Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí me has impactado, que precio has consegido por el 70-200? Eres un zorro... el que no llora no mama eso está claro.

gracias,

precio Fnac -7% -5% total= 2031€

jaja muy buena tu capacidad de negociante, pues nada ya saben a negociar como si estuvieran en el gran bazar de Estambul... Tengo que reconocer que a mi tambien me trataron muy bien, es que son compras de mucha pasta... y bueno, te dan ese trato "especial"... un saludo!

en principio no me hacían el 7 en el objetivo, presenté otro presupuesto y voilá

Pero la habrás comprado la semana pasada ¿no?, no se cuando las han excluido de la promoción. Será cuestión de pasarse y preguntar a ver...

fue ayer mismo por la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Siempre tirando para casa.Ya puestos (con garantía europea) http://www.menfis-an...&productId=4160.

Un saludo.

No es barrer para ningún lado, sencillamente es lo que hay y que cualquiera puede ver por internet.

Este otro del que haces mención, no lo quise poner por el tema de la garantía europea.

Con garantia Finicon, entonces ya es el mismo precio.

;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Siempre tirando para casa.Ya puestos (con garantía europea) http://www.menfis-an...&productId=4160.

Un saludo.

eso es precio con iva incluido???? es que no veo eso por ningún lado. si es así anulo ahora mismo lo de fnac :P

pone consultar, así que entiendo que de disponibilidad nada

Editado por Castro
Enlace al comentario

Por cierto hace dos dias me llamaron del CI diciendome que mi camara estaba ahi, que ya la tenian, lamentablemente y afortunadamente aproveche el 12% de descuento del FNAC y les dije que ya no la queria, asi que alguien se habra llevado una buena noticia... vamos que digo esto porque parece que entraron mas camaras al CI... por si a alguien le interesa el dato B)

Enlace al comentario

Por cierto hace dos dias me llamaron del CI diciendome que mi camara estaba ahi, que ya la tenian, lamentablemente y afortunadamente aproveche el 12% de descuento del FNAC y les dije que ya no la queria, asi que alguien se habra llevado una buena noticia... vamos que digo esto porque parece que entraron mas camaras al CI... por si a alguien le interesa el dato B)

Yo estuve en el FNAC aqui en Asturias y me dijeron que de aplicar el 12% na de na. Que lo pone la publicidad. En fin, si en estos tiempos no quieren vender es su problema...

Enlace al comentario

Atencion a navegantes interesados en la D800... :bravo: :bravo: :bravo:

Hoy dando una vuelta por Andorra, he podido ver en los escaparates de varias tiendas, la D800.

El precio estaba en 2.500 euros

En una incluso me han asegurado tener la D800E (aunque no la he visto), eso si, cuando he preguntado el precio me he quedado de piedra, pues con toda la tranquilidad del mundo, me han contestado....................700 euros mas que la D800 normal.... :wacko: :wacko: :wacko:

En cambio en algunas otras tiendas, decian que tenian lista de espera....... :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Atencion a navegantes interesados en la D800... :bravo: :bravo: :bravo:

Hoy dando una vuelta por Andorra, he podido ver en los escaparates de varias tiendas, la D800.

El precio estaba en 2.500 euros

En una incluso me han asegurado tener la D800E (aunque no la he visto), eso si, cuando he preguntado el precio me he quedado de piedra, pues con toda la tranquilidad del mundo, me han contestado....................700 euros mas que la D800 normal.... :wacko: :wacko: :wacko:

En cambio en algunas otras tiendas, decian que tenian lista de espera....... :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Gracias por la información, a mi me pilla lejos. La E no la tienen y por eso hablan de ese precio para que te lleves la otra.

A este paso la compramos en Gibraltar cuando vuelva la soberanía Española. ;)

En algo habrás picado? Te has resistido a la NoE?

Gracias

Enlace al comentario

Aunque no la haya visto, estoy convencido de que si la tenian.

La verdad es que no he picado (aunque no por falta de ganas), pero es que precisamente hoy, no llevaba suelto en el bolsillo........ :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, considero que es mucho dinero por un cuerpo de una máquina fotográfica para un aficionado, y es algo que hay que meditar mucho antes de dar el paso. Por otro lado, estoy un tanto en stand-by esperando novedades y acontecimientos sobre la nueva D400, mas acorde con mis pretensiones fotográficas, mi equipo de objetivos, y muy especialmente de mi economia.

De todos modos, nunca diré de este agua no beberé.... ;) .......y es que como no, una D800 tira, y mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Por otro lado, estoy un tanto en stand-by esperando novedades y acontecimientos sobre la nueva D400, mas acorde con mis pretensiones fotográficas, mi equipo de objetivos, y muy especialmente de mi economia.

De todos modos, nunca diré de este agua no beberé.... ;) .......y es que como no, una D800 tira, y mucho.

Un saludo

Yo estoy igual. Esa D400 la veo perfecta para mis necesidades. Así que el día sin IVA por mi puede esperar <_<

Saludos

Enlace al comentario

La primera que vi, fué en esta tienda:

http://www.electroni...4b82cb2319ff1d3

Por cierto, bastante antipaticotes, ni me miraron a la cara cuando me contestaron y siguieron haciendo un cartel que estaban dibujando.

Despues vi otra en otra tienda llamada Sonimag:

http://www.sonimagan...viewCat&catId=1

Aquí el trato correcto.

Y otra en una tienda que aunque no estoy seguro, podría ser esta:

http://www.andorrame...86verucson43c33

y que es precisamente donde me dijeron que tambien tenian la "E", pero que salia 700 euros mas cara que la normal.

Aunque por ese precio, tadavía tengo dudas de si no fué una vacilada ya que físicamente no vi ni la caja , ni mucho menos la máquina.

Aunque no las veas anunciadas en sus webs, las tenian en el escaparate, por lo que habrá que llamar o enviar un mail y preguntar.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Tras en canarias subir a precio península y no haber llegado aún suficientes para abastecer, desisto de la compra hasta que se normalice todo.

Pues esto es una señal inequivoca de que quien este esperando a que entre en la promoción del día sin IVA lo lleva claro me parece a mi...

Enlace al comentario