Castro Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ahí me has impactado, que precio has consegido por el 70-200? Eres un zorro... el que no llora no mama eso está claro. gracias, precio Fnac -7% -5% total= 2031€ jaja muy buena tu capacidad de negociante, pues nada ya saben a negociar como si estuvieran en el gran bazar de Estambul... Tengo que reconocer que a mi tambien me trataron muy bien, es que son compras de mucha pasta... y bueno, te dan ese trato "especial"... un saludo! en principio no me hacían el 7 en el objetivo, presenté otro presupuesto y voilá Pero la habrás comprado la semana pasada ¿no?, no se cuando las han excluido de la promoción. Será cuestión de pasarse y preguntar a ver... fue ayer mismo por la tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 precio Fnac -7% -5% total= 2031€ en principio no me hacían el 7 en el objetivo, presenté otro presupuesto y voilá fue ayer mismo por la tarde Pues mírate esto: http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=747 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esto si que es una oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues mírate esto: http://www.tagoreand...d&productId=747 Siempre tirando para casa.Ya puestos (con garantía europea) http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=4160. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Siempre tirando para casa.Ya puestos (con garantía europea) http://www.menfis-an...&productId=4160. Un saludo. No es barrer para ningún lado, sencillamente es lo que hay y que cualquiera puede ver por internet. Este otro del que haces mención, no lo quise poner por el tema de la garantía europea. Con garantia Finicon, entonces ya es el mismo precio. ;) Un saludo Editado 12 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Siempre tirando para casa.Ya puestos (con garantía europea) http://www.menfis-an...&productId=4160. Un saludo. eso es precio con iva incluido???? es que no veo eso por ningún lado. si es así anulo ahora mismo lo de fnac pone consultar, así que entiendo que de disponibilidad nada Editado 12 de Junio de 2012 por Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Sí,sí,con iva incluido.Lo malo que no tiene Finicon. De todas maneras,a principios de Julio lo tienes en Eci por 1804e. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 bueno, en tagore, se queda en 1849 y con garantía finicon, creo que anulo fnac y lo pillo ahí. a no ser que me digáis algún sitio mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Que yo sepa y en Andorra, es donde está a mejor precio actualmente. Aunque si miras en otra tienda, todo es negociable, y mas por un objetivo de este precio. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Alguna novedad??? Si alguien a recibido su d800 que lo diga así nos mantenemos al tanto los que seguimos esperando!!! Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Por cierto hace dos dias me llamaron del CI diciendome que mi camara estaba ahi, que ya la tenian, lamentablemente y afortunadamente aproveche el 12% de descuento del FNAC y les dije que ya no la queria, asi que alguien se habra llevado una buena noticia... vamos que digo esto porque parece que entraron mas camaras al CI... por si a alguien le interesa el dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Por cierto hace dos dias me llamaron del CI diciendome que mi camara estaba ahi, que ya la tenian, lamentablemente y afortunadamente aproveche el 12% de descuento del FNAC y les dije que ya no la queria, asi que alguien se habra llevado una buena noticia... vamos que digo esto porque parece que entraron mas camaras al CI... por si a alguien le interesa el dato Yo estuve en el FNAC aqui en Asturias y me dijeron que de aplicar el 12% na de na. Que lo pone la publicidad. En fin, si en estos tiempos no quieren vender es su problema... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 No se si se habrá comentado ya, pero en el Media Markt (cuando llegue) tendrá un precio de 2599€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 En ECI teóricamente iba a costar 2500€ pero tras el retraso de fin de año no se qué pasó que finalmente aumentaron el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Atencion a navegantes interesados en la D800... :bravo: Hoy dando una vuelta por Andorra, he podido ver en los escaparates de varias tiendas, la D800. El precio estaba en 2.500 euros En una incluso me han asegurado tener la D800E (aunque no la he visto), eso si, cuando he preguntado el precio me he quedado de piedra, pues con toda la tranquilidad del mundo, me han contestado....................700 euros mas que la D800 normal.... :wacko: En cambio en algunas otras tiendas, decian que tenian lista de espera....... :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Atencion a navegantes interesados en la D800... :bravo: Hoy dando una vuelta por Andorra, he podido ver en los escaparates de varias tiendas, la D800. El precio estaba en 2.500 euros En una incluso me han asegurado tener la D800E (aunque no la he visto), eso si, cuando he preguntado el precio me he quedado de piedra, pues con toda la tranquilidad del mundo, me han contestado....................700 euros mas que la D800 normal.... :wacko: En cambio en algunas otras tiendas, decian que tenian lista de espera....... :whistling: Un saludo Gracias por la información, a mi me pilla lejos. La E no la tienen y por eso hablan de ese precio para que te lleves la otra.A este paso la compramos en Gibraltar cuando vuelva la soberanía Española. En algo habrás picado? Te has resistido a la NoE? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Aunque no la haya visto, estoy convencido de que si la tenian. La verdad es que no he picado (aunque no por falta de ganas), pero es que precisamente hoy, no llevaba suelto en el bolsillo........ :lol: Bromas aparte, considero que es mucho dinero por un cuerpo de una máquina fotográfica para un aficionado, y es algo que hay que meditar mucho antes de dar el paso. Por otro lado, estoy un tanto en stand-by esperando novedades y acontecimientos sobre la nueva D400, mas acorde con mis pretensiones fotográficas, mi equipo de objetivos, y muy especialmente de mi economia. De todos modos, nunca diré de este agua no beberé.... .......y es que como no, una D800 tira, y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Por otro lado, estoy un tanto en stand-by esperando novedades y acontecimientos sobre la nueva D400, mas acorde con mis pretensiones fotográficas, mi equipo de objetivos, y muy especialmente de mi economia. De todos modos, nunca diré de este agua no beberé.... .......y es que como no, una D800 tira, y mucho. Un saludo Yo estoy igual. Esa D400 la veo perfecta para mis necesidades. Así que el día sin IVA por mi puede esperar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 algun sitio que la tengan de aqui a dos/tres semanas? A cual te refieres, a la D800, D800E ó D400....... :whistling: ........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Si necesitas la normal (D800) en un par de semanas te la venden en FNAC... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Se supone, pero como tambien se había hecho mención de la D400, de ahí la duda. Pues tal como lo veo, de aquí a dos o tres semanas, creo que no tendrás problema para conseguir una D800, por lo menos por Andorra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) La primera que vi, fué en esta tienda: http://www.electroni...4b82cb2319ff1d3 Por cierto, bastante antipaticotes, ni me miraron a la cara cuando me contestaron y siguieron haciendo un cartel que estaban dibujando. Despues vi otra en otra tienda llamada Sonimag: http://www.sonimagan...viewCat&catId=1 Aquí el trato correcto. Y otra en una tienda que aunque no estoy seguro, podría ser esta: http://www.andorrame...86verucson43c33 y que es precisamente donde me dijeron que tambien tenian la "E", pero que salia 700 euros mas cara que la normal. Aunque por ese precio, tadavía tengo dudas de si no fué una vacilada ya que físicamente no vi ni la caja , ni mucho menos la máquina. Aunque no las veas anunciadas en sus webs, las tenian en el escaparate, por lo que habrá que llamar o enviar un mail y preguntar. Un saludo Editado 18 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Personalmente, si no fuera que la tengo pedida en el CI de Valencia y me tiene que llegar esta semana, la pediría a Fnac, ya llamé y según ellos en una par de semanas la podían tener. (D800) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Tras en canarias subir a precio península y no haber llegado aún suficientes para abastecer, desisto de la compra hasta que se normalice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Tras en canarias subir a precio península y no haber llegado aún suficientes para abastecer, desisto de la compra hasta que se normalice todo. Pues esto es una señal inequivoca de que quien este esperando a que entre en la promoción del día sin IVA lo lleva claro me parece a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas