fary Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Madre de dios, no puedo creer que hayas vendido tu flamante D3 antes de confirmar la compra de la D800 y ahora te tengas que apañar con una D700, en vez de ir parriba has ido pabajo. La D700 sera muy buena pero la D3 era mejor. Ya llegarán tiempos mejores ya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 pues,"maric.. el último" porque yo también estaré pendiente y pensar que vendí la d3,qué penita. Un saludo. Y yo que casi ya te hacia poseedor de una D800 en muy pocos dias. Pues nada, paciencia y a esperar mejores tiempos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 pues,"maric.. el último" porque yo también estaré pendiente y pensar que vendí la d3,qué penita. Un saludo. Yo no tiraré la casa por la ventana por una d700 de segundamano con 20.000 o 30.000 disparos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Y yo que casi ya te hacia poseedor de una D800 en muy pocos dias. Pues nada, paciencia y a esperar mejores tiempos. Aún no está anulada pero lo estará pronto aunque me acabo de enterar de que empieza un 10% al que no se si añadirán el 15.Mañana saldremos de dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mawi59 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ójala, tengas suerte y se lo añadan, te llevarías una jaya a muy buen precio. Además sacarías mucho jugo a ese objetivo que tu y yo sabemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ójala, tengas suerte y se lo añadan, te llevarías una jaya a muy buen precio. Además sacarías mucho jugo a ese objetivo que tu y yo sabemos. A ver si al final tiro la casa por la ventana.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Aún no está anulada pero lo estará pronto aunque me acabo de enterar de que empieza un 10% al que no se si añadirán el 15.Mañana saldremos de dudas. Un saludo. Si se añade avisa plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Aún no está anulada pero lo estará pronto aunque me acabo de enterar de que empieza un 10% al que no se si añadirán el 15.Mañana saldremos de dudas. Un saludo. Acabo de llamar y el 10% sólo lo hacen en objetivos y en flashes ... El cabreo con eci va a más!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Acabo de llamar y el 10% sólo lo hacen en objetivos y en flashes ... El cabreo con eci va a más!! Ooooh!.Mi gozo en un pozo. Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ooooh!.Mi gozo en un pozo. Gracias por la información. Nada hombre, igualmente si te dicen lo contario avisame porque el que me ha cogido el tlf parece que no se enteraba mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Cuantas desilusiones con el CI, y es que las expectativas eran grandes. Tocará ahora consolarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 ¿Y el 10% va sin posibilidad de financiarlo a 12 meses sin intereses? Que cachondos estos tíos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 es que cuando "había" todo era bonito y facilidades, ECI era bueno por que ibas y lo descambiabas y no pasaba nada.. ahora la cosa ha cambiado, esta gente no se chupa el dedo, y esa pólítica y otras pues es duro perpetuarlas en el tiempo... Totalmente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 es que cuando "había" todo era bonito y facilidades, ECI era bueno por que ibas y lo descambiabas y no pasaba nada.. ahora la cosa ha cambiado, esta gente no se chupa el dedo, y esa pólítica y otras pues es duro perpetuarlas en el tiempo... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Y seguimos esperando una semana mas. Sin previsión de fecha de entrega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Que fuerte me parece esto, me parece un muy mal lanzamiento de parte de Nikon...lo siento necesitaba desahogarme mientras espero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Otro más que sigue esperando. Es alucinante la forma deponer un producto en el mercado. Pero bueno, mal de muchos....jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hoy se han entregado unas cuantas D800 en ECI de Castellana-Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 En Pixmania las tienen en Stock http://www.pixmania.com/es/es/11827699/art/nikon/nikon-d800-camara-digital.html , asi que si la estan buscando AHI ESTAN!!!! jaja un saludo!! parece que llegan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Lobo, unas cuantas muchas menos la mía. La buena noticia es que soy el primero de la lista. Ya falta menos. Otra relectura del Quijote y ya. De momento nos toca aplaudir y animar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johnlafond Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues yo hoy he ido a la Fnac de Barcelona. Llevo la compra desde hace un mes creo y me dijo que estoy septimo en la lista de espera de todas las Fnac de españa.. A ver si es verdad.. y me confirmo los 12% que iban a deducir :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La lista de Fnac es a nivel nacional? Yo la pague en Sevilla hace casi un mes ya y aun no se nada. Mañana iré a dar un poco la coñá. En la web dan de 10-15 días de entrega bajo pedido. De pena. Y encima ver que pi manía la tiene ya me parece de cachondeo. Una tienda web la tiene y un distribuidor oficial para profesionales como Martin iglesias no la tiene. Esto es la leche! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues yo creo...que me retiro, mucha cámara para tan poco fotógrafo y luego que vale un pastón!! si que es una maravilla, pero voy a por una D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johnlafond Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 es lo que me dijo séptimo en la lista nacional! pero bueno quien sabe si es verdad!!! estoy esperando la D800e yo creo que es la loteria!!! Nikon debe enviarlas sin saber a donde enviarlas con tanta demanda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 2899 en pixmania? joderrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas