manumarq Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 El que tenga paciencia, la podrá comprar por menos. ;) Un saludo Y el que no quiera comprarla se ahorrará 2.800 euros. En mi caso, cada día que la disfruto compensa ese posible futuro ahorro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Total son 3 días y ya hemos pasado uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Y el que no quiera comprarla se ahorrará 2.800 euros. En mi caso, cada día que la disfruto compensa ese posible futuro ahorro. Es que tu eres incapaz de resistirte ante una D800 y una buena comilona.............. :lol: Los hay que tenemos mas espera y paciencia.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 P. D. - que por cierto mucho pito y mucha flauta pero aqui de lo que menos ahi son fotos, todo marujeo, colgad fotos de una vez peazo vaaagosssssss..... Tenemos un hilo para poner fotos, este es para ver que tal van las entregas. Espero ver muchas fotos tuyas en ese hilo, ya que tu ya la tienes, hay muchos en lista de espera que ya se desesperan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tenemos un hilo para poner fotos, este es para ver que tal van las entregas. Espero ver muchas fotos tuyas en ese hilo, ya que tu ya la tienes, hay muchos en lista de espera que ya se desesperan. eso eso caña al mono y no va por ti Ramza, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mi esta semana me traen el ordenador nuevo, para poder mover esos "peazos " de archivo, mientras tanto, de colgar fotos ,nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Total son 3 días y ya hemos pasado uno. Ya te falta muy muy poco Pero que haces volviendo a pillar una reflex !!! Creía que eso de las reflex lo habías dejado De todas maneras aprovecha de tu futura D800. Es muy buena camara (te lo digo por haber tenido la suerte de pillar una el día que llegó en Bcn... después de haberla reservado ... 2 días antes) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Joer Victor y que tal te va? Que objetivo le has puesto?, anda explícate, hace tiempo que no te leo en ningún lado, jajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Como este hilo no va sobre mi te paso otro hilo que te dará más pistas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195413 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Vamoooooss por fin esta tarde me dan mi d800 , estaba ya que me subía por las paredes. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 De donde, Fotocasion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me acaban de ofrecer una en el Corte Ingles de Valladolid La he rechazado porque tengo un vale en Fotocasión y sigo en lista de espera Alguien sabe por donde se llegan las listas de espera en Fotocasión, yo la pedí el 20 de Febrero y sigo esperando la llamada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues yo la tenia encargada en una tienda de madrid desde el mes de Marzo y como la lista de esoera no se movia , alguien me aconsejo que fuera al Corte Ingles y en 10 dias ta me han llamado que la tenian. Hoy la recojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me acaban de ofrecer una en el Corte Ingles de Valladolid La he rechazado porque tengo un vale en Fotocasión y sigo en lista de espera Alguien sabe por donde se llegan las listas de espera en Fotocasión, yo la pedí el 20 de Febrero y sigo esperando la llamada. me parece que para octubre como mínimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi tengo que pasar a recoger por Andorra el 15 de junio, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La mia es del corte ingles de callao . me dijeron el otro día que nikon ha mandado 90 cuerpo para corte inglés España y que se están repartiendo por los distintos centros, pd: es un señor pepino de cámara por cierto ajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues creo que van a sobrar, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 nose yo eee ajjajaja que hay gente muy muy ansias (yo) jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 me parece que para octubre como mínimo Pues yo ya me lo tomo con calma, sobretodo quiero ver que pasa ahora a primeros de Julio con el día sin iva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Yo ya tengo "hora" para el 15 de Junio en el país de los pirineos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Parece que mejora el ritmo de entregas de la D800 (según Nikon Rumors http://nikonrumors.com/2012/06/02/nikon-d800-delivery-situation-improving-in-the-us.aspx/#ixzz1wiODTvyY ). B&H ha enviado la siguiente nota: Dear ***:You're receiving this message because you ordered but have not yet received a Nikon D800, D800E or D4 camera. We are happy to report that we have seen an uptick in both the frequency of D800 deliveries to us and the quantity of camera bodies per shipment and we are hopeful that this trend will continue. As we have in the past, we will continue to fill orders in the order we received them. For the D4 and D800E we have not seen the same improvement yet but we do anticipate an increase in frequency and volume during the months of June and July. We understand that you might want to know your place in our order queue. Unfortunately, we cannot divulge this information because doing so would reveal information of a confidential and proprietary nature. We note from comments made in various online forums that several of our competitors have also adopted policies of the same nature. While we are very aware that some customers may find this policy frustrating, it is nevertheless necessary. We understand that you are interested in the speed with which your order will be filled, and we will continue to fill orders as quickly as we get cameras from Nikon USA. We remain grateful for your patience and patronage and are honored by your trust. Henry Posner Director of Corporate Communications B&H Photo-Video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Por fín recibí la mía le Jueves pasado, parece que a partir de ahora la frecuencia de entregas en El Corte Inglés se va a acelerar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Aquí en Canarias por ahora nada, igualmente se han preparado para la subida de oferta subiendo el precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 En Andorra entraran la segunda semana de junio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo estoy en lista de espera en dos lugares en Andorra. Como ya la tengo, en cuanto me avisen lo digo y si se puede aprovechar alguien pues mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas