Jordi_R30 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 jajaj que bueno el tema entero , a ver si me hago alguno y lo cuelgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 (editado) la foto es medio viejita, pero es la unica que tengo a mano...y ya no estoy tan rubia... Editado 20 de Agosto de 2010 por VixxPixx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 pues nada me presento yo tambien. Ostras!!! Permiteme que te lo diga... aunque seguramente ya te lo habran dicho.. Pero el aire a Jim Carrey no te lo quita nadie! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 jajja no me molesta para nada, pero sinceramente lorena, llege afirmar autografos en fuenlabrada madrid, creian que hera jin carrey , la culpa de mi sobrino eso si. jajajaj, normalmente tengo el pelo un poco mas largo que en ese foto y cuando sonrio un poco le parezco bastante al jin, ya me a pasado muchas veces. aunque bueno no esta mal parecerse tampoco a kevin, jajajajja. saludos ya puestos os dejo tambien esta a ver el veredicto. Esto me pasa por empezar a mirar desde la pagina 46 hacia atras!! Ya te lo habian dicho! Bueno tan errado no estaba!! Que bueno eso de los autografos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 siii, jejejejejjeje. otra mas..... pa que vean lo bueno que estoy :) :) :) :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 os deja una de mi novia... http://img834.imageshack.us/i/dsc0008a.jpg/ y ahora con mi retoque: http://img444.imageshack.us/i/dsc00082zg.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pues éste soy yo. De ésta pinta hago las sesiones a Límicolas, que podeis ver en el subforo de Fauna y Flora. Me tiro en la arena y voy arrastrandome, o bien me meto al agua, para aproximarme lo máximo, siempre sin molestar al animal, que su bienestar es lo más importante. Ahí estoy sin cámara, porque la foto la hizo mi novia con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 No había visto este post, este soy yo, es un robado mientras estábamos un colega y yo retorcidos entre la hierba en un pinar localizando unas avutardas. La cara es del orgasmo mayúsculo cuando localizas a tomar por c... un grupito de 7 machos (para quien no entienda de esto, es un bichín hiperdesconfiado que vuela cuando estás a 1 kilómetro de ellos). Fue una buena mañana, en general, cuando sales al campo son buenos ratos. Saludos castellanos Anda, mira, si tienes menos pelo que yo!!! Un abrazote, camarada!! Y mándame algunos Barbones pal norte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Esta es la foto de un madrileño afincado en Barcelona. Es de esta semana. En el laberinto de Horta. Un poco guarrete, pero bueno... _DSC0585 por txulin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Esta es la foto de un madrileño afincado en Barcelona.Es de esta semana. En el laberinto de Horta. Un poco guarrete, pero bueno... Te falta la moto, mas bien te pareces a un corredor de trial indoor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Bueno, hoy subo unas mias. Son totalmente caseritas . Algo de mi: Soy de Argentina, más preciso de la provincia de Entre Rios. Trabajo en informática y mi amor por el arte de la fotografía ha estallado este año pero viene sembrado desde muy pequeño. Para el año que viene ya estoy inscripto en la escuela de fotografía, quizás conozcan a su fundador Eduardo Segura. Ahora si... las fotos Puerto Alvear '10 por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Puerto Alvear '10 por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Editado 13 de Octubre de 2010 por rougegaston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Hoy he visto este hilo y me ha encantado de conocer a algunos q me dan buenos consejos en el foro. Subi hace poco un autoretrato q no es de lo mejor (salgo distorcionada) segun me han explicado asi q me animo a subirlo aqui tambien... Un saludo a tod@s Editado 17 de Octubre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Venga subo yo mi mejor parte jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 No había visto este hilo....! Ahí va el mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 No había visto este hilo....! Ahí va el mío. Ostras que bueno... si no llega a ser por eso de la derecha metálico XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ostras que bueno... si no llega a ser por eso de la derecha metálico XD Q fuerza tiene esta foto, da miedo de verla. Pero si muy buena... Buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 jeje, es un trozo de la lámpara que me estaba iluminando. La foto lo hice jugando con un foco, es una prueba y por eso no me molesté en quitarlo con PS. Gracias por el comentario! Ostras que bueno... si no llega a ser por eso de la derecha metálico XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) . Editado 18 de Octubre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola: Este es mi autorretrato el próximo que haga, lo haré con el camera control Objetivo: AF Nikkor 85mm F1.8D Software: Capture NX 2.2.4 W Dimensión: 498 x 813 px (0.4 MP) Distancia focal: 85 mm (equiv. 85 mm) Abertura: F4 Tiempo exposición: 1/250" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Flash Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Unknown external iTTL flash (05 02), Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) la foto es medio viejita, pero es la unica que tengo a mano...y ya no estoy tan rubia... Me encanta esa foto, como la has conseguido hacer?? Yo tengo alguna asi, pero el fondo no es tan negro (fallo mío, al ser la tela malilla jaja), y luego mi cara no sale tan bien iluminada como la tuya. La has pasado un poquillo por photoshop también, nop? Bueno a estado gracioso el intento de fotografiarme, aunque he salido mal parado me he cortado nariz y labios. Un saludo" El efecto de esta foto es el del fotografo francés que vivía en Nueva York, ¿puede ser? Muy currado, la verdad, la luz del flash le da un toque futurístico, al igual que las líneas azules (las has puesto tú o salieron asi?). También queda de puta madre (con perdón por la expresión la nitidez y brillo del anillo. Lo mismo que le he dicho a la compañera VixxPixx, si puedes poner como la has hecho te lo agradecería. Un saludo a los dos! Editado 1 de Noviembre de 2010 por David R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Contento me tenéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Contento me tenéis ostris !! ... no reconozco el modelo de cámara que llevas !!! jajajaaaa.... pero veo que tiene un buen "tubo de extensión"... Buenísima... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Mi gurú favorito!!!! Ja, ja y ja ; genial!!! Francisco (p.d.: este hilo es Kojonudo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Perdona que te lo diga (y si te molesta, me dices y borro el mensaje), pero con ese color de ojos, la camisa de Tommy Banana y esa Leica, tienes una pinta de turista guiri de campeonato :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas