RRB Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Las grandes superficies, son las que tienen largas listas de espera, comercios especializados de tamaño pequeño-mediano son los que te pueden dar la alegría. Foto Roma (Madrid), Fototpro (Valencia), FotoK (Barcelona),........... y así. Te metes en la lista de distribuidores oficiales Nikon y buscas comercios (no grandes superficies) especializados. Así la tengo yo desde el día 30 de Marzo, otro compañero del foro desde primeros de Abril, un par de veces más me han llamado diciéndome que tienen alguna unidad disponible,........., pero si vamos todos al mismo sitio, mal asunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Yo no tengo información fiable, pero me apuesto toda la horchata que os podáis tomar (si venís a Alicante) a que la D800 no entra. En otras "semanas fantásticas y de ofertas" de ECI y de otras grandes superficies siempre pasa lo mismo: sólo está de oferta la electrónica de gran consumo (aunque la D800 ya lo parece ). También me extrañaría mucho que "el día sin IVA" te permitan reservar la D800 al precio sin IVA para pagarla cuando llegue. En fin, yo, por no quedar como un tonto o por hacer el tonto como los demás , lo intentaré (esto puede ser como "las meigas"). Pedro El proximo día sin iva no se lo que harán, pero te puedo asegurar que hasta ahora si. En unos de los días sin iva anteriores: - nikon 300mm. f2.8 G AF-S VR-II (que creo que no es de gran consumo) dos unidades en todos los CI de españa, una en Castellana y otra en Preciados. - La de Castellana reservada por un forero, queda la de Preciados. - Lo hablamos, vemos que hay stock en el distribuidor y me piden uno (los de exposición me dan mal rollo) - Día sin IVA, formalizo el pedido - 15 días después me llega el objetivo y lo pago con el descuento correspondiente. Saludos Editado 26 de Junio de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 ¿Es esta semana el dia sin IVA? Digo yo, eso de resérvala la cámara o objetivo si no lo tienen en stock ese dia, ¿lo hacen en todos los CI? Es posible que caiga entonces la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 ¿Es esta semana el dia sin IVA? Digo yo, eso de resérvala la cámara o objetivo si no lo tienen en stock ese dia, ¿lo hacen en todos los CI? Es posible que caiga entonces la cámara... Hasta ahora Si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hasta ahora Si. Saludos Confirmo lo dicho por el compañero, al menos en "días sin IVA" de años anteriores, podías encargar lo que quisieras y te aplicaban el descuento aunque luego te llegase dos meses después. Eso sí, hacías todos los papeles de compra (salvo el cargo en cuenta, que lo hacen cuando efectivamente llega el producto), y no valía con un simple encargo verbal. Así compré yo la D3s en su momento. Lo que ignoro es lo que van a hacer el día 30, la cosa está muy complicada pero eso puede valer como argumento para no incluir la D800 y justo para todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Resumiendo para el que haya llegado tarde: que es posible que lleguen las D800 y que también lo es que tarden más: y que es posible que entren en el día sin IVA de ECI y que también lo es que no entren. Todo clarísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Resumiendo para el que haya llegado tarde: que es posible que lleguen las D800 y que también lo es que tarden más: y que es posible que entren en el día sin IVA de ECI y que también lo es que no entren. Todo clarísimo. Exactamente, así mismo :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Resumiendo para el que haya llegado tarde: que es posible que lleguen las D800 y que también lo es que tarden más: y que es posible que entren en el día sin IVA de ECI y que también lo es que no entren. Todo clarísimo. Exactamente, así mismo :lol: :lol: Un saludo je, je, je... y 34 páginas ya de hilo... para remitirnos al chiste de las vacas blancas y las vacas negras... ... menos mal que el supuesto dia D sin IVA estaría ya al caer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Por el momento, más que con el día sin IVA estamos con el IVA sin día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Por el momento, más que con el día sin IVA estamos con el IVA sin día. ... y, como nos descuidemos, con el IVA, todos los dias, al 22%... o más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ¡¡¡ CÑ !!! Es verdad. A ver en que acaba esto del IVA. Imagínte. Cuanto más suban el IVA más nos ahorramos el día sin IVA. ¡¡¡ Qué jlpllez !!! Es como el que, en lugar de ir corriendo detrás de un autobús para ahorrarse el dinero, se va corriendo detrás de un taxi para ahorrarse más. :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ... y, como