Rasda Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Nikon ya avisó que suministrarían a tiendas especializadas, se entiende que para que puedan asesorar al cliente respecto al moiré y todo eso ¿Alguien sabe si el CI está catalogada como "Tienda especializada? MUCHAS GRACIAS, si voy yo me convencen de lo que quieran. Mañana preguntaré en Casanova otra vez. Creo que ya no hay lista de espera, sólo en algún sitio como Fotocasión que hay gente atrapada por un vale. El resto creo que van saliendo. Yo la tengo pedida en el CI (D800) y todavía estpy en lista de espera. Parece que en esta semana han regularizado algo la situación pero no parece que estén ya al día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Nikon ya avisó que suministrarían a tiendas especializadas, se entiende que para que puedan asesorar al cliente respecto al moiré y todo eso Pues hay quien la tiene, y dice no haber tenido ningún problema de moiré en sus fotos. Será que el león no es tan fiero como lo pintan.............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola compañeros. Me presento por estas latitudes del foro como nuevo propietario de una D800. Mi caso ha sido un poco especial. Me he quedado con una unidad de Casanova Madrid que estaba reservada para el compañero scalavera. Como él renunciaba a ella esperando una D800E, llegamos a un acuerdo y al final me la quedé yo. Espero poder colaborar con asiduidad en los distintos subforos que se están abriendo en torno a éste 'pedazo de cámara'... Por ahora, felicitar a todos los que ya la tienen y ánimo a los que la esperan... Yo, por lo que veo y leo, creo que, cada vez más, se van a ir regularizando las entregas. Pues venga, nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola compañeros. Me presento por estas latitudes del foro como nuevo propietario de una D800. Mi caso ha sido un poco especial. Me he quedado con una unidad de Casanova Madrid que estaba reservada para el compañero scalavera. Como él renunciaba a ella esperando una D800E, llegamos a un acuerdo y al final me la quedé yo. Espero poder colaborar con asiduidad en los distintos subforos que se están abriendo en torno a éste 'pedazo de cámara'... Por ahora, felicitar a todos los que ya la tienen y ánimo a los que la esperan... Yo, por lo que veo y leo, creo que, cada vez más, se van a ir regularizando las entregas. Pues venga, nos vemos. Gracias, acuérdate que ya no hace falta cuarto oscuro... :lol: que la disfrutes y nos subas algunas fotos para ver como te diviertes.Tendremos que hacer otro club de la gloriosa d800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias, acuérdate que ya no hace falta cuarto oscuro... :lol: que la disfrutes y nos subas algunas fotos para ver como te diviertes. Tendremos que hacer otro club de la gloriosa d800. Gracias, Santiago. Pues si, ésta no tiene el encanto de las gloriosas cámaras de película que tan famosa hicieron a la marca Nikon y no requiere 'cuarto oscuro'... En cualquier caso hereda toda la sofisticación de la marca y refleja todo lo investigado y desarrollado para aterrizar en la tecnología digital... un verdadero logro de la tecnología que permite seguir utilizando todos los objetivos míticos desde la era AI. Lo mejor de todo: la diversidad y la coexistencia, poder elegir en cada momento si sales con una FM2 y película o es 'dia de digital'... (o las dos cosas... ) Pues lo dicho, gracias y suerte con la recepción de tu esperada D800E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me acaban de llamar de Precios de Andorra porque les han avisado de que esta tarde reciben dos, la primera es para mi, así que mañana la tendré. Ya os contaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me alegro mucho Luis, disfrutala A ver cuando te toca a ti, que supongo que a estas alturas, ya tienes que estar en el "Top ten" de alguna lista. Que no sabes las ganas que tengo, de que me des envidia de la buena cuando por fin puedas decir que ya la tienes. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me acaban de llamar de Precios de Andorra porque les han avisado de que esta tarde reciben dos, la primera es para mi, así que mañana la tendré. Ya os contaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estoy el primero y creia que la tendria hoy, pero no ha podido ser, habrá que esperar una semanita mas Si es que ya me olia que te quedaba poquito.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me acaban de llamar de Precios de Andorra porque les han avisado de que esta tarde reciben dos, la primera es para mi, así que mañana la tendré. Ya os contaré. Saludos :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bueno... me acaban de dar la mia. Ahora toca aprendersela bien y, para esto, utilizaré todo lo que he ido leyendo en este foro. Y en cuanto esté prteparado para darle al botón, subire mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bueno... me acaban de dar la mia. Ahora toca aprendersela bien y, para esto, utilizaré todo lo que he ido leyendo en este foro. Y en cuanto esté prteparado para darle al botón, subire mis fotos. Enhorabuena¡¡ Donde la has conseguido? Que modelo, la E? No se te olvide ponerle un objetivo ANTES de disparar.. :lol: . Alguno con las prisas... A disfrutar¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Yo estoy esperando la D800E, he tenido unos dias la "no E" y no ha aguantado mi ritmo Así que se ha vuelto para Japon. Alguién ha recibido alguna E últimamente? Lo que no puedo entender que un modelo anunciado dos meses mas tarde, la D3200 este plagando los centros comerciales... Editado 7 de Junio de 2012 por ottoterremoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bueno... me acaban de dar la mia. Ahora toca aprendersela bien y, para esto, utilizaré todo lo que he ido leyendo en este foro. Y en cuanto esté prteparado para darle al botón, subire mis fotos. Enhorabuena. Ahora a disfrutar con ella, y a dar sana envidia a quien no la tiene, especialmente a los que les gustaria tenerla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo estoy esperando la D800E, he tenido unos dias la "no E" y no ha aguantado mi ritmo Así que se ha vuelto para Japon. Alguién ha recibido alguna E últimamente? Lo que no puedo entender que un modelo anunciado dos meses mas tarde, la D3200 este plagando los centros comerciales... Sin animo de resultar indiscreto...¿a que te refieres con lo de que no ha aguantado tu ritmo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Sin animo de resultar indiscreto...¿a que te refieres con lo de que no ha aguantado tu ritmo? Me dejo tirado en medio de las maravillosas playas de Cantabria a las 3 de la mañana... Dejo de disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Enhorabuena¡¡ Donde la has conseguido? Que modelo, la E? No se te olvide ponerle un objetivo ANTES de disparar.. :lol: . Alguno con las prisas... A disfrutar¡¡¡ ¡¡¡ Vaya !!! Ya sabía que me faltaba algo. Yo le quité la tapa al cuerpo y vi ese agugero y pensé que por ahí entraban los retratos. O sea, que me tengo que comprar un objetivo. Bueo, aparte de bromas ... Es una D800 (no E). Para mí es más que suficiente. La he conseguido en el CI de La Castellana (Madrid por si hay alguien de fuera). Llevaba ya dos semanas en lista de espera. Por lo que he visto ayer se ha apuntado bastante gente. me suena haber visto comoi unas 7 u 8 personas pendientes de que lleguen más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me dejo tirado en medio de las maravillosas playas de Cantabria a las 3 de la mañana... Dejo de disparar. ¿y por eso la has devuelto y te vas a una E? Yo no es que sea un experto pero me parece que con la mínima diferencia "técnica" entre una y otra, esa razón no sé si es convincente. ¿Te han dado una razón añ devolverla? No sé si a alguien le ha pasado esto. Yo, por lo que he estado viendo estos meses, todos están bastante contentos tanto con la "NoE" (que no es la del diluvio) como con "LaE". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¿y por eso la has devuelto y te vas a una E? Yo no es que sea un experto pero me parece que con la mínima diferencia "técnica" entre una y otra, esa razón no sé si es convincente. ¿Te han dado una razón añ devolverla? No sé si a alguien le ha pasado esto. Yo, por lo que he estado viendo estos meses, todos están bastante contentos tanto con la "NoE" (que no es la del diluvio) como con "LaE". Tenía encargadas las 2, pero llegó antes la "no E", por el tiempo que llevo en lista de espera, creo que ahora llegará antes la E, además me niego a que me den una unidad reparada. Pero he de decir que estaba muy contento con la "no E" y me sobraba cámara por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Tenía encargadas las 2, pero llegó antes la "no E", por el tiempo que llevo en lista de espera, creo que ahora llegará antes la E, además me niego a que me den una unidad reparada. Pero he de decir que estaba muy contento con la "no E" y me sobraba cámara por todos lados. Ahhhh. Eso ya es otra cosa. Si te apetece más la "E", ¡A por ella!. Como dice mucha gente por aquí, hay que estar a gusto y eso es más importante que muchos otros detalles. Espero que la tengas pronto porque después de haber tenido una en las manos, eso de esperar otra vez es un incordio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¡¡¡ Vaya !!! Ya sabía que me faltaba algo. Yo le quité la tapa al cuerpo y vi ese agugero y pensé que por ahí entraban los retratos. O sea, que me tengo que comprar un objetivo. Bueo, aparte de bromas ... Es una D800 (no E). Para mí es más que suficiente. La he conseguido en el CI de La Castellana (Madrid por si hay alguien de fuera). Llevaba ya dos semanas en lista de espera. Por lo que he visto ayer se ha apuntado bastante gente. me suena haber visto comoi unas 7 u 8 personas pendientes de que lleguen más. Me reafirmo en lo dicho, ya no hay lista de espera. Dos semanas es logística, no lista de espera. Ahora, la E es otra cosa. Aquí si que es una pesadez. y se vende en pocos sitios, cada vez en menos. No sé por que, con lo facil que es no poner un filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) En Fotocasión están entregando las pedidas el 8 de Febrero, yo la pedí el 20 tengo 25 en lista por delante y esta semana no les llegó ninguna, por lo que me anuncian que tendré que esperar al menos un mes a partir de ahora. Tengo pedida la D800. Ya sin mas comentarios. Editado 8 de Junio de 2012 por foto7.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¡¡¡ Vaya !!! Ya sabía que me faltaba algo. Yo le quité la tapa al cuerpo y vi ese agugero y pensé que por ahí entraban los retratos. O sea, que me tengo que comprar un objetivo. Bueo, aparte de bromas ... Es una D800 (no E). Para mí es más que suficiente. La he conseguido en el CI de La Castellana (Madrid por si hay alguien de fuera). Llevaba ya dos semanas en lista de espera. Por lo que he visto ayer se ha apuntado bastante gente. me suena haber visto comoi unas 7 u 8 personas pendientes de que lleguen más. Pues estás en lo cierto, entran por ahí. Lo único que entran desenfocados. Vamos, que es todo bokeh. Felicidades por la adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 En Fotocasión están entregando las pedidas el 8 de Febrero, yo la pedí el 20 tengo 25 en lista por delante y esta semana no les llegó ninguna, por lo que me anuncian que tendré que esperar al menos un mes a partir de ahora. Tengo pedida la D800. Ya sin mas comentarios. Pues si te sirve de algo yo estaba apuntado el día 14, y he escrito para decir que me borren de la lista. Así que ya tienes uno menos delante. No la he conseguido en ningún otro sitio ni nada. Simplemente voy a quedarme con la D700 que voy más que sobrado y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me acaba de llegar. Pedida el 11 de abril y recibida el 8 de Junio, casi dos meses. Ahora a configurarla a mi gusto, hacer el microajuste del autoenfoque con cada objetivo y, a la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas