vdumu Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 HOla, estoy empezando en esto de las reflex y me estoy armando de cero. dentro de toooodas las dudas que tengo esta la de que objetivos comprarme. mi idea inicial era 14-24/24-70/70-200. para empezar ¡es buena idea? luego, vi que usados no los conseguia y nuevos se me va mucho de presupuesto. mi idea es viajar sacando fotos y venderlas por lo que quiero buenos objetivos. en principio pienso hacer fotos de paisajes y flora y fauna pero si mas adelante se da la posibilidad de sacar retratos me gustaria aprovecharla ya que me voy el año que viene y me juego a vivir de esto. se que de a poco voy a ir aprendiendo pero tampoco quiero gastar doble (comprar obj para aprender). Ustedes que me aconsejarian? grcias. no se si esta bien ponerlo aca pero les comento tambien lo que me pienso comprar para que tal vezs me puedan dar alguna idea de conocedores. este seria el equipo qeu tengo planeado. me falta algo? filtro polarizador Lente de aprox trípode rotula disparador remoto tarjeta de memoria kit de limpieza Flash filtro ND filtro UV tapa para filtro batería adicional cubo de nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...