ebiain Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La lista de Fnac es a nivel nacional? Yo la pague en Sevilla hace casi un mes ya y aun no se nada. Mañana iré a dar un poco la coñá. En la web dan de 10-15 días de entrega bajo pedido. De pena. Y encima ver que pi manía la tiene ya me parece de cachondeo. Una tienda web la tiene y un distribuidor oficial para profesionales como Martin iglesias no la tiene. Esto es la leche! yo tb la tengo pagada y estoy esperando supuestamente las próximas que entraban una iba para mi pero ya ves... Me estoy desesperando un poco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que mala suerte teneis, a mí me llamaron de Fotoboom, para que la pagase, ayer de Fotocentro y yo venga a decir que ya no la quiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Empieza la cuenta atrás.Al final 2379e en Eci,que no son los 1951e que tenían que ser con el 18+15,pero bueno,no está tan mal. Ahora a esperar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que mala suerte teneis, a mí me llamaron de Fotoboom, para que la pagase, ayer de Fotocentro y yo venga a decir que ya no la quiero Si la verdad es que asi es, llegan a todas las tiendas a cuentagotas pero llegan....al FNAC ninguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Empieza la cuenta atrás.Al final 2379e en Eci,que no son los 1951e que tenían que ser con el 18+15,pero bueno,no está tan mal. Ahora a esperar. Un saludo. 10... ....9..... .....8...... ......7....... .......6........ ......... :dormir: ........... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Parece ser que ya han llegado la D800 en Fotoboom si alguien quiere mi pedido, pedí una D800 y un 24-120, que me lo diga por privado, precio total del pedido 3.728,76 euros. El primero que me lo diga para el va. El código del pedido, hablad luego con Fotoboom para os cambie la dirección y ya está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La D800 a 2699,88 euros y nadie la quiere. Me parece que eso de lista de espera es un bluf, mucho "bocas" hay por aquí, jajajaja. Vamos que yo no tengo ningún interés. Solo le paso el turno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La D800 a 2699,88 euros y nadie la quiere. Me parece que eso de lista de espera es un bluf, mucho "bocas" hay por aquí, jajajaja. Vamos que yo no tengo ningún interés. Solo le paso el turno. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 :lol: Un saludo yo es a la tengo pagada!! Sino... Gracias de todas formas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Sino las mandan a España es por eso, al final nadie la quiere. :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues mira si alguien es de Madrid o cerca puede ir a Fotoboom y tendrán una D800 esperando a mi nombre. Si alguien la quiere que me envie un MP y le doy los datos de la reserva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo la tengo desde el viernes, la cogí en el corte ingles. Flipo con los recortes bestiales que permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 leican, tienes mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues no se si es verdad, pero por el mucho hablar de algunos, yo aún espero una D800 en el CI por el precio inicial de 2800e desde el 2 de junio y aún no se nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas noches. Al final, entre lo del descuento del IVA, el de empleados, las Rebajas, etc., ya no sé si en ECI se puede conseguir más barata que los 2.799€ que fue el precio al que la encargué... Os lo pregunto puesto que hoy me han llamado para anunciarme que ya ha llegado la mía. ¿Alguien me puede decir si ese es el precio DEFINITIVO? Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pero bueno, ¿Os están llegando a todos y donde están las E? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Al final, entre lo del descuento del IVA, el de empleados, las Rebajas, etc., ya no sé si en ECI se puede conseguir más barata que los 2.799€ que fue el precio al que la encargué... Os lo pregunto puesto que hoy me han llamado para anunciarme que ya ha llegado la mía. ¿Alguien me puede decir si ese es el precio DEFINITIVO? El Lunes el ordenador de un eci aún aceptaba el descuento de empleado,hoy ¿?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pero bueno, ¿Os están llegando a todos y donde están las E? EEEEEEEEEEE... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 EEEEEEEEEEE... 11 "E" y en el mismo mensaje,para que luego digan que no hay... Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Empieza la cuenta atrás.Al final 2379e en Eci,que no son los 1951e que tenían que ser con el 18+15,pero bueno,no está tan mal. Ahora a esperar. Un saludo. Al final has caido Sabes si el 10% que hay en objetivos ahora, es acumulable al 15% de empleado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Al final has caido Sabes si el 10% que hay en objetivos ahora, es acumulable al 15% de empleado? He caído pero he tenido que vender algo antes sino ná de ná.He pensado que para dar 1500e para una d700 de segunda mano,lo doy para la 800 y me queda un plazo de unos 70e/mes. Pues no lo se porque como en el 10 no entraba la 800 ya ni lo pregunté.Entérate rápido y haz el simulacro de pago el día que vayas (aunque no tengan el género) porque así el ordenador ya te hace el 15,si esperas a que lo reciban y pagas entonces,ya no habrá el 15.Yo he hecho la simulación de que lo pagaré todo a plazos y en el momento de recibirla vas a atención al cliente y pagas lo que quieras y dejas lo que prefieras para el plazo (supongo que ya lo sabías pero por si). Un saludo. Editado 4 de Julio de 2012 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 El problema es que la trabaja en eci es la madre de un amigo y no la veo apenas para decirle que lo pregunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pero bueno, ¿Os están llegando a todos y donde están las E? Si antes lo digo, me han llamado esta mañana y ya la tengo en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Si antes lo digo, me han llamado esta mañana y ya la tengo en casa. Hombre, Otto, enhorabuena !!! Y es ya del modelo E !!! Vamos a ver si ya se va estabilizando el mercado... Vista alguna foto que colgaste con la D800, espero con impaciencia lo que nos quieras mostrar con la D800E... Venga, felicitaciones a tí y a todos los que ya estáis recibiendo vuestra unidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Si antes lo digo, me han llamado esta mañana y ya la tengo en casa. ENHORABUENA¡¡¡ Esta te tiene que durar más de quince días... a disfrutar. Seguro que estás por ahí haciendo alguna foto nocturna, ya nos enseñarás. :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas