya no viene de 80 euros mas lo veo como muy suelto por parte de la gente caprichosa. Es como si vamos al carrefú, nos gastamos 300 euros en llenar el carro y decimos: -"Ya puestos compramos un jamoncillo ibérico que no subirá mucho mas lo gastado" Joer, que desprendidos son algunos!! No me importa (aunque sufra por el precio) invertir en un buen objetivo, porque se lo que cuesta fabricar algo de precisión... pero en unos trozos de correa u otro tipo de complementos... ufffffff no me gasto mas de lo que veo razonable!! Catalán que es uno!! Sin ir mas lejos, el otro día miro un parasol (puro plástico) para mi compacta Canon G1x... el original Canon mas de 30 euros, uno clónico 4€.... alguien duda de cual me quedé? Un saludo del Oso Pues sin duda es una opinión totalmente respetable optar por la copia del original, que tiene un precio más económico, sea un parasol o una correa. Ya dije en mi post que después de hacer la suma de todo lo que llevo gastado no me siento a gusto comprando lo más económico, y desde luego el dinero no me sobra y menos aún ahora que el patio está que da más miedo que ganas de gastar. Pero que yo elija la opción menos económica, porque quizás me inspira más confianza por ser la de los que idearon el sistema, o por que su página web me ha dado muy bien la información, o porque me da su producto más buena impresión o por lo que fuere, no me hace tener mala opinión de los que no coinciden con mi manera de pensar y prefieren la otra marca más económica. Si nos ponemos a darle vueltas, el que comercializa una copia de lo que otro ha inventado, casi seguro que siempre la podrá vender más barata ya que lo único que ha hecho es copiar la idea o directamente calcar el diseño cambiando la marca. Pero no considero justo ni que se critique al que opta por el artículo de una marca que es más cara ni al que se se decide por una copia más económica. Cada cual que su dinero que lo gaste como más lo disfrute. Saludos Editado 2 de Mayo de 2012 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Aquí cada cual sabe lo que tiene, lo que vale y lo que confía en él....lo demás es irrelevante pues va a ser una especie de: -palos porque bogas y palos porque no bogas- si digo que tengo una Blackrapid original, malo porque cuesta mucho y sin embargo digo que le compré un filtro polarizador Hama (provisionalmente) a mi Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII por ahorrar y me dicen que es un crimen.......resultado: nunca quedarás bien con todos hagas lo que hagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Estando totalmente de acuerdo con los comentarios de Jaume y Tony, defendiendo la libertad de cada uno en gastar en lo que desee y durmiendo "seguros", pero el caso de estas correas es un poco "especial". Si alguien me recomienda un filtro (es un ejemplo, pues no uso), equivalente o mejor que un Lee a precio de un Cokin, yo lo agradeceré. Si me quiere convencer que un Cokin es mejor que un Lee, es posible que lo "mande a paseo"..... Ya lo he comentado más de una vez, y no soy el único. Las BR son UN TIMO (por precio). Las copias chinas TAMBIEN LO SON. Como correas, a la hora de utilizar la cámara un buen rato, no hay mejores. Los que las quieren "para todo" se equivocan. NO HAY una correa adaptable para todo. Lo más parecido son las Op-Tech USA, que tiene múltiples opciones para cambiar diferentes largos según la necesidad, incluso tienen una opción tipo BR..... pero si se es TAN escrupuloso hasta con las piezas metálicas (como son algunos), como llevarán la cámara colgando de 2, 3 o 4 cierres plásticos??.... Si tuviese aún la BR, la vendería a 50€ (seguro que te la quitan de las manos) y compraría una Focus, que es más completa pues trae la banda "sobaquera", tiene mejor calidad de materiales y cuesta menos de la mitad (20€ + o -). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 De todas formas y no contento de como está, seguiré innovándola cuando le adapte otra correa aún más resistente y así me quedo la mar de tranquilo....... aunque ahora si llevo una sola cámara pues como que ni la utilizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Estando totalmente de acuerdo con los comentarios de Jaume y Tony, defendiendo la libertad de cada uno en gastar en lo que desee y durmiendo "seguros", pero el caso de estas correas es un poco "especial". Si alguien me recomienda un filtro (es un ejemplo, pues no uso), equivalente o mejor que un Lee a precio de un Cokin, yo lo agradeceré. Si me quiere convencer que un Cokin es mejor que un Lee, es posible que lo "mande a paseo"..... Ya lo he comentado más de una vez, y no soy el único. Las BR son UN TIMO (por precio). Las copias chinas TAMBIEN LO SON. Como correas, a