manumarq Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Si, está a 2.799 euros. Y si preguntáis por Antonio,de fotografía, os la manda a casa. Yo no he podido hacer la operación porque hasta el lunes tengo un compromiso con otra tienda. Aprovechad la ocasión, ya me diréis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 O no..........??? Que a mi Cadiz me pilla bastante lejos................ :lol: Parece que en los MM, es donde hay posibilidad de pillar una D800 y sin tener que hacer cola con las reservas. Un saludo Te la envían, solo has de hacer la transferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Por si a alguien le interesa, ayer había una en el Media Markt de Puerto Real en Cádiz. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Te la envían, solo has de hacer la transferencia Demasiado cara, entre: precio + transferencia + portes. De momento, tampoco tengo prisa. Gracias de todos modos por el apunte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoRA Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hoy han llegado las dos primeras a Maya Las Palmas (¡y la mía es la segunda!). Esperan tener más en las próximas semanas, aunque la lista de espera está en unas treinta personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La de Media Markt Cádiz, si dios quiere será mía esta tarde. Estoy a 3 horas de viaje pero, no me importa... Ya esta reservada para recoger hoy mismo!!!! Os Ire informando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La de Media Markt Cádiz, si dios quiere será mía esta tarde. Estoy a 3 horas de viaje pero, no me importa... Ya esta reservada para recoger hoy mismo!!!! Os Ire informando!!! Sabia que duraria poco. Enhorabuena compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La de Media Markt Cádiz, si dios quiere será mía esta tarde. Estoy a 3 horas de viaje pero, no me importa... Ya esta reservada para recoger hoy mismo!!!! Os Ire informando!!! Me alegro de que se quede en el foro Has hablado con Antonio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 No, me ha atendido una chavala que ha tenido que consultar si me la podía reservar hasta esta tarde... Lo ha consultado y me ha dicho que sin problema. Es muy difícil hablar con ellos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La de Media Markt Cádiz, si dios quiere será mía esta tarde. Estoy a 3 horas de viaje pero, no me importa... Ya esta reservada para recoger hoy mismo!!!! Os Ire informando!!! Tres horas de ida y tres horas de vuelta?. Que ansias..De todas formas es una verguenza que acabemos en MM comprando estas cosas. Lo lógico sería ir a los establecimientos tradicionales, donde te asesoran de verdad, y distinquen una cámara de fotos de un microhondas...El ansia es asin.... y la culpa de Nikon, o a lo mejor lo hacen aposta para generar ansias. A disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Tres horas de ida y tres horas de vuelta?. Que ansias..De todas formas es una verguenza que acabemos en MM comprando estas cosas. Lo lógico sería ir a los establecimientos tradicionales, donde te asesoran de verdad, y distinquen una cámara de fotos de un microhondas... El ansia es asin.... y la culpa de Nikon, o a lo mejor lo hacen aposta para generar ansias. A disfrutar Tal vez sea que Nikon tenga acciones en las empresas de microondas..................... :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 No, me ha atendido una chavala que ha tenido que consultar si me la podía reservar hasta esta tarde... Lo ha consultado y me ha dicho que sin problema. Es muy difícil hablar con ellos !!! Disfrútala y ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Bueno, tengo que decir que la de Cadiz sigue allí, porque se me ocurrió llamar a MediaMarkt Málaga, Y ME HE AHORRADO 4h de camino!!!! Allí estaba!! 2 de ida y 2 de vuelta... jejeje, ya os contaré más, por lo pronto las primeras impresiones son las mejores. Si alguien quiere una, en Cadiz deberia seguir estando. P.D: Segun la tarjeta de garantía es Garantia Europea, lo raro es que viene el manual en Castellano y un folleto del club Nikonistas, ahora la intentaré registrar a ver si tengo algún problema, por si las moscas le he hecho el seguro que te ofrece Media Markt por 149€!!! Un saludo Nikonistas!!! Editado 26 de Abril de 2012 por I.Naranjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Aún parece que nada por canarias...La semana que viene me paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Cámara registrada en Nikonistas pro aparentemente sin problemas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Por el MM de Logroño, ni por asomo, ni idea de si ha estado y ha "volado", pero ni la ficha de la camara han dejado de ser asi, en las ciudades pequeñas, complicado el jardin.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Por el MM de Logroño, ni por asomo, ni idea de si ha estado y ha "volado", pero ni la ficha de la camara han dejado de ser asi, en las ciudades pequeñas, complicado el jardin.... Pídela en logroño y diles que la tienen encádiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Buenas! Pues me acaban de llamar de Martín Iglesias que mi D800E ya está allí. No se si seré el primero o de los primeros. Me comentan que solo les ha llegado una unidad. Me llega el miércoles, ya os contaré que tal Un saludo. Editado 27 de Abril de 2012 por Eien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Buenas! Pues me acaban de llamar de Martín Iglesias que mi D800E ya está allí. No se si seré el primero o de los primeros. Me comentan que solo les ha llegado una unidad. Me llega el miércoles, ya os contaré que tal Un saludo. Hola, ¿Puedes decir por cuanto te ha salido la broma de la 800E? Me respondo a mi mismo, creía que no tenía web, el precio es de 2541 + IVA Editado 27 de Abril de 2012 por Visitas Virtuales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buenas! Pues me acaban de llamar de Martín Iglesias que mi D800E ya está allí. No se si seré el primero o de los primeros. Me comentan que solo les ha llegado una unidad. Me llega el miércoles, ya os contaré que tal Un saludo. Enhorabuena Parece que si, que vas a ser el primero en destapar la caja de los truenos con la versión E. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pídela en logroño y diles que la tienen encádiz Mmmmm, si funciona es buena idea..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberto Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bueno, parece que van llegando!!, por si a alguien le interesa Media markt Alicante tiene una D800 en sus estanterías. Me dicen que es la segunda que les entra desde el lanzamiento! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Cagüen la Fnac de las narices, ya me han mandado otro correo de que el envio se retrasa, y en los mediamarkt, entrando poco a poco sin problema.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio GdM Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me acaban de llamar de Casanova foto, ya esta en camino, mañana me llega por MRW!!! (Esta semana les han entrado 10) d800 + 24/70-2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me acaban de llamar de Casanova foto, ya esta en camino, mañana me llega por MRW!!! (Esta semana les han entrado 10) d800 + 24/70-2.8 Enhorabuena. La tuya cual es: la E, o la no E........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas