Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues si van por febrero y yo debo estar a finales de abril, pues unos cuantos. Me pasaré a ver. Gracias,

Como tengas más de 5 puedes esperar sentado varios meses. Y cuando digo varios meses me refiero a que en tu posición no tendría ninguna esperanza de conseguirla hasta pasado verano. Si hay 40, cosa que dudo sobremanera, puedes ir pensando en 2013.

*Hablo de la E que es a por la que vas por si quedan dudas.

Editado por DSoprano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Fnac hasta el 17 tienes -7% y a lo que queda le aplican el 5% de socio. Se queda a muuuy buen precio

En fnac son súper rápidos, seguramente 10 días, pero no venden la E... el precio es buenisimo y sin ir a gibraltar ni andorra, que desde aquí queda lejos.

Suerte con la caza.

Enlace al comentario

En fnac son súper rápidos, seguramente 10 días, pero no venden la E... el precio es buenisimo y sin ir a gibraltar ni andorra, que desde aquí queda lejos.

Suerte con la caza.

no creo que lleguen a ser tan rápidos. la d800 ya me han dicho que sobre un mes, es lo que ha tardado la última. el 70-200 que también he pedido, puede que sí sea más rápido

Enlace al comentario

Pues yo me compre la d800e + nikkor 14-24 en la fnac aprovechando el 12%

Y estoy vendiendo la 5d mark ii con sus objetivos L me voy a quedar sin camara un tiempo me parece... Un riesgo pero bueno..

Cuando? Hace tiempo? No la tienes todavía? A mi me dijeron que dejaban de distribuirla e incluso me enviaron un mail de un director con una explicación.

Si no es hace tiempo, no lo entiendo. Gracias

Enlace al comentario

Ojo que la D800 no entra en la promoción. Ni la D4 ni la mkIII....

Te digo yo que si que entra. La tengo pagada y me respetan el -7. Es mas. En el 70-200 que ese no entraba también me lo han aplicado tras enseñarles otro presupuesto que tenía mas barato en otra tienda.

Todo es negociable cuando te gastas esta pasta. Jijiji

Enlace al comentario

Te digo yo que si que entra. La tengo pagada y me respetan el -7. Es mas. En el 70-200 que ese no entraba también me lo han aplicado tras enseñarles otro presupuesto que tenía mas barato en otra tienda.

Ahí me has impactado, que precio has consegido por el 70-200? Eres un zorro... el que no llora no mama eso está claro.

gracias,

Enlace al comentario

jaja muy buena tu capacidad de negociante, pues nada ya saben a negociar como si estuvieran en el gran bazar de Estambul... Tengo que reconocer que a mi tambien me trataron muy bien, es que son compras de mucha pasta... y bueno, te dan ese trato "especial"... un saludo!

Enlace al comentario

Pero la habrás comprado la semana pasada ¿no?, no se cuando las han excluido de la promoción. Será cuestión de pasarse y preguntar a ver...

Enlace al comentario

Pues como suban los precios como estais diciendo van a hecerle el favor a canon. Hasta ahora las características de la cámara la hacían muy atractiva a los nikonistas que quisieran tenerla y su diferencia de precio con la 5DIII la convertían también en muy atractiva a los canonistas que estuvieran pensando en comprar una 5DIII, incluso teniendo que deshacerse del resto del equipo. Pero si suben los precios van a perder a esos clientes de canon y me parece mala estrategia porque no solo pierden la venta de la cámara sino del flash, de los objetivos, etc.... Teniendo en cuenta la trayectoria yo de vosotros me apresuraría a reservarla cuanto antes porque tiene pinta de que la van a subir. Su precio es muy atractivo dadas sus virtudes y el precio de la competencia.

Saludos

Enlace al comentario

Pues en la web pone que excepto D800, Canon 5d3, nikon d4 y libros. Queda incluida entonces la D800E???

Pues ojo', pq efectivamente en la web excluye explicitamente la D800. Lo escrito es lo que cuenta. Si te respetan el descuento mejor que te lo confirmen por tel' por escrito.

Saludos.

Enlace al comentario