la hora de utilizar la cámara un buen rato, no hay mejores. Los que las quieren "para todo" se equivocan. NO HAY una correa adaptable para todo. Lo más parecido son las Op-Tech USA, que tiene múltiples opciones para cambiar diferentes largos según la necesidad, incluso tienen una opción tipo BR..... pero si se es TAN escrupuloso hasta con las piezas metálicas (como son algunos), como llevarán la cámara colgando de 2, 3 o 4 cierres plásticos??.... Si tuviese aún la BR, la vendería a 50€ (seguro que te la quitan de las manos) y compraría una Focus, que es más completa pues trae la banda "sobaquera", tiene mejor calidad de materiales y cuesta menos de la mitad (20€ + o -). Un saludo Como en otras muchas ocasiones no puedo estar más de acuerdo contigo , tienes claro que la Focus tiene mejores materiales, es más completa y encima es más barata, luego al razonamiento para esa compra no se le puede poner ningún pero, y eso que ni yo ni nadie está en el derecho de juzgar lo que compran los demás, cada uno tendrá su opinión y allá cada uno como se gasta el dinero, pero ese razonamiento me lo podría haber hecho mío si cuando compré la BR hubiera conocido la Focus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hace unos años dijo uno: "La experiencia es un peine que te regalan cuando estás calvo". En aquel momento, por mi juventud, no lo entendí... pero cuanta razón tenía... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Para los que no se fian del mosquetón de la copia... Sacado de http://enthusiastpho...-arca-solution/ En este caso se aplica a zapatas arca, pero bueno la idea está ahí se puede usar cualquier otro sitio para la doble seguridad... Más información y fotos ... http://www.nikonista...dpost&p=1838224 Yo estoy totalmente deacuerdo con Walterd, cuando necesite una correa de estas iré a por la Focus (de momento no la uso largas tandas, y al cuello no me molesta). Y cuando compareis la original BR con las copias poner los modelos, porque la BR RS-SPORT que sería la original de la copia Focus sí lleva la cincha "sobaquera" (por lo menos en la web aparece así). Editado 3 de Mayo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ya eso lo vimos creo que todos antes y yo le dije que me parecía añadirle excesivo peso ya a todo el sistema al incorporarle la zapata tipo "L". Y recalco, si el llamado Arca Swiss es tan "internacional" ¿no sería mejor que ya las cámaras y empuñaduras vinieran con esa muesca hecha de fábrica?........???? Al final, para mi no es más que otro sistema más a pagar y bastante caro...... que lo utilizen unos cuantos fabricantes no hace que sea compatible entre todos ellos con la consiguiente pérdida de "standaridad" y de dinero por nuestra parte. Después aclaro esto en mi otro posts de ACCESORIOS. Mi consejo final es que si utilizaís Manfrotto, pues Manfrotto hasta el final , pues si no, al final os pasará esto: Accesorios por ?tonybox007?, en Flickr Que tendreís como mil accesorios diferentes y casi ninguno compatible entre ellos mismos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues yo haciendo caso al compañero "walterd" he pedido una Focus, he leido en varios hilos drecomendandola como una compra pefecta y no me he podido resistir a probar una, total 22€ puesta en casa antes de finales de mes (espero) es muy tentador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues la verdad yo tengo la focus y no termino de acostumbrarme a tener la cámara en el costado, supongo que será por la costumbre de tenerla en el cuello me da la sensación de que esta más segura. Pero si es verdad que no te cansas tanto como con la cámara al cuello. En la mía vino con la rosca del mosquetón no funcionaba bien, pero el chino me ha mandado otro mosquetón nuevo que funciona perfectamente. Después de comprar 7 para varios amigos la octava ha llegado con el mismo defecto que a Joherchi: Llevo una semana intercambiado e-mails con el chino porque el ofrece un mosquetón nuevo y yo le pido una correa nueva ya que para cambiar el mosquetón hay que descoser la correa y no es plan. Ya os contaré como acaba esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Después de comprar 7 para varios amigos la octava ha llegado con el mismo defecto que a Joherchi: Llevo una semana intercambiado e-mails con el chino porque el ofrece un mosquetón nuevo y yo le pido una correa nueva ya que para cambiar el mosquetón hay que descoser la correa y no es plan. Ya os contaré como acaba esto. Si estas a tiempo pon una disputa ya y no pierdas mas tiempo intercambiando mensajes, luego cuando se solucione el tema todos arreglados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 ¿De cuanto tiempo dispongo para poner la disputa y como se