ebiain Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues si tambien he pensado esto de que te la venden y ya despues te dan largas, pero aproveche el 12% y fue ESA la razon por la que la pague antes, vamos que con el dinero que me ahorre la asegure y me dio para comprarle un smatbox a mi mujer de 3 dias de paseito! que tambien hay que comprarle algo que sino ya sabeis .... estos hobbies nuestros son un poco caritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Red13 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola a todos. Sin que sirva de publicidad, nada más lejos de mi intención, decir que en cierto sitio famoso de logo verde triangular el tiempo de espera no es extraordinariamente elevado, al menos en Madrid. Yo he recibido ya la mía hace unos días, y en total habré tenido que esperar como unas tres semanas. Hay que esperar, pero bueno, es un plazo más que razonable tal y como está el patio. Y sin entregar señal ni nada similar. Reciben 1/2 unidades por semana, salvo alguna semana que cae alguna más (hasta 5 han llegado a recibir). Por otro lado, sobre el famoso "día sin iva" de dicho sitio, me comentaron al 95% que es muy complicado que Nikon acepte la D800 en dicha promoción, no tanto por política de distribuidor (Canon nunca coloca la Mark 5D, por ejemplo, pero Nikon nunca ha puesto límites) sino por disponibilidad/venta (hay muy pocas unidades todavía, y las que llegan se venden como pan caliente...) Sobre la E, que pregunté para otros usuarios, es inefable Ni saben, ni contestan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esta semana no han entrado cámaras, la proxima entrarán bastantes, no desespereis Esta semana no han entrado cámaras, la proxima entrarán bastantes, no desespereis emg tu como que sabes algo que no quieres contar me conformo con saber que va en serio ese dato!! Jajaja un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues yo sigo esperando la mia en ECI me pusieron fecha de compromiso el 30 de Junio y no llega para entonces ni de coña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Corral Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 El dia 29 de Junio llega la mia atraves de redcoon.es. Despues de casi 3 meses en lista de espera.... Peor que un parto pero por fin llega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me confirman en eci que con seguridad la semana que viene llega mi E. Oeoeoeoe! Si llega el dia sin IVA el 30 ya va a ser la pera limonera. La impresión que me ha dado es que llegan mogollón... Adiós a la lista de espera? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me confirman en eci que con seguridad la semana que viene llega mi E. Oeoeoeoe! Si llega el dia sin IVA el 30 ya va a ser la pera limonera. La impresión que me ha dado es que llegan mogollón... Adiós a la lista de espera? Gracias :blink: A ver si es verdad que finalmente se ha acabado la sequia y a terminado la época de veda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues no sé que pensar, en Valencia están pendientes de llegar 2(al CI) y una me toca a mí, pero aún no me han llamado ni nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emai Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Yo encargué mi d800 en una tienda de fotografía de Bilbao el 7 de junio y me llegó 8 dias después. También tengo que decir que no había lista de espera ya que no es una tienda que se caracterice por la venta de este tipo de material, pero aún así el hecho de que únicamente tardara 8 días en llegar me hace pensar que las entregas se van normalizando. Por lo tanto ánimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues nada chicos informar si van llegando camaras esta semanita, que ya el veranito esta aqui y que ganitas de estrenarla!!! Es que se hace ETERNO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 El día sin iva en el corte está al caer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 En el corte y en cualquier sitio... tiene que coincidir con finales de mes para asegurar que el cliente tenga dinero en la cartera y no se puede entrar más en verano pues la gente se olvida de compras serias para centrarse en otros gastos más estivales (vienen las Rebajas de toda la vida y las vacaciones de verano para quien pueda...)... así que es posible que aparecieran promociones de ése estilo en más de una cadena pero 'ya mismo'... Lo que ocurre es que ya nos están acostumbrando y ya va a dejar de funcionar... a nivel de ropa, calzado, etc... ya lo dicen los comerciantes, que la gente se resabia y se espera a Rebajas... ¿qué hacen? pues antes lo han sobretasado para, en Rebajas, que siga pareciendo muy buena oferta pero en realidad se sigue ganando más margen. En electrónica de éste tipo, para empezar, a no ser que valga el reservarla el dia sin iva, a precio de ese dia, aunque llegue y se entregue un mes después... ¿cuantas cámaras D800 van a tener en stock ese dia?... 10, 20... quizás 25 ó 30... y ¿cuantos serán los aspirantes a una unidad?... En fín, es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 A este paso empezarán a venderse normalmente el Día de los Santos Inocentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Hola a todos, Soy recién llegado por aquí (por el foro) y estoy interesado en comprar la D800. He preguntado en los sitios que creo más movimiento pueden tener (ECI, FNAC, MediaMarkt, Fotoboom, ...) incluso he preguntado al distribuidor nacional pro intermediación de un amigo, y todos dicen que ni hay ni saben cuando entrarán nuevas!! Veo que en el foro cada uno recibe informaciones diferentes y hasta contradictorias. No entiendo lo que está pasando con este producto. Incluso en B&H (Nueva York) hay que ponerse en lista de espera!! Si no nadie me la asegura para antes del 15 de julio (salgo de viaje) ya me esperaré a septiembre. Quien sabe, igual en septiembre sale la versión mejorada que alguien comentó. En fin, si alguien tiene información fiable se agradecería que la compartiese. Un saludo. Pedro Editado 25 de Junio de 2012 por Arráez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasda Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Yo me apunté en el CI del Paseo De La Castellana en Madrid. Creo que es el centro que más factura de toda españa y pensé que, siendo así, recibiría con algo más de peferencia. Además, en este centro tienen un mostrador "especial" de Nikon y, digo yo, que alguna influencia tedrán mas que otros centros. Aun así, quien sabe. De hecho. a mí me llegó en tan solo 15 días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola a todos, Soy recién llegado por aquí (por el foro) y estoy interesado en comprar la D800. He preguntado en los sitios que creo más movimiento pueden tener (ECI, FNAC, MediaMarkt, Fotoboom, ...) incluso he preguntado al distribuidor nacional pro intermediación de un amigo, y todos dicen que ni hay ni saben cuando entrarán nuevas!! Veo que en el foro cada uno recibe informaciones diferentes y hasta contradictorias. No entiendo lo que está pasando con este producto. Incluso en B&H (Nueva York) hay que ponerse en lista de espera!! Si no nadie me la asegura para antes del 15 de julio (salgo de viaje) ya me esperaré a septiembre. Quien sabe, igual en septiembre sale la versión mejorada que alguien comentó. En fin, si alguien tiene información fiable se agradecería que la compartiese. Un saludo. Pedro Apúntate en todos los que has dicho y tambíen peret, el chiringuito con la mejor horchata de alacant, Así tendrás más posibilidades de que te llege. Lo mejor es que te apuntes el día sin Iva, 30 de junio, y si es que entran que está por ver, tendrás un 18% te llege cuando te llege. En mi opinión ya no hay lista de espera en la noE. Quince dias, lo que tarda en llegar es logística y no lista de espera. La E está un poco peor. Suerte con el rececho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Apúntate en todos los que has dicho y tambíen peret, el chiringuito con la mejor horchata de alacant, Así tendrás más posibilidades de que te llege. Lo mejor es que te apuntes el día sin Iva, 30 de junio, y si es que entran que está por ver, tendrás un 18% te llege cuando te llege. En mi opinión ya no hay lista de espera en la noE. Quince dias, lo que tarda en llegar es logística y no lista de espera. La E está un poco peor. Suerte con el rececho. Gracias Scalavera por tus comentarios. Si vienes por Alicante te invito a una (o varias) horchatas en un sitio mejor que el "Peret" (aunque este está bien). Por tus comentarios deduzco que piden las D800 a fabrica según se acercan los clientes a pedirlas a la tienda! A mi lo que me parece alucinante es que ni el distribuidor se atreva a dar información sobre entrada de nuevas remesas. A mi, la verdad, es que todo esto no me huele muy bien. En fin, yo seguiré tirando con mi D700 (que tan buenos resultados me está dando). La D800 es casi un capricho, el de tener "dos cuerpos" (quién no quisiera tener un "segundo cuerpo" ;-) y no ir cambiando tanto de objetivos: El 70-200 para la D700, y el 12-24 y el 24-70 para la D800. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Si entra en el 18% que tarde lo que quiera en llegar despues, un poco mas de margen para recopilar la pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Hola a todos, acabo de hablar con el departamento de fotografía de el corte ingles de castellana y me han dicho que la nikon d800 ni la d4 entran en el dia sin iva..... Editado 26 de Junio de 2012 por Mizarfilms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola a todos, acabo de hablar con el departamento de fotografía de el corte ingles de castellana y me han dicho que la nikon d800 ni la d4 entran en el dia sin iva..... Claro si dicen otra cosa no no venden nada hasta el día sin IVA, ni en el ci ni en ningún sitio.Todavia no hay seguridad, hasta el día 30 no se va a saber. Yo he comprado una tienda de campaña en decathlon y voy a dormir en la castellana para entrar el primero, !!!a que mola¡¡¡ Paciencia, leete "el arte de la guerra de sun tzu" y cuando te lo acabes ya es sábado...yo voy por la pagina 54. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A unos les dicen que si, y a otros les dicen que no. Hay que ver la poca unanimidad de criterio y decisiones que hay entre los distintos centros del CI. O lo mal informados que están algunos de sus vendedores, que tal vez hablen por hablar con meras suposiciones y sin saber realmente lo que habrá. Y eso hace que se creen falsos rumores..... :blink: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Claro si dicen otra cosa no no venden nada hasta el día sin IVA, ni en el ci ni en ningún sitio. Todavia no hay seguridad, hasta el día 30 no se va a saber. Yo he comprado una tienda de campaña en decathlon y voy a dormir en la castellana para entrar el primero, !!!a que mola¡¡¡ Paciencia, leete "el arte de la guerra de sun tzu" y cuando te lo acabes ya es sábado...yo voy por la pagina 54. A ver si te va a desalojar la Policia , y a palos , pensando que eres un manifestante del "20M" Y seguro que eso, ya no mola. :lol: :lol: Un saludo Editado 26 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Que objetivo me llevo para los palos, un gran angular, el 50mm que es más real? Me dejaran poner tripode y calculadora para ver la hiperfocal antes de sacudir? Al final acabamos en posados exposados.... :lol: YA NO QUEDA NADA¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Todo dependerá de si lo quieres para fotografiarlos mientras te los dan o para defenderte. Por lo que según sea, te podré aconsejar mejor por uno o por otro............... :lol: :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola a todos, acabo de hablar con el departamento de fotografía de el corte ingles de castellana y me han dicho que la nikon d800 ni la d4 entran en el dia sin iva..... Yo no tengo información fiable, pero me apuesto toda la horchata que os podáis tomar (si venís a Alicante) a que la D800 no entra. En otras "semanas fantásticas y de ofertas" de ECI y de otras grandes superficies siempre pasa lo mismo: sólo está de oferta la electrónica de gran consumo (aunque la D800 ya lo parece ). También me extrañaría mucho que "el día sin IVA" te permitan reservar la D800 al precio sin IVA para pagarla cuando llegue. En fin, yo, por no quedar como un tonto o por hacer el tonto como los demás , lo intentaré (esto puede ser como "las meigas"). Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas