Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre de dios, no puedo creer que hayas vendido tu flamante D3 antes de confirmar la compra de la D800 y ahora te tengas que apañar con una D700, en vez de ir parriba has ido pabajo. La D700 sera muy buena pero la D3 era mejor.

Ya llegarán tiempos mejores ya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Y yo que casi ya te hacia poseedor de una D800 en muy pocos dias.

Pues nada, paciencia y a esperar mejores tiempos.

Aún no está anulada pero lo estará pronto aunque me acabo de enterar de que empieza un 10% al que no se si añadirán el 15.Mañana saldremos de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario

es que cuando "había" todo era bonito y facilidades, ECI era bueno por que ibas y lo descambiabas y no pasaba nada..

ahora la cosa ha cambiado, esta gente no se chupa el dedo, y esa pólítica y otras pues es duro perpetuarlas en el tiempo...

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La lista de Fnac es a nivel nacional? Yo la pague en Sevilla hace casi un mes ya y aun no se nada. Mañana iré a dar un poco la coñá.

En la web dan de 10-15 días de entrega bajo pedido. De pena. Y encima ver que pi manía la tiene ya me parece de cachondeo. Una tienda web la tiene y un distribuidor oficial para profesionales como Martin iglesias no la tiene. Esto es la leche!

Enlace al comentario