Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eh, que Finicon no fabrica. Sólo puede distribuir lo poco que le llegue. Yo más bien creo que es culpa de Rajoy :lol: :lol: :lol:

Si es que ya lo decia yo, que con tanto "recorte", no podíamos ir bien...................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

A v

Si es que ya lo decia yo, que con tanto "recorte", no podíamos ir bien...................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Con lo que le gusta recortar, Rajoy la hubiera diseñado con sensor DX :lol: :lol: :lol:

Ahora un poco en serio, y eso no va por ti. Estoy en lista de espera y me tocará esperar un par de semanas o quizás más. Me da igual porque no la necesito. Si fuera imprescindible para mi trabajo la tendría ya porque la habría reservado antes en dos o tres sitios y ya está.

Criticar esto cuando ha habido de por medio inundaciones y un tsunami me parece fuera de lugar. Echarle la culpa a Finicon es desconocer la realidad. Tampoco la encuentras en importación paralela. Ni en Amazon ni en muchos otros sitios de internet. Qué preferimos? que Nikon hubiera hecho un fiasco y que no se vendiera nada? las tendríamos en los aparadores para cuando quisiéramos: "a ver, póngame tres o cuatro de estas mierdas de cámaras, que como no las quiere nadie me las voy a llevar yo, que soy muy caritativo.

A esperarse, chicos... o haber espabilado antes.

Una pregunta: ¿sabéis cuánto se tarda en tener un Ferrari? ¿Sabéis que según qué modelos no los podéis comprar porque ya están reservados?

Salu2

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Con lo que le gusta recortar, Rajoy la hubiera diseñado con sensor DX :lol: :lol: :lol:

Mejor dicho, una "mini-compacta", en versión llavero................. :blink: :blink:

Una pregunta: ¿sabéis cuánto se tarda en tener un Ferrari? ¿Sabéis que según qué modelos no los podéis comprar porque ya están reservados?

No tiene nada que ver una cosa con la otra: ni por precio, ni por el segmento de cliente al que va dirigido, ni por la exclusividad de sus productos.

Un Ferrari es un producto: caro, selecto y exclusivo, parámetros que seguro que Nikon no ha pretendido parodiar en ningún momento con la D800, sinó todo lo contrario.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

No tiene nada que ver una cosa con la otra: ni por precio, ni por el segmento de cliente al que va dirigido, ni por la exclusividad de sus productos.

Un Ferrari es un producto: caro, selecto y exclusivo, parámetros que seguro que Nikon no ha pretendido parodiar en ningún momento con la D800, sinó todo lo contrario.

Un saludo

Pues si no se entiende el símil lo dejamos, no pasa nada. Seguid con vuestra opinión de que los señores de Nikon Finicon no tienen vergüenza (sic), que a mí no me pagan por cambiarosla

Edito para añadir un dato: en media Europa dan fecha de entrega 11/12 de mayo. ¿Culpa de finicon?

Editado por manumarq
Enlace al comentario

A v

Ahora un poco en serio, y eso no va por ti. Estoy en lista de espera y me tocará esperar un par de semanas o quizás más. Me da igual porque no la necesito. Si fuera imprescindible para mi trabajo la tendría ya porque la habría reservado antes en dos o tres sitios y ya está.

Criticar esto cuando ha habido de por medio inundaciones y un tsunami me parece fuera de lugar. Echarle la culpa a Finicon es desconocer la realidad. Tampoco la encuentras en importación paralela. Ni en Amazon ni en muchos otros sitios de internet. Qué preferimos? que Nikon hubiera hecho un fiasco y que no se vendiera nada? las tendríamos en los aparadores para cuando quisiéramos: "a ver, póngame tres o cuatro de estas mierdas de cámaras, que como no las quiere nadie me las voy a llevar yo, que soy muy caritativo.

A esperarse, chicos... o haber espabilado antes.

Salu2

Creo que son excusas

Si hubo inundaciones y catastrofes y por ello ha estado Nikon sin sacar novedades algún tiempo más de lo normal, según la charlas de Carlos Ormazabal, la D800 se pario antes que la D4 y sinembargo ha salido antes la D4. hasta aquí leo.

Sí han decidio sacar 2 productos nuevos al mercado, es porque ya se habían solucionado las catastrofes naturales. Si no tienen producto que lo hubieran publicado a los 4 vientos.

Tienen que aprender mucho de Appel, por poner un ejemplo. Y por seguir con el ejemplo si tienes un Appelcare, te envían el aparto nuevo, en susutitución del que tienes, te hace una reserva preventiva en la tarjeta de crédito y cuando se soluciona el problema, pelillos a la mar. Toma servicio. ¿Pillas, FiNikon?

Enlace al comentario

Pues si no se entiende el símil lo dejamos, no pasa nada. Seguid con vuestra opinión de que los señores de Nikon Finicon no tienen vergüenza (sic), que a mí no me pagan por cambiarosla

Edito para añadir un dato: en media Europa dan fecha de entrega 11/12 de mayo. ¿Culpa de finicon?

Una de dos o no me he explicado bien, o es que no me has entendido.

Mi comentario sobre Finicon, es por el trato que dan a un cliente que llama interesándose por un producto de casi 3.000€ (aunque el importe tendria que ser lo de menos y tratar a todo cliente como se merece, es decir magníficamente), y en ningún caso he hablado sobre los retrasos o las fechas de entrega, y mucho menos les he imputado las culpas por ello.

Un saludo

Enlace al comentario

En los folletos, en las estanterias, en la web

Pero... habran creado la espectativa para luego fabricarlas bajo demanda?

Los Señores de Finicon/Nikon no tiene verguenza.

Más tontos nosotros por confiar en ellos

Si en Casanova hay una enrome lista de espera, cuantas habran pedidas en toda España, y en Europa?

Gracias Nikon.

Acabo de hablar(23/04/2012 09:23H.) con Finicon 93 264 9090 Dpto. Comercial para preguntar por la D800, me han respondido que no saben nada que no hay camaras ni cuando habrá, me han despachado con cajas destempladas (han colgado el teléfono) literalmente.

Así da gusto.

Gran primer mensaje...

La paciencia es la madre de la ciencia.

Lo sorprendente es el grado tan grande de ofuscación que veo entre clientes mayoritariamente aficionados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece que el compañero solo ha criticado las cajas destempladas con las que le han atendido al tfno., respecto a la disponibilidad del cacharrito, parece obvio que es un problema global, no la hay en ningún lado de europa, y las que hay las venden avispados para hacer cash por ebay o similares.....respecto al primer post, si, la verdad que como presentación es un poco exigua, jajaja..... :unsure:

Enlace al comentario

Una de dos o no me he explicado bien, o es que no me has entendido.

Mi comentario sobre Finicon, es por el trato que dan a un cliente que llama interesándose por un producto de casi 3.000€ (aunque el importe tendria que ser lo de menos y tratar a todo cliente como se merece, es decir magníficamente), y en ningún caso he hablado sobre los retrasos o las fechas de entrega, y mucho menos les he imputado las culpas por ello.

Un saludo

A ver si nos entendemos. La respuesta de finicon no la conocemos de primera mano, sabemos lo que dice el compañero, que por cierto no es muy comedido en sus comentarios, les dice que no tienen vergüenza (a los de finicon y a nikon). Y llama al departamente comercial haciendo una pregunta de difícil respuesta. Por ejemplo, puede ser que lleguen a mediados de mayo, pero ¿llegarán al establecimiento que le vende al señor? eso no puede saberse. Puede ser que estén desbordados, pero elevar eso a una queja me parece desproporcionado.

Ya sabes que no tengo nada contra ti (ni contra nadie en este foro). Simplemente he contestado que si no entendías el símil del Ferrari lo dejábamos, porque me veo incapaz de hacer entender a la gente que el retraso en entregas no es para criticar a finicon. Criticarla por sus fallos pero con argumentos.

Y repito que no digo más, que ya parece que esté en nómina. A ver si voy a tener que ponerme un avatar como el de Hermetic

:lol: :lol:

salu2

Enlace al comentario

Creo que son excusas

Si hubo inundaciones y catastrofes y por ello ha estado Nikon sin sacar novedades algún tiempo más de lo normal, según la charlas de Carlos Ormazabal, la D800 se pario antes que la D4 y sinembargo ha salido antes la D4. hasta aquí leo.

Sí han decidio sacar 2 productos nuevos al mercado, es porque ya se habían solucionado las catastrofes naturales. Si no tienen producto que lo hubieran publicado a los 4 vientos.

Tienen que aprender mucho de Appel, por poner un ejemplo. Y por seguir con el ejemplo si tienes un Appelcare, te envían el aparto nuevo, en susutitución del que tienes, te hace una reserva preventiva en la tarjeta de crédito y cuando se soluciona el problema, pelillos a la mar. Toma servicio. ¿Pillas, FiNikon?

Pues si tanto te gusta Apple (se escribe así), haz fotos con el iPhone y lo solucionas :lol: :lol: :lol:

Déjame añadir que una norma no sé si escrita es presentarse ante un foro. Un foro es algo que sirve para compartir dudas con los compañeros. Y para muchas cosas más. No es una caja de resonancia para exponer tus quejas (en mi opinión desmesuradas). Hay otros cauces más eficaces.

