Jump to content

Entregas de D800

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esto te doy la razón, aunque tambien la diferencia de precio en algunos casos es apreciable, y eso es algo que a mas de uno le hace perder un tanto las manias.

;) ;)

Un saludo

si, eso desde luego, veamos como avanza la cosa... y finalmente finalicen las esperas... saludos.

Editado por 9083ja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buena forma de alardear quien puede conseguirla antes y quien no, quizás por ese mismo motivo el que den "prioridades" a nivel mundial hace que no todo el mundo pueda disponer de ella en el mismo periodo de tiempo, algo injusto creo yo porque el coste de la camara es para todos practicamente el mismo, en ese punto no hay distinciones... sigo pensando que es de vergüenza.

No te preocupes que al menos a mi no me ha molestado el comentario.

Pero por otra parte tienes razón, va siendo hora de acabar con este folletín. Yo lo comenté por aquí por lo burdo del cálculo del precio de la cámara y por lo extraño del proceso en sí. Vamos, para echarnos unas risas, sólo eso.

Venga, finiquitada entonces la historia.

Aprovecho no obstante la ocasión para dar las gracias a todos los que contribuyen a este foro con consejos y ejemplos. Por lo menos a mi me encanta leerlos. He aprendido mucho haciéndolo, pero todavía estoy en pañales. A ver si poco a poco voy mejorando :whistling: .

Enlace al comentario

Bueno señores, pues novedades :1ok: .

Acabo de recibir una llamada del departamento comercial del Media Markt para confirmarme que "como excepción", Nikon les manda una D800E de la primera remesa que tienen previsto servir a España en Septiembre.

La llamada es para confirmar que aún me interesa la cámara para la segunda o tercera semana de Septiembre, que es cuando "en teoría" llegaría a mis manos. Por supuesto, les he dicho que sí.

Esto confirma además lo del parón de suministros en Agosto, cosa que es rarísima para una empresa multinacional como Nikon, pero bueno...

Conste que todavía no echo las campanas al vuelo porque hasta que no la tenga en mis manos no voy a cantar victoria, pero esto tiene buena pinta.

Lo de "como excepción", la verdad, tampoco lo entendí, pero paso ya de intentar entender nada. Como me salga bien la jugada, voy a recomendar el día sin IVA del MM a todo quisqui :D

El parón de suministros en Agosto se debe a que Finicon cierra en Agosto por vacaciones ( y eso que estamos en crisis , la de cámaras que dejaran de vender) , o sea que hasta septiembre nada.

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario

El parón de suministros en Agosto se debe a que Finicon cierra en Agosto por vacaciones ( y eso que estamos en crisis , la de cámaras que dejaran de vender) , o sea que hasta septiembre nada.

Abrazotes

Carlos

Que me lo digan a mi, hasta NOVIEMBRE sin 24-70 por cerrar este mes de vacaciones y luego tener que esperar 1 mes y medio de media normal y el trabajo atrasado mínimo otro medio mes.

Enlace al comentario

Que me lo digan a mi, hasta NOVIEMBRE sin 24-70 por cerrar este mes de vacaciones y luego tener que esperar 1 mes y medio de media normal y el trabajo atrasado mínimo otro medio mes.

Eso te pasa por comprar en Canarias, normal ya que vives ahí, pero a mí me han tardado 2 días, lo pedí el lunes y antes de ayer lo tenía en casa, bueno, realmente el miércoles.

Enlace al comentario

Eso te pasa por comprar en Canarias, normal ya que vives ahí, pero a mí me han tardado 2 días, lo pedí el lunes y antes de ayer lo tenía en casa, bueno, realmente el miércoles.

Imagino que da igual donde vivas, de que estamos hablando, hoy en día estamos a tres horas de avión. Pon que tarde dos días para el envío en al ida y otros dos para la vuelta, por la insularidad, dos semnas entre todo?, el resto sobra, no lo entiendo. Yo he dejado algún reloj en el CI un viernes para que lo enviasen al servicio técnico de la casa en Madrid por la garantía y tenerlo en mis manos arreglado el siguiente viernes. Esa es la diferencia, la calidad y seriedad de un servicio técnico.

Todo esto pasa porque los "señoritos" de finicon son así, y nosotros los consumidores, tenemos que pasar por el aro, pero no hay derecho, que una cámara presentada hace meses, la estén entregando de esta manera, independientemente de lo que ocurra con los problemas del servicio técnico

Saludos desde Tenerife

Enlace al comentario

Me refiero, porque hay tiendas en Andorra que me han dicho que no envían a Canarias, yo le compré esta misma semana y en dos días lo tenía en casa, pero al comprar en Canarias y no tener I.V.A., quizás Soul no quiera comprar fuera de ese territorio, pues sino esta semana que viene lo compra y lo tiene en casa.

Sobre Finicon, mejor no hablar que te lo borran.

Editado por guilleab
Enlace al comentario

Respecto a compras, Andorra, si le sumamos envío es más cara que las tiendas locales, y en caso de problemas tienes que enviar igual, pagando tu los portes.

Solo compartía que al igual que la D800 no llegará hasta septiembre allí, y aquí menos. En una reparación muy simple tardan eso dejándome sin objetivo para trabajar durante 3 meses.

Dadas estas circustancias, habiendo hablado de Visanta y tiendas que no tienen garantía Finicon, a veces me planteo si, es conveniente comprar ahí, ya que si tienes problemas pueden tardar incluso menos según dicen...siendo más barato en ocasiones, teniendo doble ahorro.

Pese a que aquí se habla de la D800, y la diferencia de precio con tiendas de servicio técnico no oficiales es baja, de menos de 100€, no se nota, pero por ejemplo la D4 que la diferencia son 800€, uno se lo plantea, lo descarta por inseguridad y paga más por la seguridad de si se rompe tener servicio técnico oficial, que luego cuando te atienden no sabes si hubiera sido mejor tener que enviarla a UK, tal vez tardaba igual o menos...

Y no se si se ha entendido bien, la espera no es para compra, es por reparación, que ni eso, lo mande a revisar porque hacia un ruido poco común y seguramente algún cojinete o algo que hace que el zoom se despliegue normalmente, rozara con un borde.

Pero esto en este tema nno viene al cuento, lo que si viene al cuento es que, que se vayan de vacaciones y nos dejen sin suministro, ya de por sí escaso...me parece un poco mal.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario

Soul, yo te lo digo por este comentario, "Que me lo digan a mi, hasta NOVIEMBRE sin 24-70 por cerrar este mes de vacaciones y luego tener que esperar 1 mes y medio de media normal y el trabajo atrasado mínimo otro medio mes· me parece que si no lo tienes hasta noviembre es, o porque no te hace mucha falta, o porque lo quieres a el precio de Canarias, pero aberlos haylos.

Enlace al comentario

Soul, yo te lo digo por este comentario, "Que me lo digan a mi, hasta NOVIEMBRE sin 24-70 por cerrar este mes de vacaciones y luego tener que esperar 1 mes y medio de media normal y el trabajo atrasado mínimo otro medio mes· me parece que si no lo tienes hasta noviembre es, o porque no te hace mucha falta, o porque lo quieres a el precio de Canarias, pero aberlos haylos.

Me expliqué mal, lo tengo desde hace 3 meses, pero he tenido que mandarlo a reparar y eso es lo que tarda la reparación, la compra la hice hace 3 meses y a la semana tuve el objetivo.

Enlace al comentario

Me comenta un compañero que esta semana recogió la suya, que tenía reservada desde hace tiempo, en el CI de Las Palmas, pero que le vino con el manual en inglés, y le comentaron que era normal... yo lo tengo en español, pero la compré en otro sitio, ¿realmente es normal que vengan con el manual en inglés en el CI?

Enlace al comentario

Me comenta un compañero que esta semana recogió la suya, que tenía reservada desde hace tiempo, en el CI de Las Palmas, pero que le vino con el manual en inglés, y le comentaron que era normal... yo lo tengo en español, pero la compré en otro sitio, ¿realmente es normal que vengan con el manual en inglés en el CI?

Hola, podrías confirmar que cámara es, D800 o D800E?

Gracias

Enlace al comentario

Pues yo acabo de ver otra D800 en exposición.

Y fijo que tienen más en el almacén.

Donde la otra vez, en Visanta

Sobre la D800E me comentaron que en fábrica ya no hay stock. Que tal como las fabrican, salen de allí.

Enlace al comentario

Yo espero tener la semana que viene la d800e, eso me han asegurado. Y eso que todo el mundo de finicon estén de vacaciones, perdonad pero no me lo creo. Consiento pero soy un poco como Santo Tomas. Iré a comprobarlo.

En Madrid, cerrado del 6 al 24. Lo normal, está todo el mundo fuera y hace un calor que derrite los plásticos. Seguro que en Japón están a triple turno, por eso el Yen está donde está y el Euro también.

Pues yo acabo de ver otra D800 en exposición.

Y fijo que tienen más en el almacén.

Donde la otra vez, en Visanta

Sobre la D800E me comentaron que en fábrica ya no hay stock. Que tal como las fabrican, salen de allí.

Yo creo que de la d800 ya no hay lista de espera, está por todas partes, al menos en Madrid. La E está más difícil, es anormal en todo, la diferencia fundamental según estudios muy serios y muy empíricos es que tarda 5 meses más en llegar o no llega nunca. :lol: :lol: :lol:

Gracias

Enlace al comentario