Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajja no me molesta para nada, pero sinceramente lorena, llege afirmar autografos en fuenlabrada madrid, creian que hera jin carrey , la culpa de mi sobrino eso si. jajajaj, normalmente tengo el pelo un poco mas largo que en ese foto y cuando sonrio un poco le parezco bastante al jin, ya me a pasado muchas veces.

aunque bueno no esta mal parecerse tampoco a kevin, jajajajja. saludos

post-6216-1235688828.jpg

ya puestos os dejo tambien esta a ver el veredicto.

3060275109_08885b4df7_o.jpg

Esto me pasa por empezar a mirar desde la pagina 46 hacia atras!!

Ya te lo habian dicho!

Bueno tan errado no estaba!!

Que bueno eso de los autografos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues éste soy yo. De ésta pinta hago las sesiones a Límicolas, que podeis ver en el subforo de Fauna y Flora. Me tiro en la arena y voy arrastrandome, o bien me meto al agua, para aproximarme lo máximo, siempre sin molestar al animal, que su bienestar es lo más importante.

Ahí estoy sin cámara, porque la foto la hizo mi novia con ella.

elrinconn30820100225.jpg

Enlace al comentario

No había visto este post, este soy yo, es un robado mientras estábamos un colega y yo retorcidos entre la hierba en un pinar localizando unas avutardas. La cara es del orgasmo mayúsculo cuando localizas a tomar por c... un grupito de 7 machos (para quien no entienda de esto, es un bichín hiperdesconfiado que vuela cuando estás a 1 kilómetro de ellos). Fue una buena mañana, en general, cuando sales al campo son buenos ratos.

Saludos castellanos

Anda, mira, si tienes menos pelo que yo!!!

Un abrazote, camarada!! Y mándame algunos Barbones pal norte!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy subo unas mias. Son totalmente caseritas ;).

Algo de mi: Soy de Argentina, más preciso de la provincia de Entre Rios. Trabajo en informática y mi amor por el arte de la fotografía ha estallado este año pero viene sembrado desde muy pequeño.

Para el año que viene ya estoy inscripto en la escuela de fotografía, quizás conozcan a su fundador Eduardo Segura.

Ahora si... las fotos :D

5076953428_8d29b93fca.jpg

Puerto Alvear '10 por Rouge Gaston Argentina, en Flickr

5076357977_7bf3370a13.jpg

Puerto Alvear '10 por Rouge Gaston Argentina, en Flickr

Editado por rougegaston
Enlace al comentario

Hoy he visto este hilo y me ha encantado de conocer a algunos q me dan buenos consejos en el foro. Subi hace poco un autoretrato q no es de lo mejor (salgo distorcionada) segun me han explicado asi q me animo a subirlo aqui tambien...

Un saludo a tod@s

post-24087-1287339819.jpg

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

Hola:

Este es mi autorretrato

el próximo que haga, lo haré con el camera control

5100323418_8612bd2c5e_b.jpg

Objetivo: AF Nikkor 85mm F1.8D

Software: Capture NX 2.2.4 W

Dimensión: 498 x 813 px (0.4 MP)

Distancia focal: 85 mm (equiv. 85 mm)

Abertura: F4

Tiempo exposición: 1/250"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Center-weighted average

Balance de blancos: Flash

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: Off

Reducción Ruido: Off

Flash: Unknown external iTTL flash (05 02), Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
la foto es medio viejita, pero es la unica que tengo a mano...y ya no estoy tan rubia...

vixxrocker1.jpg

Me encanta esa foto, como la has conseguido hacer?? Yo tengo alguna asi, pero el fondo no es tan negro (fallo mío, al ser la tela malilla jaja), y luego mi cara no sale tan bien iluminada como la tuya. La has pasado un poquillo por photoshop también, nop?

Bueno a estado gracioso el intento de fotografiarme, aunque he salido mal parado me he cortado nariz y labios.

5130258826_5a2c3d0989_b.jpg

Un saludo"

El efecto de esta foto es el del fotografo francés que vivía en Nueva York, ¿puede ser? Muy currado, la verdad, la luz del flash le da un toque futurístico, al igual que las líneas azules (las has puesto tú o salieron asi?). También queda de puta madre (con perdón por la expresión la nitidez y brillo del anillo. Lo mismo que le he dicho a la compañera VixxPixx, si puedes poner como la has hecho te lo agradecería.

Un saludo a los dos!

Editado por David R
Enlace al comentario