delh Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Como la escasez siga... a este paso pongo la mía en el mercadillo a 3.500... Por cierto... hay que jode*rse con las correítas que se marca Nikon... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hoy me han avisado de El Corte Inglés y la he recogido ésta tarde. Creo que había algunos antes que yo en la lista, pero cuando les han llamado ya habían conseguido la cámara en otro sitio. Eso ha permitido que me llegara una de las que han entrado esta semana (yo no esperaba tenerla hasta mayo, por lo que se comentaba en otras tiendas...) Ya contaré mis primeras impresiones con ella, aunque creo que no podré hacer pruebas reales hasta el viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Será verdad que haya alguien capaz de comprar una cámara usada y sin garantía más cara que nueva en una tienda... apostamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Alguien sabe si se va a comercializar la d800 en conjunto con algún objetivo? El precio en Madrid es 2799, seguro que alguien ansioso compra, Pero la historia de que se ha juntado con tres no me lo creo. Hay algún sitio más barato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Aqui ni crisis ni nada, la gente parece que ha destrozado las huchas o no se va de vacaciones, o se han multiplicado los fotografos.....o la 5D mark III no la compra ni el tato...... :) En tiempo de crisis hay que invertir. Cuantas D700 hay a la venta¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hoy me han avisado de El Corte Inglés y la he recogido ésta tarde. Creo que había algunos antes que yo en la lista, pero cuando les han llamado ya habían conseguido la cámara en otro sitio. Eso ha permitido que me llegara una de las que han entrado esta semana (yo no esperaba tenerla hasta mayo, por lo que se comentaba en otras tiendas...) Ya contaré mis primeras impresiones con ella, aunque creo que no podré hacer pruebas reales hasta el viernes. ¿desde cuando la tenias encargada? Parece que lo que se decía de que a partir del 15 entrarían algunas mas no se está cumpliendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ya sabes que eso de a partir de... no garantiza nada, es solamente indicativo. Lo cierto es que continúa el retraso y seguramente será en la semana siguiente que empiecen a recibir cámaras los establecimientos. Por otra parte, en América empiezan a cuentagotas con la D800E. Son muchos modelos nuevos de cámaras, pues también está la D4 y ahora la recién presentada D3200. Pero viendo lo que ocurre en Canon el panorama es todavía peor. Han parado de suministrar la D5 III por los problemas de filtración de luz, la 1D-X ha visto postergado su inicio de andadura varios meses a pesar de su prematuro anuncio, incluso anterior a la D4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ¿desde cuando la tenias encargada? Parece que lo que se decía de que a partir del 15 entrarían algunas mas no se está cumpliendo La encargué el 4 de Abril. No esperaba tenerla tan pronto, pero parece que ésta semana han llegado más de las que se esperaban. También creo que las listas reales son más cortas de lo que parece, porque he hablado con personas que la han encargado en 3 sitios diferentes. Eso desvirtúa la demanda real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La encargué el 4 de Abril. No esperaba tenerla tan pronto, pero parece que ésta semana han llegado más de las que se esperaban. También creo que las listas reales son más cortas de lo que parece, porque he hablado con personas que la han encargado en 3 sitios diferentes. Eso desvirtúa la demanda real. Pues te la han entregado antes que a mi... Que la disfrutes, ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues te la han entregado antes que a mi... Que la disfrutes, ya nos contaras Seguro que no tendrás que esperar mucho. Yo he anulado la reserva que había hecho en otra tienda el día que se anunció. Me indicaron que no me podrían entregar la cámara hasta finales de Mayo probablemente. Tengo que acostumbrarme a las diferencias con las cámaras que he estado usando estos últimos años (Olympus E-3 y E-5). De momento, en el diseño del cuerpo noto que la empuñadura es un poco más reducida. Tengo los dedos bastante largos y, aunque la D800 es algo más grande que la E-5, tiene menos profundidad y grosor en la empuñadura. Seguro que cuando lleve unos días con ella no lo notaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dofimagen Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Yo la tengo pedida desde primeros de Abril o finales de Marzo y de momento nada. Me dicen en la tienda que ahora mismo no hay D800... Qué ganitas de tenerla. Pude verla en marcha a modo de bien hace un par de semanas, y me enamoré, y eso que mi D3 es una auténtica maravilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Dxo mark ha evaluado el sensor de la 5D mk III en 81 puntos, la mejor de las Canon, pero lejos de la D4 y mucho más de la D800, y encima han suspendido su suministro hasta solucionar el problema de la filtración de luz. Canon no está en su mejor momento, con la 1D-X también retrasada en su presentación tras ser anunciada antes que la D4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Será verdad que haya alguien capaz de comprar una cámara usada y sin garantía más cara que nueva en una tienda... apostamos? Bueno, pues no aposteis porque ayer ya estaban vendidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Bueno, pues no aposteis porque ayer ya estaban vendidas. Siempre los hay, que tienen mas dinero, que paciencia y ganas de esperar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Bueno, siempre hay vendedores sin escrupulos y compradores sin miramientos, el que la quiere, la quiere y la inmediatez se suele pagar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 No os explicaré demasiado mi caso porque después me vais a decir que soy un enchufado Para resumir, la encargé el miercoles antes de salir al mercado en una tienda de Bcn donde tenían muchas reservas en firme. Me la entregaron el mismo viernes de su salida al mercado con el 24-70/2.8 + el SB910... Pero como siempre hay una justicia, es más que probable que antes de acabar este mes ya no sea mia... PS: Y este soy yo, http://www.nikonista...howtopic=195413 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 No os explicaré demasiado mi caso porque después me vais a decir que soy un enchufado Para resumir, la encargé el miercoles antes de salir al mercado en una tienda de Bcn donde tenían muchas reservas en firme. Me la entregaron el mismo viernes de su salida al mercado con el 24-70/2.8 + el SB910... Pero como siempre hay una justicia, es más que probable que antes de acabar este mes ya no sea mia... PS: Y este soy yo, http://www.nikonista...howtopic=195413 Pues aunque no digas los motivos, por los hechos, si que podemos decir que has sido un......ENCHUFADO....... :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 No os explicaré demasiado mi caso porque después me vais a decir que soy un enchufado Para resumir, la encargé el miercoles antes de salir al mercado en una tienda de Bcn donde tenían muchas reservas en firme. Me la entregaron el mismo viernes de su salida al mercado con el 24-70/2.8 + el SB910... Pero como siempre hay una justicia, es más que probable que antes de acabar este mes ya no sea mia... PS: Y este soy yo, http://www.nikonista...howtopic=195413 Madre mia, si es que dios da pan al que no tiene hambre, y unos cuantos llevamos 3 semanas largas esperando por la D800 y va para largo, en cualquier caso, suerte con tu cambio, aunque muchos pensemos que estas loco por quitarte esa pedazo de maquina con esa pedazo de lente...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgd80 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 que tentacion de vender todo mi equipo canon y pasarme a nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 He hablado con ECI (Madrid-Castellana) y en 15 días sólo he avanzado 7 puestos. Me han dicho que ha estado allí hoy el comercial de Nikon y ha dicho que recibirían más esta semana. He preguntado que cuántas, y que si Nikon ha dicho por qué de la falta de disponibilidad, pero no saben nada. Me imagino que el terremoto y el tsunami tendrán algo que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio GdM Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 En los folletos, en las estanterias, en la web Pero... habran creado la espectativa para luego fabricarlas bajo demanda? Los Señores de Finicon/Nikon no tiene verguenza. Más tontos nosotros por confiar en ellos Si en Casanova hay una enrome lista de espera, cuantas habran pedidas en toda España, y en Europa? Gracias Nikon. Acabo de hablar(23/04/2012 09:23H.) con Finicon 93 264 9090 Dpto. Comercial para preguntar por la D800, me han respondido que no saben nada que no hay camaras ni cuando habrá, me han despachado con cajas destempladas (han colgado el teléfono) literalmente. Así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 En los folletos, en las estanterias, en la web Pero... habran creado la espectativa para luego fabricarlas bajo demanda? Los Señores de Finicon/Nikon no tiene verguenza. Más tontos nosotros por confiar en ellos Si en Casanova hay una enrome lista de espera, cuantas habran pedidas en toda España, y en Europa? Gracias Nikon. Acabo de hablar(23/04/2012 09:23H.) con Finicon 93 264 9090 Dpto. Comercial para preguntar por la D800, me han respondido que no saben nada que no hay camaras ni cuando habrá, me han despachado con cajas destempladas (han colgado el teléfono) literalmente. Así da gusto. Increible, ya no es solo el servicio técnico, también el dpto. comercial es impresentable, lo que me temo es que despues de semejante respuesta, esto va muuuy para largo, meses probablemente...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 En los folletos, en las estanterias, en la web Pero... habran creado la espectativa para luego fabricarlas bajo demanda? Los Señores de Finicon/Nikon no tiene verguenza. Más tontos nosotros por confiar en ellos Si en Casanova hay una enrome lista de espera, cuantas habran pedidas en toda España, y en Europa? Gracias Nikon. Acabo de hablar(23/04/2012 09:23H.) con Finicon 93 264 9090 Dpto. Comercial para preguntar por la D800, me han respondido que no saben nada que no hay camaras ni cuando habrá, me han despachado con cajas destempladas (han colgado el teléfono) literalmente. Así da gusto. Eh, que Finicon no fabrica. Sólo puede distribuir lo poco que le llegue. Yo más bien creo que es culpa de Rajoy :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola, Si hay problemas de entrega con la D800, con la d800E debe ser todavía peor, supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) En los folletos, en las estanterias, en la web Pero... habran creado la espectativa para luego fabricarlas bajo demanda? Los Señores de Finicon/Nikon no tiene verguenza. Más tontos nosotros por confiar en ellos Si en Casanova hay una enrome lista de espera, cuantas habran pedidas en toda España, y en Europa? Gracias Nikon. Acabo de hablar(23/04/2012 09:23H.) con Finicon 93 264 9090 Dpto. Comercial para preguntar por la D800, me han respondido que no saben nada que no hay camaras ni cuando habrá, me han despachado con cajas destempladas (han colgado el teléfono) literalmente. Así da gusto. Si es que cuando leo estas cosas, se me revuelve todo y no puedo mas que sentir veguenza ajena. Y muchos pasándolo mal por la crisis, y otros todavía con la suerte y la caradura, de vacilarles a los clientes. A algunas empresas, si que les haría falta una buena ración de crisis Por Dios, que mal repartido que está el mundo. Un saludo Editado 23 de Abril de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas