Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha llamado mi amigo que trabaja en el CI, que les han dicho que no pueden juntar el descuento del dia sin iva con

su descuento por empleados. Así que aquí se agotan todas mis esperanzas de comprar la d800, porque no me voy

a gastar 2.500€.

Te costará 2379e con su 15 de empleado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Ya, pero mi intención era comprarla juntando los dos descuentos, y me saldría por 1950€. Ese era

mi tope.

Yo estoy igual,la tenía encargada y no se qué hacer porque gastarse 2379e con la que está cayendo para una afición me parece un poco fuerte.Siempre hay la opción de venderla si las cosas se ponen aún más feas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy igual,la tenía encargada y no se qué hacer porque gastarse 2379e con la que está cayendo para una afición me parece un poco fuerte.Siempre hay la opción de venderla si las cosas se ponen aún más feas.

Un saludo.

Esta respuesta no ayuda, no quiero leer/oir nada que me anime a gastarme ese pastón :lol:

No, no lo haré.

Enlace al comentario

De todas maneras,si te sirve de consuelo,a ese precio tampoco es de vida o muerte comprarla hoy porque por ejemplo en Andorra te cuesta 2499 y siempre te hacen algún descuento cuando la compras o recoges en tienda física,con lo que la diferencia puede ser de 70e o incluso menos.

No me extrañaría nada que hoy mismo cambiaran en Eci lo de los descuentos a los trabajadores porque se habrán encontrado con bastantes anulaciones y si no,en el próximo día que hagan.Entre esto y que no entra todo de Nikon en promoción,no van a vender nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

De todas maneras,si te sirve de consuelo,a ese precio tampoco es de vida o muerte comprarla hoy porque por ejemplo en Andorra te cuesta 2499 y siempre te hacen algún descuento cuando la compras o recoges en tienda física,con lo que la diferencia puede ser de 70e o incluso menos.

No me extrañaría nada que hoy mismo cambiaran en Eci lo de los descuentos a los trabajadores porque se habrán encontrado con bastantes anulaciones y si no,en el próximo día que hagan.Entre esto y que no entra todo de Nikon en promoción,no van a vender nada.

Un saludo.

Joder, eres una muy mala influencia :lol:

Enlace al comentario

Joder, eres una muy mala influencia :lol:

Que va,si estoy aquí en casa pensando "ahora me la compro","ahora no","ahora sí porque son cuatro días","ahora no,que les den","ahora sí".Hasta que salga mi mujer de trabajar del Eci a las 4 tengo tiempo, :D :D :D ,pero todo apunta a que no.

Me apuesto lo que queráis a que eci propondrá otro día sin iva (con nuevas normas) o una nueva promoción que se sacarán de la manga en breve para compensar el fracaso de este día (al menos en fotografía).

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario

Entrar entran pero solo en tienda Top de Madrid y Barcelona , y os puedo decir que son para los profesionales del sector. Vamos los clientes Top platino. Y esos no tienen lista de espera. Es lo que ha pasado estas ultimas semanas han ido entrando pero se las han quedado los top que se han puesto delante de la lista sin esperas.

Enlace al comentario

Después de llamar a varios CI de Madrid me confirman que no han recibido ninguna por lo que sigue la lista de espera y

yo paso de esperar un mes para pagar esa pasta.

P.D: Igual en un rato cambio de opinión, esto es un dolor de webs

Esto es increíble,después de lo que cuesta la cámara parece que les tengas que ir detrás para conseguirla.Lo más sensato es esperar a que pase toda la fiebre que hay por esta cámara y se normalice la oferta/demanda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esto es increíble,después de lo que cuesta la cámara parece que les tengas que ir detrás para conseguirla.Lo más sensato es esperar a que pase toda la fiebre que hay por esta cámara y se normalice la oferta/demanda.

Un saludo.

A esta resolución llegué yo ya hace tiempo.

Y es que nunca es bueno a nivel de precio, comprar cuando hay mas demanda que oferta.

Otra cosa ya será, que llegue la consabida subida del iva, lo cual encarecerá mas todavía todos los productos :mad: :mad: :mad:

Y es que son tiempos difíciles, hasta para tomar decisiones.

Un saludo

Enlace al comentario

A esta resolución llegué yo ya hace tiempo.

Y es que nunca es bueno a nivel de precio, comprar cuando hay mas demanda que oferta.

Otra cosa ya será, que llegue la consabida subida del iva, lo cual encarecerá mas todavía todos los productos :mad: :mad: :mad:

Y es que son tiempos difíciles, hasta para tomar decisiones.

Creo también que Nikon tendría que tener un cuerpo Fx más asequible económicamente porque encuentro que comprarse ahora mismo una d700 nueva es una solemne tontería,por precio no porque sea mala cámara y de segunda mano si tengo que dar 1400-1600e prefiero darlos de entrada para la d800 y el resto a plazos (en eci).

Y ya si hablamos de los 2550e de la d700 frente a los 2799e de la d800 (en eci) con esto lo digo todo,no se quién se la va a comprar (al menos en eci,aunque en pocos sitios baja de los 1900).

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario

Evidentemente que quien quiera un cuerpo FX y comprado en el CI, la D700 no tiene actualmente ninguna lógica. Otra cosa muy distinta será ya, si miramos por otros sitios, o ya ni que decir, si buscamos de segunda mano.

De todos modos para la D800 y sin dia sin iva, y por mucho precio de empleado que te hagan, sale mas o menos a precio de Andorra,. Aunque eso si, siempre queda en el CI el pago a plazos que es mas llevadero, que en Andorra hay que pagarla a tocateja. Sea como sea, es mucho dinero, y con los tiempos que corren, hace que mas de uno se lo plantee antes de dar.................el salto.

Un saludo

Enlace al comentario

pues,"maric.. el último" porque yo también estaré pendiente y pensar que vendí la d3,qué penita.

Un saludo.

Madre de dios, no puedo creer que hayas vendido tu flamante D3 antes de confirmar la compra de la D800 y ahora te tengas que apañar con una D700, en vez de ir parriba has ido pabajo. La D700 sera muy buena pero la D3 era mejor.

Ya te vale company.

Salut i forca al canut

Enlace al comentario