Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las grandes superficies, son las que tienen largas listas de espera, comercios especializados de tamaño pequeño-mediano son los que te pueden dar la alegría.

Foto Roma (Madrid), Fototpro (Valencia), FotoK (Barcelona),........... y así.

Te metes en la lista de distribuidores oficiales Nikon y buscas comercios (no grandes superficies) especializados.

Así la tengo yo desde el día 30 de Marzo, otro compañero del foro desde primeros de Abril, un par de veces más me han llamado diciéndome que tienen alguna unidad disponible,........., pero si vamos todos al mismo sitio, mal asunto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores

Yo no tengo información fiable, pero me apuesto toda la horchata que os podáis tomar (si venís a Alicante) a que la D800 no entra. En otras "semanas fantásticas y de ofertas" de ECI y de otras grandes superficies siempre pasa lo mismo: sólo está de oferta la electrónica de gran consumo (aunque la D800 ya lo parece :lol: ).

También me extrañaría mucho que "el día sin IVA" te permitan reservar la D800 al precio sin IVA para pagarla cuando llegue. En fin, yo, por no quedar como un tonto o por hacer el tonto como los demás B) , lo intentaré (esto puede ser como "las meigas").

Pedro

El proximo día sin iva no se lo que harán, pero te puedo asegurar que hasta ahora si.

En unos de los días sin iva anteriores:

- nikon 300mm. f2.8 G AF-S VR-II (que creo que no es de gran consumo) dos unidades en todos los CI de españa, una en Castellana y otra en Preciados.

- La de Castellana reservada por un forero, queda la de Preciados.

- Lo hablamos, vemos que hay stock en el distribuidor y me piden uno (los de exposición me dan mal rollo)

- Día sin IVA, formalizo el pedido

- 15 días después me llega el objetivo y lo pago con el descuento correspondiente.

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Hasta ahora Si.

Saludos

Confirmo lo dicho por el compañero, al menos en "días sin IVA" de años anteriores, podías encargar lo que quisieras y te aplicaban el descuento aunque luego te llegase dos meses después. Eso sí, hacías todos los papeles de compra (salvo el cargo en cuenta, que lo hacen cuando efectivamente llega el producto), y no valía con un simple encargo verbal. Así compré yo la D3s en su momento. Lo que ignoro es lo que van a hacer el día 30, la cosa está muy complicada pero eso puede valer como argumento para no incluir la D800 y justo para todo lo contrario.

Enlace al comentario

Resumiendo para el que haya llegado tarde: que es posible que lleguen las D800 y que también lo es que tarden más: y que es posible que entren en el día sin IVA de ECI y que también lo es que no entren. Todo clarísimo.

Exactamente, así mismo :1ok:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

je, je, je... y 34 páginas ya de hilo... para remitirnos al chiste de las vacas blancas y las vacas negras... ;)

... menos mal que el supuesto dia D sin IVA estaría ya al caer...

Enlace al comentario

¡¡¡ CÑ !!! Es verdad. A ver en que acaba esto del IVA. Imagínte. Cuanto más suban el IVA más nos ahorramos el día sin IVA. ¡¡¡ Qué jlpllez !!! :(

Es como el que, en lugar de ir corriendo detrás de un autobús para ahorrarse el dinero, se va corriendo detrás de un taxi para ahorrarse más. :( :(

Enlace al comentario

Yo no tengo información fiable, pero me apuesto toda la horchata que os podáis tomar (si venís a Alicante) a que la D800 no entra. En otras "semanas fantásticas y de ofertas" de ECI y de otras grandes superficies siempre pasa lo mismo: sólo está de oferta la electrónica de gran consumo (aunque la D800 ya lo parece :lol: ).

También me extrañaría mucho que "el día sin IVA" te permitan reservar la D800 al precio sin IVA para pagarla cuando llegue. En fin, yo, por no quedar como un tonto o por hacer el tonto como los demás B) , lo intentaré (esto puede ser como "las meigas").

Pedro

Yo me acuerdo hace poco mas un año el CI se equivocó en su página web y puso varias objetivos pata negra a precio de deribo en concreto pusieron el 70-200 2.8 IS II a unos 1200 euros cuando su precio real era unos 2200 euros, pues bien los afortunados que la compraron por internet y la pagaron, la recibieron a ese precio, la web se colapso en unas horas por la reserva, fue tal el ruido generado que tuvieron que bloquear la web para no entrar mas pedidos. Supongo que al programador de eso precio, se fue de patitas a la calle, jejeje. O sea que las "meigas existen"
Enlace al comentario

He estado hoy preguntando en el CI y la d800, con el descuento de trabajador más el descuento del día sin iva,

se queda en 1950€. Habrá que tentar a algún vendedor :lol:

Pues imaginad lo que gana la tienda, pues está totalmente prohibido vender por debajo del coste.
Enlace al comentario

Da igual al subforo que entre... allá la última respuesta la tiene krokodiland :blink:

A ver si te vemos por el glorious macho, que no es contagioso.

Tampoco hay que exagerar, que en todos nooooooooo, ni tampoco en todos los hilos.

;) ;)

Un saludo :copa:

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Referente al tema de Nikon en USA...

Tengo un conocido en Texas...ayer le llegó la D4.

Para la D800E aún le toca esperar y no le han dicho cuánto.

Así que por allí están igual, o peor.

Y sí...está montado en el petrodólar y le sobra pasta para estos caprichos y más. :wacko:

Sin ir más lejos, su parienta se mueve por el mundo con una Leica M9 :blink:

Enlace al comentario

Siento ser un aguafiestas. Yo también esperaba el día sin IVA para la D800 y me he encontrado esto:

http://www.gsmspain....na_iva-eci.html

Leed las condiciones de la promoción en electrónica...

Mmmm yo creo que eso no es hoy, hoy es JUEVES 28 no sabado, eso debe ser una promocion pasada ;):lol:
Enlace al comentario