Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esto es una señal inequivoca de que quien este esperando a que entre en la promoción del día sin IVA lo lleva claro me parece a mi...

No lo tengo tan claro, yo tengo mis esperanzas en el dia sin IVA, Canarias es otro mundo. Hasta el dia 30 un poquitín de paciencia. Yo creo que estarán deseando hacer caja... A ver si hay suerte. Editado por scalavera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

La de Sonimag si que tiene venta por internet y esta asociada con otras tiendas como: Eurovisión, Denver, Miami, Osaka (o por lo menos algo tienen que ver entre ellas).

Las otras dos, la verdad es que no les conozco mucha difusión a nivel de ventas por internet.

De todos modos y si te interesa, lo mejor es hacer una llamada telefónica, y de ese modo si que vas directo y sin esperas.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hola, al igual que muchos estoy esperando la oferta ECI aunque mucho me temo que con tanta demanda y visto lo hecho por fnac, tengo mis dudas que en este viaje entre la D800 en promoción, otra cosa que podría ocurrir o es mi ilusión es que la distribución se estabilizara y las reservas quedaran los mas bajo posible en cuestión meses, tras lo cual servida la demanda, es cuando podrían plantearse que entrara en promoción debido a la escasez de demanda, en cualquier caso tocaría esperar al siguiente día sin IVA en enero o febrero.

Lo que no entiendo es que con la que nos esta callendo, vayan de sobraos y encima se permitan el lujo de subir los precios, en cualquier caso ante estas circunstancias espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Saludos y ojala me equivoque.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Yo solo me veo con la cámara si entra en el dia sin iva o si en andorra la empiezan a tener sin lista de espera... Reconozcamos que Nikon con este lanzamiento está demostrando ser una compañía de "chichinabo" que no es capaz cubrir una demanda que tampoco nos engañemos no es taaaan grande. Que pasa, si llegan cámaras con cuentagotas 500 personas ya hacen una cola larguísima. Eso sí D3200 no han de faltar.

Enlace al comentario

Llamé al CI de Valencia y me dijeron que las cámaras nuevas "PRO" como la D800 no entraban en el día sin IVA...

Hola, aunque hayan rumores de lo contrario, pienso que es muy probable que sea como comentas, en cualquier caso habrá que esperar como he comentado antes, y si ocurre como espero pues uno que de momento se retira a la espera de acontecimientos.

Saludos.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Si tenemos en cuenta todos los pedidos que hay pendientes y todos los compañeros que se estan reservando para un hipotetico dia sin iva en ECI, creo que no hay muchas posibilidades de que la d800 o la d4 entren en el dia sin IVA.

Habra que esperar, pero son muchas las espectativas y como han dicho los compañeros, la FNAC no dio buenos augurios al respecto.

Enlace al comentario

jodo, el iva, es verdad...

como sigamos asi nos pasamos a canon...

nikon, escucha, que nos pasamos a canon¡¡¡¡¡

Lo que se tendrá que hacer es espabilarse........ :bravo:

O comprarla donde no afecte el tema del IVA ;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Así nos va, tenemos lo que nos merecemos por tener estas actitudes.

Y otras de peores.........y otras de peores.

De todos modos, y para el pobre de a pié, por mucho que haga, no es nada comparado con lo que hacen unos cuantos (por no decir una gran mayoria), de los que están en el poder (y hasta aqui puedo y quiero leer, que sino me pongo de muuuuuuy mala leche :mad: )

Un saludo

Enlace al comentario

¿Pero como pagáis algo que no tenéis? Una paga y señal en un tienda de confianza aun, pero pagarla toda... Serás el ultimo en recibirla pues ya la tienes pagada, irán a por otros. Te lo digo por experiencia. Yo me compré la 5d2 cuando también pasaba lo mismo que con la D800 no habían, voy u n día por Barcelona preguntando en todas las tiendas conocidas y no habia en ninguna, entro en el Fotoprix y le acaban de entrar dos, que las tenían vendidas y pendientes de avisar para recoger, pero llegué yo con la pasta y como el otro la tenia pagada, me lleve la suya y el otro a esperar otra remesa, el pobre hombre ni se enteró. Y yo ni me esperé. La D800 lo mismo no he tardado más que 5 días desde que me decidí, la primera que entró para casa. Mi consejo es que no esperes la llamada ve cada día si puedes allí a dar la paliza.

Enlace al comentario