Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Por curiosidad, donde te ha llegado, ECI???

Yo la tengo pedida en Murcia y no tienen ni idea de fechas....

Si, en ECI, llevaba esperando casi 4 meses, ánimo que ya veras como el día menos pensado recibes la llamada...

Enhorabuena por la compra.Ahora a disfrutarla.

Un saludo.

Pues ayer tuve mi primera sesión con ella y espectacular...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya van apareciendo (alguno se estaria volviendo loco esperandola) felicidades a los nuevos felices poseedores.

Otro que ha entrado al club de la D800 :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

Queremos ver fotos... Queremos ver fotos... Queremos ver fotos... Queremos ver fotos... Queremos ver fotos... trollface.gif

Saludos

Enlace al comentario

Ya era hora :bravo:

Enhorabuena Eduardo, la verdad es que ya te tocaba :1ok:

Seguro que estás babeando como un crio con zapatos nuevos.

Menuda envidia :P sana que me das, sabes que me alegro un montón por ti, a disfrutarla :bravo:

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Kroko, de momento no he podido hacer mucho, solamente alguna prueba a isos altos :o en la que he podido comprobar que supera a la D700 y no es facil, este fin de semana me toca trabajar y no podré hacer fotos :( pero espero escaparme algun día de la proxima semana, rompe el cerdito y comprate una. ;)

Pues que rabia, ahora que por fin tienes la máquina resulta no tienes tiempo :mad: , pero bueno, así el sabor del estreno de va a durar mas dias :1good:

Yo ya intento engordar el cerdito, pero no veas, con lo que come el muy tragón y no hay manera de que lo haga. Creo que es como un saco agujereado, por mucho que le metas por arriba, va perdiendo por abajo..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

He caído pero he tenido que vender algo antes sino ná de ná.He pensado que para dar 1500e para una d700 de segunda mano,lo doy para la 800 y me queda un plazo de unos 70e/mes.

Pues no lo se porque como en el 10 no entraba la 800 ya ni lo pregunté.Entérate rápido y haz el simulacro de pago el día que vayas (aunque no tengan el género) porque así el ordenador ya te hace el 15,si esperas a que lo reciban y pagas entonces,ya no habrá el 15.Yo he hecho la simulación de que lo pagaré todo a plazos y en el momento de recibirla vas a atención al cliente y pagas lo que quieras y dejas lo que prefieras para el plazo (supongo que ya lo sabías pero por si).

Un saludo.

Si antes lo digo, me han llamado esta mañana y ya la tengo en casa.

Pues enhorabuena a todos los nuevos poseedores, fary, Otto, egm... y todos los que la vais consiguiendo...

Quién lo hubiera dicho!!!... estar dando la enhorabuena tanto o más porque les hayan llegado ya que por la cámara en sí... ;) ...

Venga, a tirar muchos Kodaks y a colgar aquí imágenes...

Enlace al comentario

Igualmente, creo que tú tambien la tienes ya ¿no?

Pues enhorabuena a todos los nuevos poseedores, fary, Otto, egm... y todos los que la vais consiguiendo...

Muchas gracias pero a mi aún me queda para recibirla.Seguro que el verano lo paso sin cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ayer viernes he recibido la cámara, gracias a que el compañero me cedió su reserva. De momento apenas he podido probarla en casa. La pantalla aparentemente bien y el único problema de momento ha sido con la tarjeta CF de Duracell, que da error, mientras que la SD de Sandisk funciona correctamente.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Yo tenia solicitada la D800E, de la que no se sabe nada y por un casual he ido a Madrid este fin de semana y en uno de los C.I. he entrado para una pequeña compra y he aprovechado y me he pasado por la sección de fotografía donde he preguntado por la D800 y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho tengo una reservada hasta esta tarde, si no pasa o no localizamos al cliente si quieres te la llevas....

Bueno ya la tengo en casa, mañana la probaré y ya os diré si enfoca o si la pantalla es verde.......

La carne es débil....... :lol:

Enlace al comentario

Hola a todos,

Yo tenia solicitada la D800E, de la que no se sabe nada y por un casual he ido a Madrid este fin de semana y en uno de los C.I. he entrado para una pequeña compra y he aprovechado y me he pasado por la sección de fotografía donde he preguntado por la D800 y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho tengo una reservada hasta esta tarde, si no pasa o no localizamos al cliente si quieres te la llevas....

Bueno ya la tengo en casa, mañana la probaré y ya os diré si enfoca o si la pantalla es verde.......

La carne es débil....... :lol:

Enhorabuena... esa unidad parece que estaba predestinada a ser para tí... :1ok:

Pruébala, que no la va a pasar nada raro... y empieza a disfrutar...

Enlace al comentario

Muy buenas.

Os cuento que el domingo estuve en el C.I. de Serrano (Madrid) y cuando fuí a reservar una D800E me comentaron que Nikon les habían dicho que hasta octubre no les iban a mandar más unidades dado que se había detectado un problema en la cámara (no me dijo cual) y que iban a transcurrir unos meses hasta que el suministro se normalizara.

Un saludo.

Enlace al comentario