hace, es fácil? Nunca lo he tenido que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) ¿De cuanto tiempo dispongo para poner la disputa y como se hace, es fácil? Nunca lo he tenido que hacer... Te dejo enlace, añado este Editado 9 de Mayo de 2012 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muchas gracias Milucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Hola! Lo prometido es deuda. Me he pillado la correa estilo black rapid imitación china en dealextream enviado desde uk. (LINK:http://www.dealextre...meras-904480721). Mis impresiones: Los materiales se ven perfectos, en realidad pensé que sería mucho mas cutre, pero la construcción esta muy bien, tanto en sus terminaciones como en la calidad de sus materiales. No he tendido la original BR como para comparar, pero sin necesidad de ello veo que tiene muy buen nivel. Yo no me compre la correa que lleva solo el tornillo y que ha sido muy recomendada (la focus), por cuestión de gustos (quería montar mas rápido al tripode, ademas que quedara a un lado el enganche me parecía mejor) y me aventure por este modelo, también recomendado por algún usuario. Así y todo puedo dar fe de la buena cosntruccion de ella. Por otra parte puesto en la cámara y en el hombro se lleva muy pero muy bien. Al principio hay que acostumbrarse a llevar colgada la cámara, pero pronto te das cuenta que es muchísimo mas cómodo que llevarla al cuello. No tengo quejas, lo que sumado al envío rapidísimo y por el precio la recomiendo como una buena opción. Si tienen dudas estoy a vuestra disposición. Agrego fotos originales al review. DSC_0897 por ddaas, en Flickr DSC_0898 por ddaas, en Flickr DSC_0899 por ddaas, en Flickr DSC_0900 por ddaas, en Flickr un abrazo y que les sea útil. Editado 9 de Mayo de 2012 por ddaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bien, el chino se niega a enviarme una correa nueva y dice que me mandará solo el mosquetón (bueno en realidad lo que me dice es que le devuelva la defectuosa con lo cual sale más caro el collar que el perro) decididamente este chino http://www.ebay.es/itm/Anti-slip-New-Focus-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Camera-and-DSLR-/180822497310?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item2a19dc581e no es de fiar, todo eso después de haberle comprado antes 7 correas. Avisados estais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Bien, el chino se niega a enviarme una correa nueva y dice que me mandará solo el mosquetón (bueno en realidad lo que me dice es que le devuelva la defectuosa con lo cual sale más caro el collar que el perro) decididamente este chino http://www.ebay.es/i...=item2a19dc581e no es de fiar, todo eso después de haberle comprado antes 7 correas. Avisados estais. Saludos. Abrele disputa, con ebay, paypal no se la juega. Comentales el caso a los de paypal, creo que en ebay tambien puedes denunciarlo. Si quiere recibir la que viene con el defecto que te envie la pasta del envio antes, si no, que le den. Tienes todas las de ganar. Ahora leo post anteriores que quiero pillarme una de estas y no sabia nada de que podian venir con defecto. EDIT: Seguro que para cambiar el mosqueton hay que descoser?? Esto me aprece raro. Editado 10 de Mayo de 2012 por belius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo tengo un modelo mas antiguo, de los primeros que salieron. Le he cambiado el mosquetón por uno que me gustaba más y no tuve que descoserla... las cinta es toda una, la sacas por dentro de la hombrera y te quedas con una tira larguísima sin nada. La mía es una QuickRapid, pero supongo que los mecanismos de correaje deberían ser iguales en todas. Míralo bien, no sea cosa que estés "incendiando" al chino y tenga razón... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Bien, el chino se niega a enviarme una correa nueva y dice que me mandará solo el mosquetón (bueno en realidad lo que me dice es que le devuelva la defectuosa con lo cual sale más caro el collar que el perro) decididamente este chino http://www.ebay.es/i...=item2a19dc581e no es de fiar, todo eso después de haberle comprado antes 7 correas. Avisados estais. Saludos. Esta correa, la de tu enlace, no hay que descoser.... Xactamente lo que dice Walterd, en un extremo sí que va cosida pero en el otro está el ajustable (fundamental por otro lado)... Sacas todo del ajustable, luego sacas el cierre y luego el mosquetón... Menos mal que todo queda claro y para mí el chino no tiene culpa, o por lo menos no toda, ya que esa misma es la que tenía en mente comprar cuando me hiciera falta. Editado 10 de Mayo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) repe Editado 10 de Mayo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas