Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aunque hasta ahora no he escrito en este foro porque no tenía nada que decir, si bien lo he seguido con interes, os cuento mi experiencia para animar a algunos. No desespereis.

A finales de Abril o principios de Mayo me pasé por ECI de Bilbao para hacer unas compras y al pasar por la sección de fotografía :blink: sorpresa, una D800 esperando comprador, como yo tenía intención de cogerla en el día sin iva (iluso de mi) lo deje pasar. Luego ocurrió lo que ya sabemos que en el día sin iva, nada de nada. Total que esta semana leí por aquí que en ECI de Santander habían recibido dos, de modo que llamo y me dicen que no tienen ninguna y que han mirado y no hay en toda España. Visto lo visto y ante la inminente subida del iva, decido de una vez hacer el encargo y el viernes me fui de nuevo al de Bilbao y Oh :blink: sorpresa, otra D800 allí esperando....esa noche durmió conmigo.

Moraleja...1 - cuando menos te lo esperas encuentras una, 2 - En el Corte ingles, al menos en Bilbao, reciben con alguna frecuencia y no tienen reservas, y 3 - No lo creais si os dicen que no hay en ningun sitio.

Bueno, a ver ahora si consigo probarla, que llevo un finde muy liado y solo he podido admirarla.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola a todos,

Quien quiera una d800 aquí la puede comprar. tiene garantía finicon. Esta empresa es una de las pocas que quedan en Málaga a parte de las grandes cadenas.

Hablé con ellos, pues la que quiero es la E, pero dicen que es un poco complicado, ahora está empezando a entrar D800 de vez en cuando y eso que tienen pedidas unas cuantas.

Yo compré mi d7000 y varios objetivos físicamente en esta tienda.

Saludos desde Málaga

Editado por Visitas Virtuales
Enlace al comentario

Bueno bueno estoy llegando de Granada y de tomar algunas buenas fotos con mi juguete nueva! jaja al final me llamaron del FNAC el viernes y fue la recogerla y salir para Granada, ni tiempo de probar ni naaaaa directo a la alhambra y a tomar fotos, un poco abrumador pero mi hice muy muy rápidamente con ella, pronto colgare algunas fotos, solo resumo que espectacular :copa: , tuve que usar mi Tokina 12-24 en modo FX de 18-24 es usable, un poco de viñeta pero creo que controlable, ya lo veré en en el postproceso, del resto use el 50 1.4G y el 85 1.8G (que es bárbaro) ,espero que ya se empiece a normalizar esto para que todos puedan tenerla sin problemas :lol:... Un saludo!!!

Enlace al comentario

A mi que me digan lo que quieran de pérdida de RD en ISO's altos e historias parecidas (que son muy ciertas) pero el pasado sábado me llegó la D800 en el CI de Valencia y por fin pude dejar la D100 de la función de cámara principal pero sin jubilarla, ahora la voy a dejar horas y horas haciendo timelapses... hasta que aguante. Por otro lado, las impresiones de la D800 respecto la D100 BRUTALES, es decir, cambia completamente todo de sitio cuando das un salto de ¡10 AÑOS! Se nota que Nikon ha ido escuchando al cliente durante este tiempo para redistribuir todos los controles y tal...

La verdad es que antes de ir a buscarla me subía por las paredes, aún no me lo creo, de verdad, y creo que va a pasar mucho tiempo sin que me lo crea... Llegué a soÑar con ella, literalmente... Creo que tengo un problema...jejeje

"Es mío y solo mío...Mi TESORO"

7578701358_c9a6c5c37a_c.jpg

Sí, ese soy yo...

Saludos

PS: Haber si empezamos a enterrar un poco este hilo... Al menos solo utilizarlo para la E, porque me pongo de parte de los que aún la esperan y es un coÑazo y de los grandes...

Editado por khaiman
Enlace al comentario

Bueno, la d800E en reserva, supongo que la espera no será mucha. Ya sin D800 pues como está casi vendida, la tengo ya embalada para su próximo dueño.

Eso espero, pues yo llevo ya casi dos meses esperándola y nada de nada. El problema es que en las tiendas me dicen que aun no tienen ninguna fecha y lo mas grabe, no ha pasado ni una por sus manos!!!.

Enlace al comentario

Claro que se nota la diferencia. En una pone D800 y en la otra D800 E.

Eso se arregla como dice walter con tippex y buen pulso, se añade la E y sube la nitidez, Si no tienes tippex un rotulador indeleble blanco:

0719-9-fr.jpg:copa: :copa: :copa:

Aqui os dejo el link, http://www.seton.es/...les-edding.html

Yo estoy a punto después de tantas tonterías y antes de que me pongan la camisa de fuerza.

No es que no vaya a notar la diferencia, es que no la va a haber. :lol:

Editado por scalavera
Enlace al comentario

Eso se arregla como dice walter con tippex y buen pulso, se añade la E y sube la nitidez, Si no tienes tippex un rotulador indeleble blanco:

0719-9-fr.jpg:copa: :copa: :copa:

Aqui os dejo el link, http://www.seton.es/...les-edding.html

Yo estoy a punto después de tantas tonterías y antes de que me pongan la camisa de fuerza.

No es que no valla a notar la diferencia, es que no la va a haber. :lol:

Muy bueno lo del rotulador... ;)

Así que veo en el Mercadillo que ya has conseguido otra D800, hasta que te llegara tu D800E, otra D800 que ya la tienes vendida a futuros... :lol:

Joerrr, Santi, si quieres yo también te vendo la mia... que era la tuya... para ver los malavarismos que haces... :clapping:

Por cierto, documento recibido por Correos, que, a pesar de la crisis, sigue funcionando... no muy mal... ;)

Venga, saludos y a tirar muchos Kodaks!!!...

Enlace al comentario

Ánimo compañeros que la espera vale la pena :copa: estoy empezando a procesar las fotos que he tomado este fin de semana en la Alhambra y la verdad es que estoy encantado! por los momentos voy a poner mi antiguo equipo DX a la venta!!! que necesito nuevos cristales para la niña nueva!!!! :lol: :lol: :lol: mi esposa no esta tan alegre como yo jaja :blink: pobre...

Enlace al comentario

Ánimo compañeros que la espera vale la pena :copa: estoy empezando a procesar las fotos que he tomado este fin de semana en la Alhambra y la verdad es que estoy encantado! por los momentos voy a poner mi antiguo equipo DX a la venta!!! que necesito nuevos cristales para la niña nueva!!!! :lol: :lol: :lol: mi esposa no esta tan alegre como yo jaja :blink: pobre...

Enhorabuena por la compra, yo también estoy encantado con ella. Me gustaría saber si notas la dominante de color cuando ves las fotos en el LCD de la cÁmara. En mi unidad se nota y aunque supongo que sacarÁn un firmware para corregirlo, como han hecho con la D4 recientemente, estaría bien saber si las últimas unidades o las que estÁn llegando ahora también tienen esa dominante de color en el LCD. Para mí es muy evidente, sobre todo teniendo una cÁmara mÁs antigua, como también es tu caso. De hecho, las mismas fotos que hago con la D800 las veo en el LCD de otra cÁmara y el color es muy distinto. :blink:

Saludos y gracias de antemano.

Xugo.

Enlace al comentario

La mia no tiene dominante, la he comparado con la D700 y practicamente no hay diferencia, ya tenia el ultimo firmware cuando la compre.

Un saludo.

Se agradece la respuesta, egm. Pues habrá que confiar en que también para la D800 saquen un firmware que incluya, como con el último de la D4, una solución al tema. Todavía no la he actualizado al firmware que sacaron para ella pero tenía entendido que ese solo solucionaba el tema de los bloqueos que se dieron en algunas unidades y la mía, de momento, no ha sufrido ese problema.

Bueno, la verdad es que estoy encantado con la calidad que tiene y muy sorprendido con sus ISOs altos y si sacan un firmware que solucione eso ya me quedaré tranquilo del todo. Echaré un vistazo a qué incluye ese primer firmware que sacaron para ella y la actualizaré por si eso ayuda en algo.

Saludos y muchas gracias otra vez.

Xugo.

Enlace al comentario