Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

En cualquier caso me parece muy poco realista que entren en la promoción productos como la D800 y D4 para los que ha habido lista de espera de meses y para los que los cuales tienen reservada o vendida la producción, igualmente, de meses.

No le veo ningún sentido comercial. Yo creo que la promoción es más que nada para los productos que hay en stock, bien directamtente en el propio CI o en el importador, en este caso Finicon. No sé lo que harán finalmente, pero yo lo veo así.

Lo peor es que con la lista de espera que hay los interesados que no la puedan pillar pronto a lo mejor se encuentran una subidita del IVA (que nos va a pegar a todos, dicho sea de paso) que como se vaya al 24% va a disparar el precio de la D800 en unos 150 EUR y el de la D4 en unos 300 EUR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me han comentado esta mañana en el CI de Castellana, alguien que me ha parecido saber lo que se decía, NO van a entrar en la bonificación la D4, D3X, D800 y D800E ni, posiblemente, algunos objetivos "pata negra".

Un saludo.

Enlace al comentario

Acabo de hablar por teléfono con dos trabajadores de distintos CI y los dos me han dicho que no entrará

la d800 ni ninguna cámara gama alta, ni la d300s. Por lo visto, es Nikon quién les dice que cámaras entran

y cuales no.

Y es que es así....pero no...o si....yo conozco quien compro en estas fechas el año pasao una D3s,siempre hay gente que la "caga al vender,o lo hacen sabiendolo....." es decir por telefono o de boca te dicen que no entra ninguna pro,que ni de coña....luego pueden pasar cosas....aunque en el caso de la 36 y la D4,me creo que ni equibocandose te venden una....otra cosa son los modelos mas antiguos....

Saluti.

Enlace al comentario

Confirmado (con fuentes solventes: director del departamento de fotografía): en ECI de Alicante no entra la D800 en el "Día sin IVA" (y sin D800 :lol: ).

Pedro

Hola, pues si lo reitero me han llamado para confirmarme que la D800 no entra, por lo tanto reserva cancelada.

Es evidente con la demanda que hay, con lo cual habrá que esperar a que esta se estabilice junto con el stock y cuando este se encuentre a reventar veremos si entra, pero para ello habrá que esperar al año que viene, es lo que hay....

Saludos.

Enlace al comentario