Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me acaba de llegar. Pedida el 11 de abril y recibida el 8 de Junio, casi dos meses. Ahora a configurarla a mi gusto, hacer el microajuste del autoenfoque con cada objetivo y, a la calle.

Saludos

Enhorabuena y espero que no tengas que hacer muchos 'microajustes de enfoque', que no es bueno empezar con esas premisas... :unsure:

Yo, desde que la tengo, no he comprobado ni 'enfoque a pilas', ni microajustes ni nada de nada... las fotos que voy haciendo me parece que van dando buenos resultados en cuanto a enfoque y ya...

Cuando esté un poco más familiarizado con la cámara, ya crearé uno o dos perfiles personalizados y comprobaré la precisión de los enfoques.

Pues eso, akistoyyo, a afotar mucho... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejo tirado en medio de las maravillosas playas de Cantabria a las 3 de la mañana... Dejo de disparar.

otto, buenas.

¿ Podrías contarnos las circunstancias en las que tu D800 dijo 'kaput' ?

Es que me surge la curiosidad amén de cierta preocupación...

Me explico: las cosas se estropean por muchas razones, a veces aleatoriamente y otras veces respondiendo a algún fallo de diseño que, estadísticamente, le da una tendencia a dar problemas...

No quiero pensar en fallos de diseño en torno a la D800 pero también me cuesta pensar que, en condiciones normales, una D800 recién estrenada deje de funcionar...

En fín, es simplemente una curiosidad; si no te importa detallar un poco el problema que ha dado (electrónico, mecánico, muerte total, parcial, etc) y las circunstancias que lo rodeaban (disparos en timelapse, exposiciones prolongadas, con/sin live view, etc), estupendo.

Gracias.

Enlace al comentario

otto, buenas.

Me explico: las cosas se estropean por muchas razones, a veces aleatoriamente y otras veces respondiendo a algún fallo de diseño que, estadísticamente, le da una tendencia a dar problemas...

No quiero pensar en fallos de diseño en torno a la D800 pero también me cuesta pensar que, en condiciones normales, una D800 recién estrenada deje de funcionar...

En fín, es simplemente una curiosidad; si no te importa detallar un poco el problema que ha dado (electrónico, mecánico, muerte total, parcial, etc) y las circunstancias que lo rodeaban (disparos en timelapse, exposiciones prolongadas, con/sin live view, etc), estupendo.

Gracias.

Apoyo lo que dice Lutero. Siempre está bien tener algo más de información.

Enlace al comentario

otto, buenas.

Gracias.

De acuerdo, lo que no quiero es alarmar, ya que parece un fallo de mi unidad, he buscado por la red y no he logrado encontrar ese fallo en ningún usuario de D800.

Os cuento las circunstancias, estaba realizando largas exposiciones de en torno a 90 segundos en modo BULB e intervalómetro, usando el Liveview fantástico para nivelar el horizonte, de repente entre una toma y otra salió en el display superior ERR la camara intentaba disparar pero el sonido del obturador era distinto y no disparaba, probé lo de siempre: cambiar tarjeta, bateria, objetivo, y nada de nada, ni enfoque, ni dejaba cambiar modo de disparo ni nada, pero si dejaba por ejemplo entrar a los menús...

Como apunte, aunque no tenga nada que ver el dia anterior había actualizado el firmware.

La camara se la llevaron a Nikon y no he tenido noticias de lo que le ha sucedido.

Enlace al comentario

Como curiosidad, viene con el firmare ya actualizado: A 1.00 - B 1.01 - L 1.004

lutero, ¿Cómo que no es bueno empezar con esas premisas? Mi experiencia con la D300 y la D7000 me dice que, realizar el microajuste del autoenfoque para cada objetivo, proporciona una notable mejoría, la considero imprescindible para estar seguro de que enfocará donde debe.

Saludos

Enlace al comentario

Je, je, je... por lo que te conozco y sabiendo de tus hábitos y gustos fotográficos y habiendo paseado por tu flickr, ya sabía yo que iba a haber exposiciones prolongadas y timelapses... ;) (amén de que ya sé que has colgado alguna foto de esas sesiones en el hilo correspondiente...)

Pues podría ser cosa mecánica del obturador... además playa... humedad más alta, salobre...

Pero no es cuestión de enturbiar éste hilo...

En fín, podríamos abrir otro hilo... o no... como las vacas blancas y las negras...

Enlace al comentario

Como curiosidad, viene con el firmare ya actualizado: A 1.00 - B 1.01 - L 1.004

lutero, ¿Cómo que no es bueno empezar con esas premisas? Mi experiencia con la D300 y la D7000 me dice que, realizar el microajuste del autoenfoque para cada objetivo, proporciona una notable mejoría, la considero imprescindible para estar seguro de que enfocará donde debe.

Saludos

Hola akistoiyo, no te preocupes... lo decía precisamente por los recuerdos de la D7000... toda la especie de alarma colectiva que se creó sobre el enfoque y las famosas pruebas con pilas, etc...

Precisamente lo que quiero decir es que se hagan pruebas las justas (y lo que tú dices que vas a hacer está muy bien hecho metódicamente hablando) y que no tomemos como premisa la idea de que terngamos que ponernos a ajustar cosas... de tal forma que parezca que lo normal fuera eso.

Enhorabuena de nuevo y enhorabuena por ese firmware ya actualizado... un trabajo previo menos que tienes que hacer...

Enlace al comentario

Pues si te sirve de algo yo estaba apuntado el día 14, y he escrito para decir que me borren de la lista. Así que ya tienes uno menos delante. No la he conseguido en ningún otro sitio ni nada. Simplemente voy a quedarme con la D700 que voy más que sobrado y listo.

Yo también estoy muy contento con la D700, pero para mi trabajo prefiero 2 cuerpos FX para cambiar menos de obj. además de poder hacer mejores recortes y vídeo que también me gusta.

Enlace al comentario

Yo también estoy muy contento con la D700, pero para mi trabajo prefiero 2 cuerpos FX para cambiar menos de obj. además de poder hacer mejores recortes y vídeo que también me gusta.

Por supuesto, está clarísimo. En mi caso soy aficionado y al final evaluándolo todo creo que no necesito tanto por eso he decidido seguir como estoy. Suerte y a ver si te llega pronto.

Enlace al comentario

Hola compañeros, por si os interesa hoy he pagado la d800 en la fnac del xanadu para beneficiarme del 12% y me dijo el vendedor que han hablado con nikon y que esperan un envió "grande" pronto, estoy como de 5to en la lista de espera, la he reservado ya hace dos meses o así, ya ni recuerdo... Falta poco!!! Un saludo!!

Enlace al comentario

En Fotocasión están entregando las pedidas el 8 de Febrero, yo la pedí el 20 tengo 25 en lista por delante y esta semana no les llegó ninguna, por lo que me anuncian que tendré que esperar al menos un mes a partir de ahora. Tengo pedida la D800. Ya sin mas comentarios.
Pues llego el lunes y el martes la tenia en mis manos
Enlace al comentario

Pues yo no me aguantaba más y me la he cogido en el Corte ingles.

La tenia reservada en Fotocasión, con un mes de espera. Ya no la voy a comprar en Fotocasión esta claro, entonces el vale que tengo de Fotocasión por importe de 1.750 € lo voy a poner a la venta en el mercadillo de este foro por importe de 1.550 €

200 € de Dto. para quien quiera comprarse lo que quiera en esa tienda.

Enlace al comentario

Pues yo no me aguantaba más y me la he cogido en el Corte ingles.

La tenia reservada en Fotocasión, con un mes de espera. Ya no la voy a comprar en Fotocasión esta claro, entonces el vale que tengo de Fotocasión por importe de 1.750 € lo voy a poner a la venta en el mercadillo de este foro por importe de 1.550 €

200 € de Dto. para quien quiera comprarse lo que quiera en esa tienda.

Por mi parte ya te digo que si me he de comprar algo en fotocasión, te compraré el vale por el importe total. No tiene sentido que pierdas 200 euros. Si quieres, después me dejo invitar a una cerveza, eso sí. Seguro que tú harías lo mismo.

Enlace al comentario

Por mi parte ya te digo que si me he de comprar algo en fotocasión, te compraré el vale por el importe total. No tiene sentido que pierdas 200 euros. Si quieres, después me dejo invitar a una cerveza, eso sí. Seguro que tú harías lo mismo.

Hidalgo español!!! Nunca te arrepentirás de ser generoso. Mañana llamo a ver si tienen el 70-200VRII y hacer el cambio pelo a pelo también. Gracias
Enlace al comentario

Ese es mi scalavera! Cuenta con unas cervezas de mi cuenta si vienes a bcn o voy a mdrd. Oferta extensible a cualquier otro forero que tenga el mismo detalle con el compañero.

He intentao entrar en fotocasión para mirar precio del 24 f 1.4, lo próximo en caer. No he podido entrar. A la noche probaré.

saludos, y contento de que haya gente como scalavera, que dan sentido al foro.

Enlace al comentario

Eso esta hecho, pero como quiera que sea, si le interesa a alguien que me lo diga, necesito la pasta para pagar mi D800 en El C.I.

Enlace al comentario

Enhorabuena.

Despues de esta larga espera ya te tocaba poderla disfrutar.

Que disfruteis con Ingrider, y ya pondrás alguna muestra.

Un saludo

Gracias!!!

A ver si mañana o pasado pongo por aqui alguna de las fotos. No son una marravilla pero.... es lo q hay.

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario

Ese es mi scalavera! Cuenta con unas cervezas de mi cuenta si vienes a bcn o voy a mdrd. Oferta extensible a cualquier otro forero que tenga el mismo detalle con el compañero.

He intentao entrar en fotocasión para mirar precio del 24 f 1.4, lo próximo en caer. No he podido entrar. A la noche probaré.

saludos, y contento de que haya gente como scalavera, que dan sentido al foro.

Pues no tienen el objetivo. Seguiré preguntando. No se me ocurren más carambolas salvo que les llegue la E... en Navidad. solo tengo 40 por delante.
Enlace al comentario