Nikkor Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Los firmwares siempre tienen alguna mejora que no publicitan, siempre conviene actualizar al ultimo publicado. Un saludo. Totalmente de acuerdo. No entiendo las reticencias de la gente a actualizar, aunque no hayan sufrido fallos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Totalmente de acuerdo. No entiendo las reticencias de la gente a actualizar, aunque no hayan sufrido fallos. Saludos. En mi caso es que no había tenido casi tiempo de probar la cámara y preferí hacerlo antes de meterme en actualizaciones. Por otra parte, la batería estaba a menos de la mitad de carga y estaba esperando a gastarla más para cargarla del todo, que lo hice ayer, y así actualizar un día de estos con la batería a tope de carga o casi. Por otra parte, la batería extra con la que me venía la cámara es de las afectadas por el número de serie y he preferido no usarla de momento porque ya he escrito a Nikon para que me la recojan y me la sustituyan por otra. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 http://www.redcoon.e...es?refId=esbase 17-07-12 a las 14:30 se pueden comprar, veamos lo que duran... Hola a todos, Quien quiera una d800 aquí la puede comprar. tiene garantía finicon. Esta empresa es una de las pocas que quedan en Málaga a parte de las grandes cadenas. Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 y algún sitio con d800e? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Decidido a dar el salto, pregunte en E.C.I. de Arabial en Granada por la D800 y la encargue, pregunto y empiezan a decirme que si van a preguntar a compras, que si tienen que llamar a Finicon. A los tres días y después de varias llamadas y largas por su parte, intento llamar a E.C.I. de Genil en Granada también, y hablo con Ana Lisardo de Fotografía me dice que hay una y si me la reserva al día siguiente la recojo 2799 euros mas 79,10 de una batería de reserva y el 28-300 a 782 (pues tiene un descuento del 10 % por rebajas). El trato de Ana Lisardo de fotografía de E.C.I. de Genil Granada. exquisito y la eficacia superior. En muchos sitios me habían dado plazo de entrega de mas de dos meses para la D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Buenos días! Hoy he encontrado un sitio que no conocía y que parece que tienen la D800 disponible a 2.699 euros: http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/64-reflex-digital ¿Alguien conoce este sitio? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola; Yo los conozco y he estado en su tienda varias veces. Es una tienda de absoluta confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola; Yo los conozco y he estado en su tienda varias veces. Es una tienda de absoluta confianza. Gracias por la información. Mañana les llamaré a ver qué me dicen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johnlafond Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me paso de Canon a Nikon y me doy cuenta que Nikon es un desastre.. ni rastro de D700 o D800 en ninguna parte :-) vaya empresa... flipo estan perdiendo un monton de pasta.. solo por eso hay gente que se pasara a canon porque no puedes comprar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me paso de Canon a Nikon y me doy cuenta que Nikon es un desastre.. ni rastro de D700 o D800 en ninguna parte :-) vaya empresa... flipo estan perdiendo un monton de pasta.. solo por eso hay gente que se pasara a canon porque no puedes comprar nada Exacto, yo tengo que cambiar mi d300, había pensado en la d700, pero no hay, la d800 no es substituta de la d700, pero es que ni aun así, tampoco hay disponibles. No hay a la vista una substituta de la d700, ni una posible d400. Nikon no me da opción. es una vergüenza, y mira que estoy contento con las nikon que he tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 lo que es cierto es que es una situacion penosa y sobre todo con camaras pro. no es normal la miserable entrega a las tiendas, de hecho con camaras de consumo seguro que no hay problema ,pues lo logico es que la menor cantidad de camaras caras sea abastecida antes y con solvencia. yo ya me estoy empezando a hartar la tengo pagada en una tienda importante de coruña y van 3 meses y .........no se sabe nada no hay una explicacion clara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo llevo a la espera desde Abril en fotocasion, he llamado hoy y me dicen que para septiembre.. Por cierto ayer la probe y que bestia, supera a la d700 con creces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Para septiembre será la D800E,porque sino van a peder muchísimos clientes en esa tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Yo llevo a la espera desde Abril en fotocasion, he llamado hoy y me dicen que para septiembre.. Por cierto ayer la probe y que bestia, supera a la d700 con creces Pues mi reserva es de Febrero en fotocasióooooooon y aún no me han llamado, menos mal que ya la tengo comprada en El Corte Ingles Editado 25 de Julio de 2012 por foto7.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo la reservé en Foto Artús, en Coruña, en febrero y no la tendría si no fuese por un compañero que me cedió su lugar en Fotoboom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A mí no llegó a 3 semanas desde que la encargué (D800E) en ECI hasta que me la entregaron. Lo que me está tardando más, casi un mes ya, es el objetivo 16-35 que compré el día sin IVA. Me comentan que no entra material, no sólo de Nikon, sino de otras marcas también... Canon, Sony... algo está pasando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Yo la reservé en Foto Artús, en Coruña, en febrero y no la tendría si no fuese por un compañero que me cedió su lugar en Fotoboom hombre anxo ya somos dos en artus..jeje lo tengo jodido ,es la unica tienda para galicia y na de na. Editado 25 de Julio de 2012 por ofotogari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Esta tarde de paseo por Gibraltar he visto al menos 3 en escaparates de tiendas. Allí las teneis para llegar y pillar. Suerte a los pacientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues yo vi una ayer en el estante de visanta santa cruz, justo al lado de una D4. Abrazotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Yo ya tengo la mia, comprada en tienda fisica aqui en Asturias. La pedi hace unos 15 dias y llegó hoy. Llegan con cuentagotas, pero si dais con una tienda que tenga un buen precio, es lo mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Pues yo me compré una 300s para este verano mientras esperaba la d800 en Eci y me ha servido para darme cuenta de que no necesito nada más,no me da tanto apuro llevarla a según qué sitios (como una más cara) y me cabe (con un fijo) en la Case Logic más pequeña.Ya son muchas cámaras probadas en dos años y ahora toca disfrutar de una vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenas tardes a todos. Ahora mismo vengo de hacer mi compra en el Media Makt de la D800 en el que hay en la Nueva Condomina de Murcia. Me ha costado 2.371,87 euros. El precio original es 2.799, pero descontando el IVA queda así. También me hicieron el descuento en el 24-70 f/2.8 ( y queda a 1.270,25 euros). El aspecto negativo: que no me la he traído porque no la tenían, aunque no me importa esperar si me la dejan a ese precio. La única condición que me han puesto es que la tenía que pagar íntegramente. Así que aviso a los interesados que vivan en Murcia o cercanías: solo queda esta tarde de día sin IVA, y creo que no hacen reservas en el MM de Murcia Ronda Sur ni en el de Lorca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucio Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Lo mismo. Comprada la 800E en Media Markt Siero, Asturias. 2540 €, pero sin fecha de entrega. Al final me aburriré y cancelaré el pedido, porque me da que llega la Navidad y nada. Seguiré con mi D90. No hay problema porque es una cámara que me encanta. La otra es simplemente un capricho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Lo mismo. Comprada la 800E en Media Markt Siero, Asturias. 2540 €, pero sin fecha de entrega. Al final me aburriré y cancelaré el pedido, porque me da que llega la Navidad y nada. Seguiré con mi D90. No hay problema porque es una cámara que me encanta. La otra es simplemente un capricho. Saludos. No lo canceles insensato¡¡¡ Lo único que cuando la recojas será un microhondas, no una cámara de fotos. Dudo que para navidad. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Lo mismo. Comprada la 800E en Media Markt Siero, Asturias. 2540 €, pero sin fecha de entrega. Al final me aburriré y cancelaré el pedido, porque me da que llega la Navidad y nada. Seguiré con mi D90. No hay problema porque es una cámara que me encanta. La otra es simplemente un capricho. Saludos. Pues menudo ofertón has pillado... si no tienes prisa has hecho un negocio redondo. Yo pensaba que no las incluirian en la oferta sin IVA. Habia preguntado alguna vez ahi y no tenian ni idea de cuando les podria llegar una, casi invitandome a pedirla en otro sitio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas