Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Y el que no quiera comprarla se ahorrará 2.800 euros. En mi caso, cada día que la disfruto compensa ese posible futuro ahorro.

Es que tu eres incapaz de resistirte ante una D800 y una buena comilona.............. :lol: :lol: :lol:

Los hay que tenemos mas espera y paciencia.......... :saludar:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P. D. - que por cierto mucho pito y mucha flauta pero aqui de lo que menos ahi son fotos, todo marujeo, colgad fotos de una vez peazo vaaagosssssss.....

Tenemos un hilo para poner fotos, este es para ver que tal van las entregas.

Espero ver muchas fotos tuyas en ese hilo, ya que tu ya la tienes, hay muchos en lista de espera que ya se desesperan.

Enlace al comentario

Total son 3 días y ya hemos pasado uno.

Ya te falta muy muy poco ;)

Pero que haces volviendo a pillar una reflex !!! Creía que eso de las reflex lo habías dejado ;)

De todas maneras aprovecha de tu futura D800. Es muy buena camara (te lo digo por haber tenido la suerte de pillar una el día que llegó en Bcn... después de haberla reservado ... 2 días antes) !

Enlace al comentario

Me acaban de ofrecer una en el Corte Ingles de Valladolid

La he rechazado porque tengo un vale en Fotocasión y sigo en lista de espera

Alguien sabe por donde se llegan las listas de espera en Fotocasión, yo la pedí el 20 de Febrero y sigo esperando la llamada.

Enlace al comentario

Me acaban de ofrecer una en el Corte Ingles de Valladolid

La he rechazado porque tengo un vale en Fotocasión y sigo en lista de espera

Alguien sabe por donde se llegan las listas de espera en Fotocasión, yo la pedí el 20 de Febrero y sigo esperando la llamada.

me parece que para octubre como mínimo ;)
Enlace al comentario

Parece que mejora el ritmo de entregas de la D800 (según Nikon Rumors http://nikonrumors.com/2012/06/02/nikon-d800-delivery-situation-improving-in-the-us.aspx/#ixzz1wiODTvyY ).

B&H ha enviado la siguiente nota:

Dear ***:

You're receiving this message because you ordered but have not yet received a Nikon D800, D800E or D4 camera.

We are happy to report that we have seen an uptick in both the frequency of D800 deliveries to us and the quantity of camera bodies per shipment and we are hopeful that this trend will continue. As we have in the past, we will continue to fill orders in the order we received them.

For the D4 and D800E we have not seen the same improvement yet but we do anticipate an increase in frequency and volume during the months of June and July.

We understand that you might want to know your place in our order queue. Unfortunately, we cannot divulge this information because doing so would reveal information of a confidential and proprietary nature. We note from comments made in various online forums that several of our competitors have also adopted policies of the same nature. While we are very aware that some customers may find this policy frustrating, it is nevertheless necessary. We understand that you are interested in the speed with which your order will be filled, and we will continue to fill orders as quickly as we get cameras from Nikon USA.

We remain grateful for your patience and patronage and are honored by your trust.

Henry Posner

Director of Corporate Communications

B&H Photo-Video

Enlace al comentario