nos descuidemos, con el IVA, todos los dias, al 22%... o más... Mejor, así el descuento será mayor........... Para que despues se vaya criticando al Gobierno............. :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) He estado hoy preguntando en el CI y la d800, con el descuento de trabajador más el descuento del día sin iva, se queda en 1950€. Habrá que tentar a algún vendedor Editado 27 de Junio de 2012 por Ivani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Yo no tengo información fiable, pero me apuesto toda la horchata que os podáis tomar (si venís a Alicante) a que la D800 no entra. En otras "semanas fantásticas y de ofertas" de ECI y de otras grandes superficies siempre pasa lo mismo: sólo está de oferta la electrónica de gran consumo (aunque la D800 ya lo parece ). También me extrañaría mucho que "el día sin IVA" te permitan reservar la D800 al precio sin IVA para pagarla cuando llegue. En fin, yo, por no quedar como un tonto o por hacer el tonto como los demás , lo intentaré (esto puede ser como "las meigas"). Pedro Yo me acuerdo hace poco mas un año el CI se equivocó en su página web y puso varias objetivos pata negra a precio de deribo en concreto pusieron el 70-200 2.8 IS II a unos 1200 euros cuando su precio real era unos 2200 euros, pues bien los afortunados que la compraron por internet y la pagaron, la recibieron a ese precio, la web se colapso en unas horas por la reserva, fue tal el ruido generado que tuvieron que bloquear la web para no entrar mas pedidos. Supongo que al programador de eso precio, se fue de patitas a la calle, jejeje. O sea que las "meigas existen" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 He estado hoy preguntando en el CI y la d800, con el descuento de trabajador más el descuento del día sin iva, se queda en 1950€. Habrá que tentar a algún vendedor Pues imaginad lo que gana la tienda, pues está totalmente prohibido vender por debajo del coste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Resumiendo para el que haya llegado tarde: que es posible que lleguen las D800 y que también lo es que tarden más: y que es posible que entren en el día sin IVA de ECI y que también lo es que no entren. Todo clarísimo. Me da a que no entren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 He estado hoy preguntando en el CI y la d800, con el descuento de trabajador más el descuento del día sin iva, se queda en 1950€. Habrá que tentar a algún vendedor Eso si que seria un "chollete"........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Eso si que seria un "chollete"........ Un saludo Da igual al subforo que entre... allá la última respuesta la tiene krokodiland A ver si te vemos por el glorious macho, que no es contagioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Da igual al subforo que entre... allá la última respuesta la tiene krokodiland A ver si te vemos por el glorious macho, que no es contagioso. Tampoco hay que exagerar, que en todos nooooooooo, ni tampoco en todos los hilos. ;) Un saludo Editado 28 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Referente al tema de Nikon en USA... Tengo un conocido en Texas...ayer le llegó la D4. Para la D800E aún le toca esperar y no le han dicho cuánto. Así que por allí están igual, o peor. Y sí...está montado en el petrodólar y le sobra pasta para estos caprichos y más. Sin ir más lejos, su parienta se mueve por el mundo con una Leica M9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Siento ser un aguafiestas. Yo también esperaba el día sin IVA para la D800 y me he encontrado esto: http://www.gsmspain....na_iva-eci.html Leed las condiciones de la promoción en electrónica... Editado 28 de Junio de 2012 por franner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Siento ser un aguafiestas. Yo también esperaba el día sin IVA para la D800 y me he encontrado esto: http://www.gsmspain....na_iva-eci.html Leed las condiciones de la promoción en electrónica... Mmmm yo creo que eso no es hoy, hoy es JUEVES 28 no sabado, eso debe ser una promocion pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Vale vale lo siento, lo dices por lo que entra y lo que no, vamos si puede ser, aunque no dice Nikon solo dice fotografía profesional.... ahora le tendran que preguntar a ellos que es y que no es profesional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Yo me voy a acercar a ver qué pasa. Si al final entra la D800 y algún objetivo, genial. Editado 28 de Junio de 2012 por franner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Quien se juega un jamón a que no entra. Estamos en crisis. ¿No te vale una salchichica de Lorca que están muy buenas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas