Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te agradezco la generosa oferta. Y si quieres acercarte un día a Llavaneres, tienes un desayuno pagado de esos que te llenan el día mientras le echamos un vistazo a esa preciosidad.

Salu2

Pero Manu, tu siempre piensas con el estómago..... :blink: :blink: :blink: .......???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Gran primer mensaje...

La paciencia es la madre de la ciencia.

Lo sorprendente es el grado tan grande de ofuscación que veo entre clientes mayoritariamente aficionados.

Un saludo.

¿Aficionados?

Llevo como profesional (pagado impuestos) desde 1978. He tenido montones de cámaras desde Mamiya RB67, Zenza Brómica, diversas Canon y me pase a Nikon cuando cambio las monturas FD, ópticas ni te cuento, digitales Nikon desde que salió la D100.... Archivo miles de negativos y ficheros digitales durante más de 34 años. Hice mi primera foto, no tengo el fecha precisa, en la primera mitad de la década de los 60, empecé en la fotografía con la hidroquinona y el hiposulfito. los revelados dobles los forzados etc. pase del Darkroom al Lightroom.

Compatibilice mis estudios de informática, cuando ni siquiera había facultades de informática, en el instituto de informática en la calle Vitrubio en Madrid, con diversos cursos en el Photocentro.

http://www.ucm.es/in...3villasante.pdf Personajes de la historia fotográfica de este pais España.

Os parece adecuada la presentación?

Enlace al comentario

Je, je, que observador eres...

Ya sabes que también estás invitado, sólo que te saldría caro el transporte. En la moto, en un pispas te llegas

Te cuento. Cerca de casa hay un restaurante que está bien, o más que bien, para comer. Pero los desayunos, además, los bordan. Un pescadito frito con ajo tostadito, aceite y una pizca de vinagre. O unos pies de cerdo deshuesados y rebozados, acompañados de dos salsas: romescu y allioli. ¿sigo...?

En la playita, al borde del mar. Qué más puede pedirse?

Enlace al comentario

¿Aficionados?

Llevo como profesional (pagado impuestos) desde 1978. He tenido montones de cámaras desde Mamiya RB67, Zenza Brómica, diversas Canon y me pase a Nikon cuando cambio las monturas FD, ópticas ni te cuento, digitales Nikon desde que salió la D100.... Archivo miles de negativos y ficheros digitales durante más de 34 años. Hice mi primera foto, no tengo el fecha precisa, en la primera mitad de la década de los 60, empecé en la fotografía con la hidroquinona y el hiposulfito. los revelados dobles los forzados etc. pase del Darkroom al Lightroom.

Compatibilice mis estudios de informática, cuando ni siquiera había facultades de informática, en el instituto de informática en la calle Vitrubio en Madrid, con diversos cursos en el Photocentro.

http://www.ucm.es/in...3villasante.pdf Personajes de la historia fotográfica de este pais España.

Vamos mejorando. Intentaré mejorar yo también. Entiendo tu cabreo, pero en tu situación hay mucha gente. Si tan imperiosa era tu necesidad deberías haberte despertado antes. Y lo de llamar al comercial de finicon puede no ser una mala idea pero se me antoja más eficaz ponerse en lista de espera en varias tiendas y creo que en un par de semanas lo tienes arreglado. Es mejor administrar energías en resultados positivos que gastarlos en quejas que no llevan a ninguna parte. Ahora, si te sientes agraviado, puedes elevar una queja formal, que siempre será más eficaz que la pataleta de aquí.

Dicho esto, te deseo que lo soluciones lo mejor posible. Salu2

Edito para añadir que me he leído el documento que has enlazado, y lo he hecho por su importancia histórica, y porque me ha despertado la nostalgia. Tuve la suerte de visitar la sede de Cover en 1979/1980 si no me falla la memoria, por trabajo y por amistad con Quim Llenas

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Je, je, que observador eres...

Ya sabes que también estás invitado, sólo que te saldría caro el transporte. En la moto, en un pispas te llegas

Te cuento. Cerca de casa hay un restaurante que está bien, o más que bien, para comer. Pero los desayunos, además, los bordan. Un pescadito frito con ajo tostadito, aceite y una pizca de vinagre. O unos pies de cerdo deshuesados y rebozados, acompañados de dos salsas: romescu y allioli. ¿sigo...?

En la playita, al borde del mar. Qué más puede pedirse?

Se me está haciendo la boca agua....... :wacko: :wacko: :wacko:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Jajajaajjaa…..

Ya sé que voy a tener todo dios por mi casa pero siempre me han comentado que soy demasiado simpático ¡

Gracias por la invitación al desayuno, tiene una pinta estupenda.

Pero voy bastante liado en la feina y mis horarios cuando estoy por el despacho es un horario muy de despacho ;)

Es muy posible que os tengáis que dar prisa… ya que este jueves un amigo de Francia (a quien presto mi D800) me presta 3 días su D700 + 35, 50 & 85/1.4G para viajar cap a Lyon (donde otro amigo me dejará probar su 70-200/2.8 vrII). Si me gusta la D700 y el la D800 acabaremos haciendo un cambio porque ahora mismo busco esta D700 + 70-200 vrII.

Pillé la D800 el día de salía al mercado como una oportunidad que me caía del cielo pero ahora mismo me doy cuenta que por esta pasta invertida necesito una cámara + el 70-200. Lo único que puede ser que no haga el trato con el amigo de Francia es que su D700 ya no tenga nada de garantía ;)

A mi vuelta (miércoles que viene), si todavía tengo la D800 podemos quedar de nuevo para comer por aquí o al final de la tarde por donde vivo !

Enlace al comentario

Hoy paseando por el Media Markt tenían 1 D800 les llego ayer, mirarla, verla y comprarla, y ahora a probarla!!!!

Enhorabuena por la compra :1ok: , que con lo buscadas que van, ya ha sido tener suerte lo tuyo..... :blink: :blink: :blink:

Ahora a por el numerillo de Loteria........... :bravo:

Y a que precio te ha salido el "pecado".....................???

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

¿Aficionados?

http://www.ucm.es/in...3villasante.pdf Personajes de la historia fotográfica de este pais España.D

Dije mayoritariamente aficionados. No que tú fueras aficionado.

Y ahora ya sabemos algo más de ti. Hasta entonces sólo conocíamos ese primer mensaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo haber pasado esa época :lol: En mi situación actual tengo que dejar las decisiones del corazón aparcadas. Pero la cámara es...

Saludos

En esta situación tambien hay unos cuantos, muchos mas de lo deseable, en la que hay que tomar las decisiones con la cabeza bien puesta encima de los hombros y los pies en el suelo.

Un saludo

Enlace al comentario

En esta situación tambien hay unos cuantos, muchos mas de lo deseable, en la que hay que tomar las decisiones con la cabeza bien puesta encima de los hombros y los pies en el suelo.

Un saludo

Si hago una reestructuración de todo el material que tengo quedándome con un par de objetivos me la podría permitir pero me conozco y a los dos meses me sentiría culpable de haber gastado tanto dinero siendo tan mal fotógrafo. Prefiero disfrutar de los objetivos que tengo, que son muchos, y seguir torturándome con vuestras impresiones :lol:

Eso sí, como otro amigo vuelva a comprarse una tendré que ir al psicólogo...

Saludos

Enlace al comentario

Si hago una reestructuración de todo el material que tengo quedándome con un par de objetivos me la podría permitir pero me conozco y a los dos meses me sentiría culpable de haber gastado tanto dinero siendo tan mal fotógrafo. Prefiero disfrutar de los objetivos que tengo, que son muchos, y seguir torturándome con vuestras impresiones :lol:

Eso sí, como otro amigo vuelva a comprarse una tendré que ir al psicólogo...

Saludos

Si acabas en el psicólogo, posiblemente unos de los de la cola sea yo............ :wacko: :wacko: :wacko:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Según me han informado ayer en la tienda donde hice mi reserva, hasta el momento sólo han recibido una entrega de cámaras, con muy pocas unidades, y siguen a la espera, sin fecha fija, de la siguiente entrega, confiando en que con más unidades, pero sin que se sepa exactamente el número. Por tanto, parece lógico que la segunda entrega esté al caer, con lo que irá corriendo la lista, pero no sé si tanto como para satisfacer toda la demanda existente al día de hoy.

Enlace al comentario