Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La batería es la misma que utiliza la D7000 y las J/V1, que raro que no tengan; yo la pedí en su día en Amazon UK, con portes gratuitos y sin problemas.

Pues es raro ya que en un par de sitios me han dicho lo mismo, y me han dicho también que todavía no han salido baterías "compatibles".

Bueno, buscaré en eBay a ver. De momento la voy a estrenar en mis vacaciones en Cantabria a partir de la semana que viene (la cámara me ha llegado por lo pelos). Como decía alguien por aquí: ahora toca pasarse al otro hilo, al de las fotos con D800.

Un saludo a todos.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No soy muy asiduo a estos foros.Hoy me han entregado la D800 en el CI de Santander.La tenia pedida desde el sábado. Les habían entregado dos esta mañana

Eso sí que es suerte, por acá la gente lleva esperando meses y tú en 4 días ya la tienes, ahora toca disfrutarla, sea se, hacer fotos

Enlace al comentario

Cujons eso es llegar y besar el Santo. Se acabó la lista de espera. Solo algún cabezón sigue esperando la E. ;)

Pues a partir del lunes, un 3% mas cara :mad: , por cortesia del tio Mariano y su troupe........... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Por lo menos para quien la compre en España.... :bravo:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues es raro ya que en un par de sitios me han dicho lo mismo, y me han dicho también que todavía no han salido baterías "compatibles".

Bueno, buscaré en eBay a ver. De momento la voy a estrenar en mis vacaciones en Cantabria a partir de la semana que viene (la cámara me ha llegado por lo pelos). Como decía alguien por aquí: ahora toca pasarse al otro hilo, al de las fotos con D800.

Un saludo a todos.

Pedro

Yo tampoco encontré, en fotoboom me han contestado que quizás tendrán de aquí diez días, al final me decidí por ebay, en U.K. y ahora me ha llegado un correo que todos los paquetes llevan retraso por culpa de los juegos olímpicos, o sea que, a ir cargando cada cuatro horas la batería........

Enlace al comentario

Hoy estuve en la fnac barcelona! Me dijo no hay ninguna d800 en toda españa lo verifico en el ordenador! El viernes llamare otra vez a ver si llegan algunas. La mia la tengo pagada esperando desde hace un poco mas de un mes..

Si yo creo que hay tanto jaleo que la cosa no esta clara ni entre ellos mismo, hay mucha desinformacion, no lo se, a mi me dijeron que mi camara estaba ya en transito y que les llegaba el viernes, ya te contare si resulto ser verdad, un saludo! B)
Enlace al comentario

Yo creo que todo esto es por las Olimpiadas, la ingente cantidad de cámaras que hacen falta, sumada con la poca cantidad que pueden fabricar después de lo que ha pasado en Thailandia...La prioridad es satisfacer las olimpiadas, llegan las que pueden, por tanto, hasta septiempre nada de nada creo yo.

Enlace al comentario

Yo creo que todo esto es por las Olimpiadas, la ingente cantidad de cámaras que hacen falta, sumada con la poca cantidad que pueden fabricar después de lo que ha pasado en Thailandia...La prioridad es satisfacer las olimpiadas, llegan las que pueden, por tanto, hasta septiempre nada de nada creo yo.

La D800 se fabrica en Japón. :ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario

La D900 se rumorea que tendrá un solo píxel, que ocupará todo el sensor, y enfocará de oído (mejor con el derecho) ;)

Muuuuuy bueeeeeno :clapping: :clapping:

Pedazo de rango dinámico pa' levantar sombras que tendrá ese fotodiodo del sensor! ;)

Un saludo,

Enlace al comentario

Si yo creo que hay tanto jaleo que la cosa no esta clara ni entre ellos mismo, hay mucha desinformacion, no lo se, a mi me dijeron que mi camara estaba ya en transito y que les llegaba el viernes, ya te contare si resulto ser verdad, un saludo! B)

Me acaban de decir que ha llegado una a fnac de callao. He llamado y está reservada. Supongo que será la tuya. He dejado un mensaje: !!!y si no pa mi¡¡¡
Enlace al comentario

Me acaban de decir que ha llegado una a fnac de callao. He llamado y está reservada. Supongo que será la tuya. He dejado un mensaje: !!!y si no pa mi¡¡¡

Pues a lo mejor es, la mia es del FNAC del XANADU asi que alo mejor no jajaj un saludo!!! B)
Enlace al comentario

Hola, no es por fastidiar, pero yo la compre el dia después del día sin iva, con el 10% + el 15% de empleada de una amiga... LLamé el mismo día al CI, y me dijeron que tenian una...la reserve por telefono... y la estoy disfrutando desde entonces...

Por cierto...la cámara es una pasada....

Suerte a los que la estais esperando...no os defraudará...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, no es por fastidiar, pero yo la compre el dia después del día sin iva, con el 10% + el 15% de empleada de una amiga... LLamé el mismo día al CI, y me dijeron que tenian una...la reserve por telefono... y la estoy disfrutando desde entonces...

Por cierto...la cámara es una pasada....

Suerte a los que la estais esperando...no os defraudará...

Saludos.

Venga hombre no fastidies :lol: :lol: :lol: jaja enhorabuena menudo chollo....
Enlace al comentario

Hola a todos, tras llevar desde marzo en las famosas listas de espera de fotoocasion y fotoboom, el viernes pasado llame al corte ingles castellana y este miércoles estrene mi nueva d800 y ayer le entregaron otra a un compañero que la pidió el martes, con esto quiero decir que la cámara esta llegando y seguro que se normaliza su distribución, desde luego en el CI no hay lista de espera. la pides y te la traen.

Suerte a todos y espero que la tengáis rápido.

Por cierto:

La cámara es una Bestia Parda¡¡¡¡¡ :copa:

Enlace al comentario

Decid lo que queráis sobre el CI, pero yo llevo casi dos meses esperando y me llamaron ayer para ir a buscarla... Y no es que haya ido a buscar un CI muy "perdido" si no mejor dicho el CI de Nuevo Centro de Valencia...

Parece que vayamos detrás de los vendedores a buscar la cámara cuando deberían ser ellos los que nos vinieran a buscar a nosotros...

PS: Siendo desde que me apunté el primero de la lista.

Editado por khaiman
Enlace al comentario

No me digas que no te la has comprado¡¡¡ Pero si es lo que esperabas... :lol:

Espero un dinerillo para la semana que viene.

Y ayer pasé por curiosear, preguntar y eso.

Cuando me veo la caja de la D800E frente a mí, custodiada por varias D800 a un lado y otro... se me cayeron las pelotillas al suelo. :blink:

Me la iban a abrir (pa' verla) y le dije ¡¡¡Noooooooooooooooooooo, no la abras, que hago una locura!!!! :ph34r: :ph34r:

La agradable dependienta, me llamó luego por la tarde para indicarme que acababan de venderla. :mad:

Así que mi gozo en un pozo y me tocará esperar como a muchos.

Pero es que hoy no tengo ni un duro...si acaso la semana que viene.

¡Ah! Y que esté tranquilo, que en unos días les llegan más. :fiesta::1good::1ok:

Enlace al comentario

Espero un dinerillo para la semana que viene.

Y ayer pasé por curiosear, preguntar y eso.

Cuando me veo la caja de la D800E frente a mí, custodiada por varias D800 a un lado y otro... se me cayeron las pelotillas al suelo. :blink:

Me la iban a abrir (pa' verla) y le dije ¡¡¡Noooooooooooooooooooo, no la abras, que hago una locura!!!! :ph34r: :ph34r:

La agradable dependienta, me llamó luego por la tarde para indicarme que acababan de venderla. :mad:

Así que mi gozo en un pozo y me tocará esperar como a muchos.

Pero es que hoy no tengo ni un duro...si acaso la semana que viene.

¡Ah! Y que esté tranquilo, que en unos días les llegan más. :fiesta::1good::1ok:

En que tienda las tienen? A lo mejor compensa un viejecito de ida y vuelta rápidito... Soul anímate que estas a un salto.!!

Enlace al comentario

En que tienda las tienen? A lo mejor compensa un viejecito de ida y vuelta rápidito... Soul anímate que estas a un salto.!!

Dios!!!, Santiago!!!... cómo has rejuvenecido en tu nuevo avatar!!!... igualito que el Nicolas Cage cuando era joven!!!... me gusta, me gusta... ;)

Pues a tí tampoco habría que empujarte mucho para que te fueras a por una... me parece a mí... lo que yo ya no sé es cuantas has tenido, cuantas tienes y cuantas más quieres... porque lo tuyo es ya de atar... (o, como dice una prima mia, de 'mear y no echar gota'...)

Santi, recuerda que me tienes que enviar un documento por Correos... no lo olvides.

Venga, muchos Kodaks!!!...

Enlace al comentario

Ya te debería haber llegado, lo envíe la semana pasada.

No me llega le E y en vacaciones necesito el camarón, para ir probando cristalitos...

Seguro que te quedas la d800? Si no estas seguro voy a por ella.

Mi mujer insiste en la camisa de fuerza, de momento me resisto. Hasta que me llege la E.

Gracias

Enlace al comentario