fitted Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 no tengo otra osea que us aguantais jeje no quiero ningun comentario del señor que esta a mi lado , es mi amigo yo misma por estheroviedo, en Flickr la verdad esther, que despues de ver tu foto, no creo que se le haga la boca agua con las langostas. como dice el refran, tiran mas dos tetas, que dos langostas. jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 pues a peticion de esther. DSC01895 por fittedemilio, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias Esther Lo de Hombres G es la primera vez que me lo dicen Saludos PD cambia tu foto, no seas asi y hazte otra, que menos que darle caña a esa maravilla de 50mm 1,8G !!!! todo se andara me tendra que dar un cursillo Irene... que es la la maestra de los autorretratos . Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) pues a peticion de esther. DSC01895 por fittedemilio, en Flickr saludos Muchas gracias Emilio, joer como soys los tios aunque a mi me tiran mas las dos langostas que otra cosa y si estan acompañadas de un Ribeiro mejor que mejor, Que ganitas tengo de volver a tu tierra. Abrazos Editado 19 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ohhh que pivón.. jijij nada para cuando la sesión??? Encantado Todavia no me siento preparada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ahora solo falta galopete!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ahora solo falta galopete!!!!! y el señor parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Este de aquí abajo soy yo, ¿o no?.... yo por Galopete, en Flickr Ser malos que se pasa muy bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias Emilio, joer como soys los tios aunque a mi me tiran mas las dos langostas que otra cosa y si estan acompañadas de un Ribeiro mejor que mejor, Que ganitas tengo de volver a tu tierra. Abrazos bueno esther, si algun dia te decides a venir a mi tierra y yo estoy alli. estais invitados, a la langosta y al riveiro. en mi casa otra cosa no habra, pero comer de todo lo bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 bueno esther, si algun dia te decides a venir a mi tierra y yo estoy alli. estais invitados, a la langosta y al riveiro. en mi casa otra cosa no habra, pero comer de todo lo bueno. saludos Muchas gracias Emilio por la invitacion...pero tu te lo has pensado bien??? mira que somos 4!!!!! y a mis niños les gustan mucho las necoras....jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Este de aquí abajo soy yo, ¿o no?.... yo por Galopete, en Flickr Ser malos que se pasa muy bien..... Asi me gusta!!!! faltaba mi galopete en plan profesional, esto es un FOTON y lo demas son tonterias!!!!. Muchos abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Venga, os dejo una mía Otro mas al que ponemos cara Bieeeeeeeeeen Piano piano........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Asi me gusta!!!! faltaba mi galopete en plan profesional, esto es un FOTON y lo demas son tonterias!!!!. Muchos abrazos Me vas a sacar los colores, Esther.... :lol: Pero vamos que de "profesioná" nada eh.... "aficionadillo si eso..." :lol: Un abrazo, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 pues a peticion de esther. DSC01895 por fittedemilio, en Flickr saludos Asi, asi Recordando las langostas Que riiiiicas Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Este de aquí abajo soy yo, ¿o no?.... yo por Galopete, en Flickr Ser malos que se pasa muy bien..... Como no vas a ser tu??? Ese torpeeeeeedo de Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Maemia que de cosas pasan por aqui ultimamente xD Ni conocía el hilo ni soy de ponerme detrás de mis cámaras pero haremos una excepción por singularidad nada más y es que por raro que parezca en esta foto no aparezco rodeado de guitarras y amplificadores y solo tengo detrás de mi al segundo lugar más visitado de Francia. Por cierto 5100 sobre una piedra enfocando a f22 ya que no me fiaba de los que me acompañaban... jajaja Saludos a todos. jajajajaja Me ha hecho mucha gracia lo de "no me fiaba de los que me acompañaban"... ahi esta, al estilo juan palomo jajajajaja Que grande! Encantado de conocerte Acabo de descubrir este hilo, y mientras preparo el estudio del garaje, os dejo esta que tiene unos 3 añitos, a ver si adivináis quién soy jajaja. La foto la tomó una amiga con mi cámara después de cubrir el concierto de unos amigos Lo de la boca es la tapa de un objetivo? xD Venga va Voy a poner dos fotos, rollo teletienda a las 3 de la madrguda, las tipicas de ANTES y DESPUES Solo que aqui no es el perder kilos, sino el pasar de los años Jejejejejeje Aqui va la de 1986 Jordi al pati '86 por zzrtdi, en Flickr Y aqui va la de 2012 DSC_1052-F por zzrtdi, en Flickr Saludos a todos Menudo crack!!! Encantado de conocer zzrtdi no tengo otra osea que us aguantais jeje no quiero ningun comentario del señor que esta a mi lado , es mi amigo yo misma por estheroviedo, en Flickr Muchas gracias Esther Lo de Hombres G es la primera vez que me lo dicen Saludos PD cambia tu foto, no seas asi y hazte otra, que menos que darle caña a esa maravilla de 50mm 1,8G !!!! Opino lo mismo!!!!!! Venga, os dejo una mía Grande ese cálico electronicooooooooooo! Encantado tio!!! pues a peticion de esther. DSC01895 por fittedemilio, en Flickr saludos Poniendo el liston alto? Y tu que?... fijate que estoy por pedirte que me invites a una cenita romántica, eso si, que vengan tus amigas, las que tienes en las manos jajajajajajaja Encantado tio! Este de aquí abajo soy yo, ¿o no?.... yo por Galopete, en Flickr Ser malos que se pasa muy bien..... Yo lo siento tio, no eres mi tipo, pero no me importaría "conocer" al objetivo que llevas en la mano jajajjajaj Encantado crack! Editado 20 de Enero de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Jo... es verdad Galopete te pareces a tí... jajaja te pasa como a mi. Esther, tienen toda la razón, hay mucha belleza en ti para que la tengas desaprovechada, venga unos autoretratos, que eres preciosa... fitted, esas langostas directas a la cazuela y que no se escapen... Y a los demas un saludazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Suerte que esta con chincheta el hilo.. que sino se perdería en un momento. Yo el año pasado con una Canon, (sí una canon ) 60D + 100-400mm. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues ¡¡HALA!! a poner la ya "clásica" foto disparando..... SHOOT MOMENT por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Maemia que de cosas pasan por aqui ultimamente xD Ni conocía el hilo ni soy de ponerme detrás de mis cámaras pero haremos una excepción por singularidad nada más y es que por raro que parezca en esta foto no aparezco rodeado de guitarras y amplificadores y solo tengo detrás de mi al segundo lugar más visitado de Francia. Por cierto 5100 sobre una piedra enfocando a f22 ya que no me fiaba de los que me acompañaban... jajaja Saludos a todos. jajajajaja Me ha hecho mucha gracia lo de "no me fiaba de los que me acompañaban"... ahi esta, al estilo juan palomo jajajajaja Que grande! Encantado de conocerte Acabo de descubrir este hilo, y mientras preparo el estudio del garaje, os dejo esta que tiene unos 3 añitos, a ver si adivináis quién soy jajaja. La foto la tomó una amiga con mi cámara después de cubrir el concierto de unos amigos Lo de la boca es la tapa de un objetivo? xD ! Premio! Jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Una que me acabo de hacer hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Una que me acabo de hacer hoy Cara de... Oh oh, se me olvido sacar el: móvil; cartera con 50€; nota importante; mando del coche... Me suena ajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 He revisado el hilo y he visto en las primeras páginas que gente muy activa por entonces, hace tiempo que no aparece, así que repongo una foto para que me conozcáis los recién llegados/as: Este soy, creo... Clavado a la pantera rosa! . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Que mal sabor de inexperiencia en la vida me dejan me pasan por casi 10-20 años (tengo 15 años y 8 meses, ya les llego, me esperan!)... Bueno, dejo esta en plan fiestero, que solo soy fotogenico cuando menos quiero las fotos... Un mundo sin ellas, seria un castigo! por paolo_nikonista, en Flickr La de rosa es mi 5ta modelo (04/05/2012), mucho se acordaran de algunos post de Camila Gomez en la sección de retratos, y la de la pose "decente" es Mibzarly Bolivar, mi 2da modelo (14/01/2012), con esto de la fotografia, aparte de hacer arte, te ganas amistades que valen mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Que mal sabor de inexperiencia en la vida me dejan me pasan por casi 10-20 años (tengo 15 años y 8 meses, ya les llego, me esperan!)... Bueno, dejo esta en plan fiestero, que solo soy fotogenico cuando menos quiero las fotos... Un mundo sin ellas, seria un castigo! por paolo_nikonista, en Flickr La de rosa es mi 5ta modelo (04/05/2012), mucho se acordaran de algunos post de Camila Gomez en la sección de retratos, y la de la pose "decente" es Mibzarly Bolivar, mi 2da modelo (14/01/2012), con esto de la fotografia, aparte de hacer arte, te ganas amistades que valen mucho Tampoco te paso tantos años... Ni Irene tampoco Que jodida la frase Piter :lol: Un Saludo des de Tunez Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas