leican Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues mira es de agradecer¿ de que sitios de Andorra?, yo de Comercial Chamen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 joer son casi 500 euros de diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Pues mira es de agradecer¿ de que sitios de Andorra?, yo de Comercial Chamen Uno es Foto Cine Color. El otro te lo tengo que mirar en el correo, creo que es preciosdeandorra. Los precios estaban en 2450 y 2499. No sé si lo respetarán o qué harán. Editado 3 de Junio de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 En preciosdeandorra.com soy el primero en la actual lista de entrega desde hace tres semanas, es decir, la primera que llegue, para mi. El precio con transporte y seguro para el envío es de 2.538 €, y me lo respetan. En cuanto sepa más, os lo digo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bueno pues gracias a mi me interesa, os paso mi email por si queréis contactar conmigo [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 En preciosdeandorra.com soy el primero en la actual lista de entrega desde hace tres semanas, es decir, la primera que llegue, para mi. El precio con transporte y seguro para el envío es de 2.538 €, y me lo respetan. En cuanto sepa más, os lo digo Saludos ¿No se pagan impuestos en aduana al ser un precio superior a 900 euros? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Si pasase la aduana deberían pagarse, la cosa es que, prácticamente todas las tiendas de Andorra, envían desde la Seo d'Urgell, que es el primer pueblo que hay entrando en España, a un paso de Andorra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Si pasase la aduana deberían pagarse, la cosa es que, prácticamente todas las tiendas de Andorra, envían desde la Seo d'Urgell, que es el primer pueblo que hay entrando en España, a un paso de Andorra. Saludos Ah claro! Gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 No porque el envio lo hacen desde España, pero la compra es en Andorra. En el Media Markt de San Sebastián de los Reyes la venden a 2499€ con el IVA incluido. Un saludo. Es una oferta puntual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Acabo de hablar con el Media Markt de San Sebastián de los Reyes, efectívamente la tienen a 2499 €, pero no tienen ninguna y tienen una lista de reservas bastante elevada. Me dicen también que hace bastante que no les llega ninguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) No porque el envio lo hacen desde España, pero la compra es en Andorra. En el Media Markt de San Sebastián de los Reyes la venden a 2499€ con el IVA incluido. Un saludo. Es una oferta puntual? Y es que es un precio muy bueno (actualmente), tratándose de un centro comercial en España. Además, y para quien pueda encima deduirse el IVA, pues todavía mas. Un saludo Editado 4 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues la mia supongo que mañana la tendré, ya esta pagada y se viene esta tarde con "papi" si no hay contratiempo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Y es que es un precio muy bueno (actualmente), tratándose de un centro comercial en España. Además encima, y para quien pueda encima deduirse el IVA, pues todavía mas. Un saludo Así es, y el precio al que se está vendiendo esta cámara en Andorra me parece comparativamente caro, y superior al que se pide en España, siendo el mismo importador y considerando que no se está pagando IVA; en el CI 2.799 € IVA incluido, con posibilidad de financiarla a 12 meses sin intereses; si descontamos el 18% de IVA se queda en 2372 €; menos aún, como es lógico, en la oferta que indica egm. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es el precio definitivo, lo que ocurre es que otras tiendas están haciendo el agosto en junio, sobre todo en Canarias, Andorra y Gibraltar, bueno, en Andorra no por que Finicon los tiene castigados..... Dentro de unos meses, veremos que el precio en Andorra es de 2100€ y 2500 en el resto de España, menos en el CI que se abonarán al precio recomendado por Nikon de 2800€ Un saludo a todos. Lo dudo , pasará como la 5d2 se dijo que bajaría cuando estaba sobre unos 1800 euros y mirad aun lo que vale nueva. Puede moverse unos 100 euros arriba abajo pero no tanto. Pensad que nosotros somos el culo del mundo comparando las que se venden fuera de aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 A si, pues no lo sabía ya la tuve y durante el tiempo que le he tenido más que bajar ha subido. Yo la comprá hará un par de años a 1800 y no la he visto más baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Primera opción: Hoy me han avisado del CI de Sanchinarro, mañana puedo recoger la D800 que es lo que me ha llegado. Mañana llamaré para decir que no la voy a recoger. Espero estoicamente a la E que es lo que esperaba. Mañana avisarán al siguiente de la lista que tendrá una alegría anticipada. 2ª opción: En MM sigue sin llegar ninguna y definitivamente no tienen la E. Seguramente el jueves me borraré de la lista para alegría de alguno. 3ª opción: En Fnac el Jueves y Viernes hacen un 12% de descuento indirecto. Es una buena oferta. 2800€ y 336 de recompra. La noticia de hoy es que NO van a vender de nuevo la E por lo que me desespero, parece que finicon no quiere distribuirla, no llega a ningún sitio y cada vez en más sitios la descartan... Si no me dan alguna esperanza en el CI seguramente me inmole el jueves a FNAC. Por lo menos organizan de vez en cuando algún concurso de fotografía, (el de este sábado lo tengo casi en el bolsillo). Estoy como la niña del exorcista, con la cabeza dando vueltas. Cada vez que hablo con alguno, me convence de lo contrario a lo que pensaba. Es lo que tiene tener un "base sólida". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es el precio definitivo, lo que ocurre es que otras tiendas están haciendo el agosto en junio, sobre todo en Canarias, Andorra y Gibraltar, bueno, en Andorra no por que Finicon los tiene castigados..... De momento en Andorra, no han llegado ni los catálogos de la D800 Dentro de unos meses, veremos que el precio en Andorra es de 2100€ y 2500 en el resto de España, menos en el CI que se abonarán al precio recomendado por Nikon de 2800€ Eso es lo que espera mas de uno, a ver si la paciencia tendrá finalmente su recompensa. Y además como valor añadido, solucionados los fallos de juventud. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Kroko, en la tienda en la que la tengo reservada y que ya he citado, han entregado 3, una de ellas a un amigo mío.de esto hace ya más de un mes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bueno yo me decidí hace una semana con la d800 y creo que mañana ya la tengo, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Kroko, en la tienda en la que la tengo reservada y que ya he citado, han entregado 3, una de ellas a un amigo mío.de esto hace ya más de un mes. Saludos Pero no dices que eres el primero de la lista y que todavía nada de nada...... :whistling: .....??? Por Andorra, y si es que en realidad ha llegado alguna, habrá sido un visto y no visto. Porque la verdad es que es lo que te digo, no se han visto ni en catálogo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoMiSan Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Alguien tiene ya una D800E en su poder??? Yo la tengo reservada en Murcia pero aun sin noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Alguien tiene ya una D800E en su poder??? Yo la tengo reservada en Murcia pero aun sin noticias. Siiiiiii..... algunos la tenemossssss.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Claro,Kroko, ahora soy el primero de la lista, cuando la encarge el 11 de Abril tenía tres por delante. Al principio llegaba una cada semana aproximadamente, pero desde hace varias, ni una. Por cierto, lo de las 90 cámaras que llegaron para el Corte Ingles no sirvió para solucionar el problema, hay casi 90 centros en toda España, asi que a algunos, ni les llegó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Pero realmente han llegado tres en esta tienda......??? Porque me extraña. En una tienda tres máquinas y en las demás nada.......... :whistling: .........??? No será que te han dado "la píldora" para que no desesperes ante la tardanza, y así no perder la venta......??? O tal vez los que tenias por delante, en realidad se han borrado de la lista y por eso ahora eres el primero. Un saludo Editado 5 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tengo mucha confianza con Jonathan, si se borró alguien de delante, no te lo puedo asegurar, no se lo pregunté, pero al tercero, que es un conocido mío (de hecho encargamos la suya y la mía juntas), se la enviaron en mayo, llamé para preguntar si yo era el siguiente y me lo ratificó. En las demás tiendas no te puedo decir si han llegado o no. No lo sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas