Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La lista de Fnac es a nivel nacional? Yo la pague en Sevilla hace casi un mes ya y aun no se nada. Mañana iré a dar un poco la coñá.

En la web dan de 10-15 días de entrega bajo pedido. De pena. Y encima ver que pi manía la tiene ya me parece de cachondeo. Una tienda web la tiene y un distribuidor oficial para profesionales como Martin iglesias no la tiene. Esto es la leche!

yo tb la tengo pagada y estoy esperando supuestamente las próximas que entraban una iba para mi pero ya ves... Me estoy desesperando un poco!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Que mala suerte teneis, a mí me llamaron de Fotoboom, para que la pagase, ayer de Fotocentro y yo venga a decir que ya no la quiero

Si la verdad es que asi es, llegan a todas las tiendas a cuentagotas pero llegan....al FNAC ninguna... :(<_<
Enlace al comentario

Parece ser que ya han llegado la D800 en Fotoboom si alguien quiere mi pedido, pedí una D800 y un 24-120, que me lo diga por privado, precio total del pedido 3.728,76 euros.

El primero que me lo diga para el va. El código del pedido, hablad luego con Fotoboom para os cambie la dirección y ya está.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches.

Al final, entre lo del descuento del IVA, el de empleados, las Rebajas, etc., ya no sé si en ECI se puede conseguir más barata que los 2.799€ que fue el precio al que la encargué...

Os lo pregunto puesto que hoy me han llamado para anunciarme que ya ha llegado la mía. ¿Alguien me puede decir si ese es el precio DEFINITIVO?

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario

Al final, entre lo del descuento del IVA, el de empleados, las Rebajas, etc., ya no sé si en ECI se puede conseguir más barata que los 2.799€ que fue el precio al que la encargué...

Os lo pregunto puesto que hoy me han llamado para anunciarme que ya ha llegado la mía. ¿Alguien me puede decir si ese es el precio DEFINITIVO?

El Lunes el ordenador de un eci aún aceptaba el descuento de empleado,hoy ¿?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Al final has caido :lol:

Sabes si el 10% que hay en objetivos ahora, es acumulable al 15% de empleado?

He caído pero he tenido que vender algo antes sino ná de ná.He pensado que para dar 1500e para una d700 de segunda mano,lo doy para la 800 y me queda un plazo de unos 70e/mes.

Pues no lo se porque como en el 10 no entraba la 800 ya ni lo pregunté.Entérate rápido y haz el simulacro de pago el día que vayas (aunque no tengan el género) porque así el ordenador ya te hace el 15,si esperas a que lo reciban y pagas entonces,ya no habrá el 15.Yo he hecho la simulación de que lo pagaré todo a plazos y en el momento de recibirla vas a atención al cliente y pagas lo que quieras y dejas lo que prefieras para el plazo (supongo que ya lo sabías pero por si).

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario

Si antes lo digo, me han llamado esta mañana y ya la tengo en casa.

Hombre, Otto, enhorabuena !!!

Y es ya del modelo E !!!

Vamos a ver si ya se va estabilizando el mercado...

Vista alguna foto que colgaste con la D800, espero con impaciencia lo que nos quieras mostrar con la D800E... ;)

Venga, felicitaciones a tí y a todos los que ya estáis recibiendo vuestra unidad.

Enlace al comentario