Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

La de Media Markt Cádiz, si dios quiere será mía esta tarde. Estoy a 3 horas de viaje pero, no me importa... Ya esta reservada para recoger hoy mismo!!!! Os Ire informando!!!

Tres horas de ida y tres horas de vuelta?. Que ansias..De todas formas es una verguenza que acabemos en MM comprando estas cosas. Lo lógico sería ir a los establecimientos tradicionales, donde te asesoran de verdad, y distinquen una cámara de fotos de un microhondas...

El ansia es asin.... y la culpa de Nikon, o a lo mejor lo hacen aposta para generar ansias.

A disfrutar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres horas de ida y tres horas de vuelta?. Que ansias..De todas formas es una verguenza que acabemos en MM comprando estas cosas. Lo lógico sería ir a los establecimientos tradicionales, donde te asesoran de verdad, y distinquen una cámara de fotos de un microhondas...

El ansia es asin.... y la culpa de Nikon, o a lo mejor lo hacen aposta para generar ansias.

A disfrutar ;)

Tal vez sea que Nikon tenga acciones en las empresas de microondas..................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, tengo que decir que la de Cadiz sigue allí, porque se me ocurrió llamar a MediaMarkt Málaga, Y ME HE AHORRADO 4h de camino!!!! Allí estaba!! 2 de ida y 2 de vuelta... jejeje, ya os contaré más, por lo pronto las primeras impresiones son las mejores. Si alguien quiere una, en Cadiz deberia seguir estando.

P.D: Segun la tarjeta de garantía es Garantia Europea, lo raro es que viene el manual en Castellano y un folleto del club Nikonistas, ahora la intentaré registrar a ver si tengo algún problema, por si las moscas le he hecho el seguro que te ofrece Media Markt por 149€!!!

Un saludo Nikonistas!!!

Editado por I.Naranjo
Enlace al comentario

Buenas!

Pues me acaban de llamar de Martín Iglesias que mi D800E ya está allí. No se si seré el primero o de los primeros.

Me comentan que solo les ha llegado una unidad.

Me llega el miércoles, ya os contaré que tal ;)

Un saludo.

Editado por Eien
Enlace al comentario

Buenas!

Pues me acaban de llamar de Martín Iglesias que mi D800E ya está allí. No se si seré el primero o de los primeros.

Un saludo.

Hola,

¿Puedes decir por cuanto te ha salido la broma de la 800E?

Me respondo a mi mismo, creía que no tenía web, el precio es de 2541 + IVA

Editado por Visitas Virtuales
Enlace al comentario

Buenas!

Un saludo.

Enhorabuena

Parece que si, que vas a ser el primero en destapar la caja de los truenos con la versión E.

Un saludo

Enlace al comentario