Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mismo. Comprada la 800E en Media Markt Siero, Asturias. 2540 €, pero sin fecha de entrega. Al final me aburriré y cancelaré el pedido, porque me da que llega la Navidad y nada.

Seguiré con mi D90. No hay problema porque es una cámara que me encanta. La otra es simplemente un capricho.

Saludos.

El precio será muy bueno........ :whistling: :whistling: :whistling: .........si es que realmente llega algún dia, y no te aburres esperando........ :dormir: :dormir: :dormir:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No, si la verdad, como habréis notado en mi mensaje, no tengo ninguna esperanza de que la cámara me llegue algún día :( , pero por lo menos, intentado está.

Por dar más detalles, os diré que ni tan siquiera la tenían en catálogo y tuvieron que llamar por teléfono a un tal "Javi", que por lo que me contaron era su suministrador de Nikon, o sea, con la casa, vamos, con el fin de confirmar si entraba en la promoción del día sin iva.

Como la respuesta fue afirmativa, tuvimos incluso que mirar el precio de la cámara en internet (lo miraron en la página de la FNAC :lol: ), para aplicar sobre el mismo el descuento del 18%.

Por dar más detalles, en la factura me pusieron la frase "fecha de entrega sin concretar", así que esperanza de que llegue algún día, poca.

Por lo demás, aboné el importe íntegro con el descuento y me fui para casa con el papelito pero sin cámara.

Repito que no llegará, pero oye... ¿y si llega?

Esperaré hasta Noviembre y si para entonces no ha llegado, pues me devuelven el dinero (condición que también hice incluir en la factura) y a otra cosa, mariposa.

Hala, ya está contada toda la historieta. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Pues si no sirven las cámaras encargadas no será por que los del MM son malos clientes de Nikon. Ayer, cuando encargaba mi D800 sacaban palés enteros de D3200 y otro tipo de cámaras compactas de Nikon que se llevaban sin parar y que reponían constantemente (sería por el Día sin IVA). No creo que Nikon les falle a clientes tan buenos como éste, digo yo.

Yo por ahora tengo la confianza de que un día cercano (espero que no más allá de agosto) me llamen para decir que ya la tienen. Ya os diré...

Saludos

Editado por franner
Enlace al comentario

Lo que está claro es que la paciencia tiene un límite y no hay derecho que hayan estas demoras con una cámara tan cara.Será porque no hay más modelos y marcas para escoger.Todos las tendríamos que anular y ya espabilarían.

Un saludo.

Pues la Canon 5D mkIII estaba en el expositor muerta de aburrimiento...

Saludos

Enlace al comentario

Pues la Canon 5D mkIII estaba en el expositor muerta de aburrimiento...

Saludos

Sí,pero ¿vale la pena tener que esperar tantos meses?,ya no por la necesidad (que un profesional sí la tendrá) sino por el hecho (parece que nos tomen el pelo).Yo porque la he cedido a un compañero porque si no a los dos meses la hubiera anulado.

Saludos.

Editado por fary
Enlace al comentario

Lo mismo. Comprada la 800E en Media Markt Siero, Asturias. 2540 €, pero sin fecha de entrega. Al final me aburriré y cancelaré el pedido, porque me da que llega la Navidad y nada.

Seguiré con mi D90. No hay problema porque es una cámara que me encanta. La otra es simplemente un capricho.

Saludos.

Pues menudo ofertón has pillado... si no tienes prisa has hecho un negocio redondo.

El negocio redondo lo han hecho los de MM, que tienen 2540€ a cambio de un trozo de papel, y disfrutarán de ese dinero durante... ¿3 meses? a cambio de un 0% de interés...

Yo no entiendo que te hagan pagar por una cosa que no tienes. Pueden pedirte una señal, o ser profesionales como el Corte Inglés, y reservarte a cambio de nada, pero cogerte todo el pastizal así, y encima sin garantizar plazo de entrega, me parece cuanto menos impresentable...

Pero oye, ya sabes, como ellos mismo proclaman... "Yo no soy tonto"

Igual para cuando llegue, la cámara cuesta 2000€ :lol:

Enlace al comentario

El negocio redondo lo han hecho los de MM, que tienen 2540€ a cambio de un trozo de papel, y disfrutarán de ese dinero durante... ¿3 meses? a cambio de un 0% de interés...

Yo no entiendo que te hagan pagar por una cosa que no tienes. Pueden pedirte una señal, o ser profesionales como el Corte Inglés, y reservarte a cambio de nada, pero cogerte todo el pastizal así, y encima sin garantizar plazo de entrega, me parece cuanto menos impresentable...

La has clavao.

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Te olvidas de que lo puede anular cuando le de la gana... si se la dan en mes o mes y medio sigo sin ver el mal negocio,y además teniendo en cuenta la subida del IVA en septiembre. Veremos que tal sale la jugada, para comprar esta cámara hay que tener dotes adivinatorias casi...

Enlace al comentario

No, si la verdad, como habréis notado en mi mensaje, no tengo ninguna esperanza de que la cámara me llegue algún día :( , pero por lo menos, intentado está.

Por dar más detalles, os diré que ni tan siquiera la tenían en catálogo y tuvieron que llamar por teléfono a un tal "Javi", que por lo que me contaron era su suministrador de Nikon, o sea, con la casa, vamos, con el fin de confirmar si entraba en la promoción del día sin iva.

Como la respuesta fue afirmativa, tuvimos incluso que mirar el precio de la cámara en internet (lo miraron en la página de la FNAC :lol: ), para aplicar sobre el mismo el descuento del 18%.

Por dar más detalles, en la factura me pusieron la frase "fecha de entrega sin concretar", así que esperanza de que llegue algún día, poca.

Por lo demás, aboné el importe íntegro con el descuento y me fui para casa con el papelito pero sin cámara.

Repito que no llegará, pero oye... ¿y si llega?

Esperaré hasta Noviembre y si para entonces no ha llegado, pues me devuelven el dinero (condición que también hice incluir en la factura) y a otra cosa, mariposa.

Hala, ya está contada toda la historieta. Un saludo a todos.

Uyy...

Eso de mirar el precio de otra tienda para reservarla y hacer el descuento basándose en ese precio me suena a mi a chino. Podríais haber buscado otra tienda más barata (Visanta por ejemplo) y que hubieran hecho el descuento sobre ese precio....¡saldría más barata que la D800!

El caso es que cuando encargué la mía al MM de Murcia pregunté por el precio de la D800e, y al buscarla en su base de datos no tenían referencia alguna. En cambio, cuando teclearon en el ordenador D800 sí que tenían la referencia y el precio (2.799 euros).

Un caso como el tuyo podría confirmar lo dicho por mmmcuack de un montón de pasta durante un buen tiempo al 0% de interés, ya que lo que en este caso les interesaría a los de MM es que te tires mucho tiempo esperando a que llegue la cámara en lugar de que la recojas. Luego te hartas, vas a la tienda y al final retiras exactamente lo mismo que les ingresaste y claro, no te van a dar un plus por el interés generado.Tiene su lógica.

Saludos y paciencia!

Enlace al comentario

Te olvidas de que lo puede anular cuando le de la gana... si se la dan en mes o mes y medio sigo sin ver el mal negocio,y además teniendo en cuenta la subida del IVA en septiembre. Veremos que tal sale la jugada, para comprar esta cámara hay que tener dotes adivinatorias casi...

Pero es que, lo normal, es que las reservas no te cobren el producto.

Insisto en que puedo entender que te tomen una señal, por el tema de las reservas que luego anulan sin motivo, bla bla bla, pero de ahí a que cobren todo el producto...

:bravo: Esa es la idea. Yo puedo anular el pedido cuando quiera y me devuelven el dinero, así que lo único que puedo perder es tiempo, y sin embargo a ganar, creo que tengo mucho.

No nos engañemos, sí que pierdes dinero. 2600€ por, supongamos, 3 meses, a un interés medio del 6% anual, que es más bien tirando a barato tal y como están los préstamos hoy, supondría en esos 3 meses un interes de unos 40€ que estás perdiendo. A esto súmale los gastos de las llamadas de teléfono que vas ha realizar don "¿se sabe algo de mi cámara?", "¿ha llegado ya?", ..., más los gastos de gasolina de desplazamiento hasta el centro comercial, te van a suponer 50€, para que luego te desesperes y decidas anular el pedido, y con suerte, puedas recuperar tu dinero sin demasiados problemas...

Pero da igual, aún asumiendo esta "pérdida", a lo que me refiero es que me parece poco serio que una empresa de estas características tenga la desfachatez de pedir el dinero por adelantado... me parece, ciertamente, poco serio. A mi una tienda de barrio me pide el dinero de un producto por adelantado, y yo le digo que leches!, que me traiga el producto y que cuando lo tenga se lo pago, cuanto más aún una gran compañía...

Luego está la curiosa forma de calcularte el precio de la cámara. ¿De verdad que no te ha extrañado cómo la han calculado, basándose en el precio de una tienda de la competencia?... Joder, si es que suena a chiste, no es serio...

Tu vas a una tienda de muebles, les dices, buenas quiero un sofá de la marca fulanito. El tío de la tienda dice, no lo tengo, pero te hago una oferta especial del 20% de descuento. Coge un catálogo de la tienda de enfrente y a su PVP le resta un 20%, SIN SABER LO QUE LE VA A COSTAR A EL, y si va a ganar dinero... A mi es que me sonaría a pufo...

En fin, insisto, ójala te salga bien y puedas disfrutar de tu D800E en septiembre, pero la forma de actuar de esa empresa es LAMENTABLE, y de eso no me apea nadie...

Enlace al comentario

Hola,

el problema de suministro es que Nikon no produce lo que debería producir, la fábrica de Sendai no está al 100%, otro de los fallos es que Nikon esperaba que por cada 20 D800 se venderían 2 D800E, cuando según me dicen es que de 20 hay 10 que son D800, eso altera los planes de piezas y logística.

Pero el mayor problema no es esto, Nikon Japón suministra con prioridad a USA, después a todas sus filiales, como Nikon Alemania que es la que más vende en Europa, después de servir a toooodoss, entran los importadores, en este caso Finicon, ya veis estamos a la cola.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no creo que MM haga un gran negocio con el dinero del compi, el gran negocio lo hace como decía otro compi con los palés de Nikon 3200 y compactas que se vendían como churros. Imagina, facturar solo en cámaras millones de € y pagar a 180 días.

Y encima las marcas que salen en el catálogo lo hacen previo paso por caja.

Saludos.

Uyy...

Eso de mirar el precio de otra tienda para reservarla y hacer el descuento basándose en ese precio me suena a mi a chino. Podríais haber buscado otra tienda más barata (Visanta por ejemplo) y que hubieran hecho el descuento sobre ese precio....¡saldría más barata que la D800!

El caso es que cuando encargué la mía al MM de Murcia pregunté por el precio de la D800e, y al buscarla en su base de datos no tenían referencia alguna. En cambio, cuando teclearon en el ordenador D800 sí que tenían la referencia y el precio (2.799 euros).

Un caso como el tuyo podría confirmar lo dicho por mmmcuack de un montón de pasta durante un buen tiempo al 0% de interés, ya que lo que en este caso les interesaría a los de MM es que te tires mucho tiempo esperando a que llegue la cámara en lugar de que la recojas. Luego te hartas, vas a la tienda y al final retiras exactamente lo mismo que les ingresaste y claro, no te van a dar un plus por el interés generado.Tiene su lógica.

Saludos y paciencia!

Enlace al comentario

Insisto en que puedo entender que te tomen una señal, por el tema de las reservas que luego anulan sin motivo, bla bla bla, pero de ahí a que cobren todo el producto...

No nos engañemos, sí que pierdes dinero. 2600€ por, supongamos, 3 meses, a un interés medio del 6% anual, que es más bien tirando a barato tal y como están los préstamos hoy, supondría en esos 3 meses un interes de unos 40€ que estás perdiendo. A esto súmale los gastos de las llamadas de teléfono que vas ha realizar don "¿se sabe algo de mi cámara?", "¿ha llegado ya?", ..., más los gastos de gasolina de desplazamiento hasta el centro comercial, te van a suponer 50€, para que luego te desesperes y decidas anular el pedido, y con suerte, puedas recuperar tu dinero sin demasiados problemas...

Pero da igual, aún asumiendo esta "pérdida", a lo que me refiero es que me parece poco serio que una empresa de estas características tenga la desfachatez de pedir el dinero por adelantado... me parece, ciertamente, poco serio. A mi una tienda de barrio me pide el dinero de un producto por adelantado, y yo le digo que leches!, que me traiga el producto y que cuando lo tenga se lo pago, cuanto más aún una gran compañía...

Luego está la curiosa forma de calcularte el precio de la cámara. ¿De verdad que no te ha extrañado cómo la han calculado, basándose en el precio de una tienda de la competencia?... Joder, si es que suena a chiste, no es serio...

Tu vas a una tienda de muebles, les dices, buenas quiero un sofá de la marca fulanito. El tío de la tienda dice, no lo tengo, pero te hago una oferta especial del 20% de descuento. Coge un catálogo de la tienda de enfrente y a su PVP le resta un 20%, SIN SABER LO QUE LE VA A COSTAR A EL, y si va a ganar dinero... A mi es que me sonaría a pufo...

En fin, insisto, ójala te salga bien y puedas disfrutar de tu D800E en septiembre, pero la forma de actuar de esa empresa es LAMENTABLE, y de eso no me apea nadie...

Si encuentras un banco o caja que te den por 3 meses de depósito 6% de interés, seguro que es una estafa. Si te dan un 1% por esos casi 3000 euros en 3 meses será un milagro, Y encima si MM tiene posibilidad de tener D800E que ese es otro cantar, segun tengo entendido la semana que viene llegan, veremos si a MM.
Enlace al comentario

Vaya por Dios, menudo debate que se está montando jaja.

Empecemos porque la forma de calcular el precio ha sido cuando menos "extravagante" (y seguramente me quedaré corto). Yo supongo que el dependiente se fijaría en la única tienda que no es MM que podría vender esa cámara en el centro comercial (o sea, FNAC), porque otro motivo, no lo veo.

El caso es que como me entere de que se vende una D800E en Media Markt Parque Principado de Asturias, van derechos a consumo, eso lo tengo claro, porque me comentaron que la única reserva de la cámara era la mía.

Y por otra parte, por 40€, visto lo que cuesta la cámara y lo que me podría ahorrar si sale bien la jugada, pues oye, no van a ningún sitio, ¿no creéis?

La encargada de la sección me dijo, previa consulta con el responsable que suministra Nikon a ese MM, que sí se servía el modelo que yo pedía, y la verdad, no veo motivo para mentir, porque a mi me daba igual quedarme con la D800. Si no llega la otra, pierden una venta de la D800... ellos verán.

Por si hay algún forero que haya comprado en Media Markt Parque Principado Asturias alguno de los dos modelos aprovechando el día sin IVA, en mi opinión estaría bien que nos comunicáramos por privado para mantenernos informados de las entregas. Es una simple sugerencia.

Pero vamos, que el asunto está tratado sin la mínima seriedad, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

No obstante, sólo comentar que lo de abonar el total del producto era para todos, no sólo para lo que yo compré. Supongo que será política de empresa. Que es criticable, también estoy de acuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario

Estamos hablando del dia sin IVA... se supone que el comprador se beneficia de ese dia en concreto, no creo que por pedirla otro dia te exijan que la pagues. Cada uno podrá valorar si le interesa o no. Y que conste que no pretendo defender a MM...son lo que son... Rucio, ojalá te salga bien la apuesta. Yo tengo la D800 a secas y cada dia me gusta mas. Es una camara de cuidado.

Saludos

Enlace al comentario

No entiendo que durante 8 meses, desde que salió, no vendan la d800E en MM por decisión de la empresa y aparezca y la vendan el día sin iva... me huele a chamusquina, tres meses de intereses son muchos euros, se están arriesgando a una reclamación... es posible que exista una lavadora LG 800E y que se hayan confundido... seguro que tendrá PDC, Programa de Camisas.... :lol: :lol: :lol:

Algo huele mal.

Editado por scalavera
Enlace al comentario