Has pasado olímpicamente de todo. Te has cabreado porque la respuesta telefónica no era la que esperabas y te has apuntado a nikonistas para contarlo. Pues amigo, vas mal

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Acaban

Creo que son excusas

Dejad de lado el tema finicon, es un tema manido y acaban de cerrar un post interesante por salirnos de tono criticando a Finicon, seria una pena que este post siguiera el mismo camino....

Enlace al comentario

Acaban

Dejad de lado el tema finicon, es un tema manido y acaban de cerrar un post interesante por salirnos de tono criticando a Finicon, seria una pena que este post siguiera el mismo camino....

El otro post lo reabrirán. No tienen derecho a cerrarlo, es un error. Máxime pueden borrar algunos comentarios. Que tampoco me parecería bien. Pero no pueden cerrar un post entero cuando no incumple las normas. Las normas dicen que se podrán borrar mensajes, no habla de posts, hilos, artículos o entradas.

Enlace al comentario

El otro post lo reabrirán. No tienen derecho a cerrarlo, es un error. Máxime pueden borrar algunos comentarios. Que tampoco me parecería bien. Pero no pueden cerrar un post entero cuando no incumple las normas. Las normas dicen que se podrán borrar mensajes, no habla de posts, hilos, artículos o entradas.

Totalmente de acuerdo, el post era interesante y con haber borrado los comentarios valia, espero de veras que lo reabran, los futuros propietarios de la D800 lo agradeceremos....

Enlace al comentario

Haya Paz.

Aunque no nos lo creamos ahora, algún día tendremos la D800 en nuestras manos y podremos tener un diálogo sobre nuestras fotos.

Que nadie se ponga nervioso.

Estoy viendo esta reacción en varios "threads" de la D800, y me disgusta mucho.

Parecemos futbolistas revolcándonos por el suelo en cuanto nos soplan.

Ya sabemos que no hay D800 de momento suficientes para la demanda que hay, y hay que saber tener paciencia, o por lo menos que lo parezca. Y esto aplica tanto para profesionales como aficionados.

Yo en este "thread" lo que me gustaría ver es el ritmo al que se están entregando (o el ritmo al que se van recibiendo, si se prefiere), para saber cuánto nos falta. Lo demás me sobra.

Perdón por expresar mi opinión de forma tan directa.

Enlace al comentario

Haya Paz.

Aunque no nos lo creamos ahora, algún día tendremos la D800 en nuestras manos y podremos tener un diálogo sobre nuestras fotos.

Ya sabemos que no hay D800 de momento suficientes para la demanda que hay, y hay que saber tener paciencia, o por lo menos que lo parezca. Y esto aplica tanto para profesionales como aficionados.

Yo en este "thread" lo que me gustaría ver es el ritmo al que se están entregando (o el ritmo al que se van recibiendo, si se prefiere), para saber cuánto nos falta. Lo demás me sobra.

+1 Por aportar un poco de luz, en diferentes sitios de Europa hablan de entregas a mediados de mayo. Me parece que una gran parte de los que estamos sin no tendremos que esperar mucho más. Lo he comentado antes, y también ponía de ejemplo los plazos de entrega de un Ferrari. Pero sin ir tan lejos, cuando encargamos un coche muchas veces nos hemos de esperar uno o dos meses. Lo fabrican cuando lo encargamos. Seamos flexibles, hombre, que no nos va la vida

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Haya Paz.

Hombre, si las regalaran todavía lo entenderia, pero teniendo que pagar casi 3.000€, pues como que ya me cuesta mas.

Lo del terremoro de Japón ya habia pasado cuando se hizo la presentación de la D800 y se dió un plazo para la aparición al mercado. El retraso lo veo mas como un fallo a nivel de cálculo de producción, o algún problema imprevisto de última hora, y en ningún caso imputable a la tremenda desgracia ocurrida.

De todos modos, estoy de acuerdo en que a nadie le va la vida en poder comprar la D800, ni es una primera necesidad.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Para haceros más leve la espera y si estais cerca de Bcn, os la puedo dejar probar con vuestras lentes.

Lo mejor para mi sería por el medio día entre 14h y 15h30 (cerca de Montgat).

Esta proposición lanzada así al vuelo, podria ser muy peligrosa.

Se podria crear una cola en la puerta de tu casa, mucho mas larga que las que se forman en las oficinas del INEM....... :whistling: :whistling: :whistling:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Para haceros más leve la espera y si estais cerca de Bcn, os la puedo dejar probar con vuestras lentes.

Lo mejor para mi sería por el medio día entre 14h y 15h30 (cerca de Montgat).

Te agradezco la generosa oferta. Y si quieres acercarte un día a Llavaneres, tienes un desayuno pagado de esos que te llenan el día mientras le echamos un vistazo a esa preciosidad.

Salu2

Enlace al comentario