ebiain Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buenas. Os cuento que el domingo estuve en el C.I. de Serrano (Madrid) y cuando fuí a reservar una D800E me comentaron que Nikon les habían dicho que hasta octubre no les iban a mandar más unidades dado que se había detectado un problema en la cámara (no me dijo cual) y que iban a transcurrir unos meses hasta que el suministro se normalizara. Un saludo. diosssss no me digas eso, pero solo la E o todas!!!????!?!?!?!!!?! Jefe menuda noticia....un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buenas. Os cuento que el domingo estuve en el C.I. de Serrano (Madrid) y cuando fuí a reservar una D800E me comentaron que Nikon les habían dicho que hasta octubre no les iban a mandar más unidades dado que se había detectado un problema en la cámara (no me dijo cual) y que iban a transcurrir unos meses hasta que el suministro se normalizara. Un saludo. :blink: :wacko: :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy buenas. Os cuento que el domingo estuve en el C.I. de Serrano (Madrid) y cuando fuí a reservar una D800E me comentaron que Nikon les habían dicho que hasta octubre no les iban a mandar más unidades dado que se había detectado un problema en la cámara (no me dijo cual) y que iban a transcurrir unos meses hasta que el suministro se normalizara. Un saludo. Vaya, pues si alguien se entera de ese "supuesto problema" los poseedores de una E se lo agradeceríamos, yo por ahora estoy maravillado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pero en la D800 normal ¿ hay problemas también o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Vaya, pues si alguien se entera de ese "supuesto problema" los poseedores de una E se lo agradeceríamos, yo por ahora estoy maravillado con ella. Eso estaba pensando yo... que cuál o cuáles cámaras tienen un problema tan grave que tienen que paralizar la comercialización. O eso, o ya estamos de nuevo con (des)informaciones incompletas que no hacen más que acojonar al personal. Estaría bien que los responsables de ese CI pudieran dar más detalles (contrastados por el fabricante o importador, por supuesto) sobre lo que comentan a la clientela. Sobre todo pensando en que pueden retraer a los posibles compradores. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Ya ves, yo con las ganas que tengo de pasarme al hilo de fotos tomadas con la D800 donde todo es lindo, feliz y maravilloso jajaja, es como el mundo parelelo de los que vivimos en este hilo pero con un final feliz... vamos que alli esta el paraiso y aqui los que tratan de llegar pero aun siguen intentando confabularse con el universo para que se materialize aquello tan esperado ( hay grandes casos de exitosas "casualidades" demostradas)... jaja un saludo amigos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Y lo mejor de todo es que esperamos con ansias algo que vamos a pagar a un precio por el cual hasta nos lo deberían traer a casa... Editado 9 de Julio de 2012 por khaiman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) En la web accesoriosdeNikon tienen en Outlet una D3s y aprovechando que les he llamado para preguntar sobre la misma, he tocado la cuestión acerca de lo que me dijeron en El Corte Inglés. Afirmó el interlocutor no saber nada acerca "del problema" y dijo de llamar a Nikon. No le importó que le llamara 15 minutos más tarde para que compartiera conmigo las noticias y lo que me dijo es que desde Nikon ni afirman ni desmienten ¿?... por cierto, las D3s que venden provienen de ferias con algunos disparos. Si alguno sabe algo más... Editado 9 de Julio de 2012 por kesler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 En la web accesoriosdeNikon tienen en Outlet una D3s y aprovechando que les he llamado para preguntar sobre la misma, he tocado la cuestión acerca de lo que me dijeron en El Corte Inglés. Afirmó el interlocutor no saber nada acerca "del problema" y dijo de llamar a Nikon. No le importó que le llamara 15 minutos más tarde para que compartiera conmigo las noticias y lo que me dijo es que desde Nikon ni afirman ni desmienten ¿?... por cierto, las D3s que venden provienen de ferias con algunos disparos. Si alguno sabe algo más... Pues eso me da un poquito de mal rollo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Alguien tiene alguna notica de entregas o es que ya le ha llegado a todo el mundo? Yo sigo esperando con doble tranquimacin para dormir :lol: Hace falta ser cabezón para esperar a la E. Voy a Seattle USA el día 21 y he hecho alguna gestión para traerla. Tampoco hay stock, hay que encargarla... me suena. Es para mear y no hechar gota, en la otra punta del mundo tampoco hay. Esto es la globalización, D800E para nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues con esta tardanza injustificada a mi modo de ver, si que da a pensar que algún problema pueda haber que explique este super-retraso en el suministro. Si así fuera, a ver si se soluciona pronto y empiezan a servirse las D800E. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Alguien tiene alguna notica de entregas o es que ya le ha llegado a todo el mundo? Yo sigo esperando con doble tranquimacin para dormir :lol: Hace falta ser cabezón para esperar a la E. Voy a Seattle USA el día 21 y he hecho alguna gestión para traerla. Tampoco hay stock, hay que encargarla... me suena. Es para mear y no hechar gota, en la otra punta del mundo tampoco hay. Esto es la globalización, D800E para nadie. Pues a mi ayer me avisaron de Media Markt (Alicante) que les había entrado una D800 en almacén (y que era para mi), pero todavía estoy esperando que me llamen para pasar por tienda para recogerla ?¿?¿ Está visto que con esa cámara hay que esperar para todo (menos para pagar, seguro!!). Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues a mi ayer me avisaron de Media Markt (Alicante) que les había entrado una D800 en almacén (y que era para mi), pero todavía estoy esperando que me llamen para pasar por tienda para recogerla ?¿?¿ Está visto que con esa cámara hay que esperar para todo (menos para pagar, seguro!!). Pedro En MM te van a avisar enseguida son muy serios. Pero cuando vallas a recogerla, resulta que será una lavadora¡¡¡ Pues con esta tardanza injustificada a mi modo de ver, si que da a pensar que algún problema pueda haber que explique este super-retraso en el suministro. Si así fuera, a ver si se soluciona pronto y empiezan a servirse las D800E. Un saludo Si encima la anormal viene con defecto, ya va a ser de Premio Principe de Asturias. Tendrían que cambiar todas inmediatamente por la normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ...el retraso en las entregas de Nikon ha hecho que a este gobierno le dé tiempo a subirnos el IVA al 21% antes de que muchos podamos tener la D800... Bueno, pues tendremos que esperar al día sin IVA de ECI. Saludos a todos y paciencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 ...el retraso en las entregas de Nikon ha hecho que a este gobierno le dé tiempo a subirnos el IVA al 21% antes de que muchos podamos tener la D800... Bueno, pues tendremos que esperar al día sin IVA de ECI. Saludos a todos y paciencia! El problema es que en el día sin I.V.A. de E.C.I. no entra, por lo menos esta vez no entró. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Me acaban de llamar de la FNAC mi camara esta en transito!!! me dicen q me la entregan el viernes, y yo el viernes me voy a Granada a conocer la Alhambra!!!!! jajaj espero que me llamen por la mañana asi la estreno en un sitio digno de estrenar!!!! bueno nada esto lo cuento porque parece que la FNAC han entrado mas camaras!! un saludo!!!!! :copa: :copa: Editado 11 de Julio de 2012 por ebiain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me acaban de llamar de la FNAC mi camara esta en transito!!! me dicen q me la entregan el viernes, y yo el viernes me voy a Granada a conocer la Alhambra!!!!! jajaj espero que me llamen por la mañana asi la estreno en un sitio digno de estrenar!!!! bueno nada esto lo cuento porque parece que la FNAC han entrado mas camaras!! un saludo!!!!! :copa: :copa: Pues a ver si es verdad, sería un magnífico estreno. Ahí si que la vas a poder poner bien a prueba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues a ver si es verdad, sería un magnífico estreno. Ahí si que la vas a poder poner bien a prueba. Un saludo Si si como que damasiado bueno todo para ser verdad! jaja ya les contare si tuve o no suerte Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me acaban de llamar de la FNAC mi camara esta en transito!!! me dicen q me la entregan el viernes, y yo el viernes me voy a Granada a conocer la Alhambra!!!!! jajaj espero que me llamen por la mañana asi la estreno en un sitio digno de estrenar!!!! bueno nada esto lo cuento porque parece que la FNAC han entrado mas camaras!! un saludo!!!!! :copa: :copa: ¡¡¡ Estrenar la cámara en La Alhambra !!!... :clapping: ... ¡¡¡ A ver si se cumple !!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Enhorabuena, pero ten cuidado en la Alhambra que hay mucho chorizo. un saludo. gracias! si siempre la tengo, igual la asegure con parte de el 12% de descuento que pille en la FNAC, asi que pues por ese lado estoy un poco mas tranquilo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johnlafond Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hoy estuve en la fnac barcelona! Me dijo no hay ninguna d800 en toda españa lo verifico en el ordenador! El viernes llamare otra vez a ver si llegan algunas. La mia la tengo pagada esperando desde hace un poco mas de un mes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenix Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 No soy muy asiduo a estos foros.Hoy me han entregado la D800 en el CI de Santander.La tenia pedida desde el sábado. Les habían entregado dos esta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Ya tengo mi D800!! Sin embargo, he intentado comprar alguna batería de reserva y me han dicho que no tienen, que hay que pedirla y... Sí, esperar (ya me suena familiar!!). La verdad es que los consumidores de ahora no somos capaces de ponernos en nuestro sitio. Por cierto, he oído rumores... ¿Alguien sabe cuando sale la D900? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Ya tengo mi D800!! Sin embargo, he intentado comprar alguna batería de reserva y me han dicho que no tienen, que hay que pedirla y... Sí, esperar (ya me suena familiar!!). La verdad es que los consumidores de ahora no somos capaces de ponernos en nuestro sitio. Por cierto, he oído rumores... ¿Alguien sabe cuando sale la D900? :lol: La batería es la misma que utiliza la D7000 y las J/V1, que raro que no tengan; yo la pedí en su día en Amazon UK, con portes gratuitos y sin problemas. La D900 se rumorea que tendrá un solo píxel, que ocupará todo el sensor, y enfocará de oído (mejor con el derecho) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 No soy muy asiduo a estos foros.Hoy me han entregado la D800 en el CI de Santander.La tenia pedida desde el sábado. Les habían entregado dos esta mañana Cujons eso es llegar y besar el Santo. Se acabó la lista de espera. Solo algún cabezón sigue esperando la E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas