Rasda Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Y tan pasada. Como que pone 28 de ENERO de 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Ya sé que está pasada. Es para que veáis lo que suelen excluir de la promoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Ok Franner. vamos a ver lo que hacen en esta ocasión. La promoción de enero pasado si puede ser una orientación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 En cualquier caso me parece muy poco realista que entren en la promoción productos como la D800 y D4 para los que ha habido lista de espera de meses y para los que los cuales tienen reservada o vendida la producción, igualmente, de meses. No le veo ningún sentido comercial. Yo creo que la promoción es más que nada para los productos que hay en stock, bien directamtente en el propio CI o en el importador, en este caso Finicon. No sé lo que harán finalmente, pero yo lo veo así. Lo peor es que con la lista de espera que hay los interesados que no la puedan pillar pronto a lo mejor se encuentran una subidita del IVA (que nos va a pegar a todos, dicho sea de paso) que como se vaya al 24% va a disparar el precio de la D800 en unos 150 EUR y el de la D4 en unos 300 EUR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hay alguna manera de saber si excluiran la d800 de lo del día sin IVA? Porque yo tengo pensado ir a por ella y me jodería mucho ir y que me digan que no entra. A mi, ayer no me dijeron nada en el CI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Según me han comentado esta mañana en el CI de Castellana, alguien que me ha parecido saber lo que se decía, NO van a entrar en la bonificación la D4, D3X, D800 y D800E ni, posiblemente, algunos objetivos "pata negra". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Esto es un bucle interminable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Acabo de hablar por teléfono con dos trabajadores de distintos CI y los dos me han dicho que no entrará la d800 ni ninguna cámara gama alta, ni la d300s. Por lo visto, es Nikon quién les dice que cámaras entran y cuales no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Este sábado la solución. Aunque como realmente no acabe entrando en la promoción (y que parece ser, que es la posibilidad que va tomando mas cuerpo), habrá unos cuantos decepcionados. Un saludo Editado 28 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bastantes, tendrán que esperar a alguna promoción de M.M. o ahorrar un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Acabo de hablar por teléfono con dos trabajadores de distintos CI y los dos me han dicho que no entrará la d800 ni ninguna cámara gama alta, ni la d300s. Por lo visto, es Nikon quién les dice que cámaras entran y cuales no. Y es que es así....pero no...o si....yo conozco quien compro en estas fechas el año pasao una D3s,siempre hay gente que la "caga al vender,o lo hacen sabiendolo....." es decir por telefono o de boca te dicen que no entra ninguna pro,que ni de coña....luego pueden pasar cosas....aunque en el caso de la 36 y la D4,me creo que ni equibocandose te venden una....otra cosa son los modelos mas antiguos.... Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Confirmado (con fuentes solventes: director del departamento de fotografía): en ECI de Alicante no entra la D800 en el "Día sin IVA" (y sin D800 ). Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Confirmado (con fuentes solventes: director del departamento de fotografía): en ECI de Alicante no entra la D800 en el "Día sin IVA" (y sin D800 ). Pedro Hola, pues si lo reitero me han llamado para confirmarme que la D800 no entra, por lo tanto reserva cancelada. Es evidente con la demanda que hay, con lo cual habrá que esperar a que esta se estabilice junto con el stock y cuando este se encuentre a reventar veremos si entra, pero para ello habrá que esperar al año que viene, es lo que hay.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Es de suponer entonces que cosas como los fijos 1.4 o zooms 2.8 tampoco, ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 He preguntado en CI de Marbella y si entrara habría que pagarla al contado. SI no entrara se puede pagar en 12 meses sin intereses. Lo cual es otra forma de ver la inversioncilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Entrara el 24-120 F4 ??? jaja que me animo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Tengo un aviso de Fotoboom para la D800 que había reservado, si le interesa a alguien le doy los datos, 2699,88€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 ami me interesa....si puede mandarme tu mail....te estaría eternamente agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anthony Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 También estoy esperando que Fotoboom me entregue una d800. ¿Me podrías decir el tiempo que llevas esperando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Desde febrero llevo esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 La leche!! con la camarita, no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anthony Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias por contestar. Llevo esperando un poco menos, es decir, desde marzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me ha llamado mi amigo que trabaja en el CI, que les han dicho que no pueden juntar el descuento del dia sin iva con su descuento por empleados. Así que aquí se agotan todas mis esperanzas de comprar la d800, porque no me voy a gastar 2.500€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bueno, por lo que he visto en la Web del CI, en el 18% no entra prácticamente nada de lo que interesa. Nada de Nikon profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Por fin me han llamado de ECI ya tienen mi D800, ma?ana me paso a recogerla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas