Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Ya me gustaría a mi que me hubieran dejado una d800... Por ahora ya os digo, me tengo que conformar con la D80, auque para redimirme en mi "desgracia" (siendo exagerado, claro está) me he hecho de un 70-200 VR II... Me tienen asustado con eso de las ópticas en la D800. DOBLE IMPACIENCIA, probar la D800 y el 70-200!!!

A este paso me quedo como Hommer Simpson, CON 3 PELOS EN LA CABEZA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema ya abierto sobre eso, con un montón de mensajes.

En la fnac 2799€. Yo la encargé un día que hacían el 12% indirecto.

O sea, 2463 €. En realidad 2799€ y un vale de 336€, pero si sueles comprar en la fnac...

Un saludo.

Gracias, no le había visto.

Enlace al comentario

Los precios de la D800 normal ( no la D800E ), estan entre los 2500 de andorra y los 2800 en la mayoria de sitios de España, pero ya hay quien esta haciendo el agosto en Ebay, las hay por bastante mas de 3000.

En todo ,siempre tienen que salir los aprovechados de turno.

Un saludo

Enlace al comentario

No, no, no caí. Premio era porque acertabas el precio. Me reprimí porque estoy en una lista de spera de final de mes. Si para entonces no hay noticias de gurp, o sea de la D800E, me la quedaré. Si para entonces se sabe algo de cuándo llegarán pues ya veré.

Pero si vuelvo a verla en vivo seguroque me la quedo.

Enlace al comentario

Pues en Tenerife solo han llegado 2 a Maya y por supuesto han volado. Yo la pague ha principios de mes y sigo esperando a ver si me llega. Bueno, al menos ya estoy 2 puestos por encima en la lista de espera de los que la han pagado.

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario

tengo un amigo que la compro en stock en Nivell 10 de Barna, este martes pasado, sin reservas ni nada

Ayer mismo seguían teniendo, 2,800 €, llévesele que la vendemos... mas prefiero ver crtíticas de la máquina en páginas realmente fiables antes de aventurarme, si lo hago, son 3.000€ y, si bien por razones particulares he estado desconectado de la fotografía un par de años, sigo teniendo una D700 con 4.000 disparos, ya que en este tiempo nada he hecho, y me gustaría volver a retomar el hilo si mis ánimos no flaquean.

Respetuosos saludos a todos

Enlace al comentario

Bueno, quiero compartirlo con vosotros. Me han llamado de la tienda donde tengo reservada la D800, y me han dicho que mañana les llega una sola cámara y será la mía. Estaba el tercero en la lista de espera, con lo cual esta es la tercera que reciben. Llegan a goteo, ya que estan teniendo problemas de producción, como muchos ya sabéis. Eso significa que les habrá entrado recientemente un pedido de cámaras a Nikon España, pero poquitas. Con lo cual quizás alguno de vosotros también la reciba pronto. Mañana ya os cuento. Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues suerte que se dijo que la máquina aparecia para su comercialización en marzo/abril, porque para algunos, realmente no aparecerá hasta final de año por lo menos, visto al paso que vamos........... :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues suerte que se dijo que la máquina aparecia para su comercialización en marzo/abril, porque para algunos, realmente no aparecerá hasta final de año por lo menos, visto al paso que vamos........... :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Bueno, la cámara ha llegado en los plazos previstos aunque parece que la demanda ha superado con creces la oferta inicial. Y lo mismo ocurrió en cuanto a plazos con la D4.

Peor es lo de otros, que anuncian una cámara con 6 meses de antelación y luego retrasan el lanzamiento aún 2 meses más (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1d-x-retraso-junio-venta,1_8680). Y encima la que sacan, sale un poco rana... hasta con fugas de luz y todo... http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-5d-mark-iii-problema-filtracion-luz-lcd-superior,1_8684

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Como que no hay mal que por bien no venga, eso es algo que ayudará a mas de uno a ir engordando el "cerdito".......... :whistling::fiesta::whistling:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pues lo van a tener que engordar bastante, porque está claro cómo piensa Canon salir de la crisis... Menuda subidita de precios que ha metido a sus 5DIII y 1DX con respecto a sus predecesoras.

Un saludo.

Enlace al comentario